No entiendo a la ciencia. Por un lado hace meses viene sonando la noticia de que los que se dan un traguito de vino disminuyen las posibilidades de que les dé enfermedades del corazón. Por otro lado salió un reportaje reseñando un estudio que indica que el riesgo de padecer un infarto cardiaco aumenta una hora despues de comenzar a ingerir bebidas alcohólicas. ¿En qué quedamos?
Según el estudio se preliminalmente se halló que varios de los pacientes que se estaban recuperando de un infarto estaban consumiendo bebidas alcohólicas antes de sufrir el infarto.
Sigo sin entender. Yo como no bebo procuro cuidar mi corazón haciendo ejercicio y comiendo bien aunque de vez en cuando me entra un espíritu lechonil que me hace consumir cantidades de carne de cerdo llenas de colesterol que me ponen a preocuparme.
Fuente:
Stroke risk may rise first hour after drinking - USATODAY.com
Michael - posted on 5/19/2012
Hace 1 semana





