sábado, 17 de octubre de 2009

Jorge Raschke: El profeta torcido

¡YA NO PUEDO MÁS! Como cristiano y como pentecostal puertorriqueño debo decir que me siento avergonzado de las acciones de religiosos como Jorge Rashke, Wanda Rolón, Otoniel Font y otros que se han dedicado a hacerle relaciones públicas a la administración de turno a través de las ondas radialesy televisivas de estaciones cristianas. Es una vergüenza el que un predicador que se supone que esté llevando el mensaje del evangelio se ponga a politiquear y a torcer la verdad.

Este viernes iba en mi carro para la iglesia y pongo la estación "cristiana" Radio Revelación. Ahí escucho a Jorge Rashke hablando sobre el obispo Juan Vera diciendo que iba a hablar con él porque lo que este está haciendo no es representativo de un cristiano. Según Rashcke Vera está causando un pánico al reunir las masas en un evento que expresa la indignación de Puerto Rico con las políticas de Luis Fortuño. Personalmente creo que Rashke está envidioso porque Vera reunió más gente en un día que lo que él ha podido reunir en mas de 20 años de Clamor a Dios.

Rashke, un buscón evangélico que se ha dedicado de vivir de las ofrendas de incautos que lo siguen ciegamente, incluso se atrevió a insinuar que la gente de izquierda está con el diablo. Yo soy de izquierda y amo a Cristo, predico su palabra, y guardo sus preceptos. El pasado miércoles según indicara Luis Francisco Ojeda en su programa unos religiosos del país se movieron a La Fortaleza para orar por el gobernador. ¿Orar para qué? La Biblia me manda a orar por los gobernantes y amar a mis enemigos, Fortuño es ambas cosas para mí. Foruño es ahora mismo enemigo de Puerto Rico. Si por algo se debe orar por él es para que Dios tenga misericordia y lo libre del odio que le tienen miles de puertorriqueños. ¡Que Dios libre a Fortuño de las balas que mataron a Mussolini!

Regresando a Rashke quiero citar un verso de la Biblia que le cae como anillo al dedo a este "profeta" que ama el dinero y al PNP y aborrece a la izquierda:


!Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía, para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos!
Isaías 10:1,2

Si a Rashke se le olvidó esto, los profetas del antiguo testamento testificaban CONTRA los abusos de los reyes de aquella época. Los Profetas NUNCA eran amigos de los poderosos, lo profetas NO se metían en política. Y para finalizar los profetas estaban del lado de los oprimidos no de los opresores. Claro, a menos que él crea que la Ley 7 es una obra de Dios y es una bendición para Puerto Rico entiendo que el hombre está confundido. Ese "Ay" es para los poderosos pero por extensión le aplica a los que los apoyan. Ese "Ay" es para gente como Luis Fortuño y su legislatura.

Pero para gente como Jorge Rashke hay algo en la palabra de Dios. Esta vez de un verdadero profeta, Jeremías:

Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas; cometían adulterios, y andaban en mentiras, y fortalecían las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su maldad; me fueron todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra.

Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.
Jeremías 23:14-16

Al profeta torcido de Puerto Rico, Jorge Rashke, le tocará lo suyo en el momento que Dios diga. Solo espero que se arrepienta y recapacite. Si no recuerda, Juan el Bautista, el profeta mayor según Jesucristo, se paró de frente a un Heródes y le dijo la verdad y por hacerlo le cortaron la cabeza, eso es un profeta. Un profeta no es amigo de los que hacen daño. A la gente que sigue ciegamente a Rashke, abran los ojos y lean más la Biblia.

123 comentarios:

Antonio dijo...

Si por algo se debe orar por él es para que Dios tenga misericordia y lo libre del odio que le tienen miles de puertorriqueños. ¡Que Dios libre a Fortuño de las balas que mataron a Mussolini!

¿En serio Luis Fortuño es comparable a... Benito Mussolini? Wow. Bueno, supongo que debe ser razonable entonces mencionar las palabras “balas” y "Fortuño” en una misma oración...

Prometeo dijo...

Antonio:
Solo repito la misma oración que hiciera hugo Chavez en la ONU cuando dijo "Dios libre a Obama de las balas que mataron a Kennedy". Fortuño ahora es el personaje más odiado de Puerto Rico y sí solo pido que a algún loco no se le vaya a meter la idea.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Alí Reyes H. dijo...

En total acuerdo con lo que afirmas...Aunque no mucho con lo que niegas. Me explico...

Toda la argumentación bíblica que dices es cierta. Es más, añado. cuando Pablo decìa que había que orar por los que nos gobiernan y acatarlos, se referìa, a la sazòn, al propio NERÒN que terminò quitándole la cabeza.¿Còmo orarìamos por Neròn o Calìgula?...Pero orarìamos, eso no quiere decir que estemos de acuerdo con ellos ¿verdad?
Te digo que de esa discusión bizantina tengo un rollo aquì en Venezuela del cual te he dado varios detalles en su momento
--------------------
Pero permìteme decirte algo Maikel...Creo que el hecho de que Raskie esté equivocado de banda a banda, no es razòn para que reniegues de su ministerio. Puedes no estar de acuerdo con sus concepciones polìticas, pero esas son de èl, pero lo que sí debes atacar es QUE EL PÚLPITO SEA USADO COMO PLATAFORMA DE DISCURSOS POLÌTICOS VENGAN DE DONDE VENGAN. Ahora, de allí, a denigrar de su ministerio...hay un gran trecho. Recuerda que ese hombre es un varón de Dios. Ataca lo que haga, pero no ataques su misnisterio por favor. No lo hizo David contra Saul, por favor no lo hagas tù contra Raskie

Martha Colmenares dijo...

Prometeo, me da mucho gusto pasar por tu blog. Vengo sin alojar comentarios a veces, pues la lentitud de Internet es una cosa seria.
Y bueno, leo tu interesante entrada. Debería servir de reflexión porque no se debe "torcer la verdad".
Abrazos

Prometeo dijo...

Alí:
En mi familia son muchos los que siguen a Raschke y lo consideran como un profeta. En mi iglesia es lo mismo. Personalmente me desencanté de Rashcke el día que lo ví tan entregado a una causa política. Creo que el púlpito y la política no deben mezclar. Rashcke tal vez sea bien querido en otros lugares pero aquí en Puerto Rico la merma en asistencia a sus actividades es notable. Ese señor ahora mismo tiene una "silla" en el capitolio porque su hija es senadora. hace varios días lo escuché decir que estaba escribiendo unos "poyectos legislativos" y me preguntaba como si la que está en el senado es su hija.

Como dije en la entrada creo que Raschke tiene envidia del obispo metodista Juan Vera porque en este paro nacional logró convocar a cientos de miles de puertorriqueños algo que él no puede lograr. Lo que más me molestó fue cuando se puso a decir que la gente de izquierda está con el diablo, yo soy pentecolstal y mi mentalidad es izquierdista. Me sentí muy ofendido. Eso, es un discruso excluyente y que divide a los cristianos. Se supone que él esté predicando a las personas no tratando de cambiar sus mentes para levarlos a una ideología política.

Ahora mismo con su influencia Rashcke ha servido como adoctrinador de el sector evangélico fundamentalista de Puerto Rico para que no se moleste con la política de Luis Fortuño el gobernador que ha tirado a la calle a más de 20,000 personas.

Martha:
Sabemos lo ocupada que estás. Se agradece de corazón el tiempo que sacas para visitar. Un abrazo.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Alexis dijo...

Prome la cabeza de juan bautista fue pedida por una mujer si no me equivoco.

Y no fue herodes el que queria matarlo. Pero por los deseos de una mujer caprichosa y el deseo fornicador de un rey, pues ese fue el costo de la cabeza de un hijo de Dios.

Pero quiero dejarte este video, este hombres es el predicador mas cincereo que he podido ver por mucho tiempo aunque su doctrina para mi es equivocada.

hechale un vistaso.

http://www.mientemepinocho.com/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=57&video_id=76

Prometeo dijo...

Claro fue pedida por la mujer de Herodes pero el asunto fue que la perdió por decir la verdad. Voy a mirar el video tan pronto tenga la oportunidad.

Don Segundo dijo...

Prometeo,

Hace falta que saquen a los mercaderes del templo a puro latigazo. Lo otro, con quien estaba Jesucristo?: con los oprimidos, los pobres, con el pueblo. Que predico Jesus? No creo que se asemeje a lo que estos pseudo religiosos predican.

Saludos.

j.darko dijo...

Calle 13 le dijo la verdad en la cara y Fortuño se atrevió a decir que Calle 13 le había faltado el respeto a todo PR... Fortuño sigue faltandole el respeto a todo PR ignorando el sentir del PUEBLO!!!

Jorge Raschke para mi no es mas que un "fariseo", un falso profeta. La Biblia dice que habrían falsos profetas en los últimos tiempos, y si yo oigo a alguien diciendo que esta orando porque alguien le regale una laptop de tal marca, con tantas pulgadas, y con todas sus especificaciones... Sera o no sera falso profeta y un buscon? Verguenza les debería dar a todos esos seguidores de esa víbora, de esa rata y ese falso profeta, es mas, vamos a dejarlo en falso porque lo de profeta esta muy por encima.

Prometeo dijo...

j. darko:
Es lamentable pero lo qu edices resulata ser cierto. Hubo un tiempo en que tuve a Raschke en alta estima pero ya no es así. Desde que se identificó con el PNP se ha vuelto un incondicional de estos y peor usa el púlpito para defender sus políticas.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Prometeo dijo...

Don Segundo:
Jesucristo fue el ejemplo a seguir en cuanto a actuar correctamente. Jorge Rashcke en este caso decidió seguir el ejemplo de los que se fueron con Herodes y les cargaban las maletas al imperio romano. Y para dar un ejemplo más contundente nació pobre y murió pobre de tal manera que el sepulcro donde lo enterraron era prestado. No digo que ser rico sea malo pero oprimir e irse del lado de losque orpimen (en este caso los acmomodados) es lo peor que se puede hacer.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Lynette dijo...

Lei sus comentarios y opiniones, solo me queda decir, primeramente que soy cristiana me identifico con el movimiento pentecostal. En segundo lugar no soy una seguidora de Jorge Rachke,hay algunas cosas las cuales he ecuchado q el a mencionado que no estoy de acuerdo. Sin embargo, me parece mal la forma en la cual se expresan de el, deben tener mucha confianza en referirse de esa forma contra el aun sabiendo que en la palabra habla que David decía de Saul libreme Dios de tocar el ungido de Jehova aun cuando Saul andaba mal. El trabajo de desenmascarar si es o no profeta en espiritu y verdad,le toca a Dios. Por lo demas examinarlo todo y retened lo bueno.

j.darko dijo...

Con todo respeto, yo se que este blog no es mio, pero con mucho respeto quiero decir que igualmente a mi también me parece muy mal que el mismo Jorge "Raquetero" Raschke se exprese mal de MUCHAS personas de las cual se ha expresado. Soy hijo de un pastor Pentecostal, nacido en la iglesia Pentecostal M.I. y al unico que respeto, fuera de mi padre, es a Yiye Avila, con todo y que se que ha tenido que tragarse algunas palabras de las que ha predicado, como por ejemplo, cuando predicaba que el televisor era una caja del diablo, y ahora utiliza "medios diabólicos" para llevar la palabra de Dios. Jorge Raschke, al igual que muchos dentro de las iglesias hoy en día, es un buscon. Ahora, si se hablara asi como se ha hablado aquí de Font, o de Wanda Rolon, creo que no hubieses dicho nada. A lo mejor me equivoque... humano soy.

Lea bien el nuevo testamento, Mateo, Marcos, Lucas y Juan, y dígame si Jesús no hace descubrir a los fariseos, que irónicamente lo buscan a el, para hacerlos quedar en vergüenza, porque creían saber mas que el. Después de todo, somos seguidores de Cristo, del evangelio que nos dejo Jesús, no de hombres. "Maldito el hombre que confía en otro hombre". Eso no me lo invento yo. Jesús llamaba víboras, serpientes e hipócritas a los fariseos, que para ese tiempo eran las personas de autoridad, como quien dice, los maestros de escuelas Bíblicas de este tiempo, o los que ensenan en el MIZPA, porque eran estudiosos de la Ley; pero la Biblia dice que no eran hacedores de ella. Escarnecían a medio mundo, y solo cumplían la ley por cumplirla pero no lo hacían de corazón. Por eso Jesús tuvo que morir.

Prometeo dijo...

Lynette:
Aquel ungido de Jehová, Saúl, estaba tan mal con Dios que terminó suicidándose son su propia espada. Jorge Raschke ha dado un giro en su predicación de un tiempo para acá que me decepcionó. Ponerse del lado de un abusador como Luis Fortu`no es lo menos que debe hacer un siervo de Dios estos días. Ponerse a criticar a otros siervos de Dios (y varias veces he escuchado a Raschke criticar a otros ministros) es ponerse en un lugar superior.

Yo soy pentecostal desde niño pero llegó un momento en el que tuve que tomar una decisión. O continuaba siguiendo a los "ungidos" y callando injusticias o hablaba la verdad y libraba a muchos incautos que por tener esa forma de pensar (no tocar "ungidos") los siguen ciegamente y callan sus conciencias.

Te pregunto ¿apoyas las políticas de Fortuño? ¿Estás de acuerdo con que se deje en la calle a más de 20,000 personas? Jesús estuvo con los pobres y los necesitados. Jesús estuvo de lado de "los de abajo". Ese ejemplo es el que sigue el Obispo Ver que aunque no es de mi denominación es un ejemplo a seguir por TODOS los que se haen llamar cristianos. Cuando la historia pase juicio Rashcke quedará como el Evangelista que se puso del lado de los poderosos, como un cómplice del abuso. Eso no creo que le guste al Señor.

Gracias por tu visita y espero que se repita.

j. darko:
Me suscribo a tus palabras. El debate sano es algo necesario. Gracias por la aportación.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

remymendoza dijo...

todos ustedes son unos fariseos hipocritas hablando pestes de un siervo que ha batallado por decadas quisas muchos de ustedes ni habian nacido cuando raschke ya estaba ganando almas para cristo para mi es uno de los evangelistas mas grandes de la era contemporanea claro la gente siempre quieren que les hable de bendiciones pero cuando le tocan sus intereses personales comienzan a blasfemar y a decir estupideces que no edifican ni traen provecho

Prometeo dijo...

remymendoza:

Es cierto yo no había nacido cuando Rashcke comenzó y no niego lo bien que trabajó, por eso titulé la entrada "el profeta torcido". Tal vez si tuviese más años hubiese sido más fuerte la entrada. El bien que haya hecho en algún momento lo ha dañado con su discurso a favor de la política abusadora de esta administración.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Jogos Para Celular Gratis dijo...

Vlw gostei do post e do blog sempre que possivel estarei visitando e ja vou adicionar aos nos meus favoritos.

Flaka_krazy dijo...

1.- Yo soy de izquierda y amo a Cristo, predico su palabra, y guardo sus preceptos????????

2.- ¿Orar para qué?

3.- La Biblia me manda a orar por los gobernantes y amar a mis enemigos,

4.- Fortuño es ambas cosas para mí.

Y donde queda el Perd{on amable Cristiano????

Analiza bien lo que expresastes porque parece ser que eres TODO menos CRISTIANO seguidor de Jesucristo

Dios Te Bendiga, y orare por tí para que Dios te Enseñe el verdadero Amor

Desde Mexico para ti mi hermano de todo corazon Dios Te Bendiga.

Prometeo dijo...

Bueno soy cristiano pentecostal pero las cosas hay que decirlas como son Jorge Rashcke es un acólito del gobierno más abusador que ha pasado por la historia de Puerto Rico.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

ALEXISSHALOM dijo...

El mensaje del senñor ni aun en la misma boca del REY de gloria fue aceptado por todos(ver escribas y fariseos MAT.23) ahora aunque en ocasiones yo también disiento de algunas ideas , no podemos negar que con predicadores así
se afirma el pueblo de DIOS, que nunca antes parece a haber estado tan light, tan" Educado" tan " avanzado que esta dejando al ESPIRITU SANTO sentado,de lado y/o detrás; yo prefiero una iglesia donde el ESPIRTU SANTO VAYA SANANDO LAS HERIDAS, haciendo arreglo interno de toda índole pero que el pueblo reconozca que DIOS habla para corregirlo por que le ama,aunque no así nuestras faltas.
finalmente nos toca orar los unos por los otros, ya que no somos ningunos perfecto solo el REY. Así que lo que usted y yo tenemos sea para la gloria de DIOS y la edificación de los demás. DIOS NOS DIRIJA CONFORME A SU VOLUNTAD Y POR FAVOR DEJÉMONOS MOLDEAR.

Prometeo dijo...

Claro pero una cosa es predicar el evangelio y otra el politiquear con el evangelio. Rashcke ha politiqueado con el evangelio aunque después de lo que pasó con la ley 7 se distanción un poco de las políticas de Luis Fortuño. Ese es el problema de hablar en nombre de "Dios" a favor de un político, los políticos por naturaleza son mentirosos y traicioneros y darles el apoyo desde el púlpito es el peor error que puede cometer un cristiano.

Adelante y éxito.

Miguel Adrover dijo...

"¡Que Dios libre a Fortuño de las balas que mataron a Mussolini!" Genial. Prometeo, soy ateo y tus palabras me hacen todo el sentido del mundo. Tremendo post.

Prometeo dijo...

Cuando escribí esta entrada la imagen de Benitto Mussolini y la de Fortuño se confundían en mi mente. Fortuño de verdad ha hecho daño pero tiene la suerte de que vive en un país como Puerto Rico donde la gente aguanta to' sin quejarse.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Montes_ca3 dijo...

Tiene razon, no devemos hacer caso de los falsos profetas pero tambien le falto agregar que tambien debemos de alejarnos de aquellos que aman el mundo y siguen la corriente de este mundo. yo soy pastor y en mi paiz tambien esta la politica quemante . la izquierda y la derecha, pero yo no soy ni de la izquierda ni de la derecha, porke ninguna calidad moral tiene el cristiano que esta inmiscuido en una corriente politica para señalar a otro."Yo soy de izquierda y amo a Cristo, predico su palabra, y guardo sus preceptos" sus palabras. le quiero decir que es ud. un vil mentiroso no se puede amar a Cristo y estar en una coriente de este mundo. USTED NECESITA PRIMERO SACUDIRSE ESA BASURA DE MENTALIDAD DE QUERER SERVIR A DOS SEÑORES Y ASI PODER LEVANTARSE EN JUICIO CONTRASU HERMANO. RECUERDE ROMANOS 2, ¿QUIEN ERES TU QUE JUSGAS A TU HERMANO Y HACES LO MISMO.?. Saludos soy de el estado de Guerrero, mexico. y estoy para servir a Dios y no alos hombres Dios NO ME A LLAMDO PARA CAMBIAR ESTE MUNDO SINO PARA PREDICARLE DE SU SALVACION.

Montes_ca3 dijo...

Y a ti quien te conoce? cuales son tus frutos, has sembrado la palabra mas que el hermano Jorge, o solo te sientes ofendido por ser de la izquierda. ¿crees que el ser pobre te da derecho a estigmatizarte a ti mismo como d eizquierda? dime ¿Jesus vendra por los de la izquierda o de la derecha o los de abajo o los de arriba? dediquemonos a buscar la santidad sin la cual nadie vera al señor y dejemonos de protagonizar en cuestiones esteriles. saludos soy de Marquelia de el estado de Guerrero. mexico. mi correo es montes_ca3@hotmail.com y estoy abierto a la comversacion siempre y cuando no sea de politica.

Arturo Montes dijo...

Perfectome gusta que seas biblico pero, pedro y pablo tenian calidad moral y valor civil y tenian el respaldo de el espiritu santo por eso quedo impreso en la santa palabra. Dime ¿ tu reunes esas caracteristicas para señalar? si las tienes exibelas y lavate las manos como lo hace cualquier vil señalador.

Arturo Montes dijo...

prometeo saque mis concluciones despues de leer tus comentarios y tal parece que tu NO ERES CRISTIANO ESTAS LEJOS DE LOS PRINCIPIOS DE JESUS.

Prometeo dijo...

Si usted es pastor y no se mete en política está claro. Mi crítica va dirigida a gente como Jorge Raschke que quieren bailar sobre la raya que separa la iglesia y el estado.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Darko dijo...

Un ejemplo bien sencillo y básico para que aprendan un poquito de la Biblia y Jesús: El Joven Rico. Lean su historia y pregúntense si sus iglesias millonarias, concilios millonarios y ustedes mismos están siguiendo el ejemplo de dar a quien necesita. Porque en Santiago se habla de que la salvación no es por fe sino por una combinación de la misma con las obras. Yo no he visto a Raschke regalándo a pobres; todo lo contrario. Me basta con escucharlo pidiendo en oración computadoras y ofrendas para su ministerio. Jesús no vino a hacer una iglesia, vino a perdonarnos, a darnos de su gracia y a mostrarnos cómo debe ser un verdadero cristiano. En vez de estar haciénfo templos, ayuden al ambriento: "una vez tuve hambre y me diste de comer, y de beber y de vestir", a que no recuerdan eso. Pero claro, para algo está la excusa de: "el que no trabaje que no coma", pero sé que ustedes saben más que eso. Defiendan a Jesús, no a un pillo como Barrabás.

Dontito_12 dijo...

prometeo, solo queria sujerirte q leyeras la Biblia otra vez, pero esta ves le pidas diseñimiento al espiritu, porque si la lees bien te daras cuenta, que todos los profetas y personas de DIOS estubieron de una u otra manera relacionados con los gobernantes. jose, david, samuel,elias, los jueces, noel,daniel,moises, en fin la lista es larga, y todos de una u otra forma estubieron involucrados en la politica y la forma de gobierno de la epoca, o como crees que Dios dirigia a su pueblo si no tenian un lider. David era el Rey, y dice la Biblia que tenia su corazon conforme al de Dios. entiendo el coraje y la rabia con los gobernantes y lideres, pero la verdad es que solo cuando tengamos lideres temerosos a Dios y dispuestos a ser la volunta de Dios es que podremos ver cambios en los gobiernos, pero mientras mantengamos a los hijos y hijas de Dios fuera de la politica esto seguira de mal en peor. referente a las personas que nombras solo nos queda orar por ellas y pedirle a nuestro señor Dios, que las toque y les muestre su real voluntad. pero no esta en nosotros atacar hombres y mujeres que una larga trayectoria en los caminos de Dios y a los cuales Dios a usado de gran manera, otra vez te hago referencia a la historia de David, donde pudiendo matar y eliminar a saul, no lo hizo porque ese era el hunjido de Dios. Dios te bendiga!

Montes_ca3 dijo...

TE PREGUNTOChary1027. ¡tu crees que con insultar al reverendo raschke estas agradando a dios? ¡?o crees que le ayudas a DIOS? ¡DIME QUE PIENSAS , HABLANDO MAL DE LOS DEMAS AGRADAS A DIOS? CREO QUE SE HAN OLVIDADO DE LOS PRINCIPIOS BIBLICOS. YO SOLO SE QUE DIOS NO NECESITA DE BULES PARA NADAR.

JAYUYA dijo...

ahi personas q cuando hablan de un ungido de dios ponen un lazo de muerte sobre sus vidas y mas cuando se prestan para desprestigiar a estos hombres, si usted ama tanto al projimo por q  no le esprexa su sentir al reverendo y se deja de estar difamando a estos hombres , por q mejor no va donde el y le dice en amor,varon estas mal si verdaderamente esta mal''  y el como hombre entendido si usted tiene la razon se la dara. ayudelo para q el siga adelante no lo pisotee, el siervo de dios ayuda no destruye.

Prometeo dijo...

NO estoy difamando. Solo doy una opinión. 

Adelante y éxito.

Heidy Marie dijo...

El caballero que escribió esta entrada es una de las personas que yo como persona puedo poner la mano en el fuego y decir que es tremenda persona. Todos seremos defectuosos, pero si en algo hay que aportar es que Prometeo cuando dice algo, es de corón. De hecho, es cierto, ese Raschkee que uds. creen conocer es un gran charlatán. Tiene una hija senadora y propulsora de la segunda Edad Media para Puerto Rico. Este Raschkee siempre ha propulsado el abuso al pueblo trabajador y el enriquecimineto desmedido para la elite de Puerto Rico. A él no le importa nada que no sea su lucro personal.

Prometeo, por más que ores que no terminen asesinando a Fortuño lo cierto es que el pueblo es demasiado haragán como para hacerlo. Ni siquiera pueden hacer una revolución.  De eso hablé con mi chico reciente y está de acuerdo.

Heidy Marie dijo...

Yo seré atea y todo, pero cuando tengo que defender a gente honesta como Prometeo, lo hago. De hecho, no se debe ser tan opinionado cuando no se conoce sobre el tema. Éste es el problema de los amigos cristianos que han criticado a Prometeo, conocen una cosa pero desconocen la otra. DUdo mucho que tengan suficiente educación y conocimientos para conocer la triste realidad que Puerto Rico enfrenta y ha enfrentado por años. Así que en vez de señalar a Prometeo por criticar un líder esclesiástico, deberían de admirarlo. Gente como él, sin vendas en los ojos y tapones en los oídos son quienes realmente se preocupan por los demás. Defender lo indefendible

Heidy Marie dijo...

Yo seré atea y todo, pero cuando tengo que defender a gente honesta como Prometeo, lo hago. De hecho, no se debe ser tan opinionado cuando no se conoce sobre el tema. Éste es el problema de los amigos cristianos que han criticado a Prometeo, conocen una cosa pero desconocen la otra. DUdo mucho que tengan suficiente educación y conocimientos para conocer la triste realidad que Puerto Rico enfrenta y ha enfrentado por años. Así que en vez de señalar a Prometeo por criticar un líder esclesiástico, deberían de admirarlo. Gente como él, sin vendas en los ojos y tapones en los oídos son quienes realmente se preocupan por los demás. Defender lo indefendible

Prometeo dijo...

Gracias Heidy. Me sonrojo con esas palabras. Siempre que se expresan opiniones se tiene que estar dispuesto a recibir refutaciones. No todo el mundo ve las cosas de la misma manera y cuando de personas como Rashcke se trata alguna gente tiende a tomarlo de manera personal. 

Yo me crié y sigo siendo cristiano pentecostal pero cuando hay algo que señalar se hace.

Adelante y éxito.

JAYUYA dijo...

amigo recuerda q un hombre sin dios ni lleno del espiritu santo puede entender la palabra de dios, si queremos q p,r, prospere y ver timpos mejores tenemos q volver a la senda antigua y depender conpletamente de dios y no de los hombresitos y mucho menos de los politicos q son los primeros q le han dado la espalda al evangelio de jesucristo y solo tienen saviduria humana y no la saviduria q viene del senor, x lo q estan completamente ciegos y x eso arastran multitudes q estan mas ciegos q ellos,esa es la seguera espiritual q habla la palabra. leer (2cor.cap 4;1-5.  leer(1cor.cap 2;4.  el senor tanvien dice( si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entoces yo oire desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanare su tirra.(2CRO. 7;14. DIOS LOS BENDIGA

JAYUYA dijo...

mahdoiuo;kl

JAYUYA dijo...

Salio un alticulo en el cual leia q el cantante cristiano DANNY BERIOS no canto xrq no le pagaron lo q el queria , sr. BERIOS q es usted un artista o un adorador, El problema con estos cantantes q se dicen llamar cristianos q mas bien parecen artistas mundanos. Si xrq ahora le importa mas la gloria del mundo y hasta buscando los premios del mundo q si gramis , q si premios lo nuestro, q si premios juventud. Parece q se les olvido q la palabra dice q la amistad del mundo es enemistad contra dios.(sant. Cap.4 Ver.4) SIN EMBARGO USTED VE A ESTOS INDIVIDUOS IMITANDO LAS MODAS DEL MUNDO Y QUIEREN TAMBIEN COBRAR COMO LOS ARTISTAS DEL MUNDO POR SUS PRESENTASIONES. PERO LA PALABRA DICE Q ANTES DE LA CAIDA   la  ALTIVES DE espiritu. Esta gente tinen q entender  q no pueden estar cobran2 las taquillas de sus adoraciones)no (concierto) como la cobran los artistas del mundo cuando dan sus conciertos . La palabra tambien lo dice q habra hombres amadores de si mismos , amadores de los deleites mas q de dios. (Amigos lectores siempre me gusta hablar citando la palabra de dios q es potencia q viene de lo alto fiel y verdadera, q por mas q se empeñen los hombres coruptos de entendimiento q solo confian en sus creencias y docmas de hombres q no cren en un dios q creo los cielos y la tierra y q me a llenado de bendiciones y q tampoco necesita q lo defendamos cuando vienen unos por ahy diciendo q el no existe ,ya q el no nesesita q lo defendamos xrq el es el q nos defiende a nosotros los q le servimos en espiritu y verdad.

jayuya dijo...

SR. Danny Berrios, Cantante Q dice ser cristiano no canto en un concierto xrq no le pagaron el dinero q el cobraba, estos cantantes Q se llaman ser cristianos y q tambien le gusta imitar mucho las modas de los cantantes del mundo, cuando el pueblo de dios es un pueblo peculiar Q lo menos Q quiere es pareserse o imitar las cosas de este mundo , estos individuos ahora quieren cobrar en sus presentasiones presios desorvitantes en las taquillaS ,Parese Q se les olvido Q el unico grande aqui se llama DIOS  y ahora los grandes son ellos , Si el verdadero siervo de dios ni cobra xr sus adorasiones LO UNICO q BUSCA ES DARLE LA GLORIA A DIOS  y Q dios sea glorificado en todo. Yo entiendo q el siervo d dios tiene derecho a ser bendecido no idolatrado,y Q ahy q darle una ofrenda cuando es invitado en alguna canpaña, Tambien tiene derecho a ser prosperado pero eso viene con las ventas de los discos y por Q dios lo va a recompensar . pero cuan2 usted (como siervo inutiles Q somos) busca su reconocimiento y los premios del mundo, ya usted se olvido Q dios le dio ese don de cantante para Q se lo dedique a la adoracion y la edificacion del pueblo de DIOS y para Q los impios se conviertan con el ministerio Q DIOS le dio. Yo le aconcejo a usted sr.berios y a todos los Q dicen ser cantantes cristianos Q NO SE DEJEN ARASTRAR POR LAS CORRIENTES DE ESTE MUNDO Q PUEDE SER LA DESTRUCCION DE SUS ALMAS ,  

jayuya dijo...

CANTANTE Q DICE SER CRISTIANO DANNY BERRIOS NO CANTA POR Q NO LE PAGARON LO Q EL PEDIA ( cantante cristiano o un buscon ) la mayoria de estos cantantes cristianos no todos. empesando por q si manny montes , redimido ,alex zurdo exet. ni parecen cantantes cristianos mas vien paresen cantantes mundanos. ahora cuando lean esto diran q yo soy un legalista y q estamos en otros tiempos . Yo no tengo Q estar imitando las  cosas de este mundo para ganar almas para el señor(si la palabra lo dice q se conviertan ellos a ti ,no tu a ellos)

jayuya dijo...

mayita me tiene jalto sinpre haciendo ,estupidas fiestas en la plaza en vez de areglar las calles de ponce q estan llenas de rotos cada vez q cojo uno me acuerdo de ella q como alcaldesa no sirve para nada suerte q ya mismo vienen las elecciones asi q yo ella ni me postulo,ah y ponnce parece un vertedero es mas el vertedero yo creo q esta mas limpio

jayuya dijo...

dios es bueno

jayuya dijo...

LOS CIETIFICOS HAN HECHO MILES DE INVENTOS Y MILES DE DESCUBRIMIENTOS ,PERO TODAVIA SE ESTAN PREGUNTANDO DE DONDE SALIO EL SER HUMANO Y COMO SE CREO LA TIERRA . PARA LOS CRISTIANOS ESO NO ES UN MISTERIO POR Q NOSOTROS SABEMOS COMO FUE CREADA . AH DICEN UNOS XR AHI Y Q SALIMOS DEL MONO , YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO Q EL MONO DE TARZAN SE CONVIERTA EN HOMBRE, BENDITO YA SE MURIO EL POBRE Y NI LA NARIZ LE CAMBIO. A LA VERDAD Q EL DIABLO ES RIDICULO CUANTOS DISPARATES SE INVENTA . LO TRISTE ES Q AHI PERSONAS Q SE CREN ESTAS PATRAÑAS .

Carlosgil2 dijo...

Oye ministro, no caigas en el juego de satanas entre los mimos cristianos echandonos palo, dirige tu mira hacia satanas y ataca al diablo no a tu Projimo. Recuerda lo que dice la Biblia, ama a tu projimo como a ti mismo.

Prometeo dijo...

Yo amo a mi prójimo y a mis hermanos en la fe pero si veo algo mal se lo digo por amor para que se arregle.

Prometeo dijo...

Es diferente tener una relación incidental con el gobierno y otra hacerse amigo de un político o identificarse con una causa política al punto tal de usar el púlpito de Dio para defenderla. 

Darko dijo...

¿Acaso cuando Jesús veía algo que estaba mal no lo señalaba? No para juzgar, sino para enseñar. ¿No le llamaba a los Fariseos "Víboras"?

¿Por qué los "cristianos" siempre señalan el pecado, a los pecadores, etc., pero NUNCA se ven a sí mismos como lo que TODOS somos? Todos somos pecadores lo quieran aceptar o no. Lo dice el libro que leen tanto, la Biblia. Por culpa de personas como el Sr. Raschke muchas personas se puerden. No porque les da la gana, sino porque recibieron un mal testimonio, un evangelio erróneo.

Yo respeto todas las religiones al igual que me gusta que respeten mis creencias pero donde hay hipocresía me dan náuseas, y éste señor me da náuseas tanto a mi como a muchos otros puertorriqueños que conocemos lo que realmente pasa en las iglesias, concilios y cadenas radiales.

jayuya dijo...

La violencia a aumentado dramaticamente en todo el mundo y el hombre busca solusiones para este problema pero nada puede hacer . pero la unica solucion a este problema se llama cristo, Acuerdate q el vivir una vida de pecado y sin respeto a dios TE ALEJA DE DIOS. Pero cuando le entregas tu corazon a jesus y dejas q el controle tu vida , empesaras a ver sus grandesas , dios es amor pero tambien es fuego consumidor, por eso cuando una nacion o pais esta lleno de violencia y de idolatria  o brujeria o lo q sea q a dios le desagrade ,el juicio de dios viene sobre esas tieras por consecuensia de toda esa maldad. Pero cuando un pueblo se humilla y le pide perdon de corazon al señor el señor se puede arepentir de mandarles el juicio y perdonarlos. PERO NO ME CREA A MI BUSQUELO EN LA PALABRA ,EN EL LIBRO  DE JONAS Y LEALO CON SUS OJITOS Y VERA DE Q YO LE ESTOY HABLANDO ,  NINIVE  se arepintio y dios los perdono.

jayuya dijo...

ALGO Q E APRENDIDO DESDE Q ME CONVERTI HACE APENAS (4 )AÑITOS ES Q EL CREYENTE TIENE Q CONOCER LA  BIBLIA  Y NO SOLO LEERLA CUANDO VA PARA EL TEMPLO. Digo esto por q habeses escucho gente desir q son catolicos,bautista,metodista,pentecostal o de cualquier denominacion y lo menos q hacen es leer la palabra por q dicen q estan muy ocupados con los q hcares. Lo q le quiro desir es q no importa la denominacion q usted persevere lo importante de todo esto es q la denominacion q usted persevera predique la palabra de dios tal como esta en la biblia . Y LA BIBLIA ME ENSEÑA Q NO ME DEBO PORTRAR  ANTE NINGUNA IMAGEN NI TENERLAS EN EL TEMPLO NI MUCHO MENOS Q LE PIDA Q ME AYUDE .Y MUCHO MENOS  Q ME ARRODILLE Y LE BESE LAS MANOS A UN HOMBRE ,  ESO SE LLAMA IDOLATRIA Y DIOS LA ABORESE SI NO ME CREE BUSQUELO EN LA BIBLIA ,PERO MAS CULPABLE ES EL HOMBRE Q PERMITE  ESAS COSAS (CUANDO LA PALABRA DICE Q DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE )

Darko dijo...

Jayuya, te recomiendo el Nuevo Testamento. Tú sabes, ese que de verdad le aplica al cristiano de verdad. Romanos del cap. 5 al 7.

Las cosas que pasan en nuestro país es por nosotros mismos buscarlo.

jayuya dijo...

Cuando se formo la primera iglesia primitiva (buscar en el libro de los hechos) No existia denominacion ninguna , se les llamaba cristiano y tenian todas las cosas en comun. Asi q sea cual sea su denominacion usted debe vivir como un critiano genuino como dice la biblia y no como dicen los hombresitos.  ESTO NO SE TRATA DE RELIGION AMIGO , LA TIERRA ESTA LLENA DE RELIGIONES Q SI LOS BUDAS , TALIBANES, ATEOS EXT. Amigo esto no se trata de religion (RELIGIOSOS eran los fariseos) esto se trata de una relacion personal con el señor y vivir como el quire q vivamos y no como nosotros queramos. Yo persevero en una iglesia pentecostal , pero eso no quiere decir q por q yo persevaro en una iglesia pentecostal me voy a salvar. Por q si cuando yo salgo de la iglesia  y me voy pal punto a meterme drogas o a hacerle daño a los demas o acostarme con la vesina estando casado , usted cree q si viene el señor y me aya haciendo esas cosas me voy a hir con el claro q no me voy. Pero como yo no me quiro quedar siempre tato de darle lo mejor de mi y trato de no ofenderlo por q lo amo. no me diga q si usted  ama a alguien lo va a estar ofendiendo para herirlo , claro q no usted siempre trata de agradarle y trata de no ofenderle.

jayuya dijo...

Amigos catolicos se q a ustedes le han enseñado a adorar a la virgen y muñecos echos por el hombre con nombres de hombres y mujeres de dios q estan en la biblia , buscar los siguientes cap. (ap. 21.8 )(ez. 11.18 )( hch. 17.16 )( 1 co. 10.14 )( ga. 5.20 )( 1 p. 4.3 ) Amigos catolicos no vean esto como una ofensa mas vien veanlo como una enseñan y de parte de dios por eso les cito la palabra q es potencia de dios y lo vean con sus propios ojitos. Pero si ahy algo q tenemos q aprender de maria, es vivir como ella vivio y por eso esta con el señor tranquilita descansando en el cielo. Ya ella triunfo xrq se gano la salvacion, ahora nos toca a nosotros vivir como ella y los demas heroes de la fe vivieron y poder celebrar con ellos las bodas del cordero. Vamos a llenarnos del ESPIRITU SANTO q es el q nos guia a toda verdad y es el q hace la obra aqui en la tierrra , y a escudriñar las escrituras ; por q a vosotros os parece q en ellas teneis la vida eterna; y ellas son las q dan testimonio de mi;( sj. 5.39 ) no se enojen conmigo q yo los amo y hago lo q el señor pone en mi corazon hacer. Q DIOS LES GUIE A TODA VERDAD

PREDICADORA DE CRISTO dijo...

HERMANO LA POLITICA ES ARTE  DE GOBERNAR, PERO NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO DEBEMOS PELEAR POR ESTAS COSAS, RECUERDA QUE AHORA QUIEN GOBIERNA ES SATANAS EL GOBERNADOR DE ESTE SIGLO, NOSOTROS DEBEMOS UNIRNOS EN ORACION PARA QUE GOBIERNE UN JUSTO Y EL PUEBLO SE GOCE. USTED NO CRITIQUE NI JUZGUE A SUS HERMANOS EN CRISTO QUE EL QUE JUZGA RECUERDE QUE EN LO MISMO DEBE SER JUZGADO, PELEE POR LA SALVACION DE LAS ALMAS NO POR LA POLITICA, QUE NO DEJA NADA BUEO, TENGA TYEMOR DE DIOS QUE ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA PARA QUE RECUERDE SIEMPRE QUE NO DEBE EXTENDER SU MANO Y MUCHO MENOS SU LENGUA CONTRA EL UNGIDO DE JEHOVA, DEDIQUECE A BUSCAR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA

PREDICADORA DE CRISTO dijo...

NO CRITIQUEN, NI DAÑEN LOS TESTIMONIOS, LA PALABRA NOS LLAMA A ORAR Y SOBRELLEVAR LAS CARGAS LOS UNOS DE LOS OTROS, PIDAN A JESUCRISTO QUER LOS TRANSFORME Y USTEDES CUIDESE DE NO CAER, EL QUE CREA ESTAR FIRME MIRE QUE NO CAIGA. CON LA MEDIDA QUE MEDIMOS SREMOS MEDIDOS, SI USTEDES CRITICAN  DURAMENTE A LOS UNGIDOS, EL DIA QUE USTYEDES CAIGAN, DIOS NO LO PERMITA, SERAN FUERTEMENTE JUZGADOS Y SEÑALADOS, PARA QUE SIENTAN EN SU CARNE LO QUE OTROS HAN SENTIDO POR LO QUE HAN COMENTADO DE ELOS, TENGAN MISERICORDIA PARA QUE DIOS LA TENGA POR USYEDES

jayuya dijo...

Hermana aqui nadie esta juzgando a nadie simplemente q el pueblo de dios tiene q despertar y decirle a lo malo malo y a lo bueno bueno , si alguien de la congregacion hace algo malo en el templo  no me diga q la iglesia  no lo puede amonestar. habeces una amonestacion con amor puede hacer q ese hermano q esta medio doblado se enderese. lo q pasa es q ahi cristianos q no se le puede rascar la llaga y no les gusta q se le diga la berdad. a esto yo le llamo cristianos changos y llorones

Juanrios13 dijo...

Si ud. cree que sabe mas que los cientificos lo felicito.Si ud. cree que una serpiente le hablo a Eva; que Noe metio una pareja de todos los animales del mundo en un bote;que un tal Jesus camino sobre el agua y resucito de la muerte y otros estupideces mas porque lo dice un libro, ud. debe ir a un siquiatra.La Ciencia reconoce sus limitaes y sigue investigando para el beneficio de toda la humanidad,La religion solo nse dedica a hacer tontos como ud.

Juanrios13 dijo...

Orar?He visto amigos sin piernas dentro de la iglesia que con mucha fe le han pedido a dios que se las restaure.Miles de ninos inocentes mueren de sed todos los dias en Africa por la terrible sequia.Orar?A quien?Haiti,Indonesia,Terremotos,sunamis,Hambre ,cancer,dolor y sufrimientos.Mientras tanto tu dios sigue con los brazos cruzados.Como es posible que seas tan ingenua?La oracion no funciona,es la supersticion de los ilusos.

Juanrios13 dijo...

Caramba,cualquiera perdona al que no sabe lo que hace,lo dice el sentido comun.Por que tenia Jesus que pedirselo a su Senor?Acaso el Senor no tiene sentido comun?De de paso ,dios no usa a nadie, algunas presonas usan a dios como pretexto para hacer y decir estupideces.

Juanrios13 dijo...

Si,lee la biblia;Genesis 22;1 al 15Tu dios le pidio a Abraham que le matara a su unico hijo,L o harias tu?Tu dios mato y mando a matar a todos los habitantas de le tierra prometida,incluyendo mujeres y ninos,lo harias tu?Tu dios condena a muerte a los homosexuales y aprobo la esclavitud,lo harias tu?y sique leyendo.Despues que vio que toda su creacion era buena,poco despues se arrepintio y ahogo a todo el mundo.

Juanrios13 dijo...

Jorge Raskie no es mas que un buscon de$$$$$ que vive de los tontos como ud..Yo no lo perdono,Es un ambicioso a quien solo le interesa el $$$$ yel poder.

Juanrios13 dijo...

Dios no usa a Raskie,al contrario,Raskie usa el concepto de dios para enganarlos a ustedes.Cuando se daran cuenta?Lo mismo hacen Otoniel Font,Yiye Avila y toda la pandilla pastoral.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$es todo lo que buscan.

Darko dijo...

Juanrios tiene muchas cosas en contra de Dios… yo creo que es más por rencor que por convicción propia, pero ahí vamos. Si sabes del Génesis, tienes que saber de Romanos. Romanos 7 dice que vivimos bajo la ley espiritual con nuestra mente pero bajo la lay carnal bajo la carne. Me imagino que sabes lo que es eso.

Por otro lado, ésto no lo digo por tí sino por todos: ¿por qué echarle la culpa a un "Dios inexistente" o que no le importa nada, de nuestras propias atricidades? Que yo sepa, tanto Haití, como Africa y todos los que mencionas están así de mal por culpa de nosotros mismos, los humanos. Si somos tan compasivos con ellos, ¿por qué no los ayudamos? Es difícil pero si se une un gran grupo para eso se podrían hacer muchas cosas. A veces sólo debemos actuar en vez de estar buscando culpables.

Darko dijo...

No lo digo por nadie en específico (aclarando). Tampoco orar basta. Santiago dice que hay que tener fe pero la fe sin obra es muerta. Piensen en eso, hermanitos.

Darko dijo...

Y como decía mi abuelo (QEPD): "Raschke es un raquetero". Es la verdad. Siempre lo ha sido; siempre lo será. Un buscón, al igual que muchos mencionados por Juanrios que lo que buscan es dinero y dañan la imagen de las personas que de verdad buscan hacer un bien o dirigir su vida por "whatever" camino que la quieran dirigir. Pasa en todas las religiones; no se crean especiales porque el cristianismo no es la única religión del mundo y, quién sabe si es la verdadera. La fe es lo único que impulsa a alguien a creer en algo. Los religiosos: recuerden siempre seguir su fe y no a ningún hombre.

Juanrios13 dijo...

Si dios escuchara el clamor que,todos los anos,le hace el sr.Raskie,hace tiempo que la criminalidad se hubiese reducido en P,R.pero,por el contrario, va en aumento alarmante cada ano.O dios no le hace caso a sr.Raskie,o el sr. Raskie es un mentiroso o dios no es bueno  o sencillamente no existe.Piense ud. y use la cabeza.Ademas,peores problemas confrotan los paises menos afortunados.Por que habria dios de darle prioridad a P.R.sobre el pobre Haiti,o la pauperrima y devastada region de Somalia en Africa ?Mas ha contribuido la Ciencia atendiendo a los enfermos que dios.Donde esta la bondad y la omnipotencia de dios?

Juanrios13 dijo...

SR.MONTES : Nadie ha visto ni vera al Senor,con santidad ni sin santidad porque el Senor no existe mas que en su imaginacion.Quiere apostarse algo? A usted, como a la gran mayoria,los tienen enganados

Juanrios13 dijo...

Yo no soy cristiano,soy ateo y exijo el mismo respeto que profeso a los que no piensan como yo.Fui cristiano en mis anos de ignorancia pero me di cuenta de que las religiones promueven la s divisiones,la ignorancia y la supersticion.No soporto la predicacion ni la indoctrinacion de los ninos.Le doy la bienvenida al dialogo racional y respetuoso.no soy un hombre de fe,soy una persona de raciocinio,exijo pruebas de lo que me parece absurdo y no  tolero la explotacion mediante el engano.Por esa razon no tolero a los predicadores religiosos.No soy oveja de ningun pastor.A mi no me asustan los inventos de la religion como el pecado ni el infierno.El infierno es una amenaza de violencia nada convincente e indigna de un dios.No me interesa ese producto pacotilla al que le llaman la Salvacion.El que cree en algo por miedo,realmente no cree,finge creer.A mi solo me interesa descubrir la verdad independientemente de que esta me agrade o no.Si practico la bondad es porque siento placer en ello y no porque me ofrezcan una vida eterna en el cielo.

jayuya dijo...

caballero no es sensato desafiar al dios todo poderoso , busque de dios y pidale perdon por todo lo q a hablado de el, lo q puedo persibir en usted es reverdia  pero acuerdate q dios te ama y yo tambien no esperes q sea tarde q dios te esta esperando.

Juanrios13 dijo...

En donde existe la libertad de expresion yo no tengo que pedirle perdon a nadie por expresar mis convicciones.Yo no desafio lo que no existe.Tampoco siento rebeldia por nada.Tal parece que sus creecias religiosas se originan en el miedo y no en el uso de la razon.Yo solo creo en las evidencias y no en las amenazas de castigos eternos.Si dios existiera  le hubiese sido mas sabio educar a sus criaturas para que no hubiese tanta confusion,en lugar de usar de amenazas.

Juanrios13 dijo...

T u olvidas que Jesus insulto a los fariseos llamandoles ''viboras,necios,hipocritas y sepulcros blanqueados en una epoca en que no existia la libertad de expresion.Que te parece?Puedes llamar al Sr.Raskie por lo que es ;un hipocrita arrogante y politiquero,Estas protegido por nuewstra Constitucion;no por tu dios.

Juanrios13 dijo...

Te felicito por tu caracter y tu independencia mental, Heidy.

Juanrios13 dijo...

Ama a tu projimo como a ti mismo'' ;Vende lo que tienes y repartelo entre los pobres'',''Si te pegan en la mejilla ofrece la otra mejilla para que te peguen'',Ama aun a tus enemigos'' y otras frases muy bonitas de Jesucristo.Jamas he visto a un cristiano poner en practica estos preceptos.Amar a tu enemigo? Satanas es tu enemigo;Lo amarias tu?

Juanrios13 dijo...

Este mundo es el unico que conocemos,lo demas es pura expeculacion,disfrutalo con buena musica y olvidate.

Juanrios13 dijo...

No olvides que el sr. Raskie tiene a su hija en el senado,no se puede esperar menos

Juanrios13 dijo...

Tu dios parece estar muy necesitado de adoracion y de alabanzas; y de ofrendas y diezmos lo que no deja de intrigarme.

Prometeo dijo...

Desde que la hija llegó al Senado, Rashcke se siente que él es el que está sentado allí.

Adelante y éxito. 

Juanrios13 dijo...

Voltaire dijo acertadamente''Con las tripas del ultimo predicador yo ahorcaria al ultimo politico''Ni los unos ni los otros me son dignos de confianza.Todo es una cuestion de Poder.

Juanrios13 dijo...

Tu dices que Jesus fue imparcial?Vamos a ver.Pilatos le pregunto  ''Eres tu el rey de los judios? y Jesus le contesto ''Tu lo has dicho'' Todavia sigues creyendo que Jesus fue imparcial?Ponte a leer los 4 evangelios antes de hablar.Estas palabras de Jesus ante el procurador romano eran suficientes para que lo mandara a matar.

Juanrios13 dijo...

Cuendo el pueblo aprenda a pensar criticamente estas cosas dejaran de ocurrir.Los lideres politicos y los lideres religiosos asumen que los pueblos son tontos y no se equivocan ,por eso no los respetan.

Juanrios13 dijo...

Hacerse rico difundiendo supersticiones y falsedades no merece mi respeto,Estos lideres religiosos han predicado hasta la nausea durante sus vidas.Han recogido mucho dinero exento de tributacion en maratones ,venta de material indoctrinante,ofrendas y diezmos.Cual ha sido el resultado socialmente y moralmente hablando?Ninguno,Mas templos,mas escuelas sectarias,mas ventas de material religioso,mas denominaciones religiosas,mas bla,bla...y Puerto Rico ha ido de mal en peor.Si se les quitaran los privilegios contributivos habria mas dinero disponible para la obra publica.

Profesormauriciove dijo...

Hay que tener más fe para creer a la mentira de la teoría de la evolución , que creer a la verdad de Dios. Investiga lo que es la Ley de la Entropía que es científica y ley, no una teoría...

aibonito dijo...

el que este libre de pecado que tiree la primeraaa piedraaa y esoo lo dijo el mismo Jesus, quien te crees que eres para juzgar al reverendo? yo personamente soy su amigo y no todo lo que el tiene me agradaaa pero es un hombree de Dios,  tal ves la embidia te tiene asi de ver como Dios lo usaaa de una formaaa enormeee dedicateee a buscar de Dios y no a estar hablando de Raschkie porque el se merecee un poco mas de respetoo ! Dios  te bendigaaa

Prometeo dijo...

Vamos a llevarle el mensaje a Raschke pa que deje de politiquear desde el púlpito. Si quiere ser político que se meta de una vez.

Prometeo dijo...

No te entiendo pero pareces estar enojado. Tómate un te de manzanilla que ayuda a calmar los nervios. 

Adelante y éxito. 

Ruth F dijo...

Estoy completamente de acuerdo con su respuesta. 

jayuya2 dijo...

prometeo como puedo borrar un comentario ya q e tratado y no los puedo borrar , si me puedes ayudar te lo voy a agradecer. dtb

Prometeo dijo...

Si el comentario lo hiciste tú lo pudes borrar en la pestaña de la parte inferior izquierda que dice "moderar" y seleccionas borrar o "delete". Si el comentrio es de otra persona solo yo puedo hacer eso y yo no borro mensajes a menos que sean altamente ofensivos, defamatorio o libelosos.

Adelante y éxito. 

jayuya2 dijo...

gracias pro. por explicarme como puedo borrar un comt. pero no encuentro donde dice la palabra ''moderar'

Prometeo dijo...

Pues dime cual es el comentario que quieres borrar y yo lo borro. No hay problema. 

Adelante y éxito. 

wlady. dijo...

ayunenn todos ..
y oren..porfavor

jayuya2 dijo...

todos los comentarios del cantante danni berrios , no por q me haya arrepentido de los  comentarios q puse cuando no quiso cantar por q no  le pagaron lo q el pedia. sino por q creo en las oportunidades y tenemos q aprender a perdonar, solo espero q ese hermano aprenda a adorar a dios de corazon y no vuelva a repetir el mismo error. gracias prometeo por tu ayuda eres muy amable dtb.

Prometeo dijo...

Ya está. Los removí todos. Si hay algo más que lo que te pueda ayudar me avisas. Dios te bendiga.

Adelante y éxito. 

jayuya2 dijo...

No t habia dado las gracias xrq hacia tiempo q no entraba a la pag. pero gracias dtb. prometeo .

Prometeo dijo...

Amen.

Carlos dijo...

 ESO SON LAS SEÑALES DE QIE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ESTA CERCA Y SI UN HOMBRE NO BUSCA A DIOS ESTARA SU VIDA SERA UN DESASTRE SIEMPRE SOLO DIOS PUEDE RESTAURAR A ESAS FAMILIAS DESTRUIDAS

AJ dijo...

Raske, Otoniel Font, Wanda Rolon, Milton Picon, Marlene Arroyo, Rene Pereira, Rene Pereira jr y otros son unos FALSOS PROFETAS!!!!!

Nek_mc dijo...

inocentes? ha seguramente tu tambien eres un inocente mi señor no puede salvar a kienes no kieren de el asi como tu ahyq desir la verdad no tu no kieres de dios por q estas segado por el diablo crees en ciencia existen cientificos q al ver tal perfeccion an dejado de creer en la ciencia a an dicho q la biblia es mas sertera y tu deverias buscar lo q eyos les iso cambiar de opinon se yama jesus por q sino lo ases tarde o temprano lo lamentaras y por toda una eternidad estaras junto akien sirves dise la palabra q gusanos seran tu cama

Mario Trivel Uruguay dijo...

Bueno los primeros cientificos decían q la tierra era plana... dijeron q los enfermos se morían según el color de ropa de los médicos... negaron la psicologia como ciencia mucho tiempo.... hay muchos científicos creyentes, es más, la mayoría de los inventos vienen de creyentes... y un pasaje de la Biblia, 1 Corintios 2:14 dice q usted no entenderá nada hasta que Dios haga algo en ud....  el conocimiento de Dios es un privilegio para unos pocos escogidos... y me quedo con mi fé, q noniega la ciencia, que proviene de la inteligencia del Creador... todo el universo tiene leyes, hay un arquitecto-ingeniero-constructor: Jesús,dice Juan 1:1... Cdo. los científicos incrédulos lleguen a la cima del conocimiento, allí estaremos esperándolos, sí nosotros los creyentes junto al padre de la ciencia verdadera: Nuestro gran Dios....

Mario Trivel uruguay dijo...

Tiene pruebas de lo q dice,o es sólo su opinión? La suya vale más o igual q la de los demás? Es  ud intolerante o sólo lo parece?  Piden libertad de expresión y son unos intransigentes, pseudo científicos, pseudo ateos, y obvio q nunca fue un verdadero creyente, sino un religioso "mis ovejas oyen mi voz ymesiguen", evidente q nadie más puede seguir la fé, sino los llamados.... El opinar es tolerado, la opinión no necesariamente...  sino vaya y hable mal de los musulmanes... talibanes... terroristas... y otras yerbas

Cristo te ama dijo...

Amigo, Juan Rios, me intriga ver como sigues discutiendo por alguien en quien tu no crees, tu mismo estas afirmando creer en alguien por quien sigues discutiendo, preguntate sera que los cientificos crearon los cielos y la tierra, amigo hasta los mismos cientificos dicen creer en el infierno porque tuvieron una experiencia en el desierto de Siria, entiendes lo que digo, sabes Cristo aun te ama igual que desde que estabas en el vientre de tu madre, preguntate si dejaramos de discutir tanto y nos pusieramos a hacer algo para que la gente cambie en ralidad su corazon a traves de nuestro Señor Jesucristo, porque por lo que veo conoces la biblia, pero creo que la has leido sin pedir sabiduria ni entendimiento y no te estoy jusgando por nada, solo me duele saber que tu alma sigue gimiendo por la presenca de DIOS en tu vida, y me duele porque la verdad de todo es que si no te arrepientes, tristemente tus pecados te condenaran, DIOS no te condena sino que son tus mismas acciones son las que te condenan, dejame decirte que el amor de Cristo cambia a las personas y si no has experimentado la presencia del Espiritu Santo de DIOS en tu vida, buscalo como debe ser buscado y te daras cuenta que la gente por si sola no cambia y todo  lo que has hablado, son las profecias que estan escritas en la santa Biblia, crees que esas profecias fueron escritas por un cientifico? Amigo Cristo te ama, el infierno es real y el cielo tambien, pero debes tener FE porque tus obras no te salvaran, sino tu FE, porque somos justos gracias a la FE, la Biblia dice, "Tu crees que DIOS es uno bien haces.También los demonios creen, y tiemblan". Santiago 2:19

Alex cerpa gallardo dijo...

y quien  te crees filisteo incircunciso, para tratar así a DIOS MISMO,  cuidado que la palabra es DIOS MISMO, y dura cosa es caer en mano de un DIOS VIVO,......... 

Nubepiano dijo...

Si de hecho este articulo esta escrito con una clara y profunda envidia ademas de un desconocimiento profundo de la palabra de Dios. Y por mencionar solo uno de ellos Daniel, no solo tenia una relacion cercana al rey si no que trabajaba  con el.  Jose no era profeta , pero como siervo de Dios administraba  el gobierno  de faraon y asi muchos. Si Rashke como  religioso no debe intervernir en politica como dices que esta bien lo del  obispo Vera. quien te entiende. Un consejo sano, si Rashke esta equivocado el le dara cuenta a Dios y seria su problema y si no lo esta, tu estarias calumniando a un siervo de Dios, creeme eso es cosa seria. Mejor se sabio lo que quizas no entiendes mejor no comentes. 

jose romero dijo...

JA JA JA, que necios todos los que critican de manera desfavorable al Hombre de Dios Raskie.
El tiene quien lo defienda, Dios mismo se encargará de aquellos que sin temor proliferan opiniones que humanamente pueden ser razonables, pero para Dios, no tienen razón de Ser, porque Él hace como quiere y tiene misericordia de quien quiere.
Ay de los que siguen desconociendo que Dios Existe, Dios tenga misericordia de esos incredulos, prefieren creer en cualquier pensamiento filosofico, que a la verdad, plena y sencilla de que Dios es Real y nada que se diga jamás podrá refutar esto.

Prometeo dijo...

Dios le bendiga hermano. Los hechos hablan por sí solos. El apoyo a Rashcke ha disminuido considerablemente en los años.


Adelante y éxito.

eli dijo...

en vez de estarse peleando unos a otros debemos estar unidos para que nuestras familias y el mundo conozca a dios . sin tirar a ningún siervo de dios y no usar las políticas y las religiones que dividen al ser humano cuando sooo hay un dios y un solo planeta tierra

eli dijo...

no hay nadie perfecto en este mundo soo dios es el grande y perfecto miremos a dios y no a los hombres que pueden fallar pero dios nunca falla. y solo dios es el que levanta y ama de verdad y nos corrige solo hay un dios. muchas religiones muchas gentes haciendo dinero, pero hay muchas gentes muriendodese de hambre sin ropa en el mundo y aquí las gentes peleandose y criticandose cuando debemos ayudar y levantar y no juzgar que eso se lo dejemos al que puede juzgar.mas de dios y menos religiones por favor

Anónimo dijo...

Lel recuerdo qu a rak le ofrecieron mas de una vez la candidatura por los partidos mad importante de su pais documentese antes de opinar

Ángel Vázquez dijo...

Ustedes son tan politiqueros y jusgadores comos ellos por estan tanto tanta atencion a cosas vanas cuando hay personas mas importante q Fortuno y su politica, hay tantos adictos y pobres q nesecitan q se les t atencion y se les hable de Cristo, ustedes jusgan a Rashke q cristiano son ustedes y despues usan la palabra para justificar sus criticas Dios tenga misericordia de ustedes, deben orar por ustedes y luego por los demas, ai hay algo mal en cualquiera de ellos q sea Dios el q jusgue, DIOS LOS BENDIGA,,,

Ángel Vázquez dijo...

Eso es asi varon no jusguemo eso es trabajo de Cristo,,,

Ángel Vázquez dijo...

Hoy en dia decimos, soy hijo de un Pastor como si eso fuera algo grande antes los ojos de Dios, lo q es grande ante los ojos de Dios es el corazon. Por q Dios no mira lo d afuera por nos ensalsamos diciendo soy Pastor,hijo de pastor,evangelista si somos algo para la gloria y honra de Cristo lo somos, Es mejr decir como los profetas " soy el siervo de Jehova de los ejercitos" Por q critican a Rashke un siervo q a ganado cientos de almas para Cristo, (cuantas has ganado tu este año). Oremos y Ayunemos por el siervo de jehova, parecen a aquellos q jusgaban a job, o es q un hombre si esta mal mo se puede arrepentir, empieza tu y arrepientete,,,DIOS LOS BENDIGA,,,

Ederk Cordero dijo...

1° te invito a preguntar que es pentecostel.... 2° Nadie debe Juzgar a nadie.... 3° mejor es edificar que destruir..... 4° por peronas como usted y me disculpa, por personas como usted la gente no cree en el evangelio, por que en vez de edificar lo que haces es destruir, sabes algo estas cosas no deben salir en internet, si ese hermano ha cometido algun error omo es normal en cualquier ser humano que erre, bueno si ha cometido algun error DIOS es quien lo juzgara quien eres tu para juzgar..... 5° no es de DIOS que un supuesto hijo de el hable asi de oto..... 6° la venganza es de DIOS no de los hombres..... hoy te digo que CRISTO te ama, disculpame si te ofendi en alguna manera pero mejor es edifiar que destruir DIOS te bendiga hermano....

Prometeo dijo...

Amén.

Joseph padilla dijo...

Estoy de acuerdo el juez es Dios, dejesen de bavosadas ,y oren ustedes no son nadie para jusgar sigan a cristo y oren por favor,

JESUS dijo...

el que este libre de pecado que tiree la primeraaa piedraaa y esoo lo
dijo el mismo Jesus, quien te crees que eres para juzgar al reverendo?
yo personamente soy su amigo y no todo lo que el tiene me agradaaa pero
es un hombree de Dios, tal ves la embidia te tiene asi de ver como Dios
lo usaaa de una formaaa enormeee dedicateee a buscar de Dios y no a
estar hablando de Raschkie porque el se merecee un poco mas de respetoo !
Dios te bendigaaa

Merari dijo...

Pues eres tu quien esta torcido, pues el pensamiento izquierdista desde sus inicios y orígenes fueron enemigos del evangelio, los países izquierdistas siempre han sido opositores al evangelio y al pueblo de Israel, deberías arrepentirte

EdisRomero dijo...

Jorge Raschke a predicado mas de 50 años, ha ganado millones de almas para Cristo. Y ahun asi vive en una casa humilde y camina en un carrito viejo.

Y sobre las criticas que le haces sobre las ofrendas que el resive, te recomiendo que leas ''1Corintios 9:14 Así también ordenó EL SEÑOR que los que proclaman el evangelio, vivan del evangelio''

hno jesus dijo...

yo le digo varon austed que busque mas de DIOS no lo comente por internet dice el Señor que si vemos a un hermano que esta haciendo lo malo vosotros que soys esprituales exortale con espirtu de mansedunbre david era ungido de Dios y sabes el no mato a saul cuando estaba en su manos por que dijo libreme Jeova de poner la mano al ungido de JEOVA havia un respeto a pidale DIOS mas sabiduria busca en santiago y pa lante

David Carreño dijo...

el que escribio esto le falta arrepentirse y conocer a cristo... torcido esta el que escribio este articulo. fariseo sin conocimiento.

Luis dijo...

Que triste que como CRISTIANOS todavia actuemos en la CARNE polemizando y distrayéndonos con temas politicos
, habiendo tanto que hacer en la obra de Dios, olvidando que tenemos una tarea central encomendada, que es la de predicar el evangelio para que este mundo busque la salvación, creo que debemos ser mas cautos y sabios para no ser tropiezo y si tenemos que ventilar desacuerdos, pareceres y otros, actuemos segun el consejo biblico Mat. 18:15, DICE "Si tu hermano peca contra ti, vé y repréndele estando tú y él solos". Es decir, también el ofendido debe buscar al ofensor. Anda tú. Ve tú. Dice Cristo que el ofensor debe buscar al ofen­dido, y el ofendido debe buscar al ofensor. Cristo no dice, "Quéjate y murmura del hermano con todo el mundo", sino "anda", "vé" a él en persona, y de manera respon­sable y madura resuelve el problema. PORQUE 1 Juan 4:20, "Si alguno dice, Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su her­mano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

Anónimo dijo...

Hay una profecía contra jorge rachke a vert si se cumple. Este al igual que font tendran su juicio.

cheguer123 dijo...

ten cuidado te oigo hablar y suenas como el fariseo que se justificaba a si mismo y condenaba al publicano, ten presente que toda autoridad es impuesta por Dios si no te sometes ¿que crees que estas haciendo? tu meta debe ser cristo que haces hablando de izquierda. Ahora el que con cristo no recoge desparrama dice la escritura no murmure de nadie por favor. Mas si sobre aquella persona reposa la unción del Espíritu Santo no cree usted. Dios te bendiga

Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (235) política (173) Quinto Poder (129) manipulación (126) blogs (121) maestros (120) economía (117) medios (115) Luis Fortuño (111) prensa (108) educación (105) salud (102) mentalidad boricua (99) EEUU (96) reflexión (96) Departamento de Educación (91) PPD (88) huelga (88) LGBTT (87) derechos (82) homosexual (79) Alejandro García Padilla (76) PNP (75) abuso (69) crimen (69) Venezuela (65) policía (64) Twitter (63) Barack Obama (60) nuevos medios (56) ciencia (55) consejos (54) gobierno (54) religión (54) libertad de expresión (52) Jay Fonseca (51) Periodismo (51) Donald Trump (50) El Nuevo Día (49) UPR (49) ley (48) Facebook (46) bloguero (46) corrupción (46) justicia (46) internet (45) periodista (43) matrimonio (42) censura (40) representantes (39) cuponeros (35) guerra (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) estudiantes (33) padres (33) robo (33) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) Universidad de Puerto Rico (31) Thomas Rivera Schatz (30) constitución (30) favoritos (30) hijos (30) China (29) WKAQ (29) mentira (29) música (29) sindicatos (29) Eduardo Bhatia (28) drogas (28) sicología (28) Pepper Figueroa (27) legislador (27) protesta (27) radio (27) Francia (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) escuela (26) familia (26) gay (26) senador (26) Rafael Román (25) cristianismo (25) impuestos (25) noticias (25) Aida Díaz (24) Israel (24) Prometeo (24) perspectiva de género (24) privatización (24) sindicato (24) terrorismo (24) Sistema de Retiro (23) dinero (23) elco lao (23) Irán (22) Pedro Julio Serrano (22) ambiente (22) bloguear (22) Pedro Pierluisi (21) historia (21) Federación de Maestros (20) Junta de Control Fiscal (20) aborto (20) Ley 7 (19) Naruto (19) charter (19) Cuba (18) Hillary Clinton (18) Paro (18) Rubén Sanchez (18) elecciones (18) mujer (18) opinión (18) proyectos de ley (18) Carmen Yulin Cruz (17) El Vocero (17) El Ñame (17) Jenniffer González (17) boicot (17) comentarios (17) conciencia historica (17) crianza (17) independencia (17) niños (17) palestinos (17) poder 5 (17) político (17) Departamento de Hacienda (16) Japón (16) Julio Rivera Saniel (16) Rusia (16) barrera mediática (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Iglesia Católica (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) amor (15) debates (15) felicidad (15) iglesias (15) medicina (15) represión (15) Biblia (14) CNN (14) En el país de los ciegos... (14) Google (14) Huelga de Maestros 2008 (14) New York Times (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) bancos (14) breves (14) opinión publica (14) republicanos (14) Asociación de Maestros (13) CARGAS Y DESCARGAS (13) FBI (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) Ricky Roselló (13) gasoducto (13) marihuana (13) negocios (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Islam (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) Univisión (12) empleo (12) trabajo (12) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) UBER (11) alcalde (11) democracia (11) resumen de noticias (11) socialismo (11) ética (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Monsanto (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) inmigrantes (10) leyes (10) moral (10) petróleo (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Medio Oriente (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) comida (9) cristiano (9) defensa laboral (9) estrés (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) privacidad (9) psicología (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Corte Suprema (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Primera Hora (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comunismo (8) demócratas (8) desempleados (8) deudas (8) gobernador (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) SIDA (7) Siria (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) Walmart (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) estadidad (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) India (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) ateismo (6) calidad periodística (6) discrimen (6) encuestas (6) fraude (6) injusticia (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) musulman (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) AMPR (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Migdalia Padilla (5) ONU (5) PAN (5) Papa (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) bonistas (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) valores (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) Alemania (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mexico (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Senado (4) Singapur (4) Spiderman (4) Turquía (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) clima (4) comedia (4) confianza (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) AAA (3) ASPPRO (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) Bill O'Reilly (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Julia Keleher (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) META (3) María Milagros Charbonier (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) cumpleaños (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) liberal (3) lucro (3) motivación (3) olimpiada (3) oración (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) pequeños comerciantes (3) perdón (3) restaurante (3) tecnología (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) Abraham Maslow (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Breitbart (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) Hector O'Neill (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) Luis Gutierrez (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) calentamiento global (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) conservador (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) ownear (2) perdonar (2) pescar (2) podcast (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Amazon (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) CIA (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) EPA (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guaynabo (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Metro (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Polonia (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Tunez (1) UNESCO (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) Wells Fargo (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) banco (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) digesto (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genes (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inflación (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) millenials (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) racismo (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails