sábado, 27 de febrero de 2010

Evo Morales se le adelanta a Pat Robertson

Hace un tiempo atrás el evangelisto Pat Robertson dijo que la causa del terremoto en Hatí se debió a que en ese país se practica el Vudú. El terremoto era un castigo de Dios por esa nación ser idólatra y adorar a demonios según él. Ahora tenemos a Evo Morales quien luego del terremoto en Chile le atribuye a la política el terremoto. Según él a la Madre Tierra no le gusta el neoliberalismo así que en venganza por la victoria de la derecha en Chile decidió vengarse estruyendo el país.

Veamos las palabras de Evo:





Palabras de Evo Morales:
"Expresar toda nuestra solidaridad con el pueblo chileno, con las familias, con la presidenta (Michelle Bachelet) y con el presidente electo (Sebastián Piñera", afirmó el presidente Morales, durante un acto público en la ciudad de Santa Cruz, en el este. "Es gravísimo ver a nuestros hermanos muertos por terremotos, siento que la naturaleza no aguanta las políticas que destruyen el medio ambiente", afirmó el mandatario, un indígena de tendencia izquierdista.
"Siento que la madre-tierra se enoja, (los terremotos) son consecuencias de políticas (neoliberales)", complementó el mandatario. Para Morales y gran parte de los indígenas de Sudamérica, la madre-tierra es la "Pachamama", la diosa de los incas. AFP - LA PAZ - 14:51 - 27/02/2010

Prometeo dice:
Parece que Pat Robertson va a tener que hacer algo para poder ganar más atención que Evo porque esa aseveración del presidente de Bolivia es algo sumamente difícil de sobrepasar. Evo acaba de echarle la culpa al dios Mamón, dios de la riqueza a quien Pat Robertson sirve de todo corazón.
Vía blog VISIÓN POLÍTICA

19 comentarios:

Al� Reyes dijo...

Creo que si Dios anuncia por sus profetas que va a haber un terremoto, como el caso de Pat, lo mejor es decir lo que Dios ha mandado y punto. De allí a especular que si es por esto o por aquello. Eso no nos toca

En cuanto a Evo...Bueno...creo que el que está bravo por lo de las elecciones en Chile no es la Pacha mama sino el mismo Evo. Es lamentable una especulación tan peregrina en medio de tanto dolor...Que Dios tenga misericordia de ambos pueblos

Kofla Olivieri dijo...

Hay que rezar por las victimas de la tragedia en Chile, y tambien por lo ignorancia de Pat y Evo. Lo triste del caso es que hay que personas que creen lo que estos ignorantes dicen. El unico interes de ellos es salir en la pantalla. Saludos.

Elco Lao dijo...

Prometeo:

No creo que por ahí van las expresiones de Evo Morales…

Lo mismo hubiese dicho yo si un tsunami se lleva el proyecto de Paseo Caribe, y todas las construcciones que no han seguido el sentido común de la “Madre Naturaleza”. Y fíjate, que no creo en “dioses” pero afirmo el nombre de “Madre Naturaleza”.

En la mitología griega, que es más cercana a la cultura europea, se le llamaba “Gea” al tercer planeta, y los romanos la llamaban “Terra”.

Según la mitología, Gea estaba unida a Urano, quien representaba al Cielo. Es decir, en la antigüedad, el Cielo y la Tierra estaban unidos… Hasta que Gea se molestó con el padre de sus hijos, y le encomendó a uno de ellos, a Kronos, que le cortara su pene y así se separarían el Cielo y la Tierra para siempre.

Es decir, en la mitología griega, se podía tocar el Cielo desde la Tierra, y esta historia tiene cierto “paralelismo” con la narración de Génesis donde Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso, donde antes podíamos estar en el lugar de Dios…

El término “geografía”, tiene su raíz en la diosa “Gea” y “grafía”, de grafo o escritura, que significa el dibujo de la Tierra. Nuestro vocabulario está invadido por esa mitología, incluyendo el término “Huracán”, que proviene de la mitología taína e invade además hasta el idioma inglés con la palabra “hurricane”.

El conocimiento de lo mitológico, que es religión para algunos, muestra la sabiduría de las culturas, una sabiduría que trata de explicar lo trascendente, lo que no podemos ver con nuestros sentidos. Y Evo Morales se refiere a su creencia para señalar que un evento catastrófico tiene consecuencias a partir de lo “político”… Muchas de los edificios que se cayeron, se supone que se construyeron recientemente con los estrictos códigos que tiene Chile por ser un país visitado constantemente por los sismos. ¿Qué pasó allí…?; ¿lo mismo que pasa en Puerto Rico donde se violan los códigos de construcción y se pretende obviar los estudios de suelo…?

Lo de Pat Robertson es fanatismo porque no se refiere a políticas neoliberales que empujan una construcción sin la intervención del Estado, sino que atribuye un castigo de Dios por las creencias religiosas de otros. Evo Morales jamás se refirió a las creencias religiosas de los chilenos sino a una ideología que le faltaba el respeto a la “Madre Naturaleza”.

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Por otro lado, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, después que Obama le prometiera enviar “ayuda” a su país por el terremoto, como lo hiciera en Haití, se negó a recibirla.

Parece que Bachelet teme a una intervención militar de USA, más cuando el electo presidente, Sebastián Piñera, que tomará el poder el 11 de marzo, dijera que ya no puede cumplir con las promesas de campaña debido a los daños del terremoto

Bachelet le contestó a Obama que antes de recibir ayudas de USA, los chilenos debían auscultar cuáles fueron los daños causados por el terremoto, para luego solicitar las ayudas de acuerdo a sus necesidades… Bachelet es una presidente sabia… Y Piñera está “velando la güira”…

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Acabo de publicar una reflexión acerca del terremoto de Chile que titulé: “Michelle Bachelet parece temer a intervención militar de USA en Chile disfrazada de ayuda por el terremoto.

Prometeo dijo...

Alí:
Personalmente no considero a Pat un profeta. La forma en que predica un evangelio de prosperidad para sacar dinero lo descalifica como una persona a la que Dios le revele cosas. Decir que Dios lo mandó, bueno... en todo caso la naturaleza está sujeta a Dios pero decir qe lo mandó sería como avalar un castigo en donde Dios condena tanto a malos como a inocentes (los niños no tienen la culpa de los pecados de sus padres). Creo que pasó como un evento natural como la lluvia o un huracán solo que en este caso este fenómeno no avisa.

Evo le atribuye esto a la ira de la Pachamama y si eso fuera así entonces la tierra es socialista, tendremos que esperar un SUPER terremoto para la casa del capitalismo salvaje los EEUU.

Kofla:
Pat y Evo son de un pájaro las dos alas y ese pájaro se llama "ignorancia".

Elco:
Evo utiliza su creencia para explicar un fenómeno natural tal y como lo hizo Pat. En el caso de Evo el le echa la culpa a la política neoliberal y pat le echa la culpa a ora religión, el vudú. Elco la tierra no es socialista pues de ser así debemos esperar como le dije a Alí, un mega terremoto para los EEUU.

Bachelet está siendo muy sabia. Esa decisión está bien tomada porque aunque necesitan la ayuda no les conviene la misma ayuda que le están dano a Haití con las intenciones escondidas. Hay que ver que hace Piñera cuando se trepe el 11 si decide abrirle los brazos a los EEUU. Eso me preocuparía mucho, me parecería un regreso a las políticas de Pinochet pero con un ejército "prestado".

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Myrisa dijo...

Bueno, sí, eso fue lo que Evo dijo, que el terremoto es porque Pashamama está molesta por ciertas políticas. http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/69216

Es un desacierto. Se puede decir que la destrucción de los ecosistemas resultan en daño a nuestro bienestar y sustentabilidad de las sociedades humanas. Pero decir que unas políticas producen terremotos....

Martha Colmenares dijo...

Lo he puesto en Twitter. Mira que he seguido informaciones sobre el terremoto, y es en tu blog que me entero de la declaración de Evo. Dios!!! es que uno todavía tiene capacidad de asombro.
Abrazos

Elco Lao dijo...

Prometeo:

¿Quién dijo que la Tierra es "socialista"...?

Evo Morales dijo lo mismo que tú y muchos hemos dicho con respecto al desarrollo de paseo Caribe: que los llamados "desarolladores", que son constructores voraces y donde quiera ponen sus edificios, retan a la Madre Naturaleza...

¿Y qué pasa cuando se reta a la Madre Naturaleza...? Se construye donde no se tiene que construir, o se violan los códigos de construcción, o se cambia el cauce de los ríos, o se hacen murallas en las playas, y los que viven en esos escenarios son propensos a la catástrofe... Ese RETRO lo promueve el neo-liberalismo.

Y no es que la Tierra sea o socialista o capitalista... Pero, la ideología política y económica dirige a los pueblos a utilizar sus recursos de una manera u otra. Yo no digo que el socialismo sea la cura de todos los males, pero, este neoliberalismo ha venido a violar los recursos naturales en nombre de las ganancias de capital.

Tampoco digo que los chilenos recibieron un castigo.

Pero, si yo trabajo en una escuela que no es segura, ni para mí ni para mis estudiantes, y se ha denunciado que las escuelas son una trampa en el caso de un terremoto, y a pesar de esa denuncia Fortuño o cualquier gobernador dice que esa no es una prioridad, que las APP's trabajarán haciendo carreteras, porque así lo dicta su cabeza neoliberal, y después a ti, a mí, y a nuestros estudiantes se nos caen las escuelas encima por un terremoto, Dios no lo quiera, entonces se retó a la Madre Naturaleza y nosotros pagamos las consecuencias...

¿O tengo que escribirlo de otra forma para que me entiendas...? Falta que digas que afirmé que Gea se peleó con Urano porque ella era socialista y él, capitalista...

Elco Lao dijo...

Debí decir:

"Ese RETO"

...en vez de:

"Ese RETRO"

Ramón López dijo...

Esto prueba que hay charlatanes y gente que habla sin saber en todos los lados del espectro político.

Prometeo dijo...

Myrisa:
Myrisa yo creo que ese día Evo se tomó un poco mas de té de la cuenta.

Martha:
Uno de los beneficios de la red. Mcuhas de las informaciones llegan más rápido a lared qeu a los medios. Con tanto asombro se nos va a gastar la capacidad de tatno asombro. Abrazos.

Elco:
En lo de Paseo Caribe tienes razón pero en este caso un terremoto es un evento natural.

Jejeje, ideologías con raíces mitológicas eso es interesante. Lo de la tierra siendo socialista era un chiste. La tierra tiene mejores cosas que hacer que estar metida en ideologías. Ya tiene las manos llenas defendiéndose del ser humano que no importando la ideología que lleve abusa de ella.

Ramón:
Aún así Evo no sobrepasa la idiotez de nuestra Evelyn Vázquez.

Gracias a tod@s por la visita. Adelante y éxito.

Alexis dijo...

¿Gente, cuan ridículo se puede ser? Mañana tiembla en Puerto Rico y digo que es culpa de mi abuela que está en la tumba y por ser Independentista la tierra no la aguanto ¿Acaso o es la misma Barbaría de argumento?

Bíblicamente cuando Dios anunciaba los desastres, los anunciaba con mucho tiempo de anticipación. Como también anuncio la llegada de su hijo Cristo, y como la segunda venida de él próximamente para los que creen en la biblia.

Pero no hay mayor castigo para el hombre que su propia voluntad sobre todas las cosas. Hace todo sin consultar a la naturaleza, sierra ríos aquí, rompe aca, pone aquí, manda químicos alla, y cuando vienen a ver la tierra tiene un supuesto calentamiento global, clima inestable, animales que se extinguen, contaminación, ect.
Yo pienso que le planeta entero estaría bien sin el ser humano. Pero esto de estar echándole culpa a todo menos a el mismo, es el colmo.

Y si algo quisiera desasearse del ser humano, seria la tierra misma, a lo mejor está enviando un mensaje a todos. “No jodan mas conmigo seres humanos que me los voy a tragar a todos”
Pero eso de echarle a la culpa al voodoo, a la política por favor…
¡La culpa es de todos!

Ja vieron que Sunshine me bloquio de su twitter? Visita la pagina de jay ja!
Éxito!

Prometeo dijo...

Alexis:
El planeta sigue temblando y yo creo que es para sacudirse a los ridículos de encima.

Si Sunshine te bloqueó a ti de seguro ya mismo sigo yo por que cada vez que hace un chiste me lo vacilo a él en Twitter.

Adelante y éxito.

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts about borrowed.
Regards
My website : diets that work fast for women

Anónimo dijo...

Your method of describing all in this paragraph is genuinely good, all can effortlessly understand it,
Thanks a lot.

my page :: diet that works

Anónimo dijo...

I'm really impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it's rare
to see a great blog like this one today.

My website - treatment for toenail fungus

Anónimo dijo...

I'm really impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it's rare to see a
great blog like this one today.

My website; treatment for toenail fungus
my web site - zetaclear nail fungus relief

Anónimo dijo...

Hello there, You've done an incredible job. I will certainly digg it and personally suggest to my friends. I'm sure they will be benefited from this web site.



Feel free to surf to my web page ... easy diets that work
Also see my site > diet plans that work

Comentarios

Comentarios

Páginas vistas en total

Etiquetas

Puerto Rico (214) política (129) Quinto Poder (123) blogs (120) Luis Fortuño (111) manipulación (105) medios (103) mentalidad boricua (99) economía (95) reflexión (92) prensa (87) huelga (80) salud (77) EEUU (76) PNP (68) PPD (67) maestros (64) abuso (63) crimen (61) Twitter (59) LGBTT (56) policía (56) Barack Obama (54) nuevos medios (54) Alejandro García Padilla (52) derechos (52) homosexual (52) gobierno (47) libertad de expresión (47) ley (46) bloguero (45) religión (45) educación (44) El Nuevo Día (43) Periodismo (43) internet (43) Jay Fonseca (42) consejos (41) representantes (39) UPR (38) Venezuela (36) justicia (36) censura (35) matrimonio (35) periodista (35) Facebook (34) cuponeros (34) Hugo Chávez (33) guerra (33) Anibal Acevedo (32) José Figueroa Sancha (32) corrupción (32) Universidad de Puerto Rico (31) PIP (30) Thomas Rivera Schatz (30) robo (30) Departamento de Educación (29) WKAQ (29) hijos (29) música (28) padres (28) Pepper Figueroa (27) favoritos (27) legislador (27) sicología (27) La Maraca del Mes (26) familia (26) radio (26) senador (26) constitución (24) gay (24) ciencia (23) drogas (23) elco lao (23) mentira (23) bloguear (22) estudiantes (22) noticias (22) sindicato (22) Sistema de Retiro (21) protesta (21) Federación de Maestros (20) Israel (20) cristianismo (20) dinero (20) Ley 7 (19) Naruto (19) sindicatos (18) El Vocero (17) El Ñame (17) Francia (17) Rubén Sanchez (17) comentarios (17) proyectos de ley (17) Irán (16) Jenniffer González (16) ambiente (16) barrera mediática (16) crianza (16) niños (16) poder 5 (16) China (15) Iglesia Católica (15) Paro (15) Pedro Julio Serrano (15) Pedro Pierluisi (15) Sin mordazas (15) conciencia historica (15) historia (15) mujer (15) político (15) represión (15) Biblia (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) WAPA TV (14) boicot (14) breves (14) felicidad (14) opinión publica (14) palestinos (14) CARGAS Y DESCARGAS (13) Rafael Feliciano (13) amor (13) gasoducto (13) iglesias (13) impuestos (13) independencia (13) AEE (12) Aida Díaz (12) Claridad (12) Cuba (12) Hector Martínez (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) bancos (12) debates (12) elecciones (12) empleo (12) medicina (12) opinión (12) violencia (12) CNN (11) Carmen Yulin Cruz (11) Julio Rivera Saniel (11) Luis Francisco Ojeda (11) New York Times (11) Prometeo (11) Radio Isla (11) aborto (11) democracia (11) negocios (11) Afganistán (10) Dios (10) Islam (10) Red 96 (10) SEIU (10) alcalde (10) armas (10) deporte (10) foto (10) información (10) ética (10) Capitolio (9) España (9) Evelyn Vázquez (9) Google (9) Haití (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) Nuevo Día (9) Raul Colón's Blog (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) WKAQ Radio (9) Wikileaks (9) agenda (9) asesino (9) cuento (9) escuela (9) estrés (9) miedo (9) moral (9) pentecostal (9) trabajo (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Dennis Rivera (8) FMI (8) Honduras (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Medio Oriente (8) Monsanto (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Tribunal (8) UTIER (8) agua (8) café (8) capitalismo (8) comida (8) cristiano (8) gobernador (8) militarismo (8) periódico (8) republicanos (8) socialismo (8) televisión (8) terrorismo (8) tiempo (8) valores cristianos (8) Cristo (7) Departamento de Hacienda (7) FMPR (7) Hector Ferrer (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) Ricky Martin (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) Univisión (7) abogados (7) amigos (7) auto (7) ayuda (7) comunicación (7) comunismo (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) lucha de clases (7) perrito (7) perro (7) petróleo (7) pobreza (7) privacidad (7) revolución (7) sexo (7) vida (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Argentina (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Eduardo Bhatia (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Fidel Castro (6) Fox (6) Huffington Post (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Rafael Bernabe (6) Rafael Lenín (6) Rogelio Figueroa (6) Rusia (6) SIDA (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) calidad periodística (6) discrimen (6) inteligencia emocional (6) leyes (6) naturaleza (6) navidad (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) pobres (6) privatización (6) propaganda (6) psicología (6) ricos (6) show politico (6) sindicalismo (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) Irak (5) Jaime Perelló (5) Japón (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Migdalia Padilla (5) PAN (5) Papa (5) Pedro Roselló (5) Primera Hora (5) Rafael Román (5) Silverio Perez (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) artista cristiano (5) desempleados (5) disciplina (5) encuestas (5) estatus (5) evangélico (5) imagen (5) injusticia (5) izquierda (5) joven (5) libertad (5) linea editorial (5) melones (5) melón (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) pastor (5) pedofilia (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) referendum (5) refrán (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) sociedad (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) Aníbal Vega Borges (4) Arabia Saudita (4) Asociación de Periodistas (4) Brazil (4) Chile (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) FBI (4) Fernando Martín (4) Guatemala (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Panamá (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Spiderman (4) Telemundo (4) Wisconsin (4) Youtube (4) amistad (4) ancianos (4) blog digest (4) bloguera (4) charter (4) chisme (4) cigarrillos (4) clima (4) confianza (4) demagogia (4) depresión (4) deudas (4) emociones (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) inglaterra (4) madres (4) mitos (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) persecusión (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) relaciones públicas (4) respeto (4) retórica (4) valores (4) video juegos (4) 580 AM (3) Alba Rivera (3) Alexis Marrero (3) Alianzas Público Privadas (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) BlackBerry (3) Caribnews (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Colombia (3) Coquito (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) EDUCAMOS (3) Encuentro de Blogueros (3) Energía Verde (3) Eva Ayala (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) María de Lourdes Santiago (3) Melba Acosta (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nicolás Maduro (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) ONU (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Sila María Calderón (3) Singapur (3) Siria (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Villas del Sol (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Wikipedia (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) animal (3) banqueros (3) belleza (3) cambio (3) celulares (3) comedia (3) corporaciones (3) credibilidad (3) cumpleaños (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) disidencia (3) esclavitud (3) estadidad (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) hospitales (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) lucro (3) musulman (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) perdón (3) reggaeton (3) restaurante (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) AAA (2) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) AMPR (2) APP (2) ASPPRO (2) Abraham Maslow (2) Africa (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill O'Reilly (2) Blog do Clausewitz (2) Brenda Lopez de Arrarás (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Romero Barceló (2) Casa Blanca (2) Cayey (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Departamento de Justicia (2) Departamento de la Familia (2) Derecho y escritura (2) ESOEZ (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Evelýn Vázquez (2) Fondo Monetario Internacional (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) Grecia (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) Leo Díaz Urbina (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) Luis Gutierrez (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) María Milagros Charbonier (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) México (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Hernandez Colón (2) Ramón Luis Nieves (2) República Dominicana (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tigrero (2) Vladimir Putin (2) Waldemar Rivera (2) Wall Street (2) Yoani Sánchez (2) adulterio (2) amenaza (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) capacidades (2) carpeteo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) consumerismo (2) conversación (2) dedo (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estadísticas (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) lider (2) marihuana (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) olimpiada (2) oración (2) ownear (2) pequeños comerciantes (2) perdonar (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) redes sociales (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) voto (2) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Antonin Scalia (1) Argenlibre (1) Asociación de Maestros (1) Austria (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) Bill Clinton (1) Bill Gates (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Bleach (1) Blogópolis (1) Brasil (1) Brillante Weblog (1) Caimito (1) Calahondo (1) California (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carlos Vargas Ferrer (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Conny Varela (1) Corte Suprema (1) Costa Rica (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) ELA (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Salvador (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Eugenio María de Hostos (1) Evo Morales (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fidel+Castro (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) Geñito (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Holanda (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) IVU (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Inés Quiles (1) Iraq. Irak (1) Italia (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Johnny Rullán (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José Caldero (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) LGBT (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel García Passalaqua (1) Maripily (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medicare (1) Medinadas (1) Mexico (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NIE (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPAA (1) PRI (1) Paraguay (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Prensa Asociada (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Senado (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) TeleSUR (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Tito Kayak (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) Walmart (1) William Ubiñas (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) ateismo (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonistas (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) calentamiento global (1) camionero (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) ciberactivismo (1) cinismo (1) clientelismo (1) colonia (1) combustible (1) conducta (1) confinados (1) construcción (1) contratos (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) cupones (1) dark_coqui (1) deducibles (1) demócratas (1) deportes (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) discapacidad (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fondo electoral (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fraude (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) ideas (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inmigrantes (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) latinoamérica (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) lucha (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) motivación (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) pescar (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails