martes, 8 de marzo de 2011

Estúpidos huelguistas universitarios, recapaciten

Con esto nada más el gobierno ganó la opinión pública
Es una pena el hecho de que por dos o tres imbéciles el movimiento por los derechos universitarios se haya echado a perder. En buen español boricua los manifestantes de la UPR "la cagaron" ayer con lo que le hicieron a Ana Guadalupe.

¿Hace falta escribir mucho para describir la cara de sufrimiento de la rectora del recinto de Rio Piedras? Ustedes le acaban de hacer el trabajo fácil al gobierno quedando mal ante la opinión pùblica.
Lamentablemente han permitido que un reducido grupo de socialistoides que son manipulados por fanáticos de Carlos Marighella secuestraran el movimiento. Estamos en el siglo 21 y las tácticas de agresión son interpretadas como "terrorismo". Ahora la gente los verá como los malos.

Estoy esperando llegar a casa para remover el banner de apoyo a la huelga. No puedo apoyar un movimiento desorganizado sin pies ni cabeza que recurre a la violencia para lograr sus propósitos. Lean bien, el fin NO justifica los medios. Están malinterpretando a Maquiavelo. Están usando el manual de Carlos Marighella, de Al-Qaeda, del ETA y ahora mismo no estamos en una guerra ni en una situación donde se tenga que recurrir a la fuerza.

¿Qué pasó con Ghandi, Martin Luther King o con Henry David Thoreau, el que escribió el manual de desobediencia civil? Si quieren un ejemplo más cercano a nosotros miren a Rubén Berríos y como sin violencia logró unir la voluntad de Puerto Rico y sacar a la marina de Vieques.

Mientra continuen dejando que los Che Guevara "wannabes" dominen el panorama no van para ningùn lado. La violencia nada engendra, solo el amor es fecundo. Ahora los malos son ustedes. Y no solo malos sino cobardes pues no han entregado a los agresores. Estamos en la semana de la mujer y deciden agredir a una dama, una mujer, estúpidos.

Salgan de esos socialistoides y quítenle el matiz político izquierdoide al movimiento de lo contrario la opinión pùblica estará en su contra y pregúntenle a cualquier veterano de Vietnam como se siente ser parte de un evento histórico y ser visto como el agresor abusador.

Me siento decepcionado. Hasta que vea un poco de inteligencia en el movimiento no le doy mi apoyo. Cuando maduren me avisan.

¿Qué dicen los instigadores socialistas sobre el ataque?


"¡Fuego a la Rectora!" - Bandera Roja


[...] "Aun así, la respuesta espontánea y la rabia estudiantil le dejaron claro a la rectora que aquí la lucha sigue cueste lo que cueste." [1]



Vea también:

hyde? - Parpadeando

"Sobre La Deshonestidad y La Falta de Valores" - Alcantarilla Alquímica

DIFÍCIL CONMEMORAR DIA MUJER TRABAJADORA - Pesquisa Boricua

107 LA FURIA DE JAY FONSECA: ESTUDIANTES AGREDEN A LA RECTORA DE LA UPR, Y PRESIDENTE DEL SENADO SE CREE QUE VA POR ENCIMA DE TODOS DESATAN LA FURIA. - Jayfonseca.com

Expresiones del CAPR y su Comisión de la Mujer ante los eventos ocurridos ayer en la Universidad de Puerto Rico - Mujeres en Puerto Rico

El que a hierro mata... - Ciencia e Independencia

Estudiantes de Naturales repudian motín - 80grados


Rechazo a la violencia estudiantil. - De Puerto Rico pal Mundo

Estudiantes Aseguran Que Están Listos Para Ser La Nueva Administración Agresora De La UPR - El Ñame

Estudiantes atacan a la rectora Ana Guadalupe - La Cabeza de Christian   

Agreden a la Rectora en medio de protesta estudiantil - Desde Adentro



[1] Añadido el 9 de marzo de 2011.
Sent from my BlackBerry® smartphone from Centennial.

17 comentarios:

David dijo...

Por que socialistoides o Che guanabis en el lenguaje de los que comentan en el Nuevo Dia? Si bien es terrible lo que 2 o 3 han hecho, meter a todos los huelguistas en el mismo saco es un poco precipitado. Es precisamente lo que haria la prensa y el gobierno. Rabia nos da a muchos al ver que algunos estudiantes caen en las trampas del gobierno una y otra vez. Pero de ahi a compararlos con ETA, hay mucho trecho, como una galaxia entera. Esto es algo que el gobierno naturalmente usara en contra del pais entero. Cuando a un padre que fue a llevar comida a su hijo le rajaron la cabeza, no creo que hubiera tantos llamamientos a la cordura, madurez o terminar con una violencia instigada desde lo mas alto. Igual se le podria pedir madurez al pais entero, ya que la sed de sangre viene de muchos sectores de la sociedad. Como ya escribi, nos da rabia a muchos, a la mayoria, pero precisamente es un evento como este el que nos tiene que llevar a pensar sin apasionamientos, tanto a estudiantes, como maestros, policias y otros ciudadanos. Del gobierno rojiazul no se puede esperar algo asi. salud, suerte y calma.

Prometeo dijo...

La violencia contra la mujer es algo condenable sea quien sea. Yo apoyo a los estudientes que quieren estudiar y luchan por su derecho al acceso a los estudios. Pero el que los apoye no significa que todo lo que hagan los manifestantes le voy a dar un OK automático. Cayeron en la trampa.

Se supone que en las manifestaciones haya un comité de disciplina que mantenga el orden y controle a los manifestantes que son impulsivos. En este caso no lo había o miraron para otro lado. La situación fue planificada para que los estudiantes se zafaran porque sabían que lo iban a hacer. Cayeron en la trampa, mordieron la carnada y se tragaron el anzuelo.

Cuando menciona a ETA y otros organismos terroristas me refiero a que estas organizaciones han recurrido al uso de la violencia para conseguir su fin y eso no está bien. Usar estrategias de agresión directa es imitar a estos grupos aunque no se tengan armas.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Luis R. Muñoz dijo...

Obviamente no son ETA pero hay un grupo pequeño en el movimiento y en el mismo Radio Huelga que defienden a ETA como la "banda nacional de liberación vasca" y ante críticas RH contestó que "también el gobierno español de los 80 fué culpable de crear una policía secreta que torturaba y bla bla. Eso es cierto pero en lo que ellos llaman gobierno "democrático" español no se fijan que cuando ese escuadrón policial anti-ETA salió al la luz, el pueblo exigió se pusiera fin al mismo y así fue...
Más allá, el pueblo Vasco en el 2003-4 hicieron demostraciones masivas del público en denuncia y rechazo tanto a ETA como a Batasuna su brazo político.
¿Como es posible que en RH estén primero que nada difundiendo un comunicado de la ETA y luego la defiendan cuando ETA incluso asesinó a sangre fría varios profesores de universidad algunos en su propio despacho por escribir en contra de ellos?
¿Que clase de universidad quieren ellos? ¿universidad totalitaria y libre de debate?
En ese momento hice caso omiso de lo que leí en RH pensé que eran alguna persona que tenía un conocimiento incompleto del asunto, después de todo son jóvenes, pero he visto como a continuación, se rehusan a aceptar o difundir cualquier crítica a los métodos que empleen en un momento dado. Y ante los actos de ayer, que fueron errados, ni la más mínima demostración de introspección o tan siquiera la indicación de que se busca corregir lo errado. Más bien se defiende con malabarismos sofistas y analogías que simplemente no van a lugar. Con esto no digo que sean terroristas ni criminales ni nada así, de pelús no los puedo criticar porque yo fui un pelú por muchos años tambien y todavía lo soy en un sentido. Lo que sí puedo decir es que están sumidos en una arrogancia y un ensimismamiento intelectual que no se dan cuenta como han echado para atrás el avance en la conciencia social que las prácticas de desobediencia civil pacífica lograron no solo en PR sino internacionalmente. La arrogancia es tal que no pueden admitir que las fotos del suceso de ayer, representan el más grande regalo propagandístico que se le podía hacer a Fortuño y sus secuaces. Y eso sí es triste.

Elco Lao dijo...

Otro Blog donde se discute el asunto del “ataque” contra la Guadalupe, y no es la Virgencita de la Guadalupe, Carmen Enid Acevedo discute el asunto en una reflexión que tituló: “DIFÍCIL CONMEMORAR DIA MUJER TRABAJADORA”.

En una ocasión presenté un “Manual de las Protestas” y mencioné a los “encubiertos afiliados”, que eran aquellos que pertenecían a las organizaciones para hacer que estas fallen y desprestigien los movimientos de justicia social. Puede que allí estuviesen estudiantes “inmaduros”, pero yo me inclino a pensar que ese movimiento ya está infiltrado desde hace tiempo, no por gente extraña sino por líderes “probados” en el movimiento, así como hicieron con Alejandro González Malavé en los asesinatos del Cerro Maravilla.

Lo que pasa es que estos agentes del Estado aprendieron de aquella experiencia y ahora basta con escalar a los puestos directivos o de dirigencia para llevar la “lucha” por el camino del desprestigio… Así es que yo creo que han destruído la Federación de Maestros desde su propio seno… Para saber quién es quién, basta con recordar el principio evangélico: “Por sus frutos los conoceréis…” El árbol bueno da buen fruto y el malo jamás lo da…

Elco Lao dijo...

Por otro lado, acusar a estos pésimos estrategas como “socialistas” o “guerrilleros”, demuestra el poco conocimiento de las tácticas de combate en guerrillas, que van dirigidas a objetivos más “valiosos” para el Estado represivo…

Prometeo dijo...

Mientras no quieran reconocer que estuvieron mal y pidan perdón a las mujeres en general la gente los seguirá viendo como abusadores, precisamente la misma etiqueta que le aplicaban al gobierno... Ironías de la vida.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Prometeo dijo...

Ahí hacía falta un comité de disciplina pero lamentablemente estaban buscando confrontación. Ahora cuando la policía regrese y raje cabezas la gente lo verá como que se lo tenían merecido. Se dispararon ellos mismos en el pie con lo que hicieron ayer. Lo peor de todo es que no reconocen que están mal y por ahí andan tratando de justificar el acto diciendo que el gobierno los agredió primero y cosas así.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Prometeo dijo...

Tienes razón eso era una turba desorganizada que parecía más una pandilla.

Elco Lao dijo...

¿No se te parece esto a las tácticas que ha utilizado la actual directiva de la Federacióon de Maestros para joder al sindicato...?

Prometeo dijo...

Me pregunto si estarán siguiendo un libreto. Es tan absurdo l que están haciendo que pienso si de verdad son estúpidos o es que tienen una agenda autodestructora.

Raul Colon dijo...

Prometeo,

Estoy de acuerdo contigo pero desgraciadamente cuando hay violencia de un lado mucho tardo en que se precipitara del otro lado.

Vemos como el otro dia aquel profesor agredio a un estudiante.

Creo que han sido muchisimos los incidentes de violencia del otro lado. Y uno solo del lado de la huelga. No todos toman esa posicion asi que creo que debes darle otra oportunidad y quien sabe si esos agitadores son del otro lado y lo hacen para que personas como tu le quiten al apoyo a la huelga.

No te quites hermano no todos son asi!

Raul Colon dijo...

Lo que me esta curioso es que cuando hacen protestas pacificias salen arrestado varios y ahora en esto no se cuantos fueron arrestados.... Me huele a que era pagados por el estado para desprestigiar el esfuerzo.

Prometeo dijo...

Yo entiendo que una gota da tanto tiempo en la piedra hasta que hace un hoyo pero, ¿porqué no manifestaron esa violencia contra alguien que estuviese en igualdad de condiciones? Cuando estaban contra la fuerza de choque no le hacían frente sino que se ponían en el suelo y gritaban y chillaban cuando los policías los sacaban a la fuerza. Si uno está molesto con algo y necesita desquitarse lo mejor es hacerlo contra algo que te presente resistencia de lo contrario será visto como ira irracional y abusiva.

Ana guadalupe no es santa de mi devoción. Esa señora es una cínica y abusadora pero es mujer. Aquel profesor que agredió al estudiante lo atrapó con un "choke hold" que se enseña en jiu jitsu y en los marines. El rear naked choke está prhibído y la intencion de aquel tipo era hacer daño.

Si la cosa se va a ir al "ojo por ojo" me preocupa en que pueda terminar esto.

No puedo por principios religiosos y por mi formacion apoyar un movimiento que está recurriendo a la violencia contra otro ser humano. Si veo que adquieren un poco de cordura entonces cambio de parecer pero ahora mismo la indignacion no me permite ver forma alguna de ver este incidente como un abuso.

Sé que no todos son así pero la mayoría ha permitido que un pequeño grupo secuestre el movimiento y lleve un protagonismo malsano.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Leo Gomez dijo...

Lo que pasó es normal y se entiende.

Le debieron haber dado más duro, quizás igual o más duro de lo que le dieron a los estudiantes. Lo importante es que ocurrió, se hizo historia y esta señora sabe que no puede andar sola ni en Plaza las Americas.

Kofla Olivieri dijo...

Los estudiantes la cagaron. Han caido en el juego del gobierno, y de ahora en adelante no importa lo que se logre esa imagen de violencia hacia esa mujer es lo que se va a recordar cuando se hable de la huelga. En los ojos de la opinion publica el gobierno ha logrado su cometido.

Prometeo dijo...

Y la siguen cagando cuando se niegan a aceptar que están mal. Si demostraran un poco de honestidad y aceptaran eso la gente les tomaría respeto.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Prometeo dijo...

¿Quién salió peor? Los golpes sanan y las heridas cicatrizan pero una imágen vale más que mil palabras y la gente verá ese abuso con tra una mujer cometido por los que pretenden abogar por sus derechos. Decía Benito Juarez que el respeto al derecho ajeno es la paz.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (237) política (173) Quinto Poder (130) manipulación (127) blogs (121) maestros (120) economía (117) medios (115) Luis Fortuño (111) prensa (109) educación (105) salud (102) mentalidad boricua (99) EEUU (97) reflexión (96) Departamento de Educación (91) LGBTT (88) PPD (88) huelga (88) derechos (82) homosexual (79) Alejandro García Padilla (76) PNP (75) abuso (69) crimen (69) Venezuela (65) policía (64) Twitter (63) Barack Obama (61) ciencia (57) nuevos medios (56) consejos (54) gobierno (54) religión (54) Donald Trump (53) libertad de expresión (53) Jay Fonseca (51) Periodismo (51) El Nuevo Día (49) UPR (49) ley (48) corrupción (47) justicia (47) Facebook (46) bloguero (46) internet (45) periodista (43) matrimonio (42) censura (40) representantes (39) cuponeros (35) guerra (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) robo (34) estudiantes (33) padres (33) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) Universidad de Puerto Rico (31) Thomas Rivera Schatz (30) constitución (30) favoritos (30) hijos (30) China (29) WKAQ (29) mentira (29) música (29) sindicatos (29) Eduardo Bhatia (28) drogas (28) sicología (28) Pepper Figueroa (27) legislador (27) protesta (27) radio (27) Francia (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) escuela (26) familia (26) gay (26) senador (26) Rafael Román (25) cristianismo (25) impuestos (25) noticias (25) perspectiva de género (25) Aida Díaz (24) Israel (24) Prometeo (24) privatización (24) sindicato (24) terrorismo (24) Pedro Julio Serrano (23) Sistema de Retiro (23) ambiente (23) dinero (23) elco lao (23) Irán (22) bloguear (22) historia (22) Pedro Pierluisi (21) Carmen Yulin Cruz (20) Federación de Maestros (20) Junta de Control Fiscal (20) aborto (20) Hillary Clinton (19) Ley 7 (19) Naruto (19) charter (19) Cuba (18) Paro (18) Rubén Sanchez (18) elecciones (18) mujer (18) opinión (18) proyectos de ley (18) El Vocero (17) El Ñame (17) Jenniffer González (17) boicot (17) comentarios (17) conciencia historica (17) crianza (17) independencia (17) niños (17) palestinos (17) poder 5 (17) político (17) Departamento de Hacienda (16) Google (16) Iglesia Católica (16) Japón (16) Julio Rivera Saniel (16) Rusia (16) barrera mediática (16) medicina (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) amor (15) debates (15) felicidad (15) iglesias (15) represión (15) Biblia (14) CNN (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) New York Times (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) bancos (14) breves (14) opinión publica (14) republicanos (14) Asociación de Maestros (13) CARGAS Y DESCARGAS (13) FBI (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) Ricky Roselló (13) gasoducto (13) marihuana (13) negocios (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Islam (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) Univisión (12) empleo (12) resumen de noticias (12) trabajo (12) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) UBER (11) alcalde (11) democracia (11) socialismo (11) ética (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Monsanto (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) inmigrantes (10) leyes (10) moral (10) petróleo (10) privacidad (10) psicología (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Medio Oriente (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) comida (9) cristiano (9) defensa laboral (9) estrés (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Corte Suprema (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Primera Hora (8) Siria (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comunismo (8) demócratas (8) desempleados (8) deudas (8) gobernador (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) SIDA (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) Walmart (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) estadidad (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) India (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Papa (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) ateismo (6) calidad periodística (6) discrimen (6) encuestas (6) fraude (6) injusticia (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) musulman (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) AMPR (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Mexico (5) Migdalia Padilla (5) ONU (5) PAN (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) bonistas (5) clima (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) valores (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) Alemania (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julia Keleher (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Senado (4) Singapur (4) Spiderman (4) Turquía (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) comedia (4) confianza (4) cumpleaños (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) pequeños comerciantes (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) AAA (3) ASPPRO (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) Bill O'Reilly (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Huracán María (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) Luis Gutierrez (3) META (3) María Milagros Charbonier (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) liberal (3) lucro (3) motivación (3) olimpiada (3) oración (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) perdón (3) restaurante (3) tecnología (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) Abraham Maslow (2) Amazon (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Breitbart (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) Hector O'Neill (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Wells Fargo (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) calentamiento global (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) conservador (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) ownear (2) perdonar (2) pescar (2) podcast (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Ben Shapiro (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) CIA (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) EPA (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guaynabo (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Metro (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) NOAA (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Polonia (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Tunez (1) UNESCO (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) banco (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) digesto (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genes (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inflación (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) joe arpaio (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) millenials (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) racismo (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails