jueves, 24 de marzo de 2011

Wanda Rolón: Falsa apóstol

Wanda Rolón vuelve a meter la pata otra vez. Eso es algo extraño, pues segùn sus allegados, y ella que se lo cree, ella es una "apóstol" y los apóstoles hablan en nombre de Dios y Dios no se equivoca.

Hagamos un poco de memoria y recordemos como hace unos años atrás ésta falsa apóstol hizo una "profecía". En ese entonces luego de haber orado por Pedro Roselló declaró que Puerto Rico iba a tener su primer gobernador evangélico. Al parecer ella creía que porque el pillo mayor del PNP se dejó poner las manos de ella se habìa convertido del catolicismo. Cuando Roselló vió lo que causó aquella imposición de manos aclaró que el era un "católico-protestante" creando una secta única en Puerto Rico de la cual él era el ùnico miembro. Ese fue el primer fallo de la "apóstol".

Luego llegan las elecciones y Roselló pierde asquerosamente y aquella profecía del "primer gobernador evangélico" se calló al piso. Esta señora metió la pata y quedó en ridículo por segunda ocasión.
Vengámos al tiempo presente donde desde el pùlpito de Facebook la "apóstol" trató de pegar a Ricky Martin con el diablo al declararlo uno de sus embajadores.

Hasta donde yo sé los embajadores del infierno hacen sacrificios con cabras negras, gallinas negras y cosas así. Otras cosas que hacen los embajadores del infierno es arrancarle la cabeza a aves inocentes como hizo Ozzy. Y otra cosa que hacen los embajadores de Satán es ponerle nombre sugestivpos a sus grupos como hizo KISS (Kids In Satan's Service ). Ricky Martin se ha dedicado a cantar y a luchar por una causa en favor de los niños que son vendidos y prostituidos alrededor del mundo. ¿Que ha hecho Wanda Rolón además de el ridículo? Los otros días la escuché testificar como se compró una guagua de lujo. Que mucha gente se pudo haber ayudado con ese dinero...

Ricky Martin es homosexual y según la Biblia eso es un pecado pero de ahí a adjudicarle el título de embajador del infierno es un gran trecho.

Wanda Rolón retiró el mensaje que hizo sobre Ricky Martin luego de recibir mùltiples respuestas en contra. ¿Qué pasó con el apostolado? Pero si ella es apóstol, ¿porqué se echo pa' tras? Los apóstoles en la Biblia se metían en líos por predicar la palabra de Dios y muchos fueron apresados, apedreados, torturados, y asesinados. Esta señora supuestamente da un mensaje de parte de Dios y luego ante la reacción lo retira. ¿Cual es el miedo? ¿Qué clase de "apóstol" es esa? Si habló de parte de Dios que lo sostenga pero retirar un mensaje luego de decirlo pretendiendo borrar la historia es un acto de cobardía y que yo sepa ningùn apóstol de los que se menciona en la Biblia era cobarde.

Esta es la "apóstol" que metió la pata al profetizar sobre Roselló. Esta "apóstol" es la misma que demandó a una periodista por difamación olvidándose del mensaje bíblico de "dar la otra mejilla". Ahora la "apóstol" reculea después de dar un "mensaje divino". Esa mujer no es apóstol na'. Cuando tenga el valor de sostener lo que dice entonces se puede decir que es algo. Que se quede de "reverenda" que eso de apóstol le queda grande.

Vea también:


Al Cielo de Wanda Rolón yo no intereso entrar tampoco - Sin Mordazas 

Se agotan las entradas para Ricky Martin gracias a Wanda Rolón - eseotro 

MERCADERES DEL TEMPLO Y SUPREMOS FUNDAMENTALISTAS - PESQUISA BORICUA


Pie forza'o pa' esta entrada:
Wanda Rolón arremete contra Ricky Martin - Primerahora.com
http://www.primerahora.com/wandarolonarremetecontrarickymartin-486005.html



Sent from my BlackBerry® smartphone from Centennial.

39 comentarios:

Bianca* dijo...

Y que también coja azotes como los que recibió Pablo, y aún así viva feliz. Porque cuanto él dijo "todo lo puedo en Cristo que me fortalece", lo mencionó recordando los buenos momentos, y los malos también. Se gozó en las vacas gordas y también en las flacas, porque en todo momento sabía que el Señor lo acompañaba.

De guagua cara a traje nuevo, a pelo pintado sin raíces en brote, no veo una vida de sacrificios como los verdaderos apóstoles de la Biblia...........

Prometeo dijo...

Tu lo has dicho mejor que yo.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.

Luis Daniel Beltrán dijo...

Saludos, Prometeo. Me gustó mucho ver cómo al final de la entrada expresaste algo que siempre viene a mi mente cuando veo gente como la reverenda Rolón: a ella el título de "apóstol" le queda demasiado grande, lo mismo que a Rodolfo Font y Dios sabe cuántos más. (Precisamente por eso, no quiero aplicarle ese título a ella.) Máxime cuando las expresiones de esta señora en contra de Ricky Martin me suenan a condena, y en el proceso, a un ensalzamiento de sí misma, para que sus fieles seguidores la alaben—o por lo menos, eso es lo que ella espera. Ella dice hablar de parte de Dios, pero entonces, ¿no estará ella actuando contra las mismas enseñanzas del Maestro Jesús? ¿El mismo que dijo no haber venido al mundo a condenarlo, sino a salvarlo? ¿El mismo que nos pidió a los seres humanos que no juzgáramos, para que después no seamos juzgados, que no condenemos, para que después no seamos condenados, sino que perdonemos, para luego ser perdonados? Al menos, eso último lo he visto en gente más sensata, como la hija de Torres Ortega, cuando habló esta mañana por WKAQ 580, de que aún cuando no aprueben el estilo de vida de Ricky, no lo juzgan ni lo condenan, sino que lo tratan como un ser humano, con toda la medida de dignidad que cada ser humano se merece. Y que conste: yo tampoco apruebo el estilo de vida de Ricky, ni siquiera me atrae su música, pero también creo que merece tratarse como un ser humano, como una persona reconocida por su gran talento artístico y su gran calidad humana, y no como objeto de burla y condenación de La Comay y de much@s otr@s que creen ser superiores a l@s demás. Así que yo lo lamento por la pastora Rolón, pero el título de "apóstol" sí que le queda demasiado grande. Además, mucho antes que ella, vinieron unos 12 varones que (perdonando que intercale esta expresión aquí) se fajaron de campana a campana y SE GANARON ese reconocimiento (aunque al final, uno de ellos falló, pero ya eso es otro tema). Tal vez ella debería poder aprender algo de esos 12 varones. ¡Y voy a dejar el comentario ahí! Cuídate mucho. ¡Hasta luego!

Prometeo dijo...

Wanda Rolón se ha hecho rica con el evangelio. Llevo años escuchando a esta señora y su "camaleonismo" que la ha llevado a hacer cosas en un momento y luego retractarse. Ahora mismo ella sacó ventaja de todo este asunto obteniendo exposición gratis a los medios.

Gracias por la visita. Adelante y éxito.
Sent from my BlackBerry® smartphone from Centennial.

Prometeo dijo...

Gracias por la visita. Adelante y èxito.
Sent from my BlackBerry® smartphone from Centennial.

reggie oaks dijo...

Estoy tratando de verificar si un programa evangelico que se transmite por la Radio es (como sospecho, puede que me equivoque) de la Congregacion de ella. Lo que sucede es que cuando aquel supuesto reverendo norteamericano declaro que los haitianos habian sido victimas de un terremoto como castigo de Dios por practicar el vudu, pense que en Puerto Rico nadie se atreveria hacerle eco. Casi la pegué. En este programa, que se transmite los domingos en la mañana, tampoco se atrevieron a declarar esto categoricamente, pero de alguna manera lo insinuaron. Fueron bien astutos, enviando un mensaje ambiguo: a sus feligreses que no piensan ni evaluan criticamente iba la directriz " estamos con el predicador que condena a los haitianos, no lo olviden" Y al resto, a los que piensan (feligreses o no) y analizan pues ahi les va este comentario ambiguo; tómenlo como quieran, pero no nos pueden acusar de racistas ni elitistas (no les damos la evidencia concreta)."

Prometeo dijo...

El problema con Wanda Rolón es precisamente el hecho de que no se atreve a hablar categóricamente. Eso no es ser "apostol", "profeta" ni siquiera llega a comentarista. Al aprecer desde que demandó a Yolanda Velez está cuidando lo que dice.

La Biblia dice que el impío huye sin que nadie lo persiga, ¿a que le tiene miedo Wanda Rolón? ¿Porqué no habla de verdad con nombres y tira la gente al medio como lo hacía el mentor de ella, Geñito hace varios años atrás?

Juan dijo...

porque tomas tu tiempo haciendo esto?
no sabes nada de lo que pasa has estado tu y has mirado los ritos? no sabes como se encubren son muy unidos. se hacen pasar por santos porque cual sera el punto si nadie buscara a esos grupos con nombre ... malo.
se hacen los buenos es mas ni en ti confió.

Juan dijo...

se inteligente si dice nombre te demandan mejor digo iniciales . para que quieres nombre ya sabes de quien habla?. hay que ser inteligente al hablar ella fue inteligente.

Prometeo dijo...

Si Wanda Rolón tiene miedo a las demandas entonces es que tiene miedo a perder el dinero y los verdaderos apóstoles arriesgaban hasta sus vidas por decir la verdad.

yleane dijo...

Dios les Bndiga poderodamente,Dios no kiere un pueblo que viva en la pobreza que sus hijos vistan arapos quiere un pueblo prosperado quiere lo mejor para nosotros. es facil criticar hablar y hablar  pones anuncios como e
stos para hacer quedar mal a los demas yo no pertenesco a la congregacion de la pastora Wanda pero si se que es una mujer quebusca de Dios y que e medio de sus virtudes y defectos tiene de primero a nuestro creador por eso sus opiniones no le van ha interesar es mas siempre les va extender palabras de bendiciones para sus vidas por que ella sabe como dice en la Biblia SU LUCHA NO ES CONTRA CARNE NI
HUESO sino contra principados de las huestes de oscuridad .Dios les bendiga.

Prometeo dijo...

En estos días es aconsejable no confiar mucho. 

Prometeo dijo...

Si Wanda Rolón se hubiese mantenido firme en lo que dijo y no se hubiese escondido para decir lo que piensa tal vez pensaría diferente de ella. 

Adelante y éxito. 

Nelsitotovar dijo...

"Ricky Martin es homosexual y según la Biblia eso es un pecado pero de
ahí a adjudicarle el título de embajador del infierno es un gran trecho."

Vaaa.. mira varón tienes que MADURAR,

¿Como vas a decir que 1 persona es apóstata por decirle a un impío "embajador del infiernO"?

Mira si ella es ecuménica, amen, eso sería una razón para calificarla de apóstata, PERO POR DECIRLE "EMBAJADOR DEL INFIERNo" a otro, eso no la califica de apóstata; tienes que MADURAR, Haz temas más serios, lo de la profecía errónea; ESO es aceptable para calificar a alguien de "apóstata".

No la justifico, ni le condeno (a ella), TE AMONESTO A TÍ, a que no le busques la 5ta pata al gato. Lo que hagas hazlo con CORDURA y con PRUEBAS, y ello con SERIEDAD.

Hasta parece un chiste decir:
"Ella es apóstata porque le dijo a ricky martin, "embajador del infierno" y se equivocó, porque un embajador del infierno hace sacrificios vivos.. "
Lo que ella trataba de decir, era que es hombre es un Impío.

Eso solamente, no le busques la sombra al sol; usa datos concretos, esto es inmadurez.

Dios te bendiga, Cristo Viene. Amen.

Prometeo dijo...

Si Wanda Rolón no se hubiese escondido detrás de unas iniciales y no hubiese retirado el mensaje original tal vez la respetaría un poco más. Mientras tanto la considero una buscona y falsa apóstol. 

Adelante y éxito.

Bianca* dijo...

Uno debe tener mucha cautela con la manera en que uno se expresa. En el caso de un cristiano, más aún porque debe ser el ejemplo de Cristo. Ya me imagino a Jesús diciéndoles a los pecadores "embajadores del infierno"... no los hubiera atraído con el amor que es nuestro Dios. No se está hablando de justificar la conducta de Ricky Martin; para nada. Pero juzgándolo con esas palabras, Wanda Rolón se parece a los mismos sacerdotes que perseguían a Jesús porque no era como ellos y se juntaba con los enfermos.

Gloria Herrera dijo...

no importa si ricky martin es homosexual loque hay que hacer es reconciliarlo con Dios para eso vino Jesucristo y por eso murió. drle la verdad de obedecer aDios su mandamientos yenseñarle la verdad pues esta lo hara libre 

La VErdad nos hara Libres dijo...

en vez de estar criticando a un ser q es humano y q comete errores como todos los demas, a un ser q esta llevando el mensaje de salvación al mundo, porque no emplean su tiempo en buscar de DIos y agradarle. La Biblia dice q ni los afeminados ni las lesbianas ni los homoxesuales entraran en el REino de los Cielos.
No lo dice WANDA, lo dice y esta escrito en la Biblia que es la SAnta Palabra de DIos

Prometeo dijo...

El problema de las equivocaciones de Wanda Rolón es que ella supuestamente es una mensajera de Dios y eso lleva a la gente a preguntar si es Dios el que se equivoca o ella. Los antiguos profetas y apóstoles hablaban y no tenían que echar para atrás nada de lo que decían porque eran verdaderamente inspirados. 

Adelante y éxito. 

lagoenol690 dijo...

Es simplemente una charlatana de feria  que se aprovecha de su incultura para hacerse más y más rica. Jesús dijo "por sus hobras los  conocereis"

Prometeo dijo...

"Charlatana de feria..." creo que son las mejores palabras para describirla. 

Adelante y éxito. 

ALDA dijo...

me disculpa ud señor pero hasta donde yo se todos somos seres humanos y nos equivocamos.. tenemos derecho a ello por lo cual no somos perfectos... y si hubo un apostol q se hecho para atras uno de sus dicipulos  pedro. o acaso no es asi y quien fue pedro un gran hombre de jehova.. lo nego a la terera ves q canto el gallo pero fue un gran hombre servidor de Dios. incluso en la biblia esta q fue tan usado por Dios q sanaba a la gente enferma solo con su sombra.. Mas claro no puede estar.. asi que ay de aquel que jusgue uno de los profetas de jehova.. en la biblia nos habla sobre los profetas y nos enseña que debemos jusgar lo que hay dentro del vaso pero no el vaso.. y un profeta es una vaso y la profesia q este da es su contenido.. asi que midan sus palabras para referirse de un profeta.. Dios les bendiga y su misericordia amor y paz este siempre con uds.

Prometeo dijo...

Yo creo que la que tiene que medir sus palabras antes de pasarlas como "profecías" es Wanda Rolón. Ya ha metido mucho la pata. 

Adelante y éxito. 

Chavez yajanis dijo...

todos lo que han dichos cosas negativas sobre LA APOSTOL ROLON  me dan mucha tristesa ya permiten que SATANAS  los utilice para sus sucios planes , pero DIOS  el TODOPODEROSO usa esos mismo planes para BENDECIR  a LA APOSTLO WANDA .  aun estan a tiempo arrepientance y busquen de Dios el les ama y les va a perdonar . AHORA MEDITE EN ESTO
ISAIAS 5:20
 Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

Prometeo dijo...

¿Porqué insisten en llamar "apostol" a Wanda Rolón? El último apóstol que hubo fue Pablo. Léete este estudio para que te orientes amiga. Gracias por la visita.

Adelante y éxito. 

¿Hay apótoles hoy día? http://www.aonivel.blogspot.com/2011/07/hay-apostoles-hoy-dia.html

DivineScentonality dijo...

Hola! Ya lo dice Marcos 13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios a fin de extraviar, de ser posible, a los escogidos.

Yo soy de las primeras en pasarme la vida denunciando las "bajesas" dentro de la iglesia y confieso con honestidad, que me importan poco Wanda Rolon u otro falso profeta o "apostol".  Los que me preocupan son las ovejas que los siguen, que andan en La La Landia, pero como no leen la Biblia ni buscan a Dios caen en la camita de cualquier lobo vestido de oveja que les dirija. Estan tan sumidos en la "religion" que se olvidan para lo que van a la iglesia.  Por eso, cuando veo la labor positiva de aquellos que Si hacen lo que tienen que hacer las reseño o publico, al menos tratando de mostrar la verdadera cara del amor de Jesucristo en un intento por opacar la debacle dentro de la Iglesia. Exito! :D

Prometeo dijo...

Mientras los falsos apóstoles como Wanda Rolón continuen teniendo público que les siga creyendo se mantendrán ahí. La culpa es de la gente. 

Adelante y éxito. 

DivineScentonality dijo...

Exactamente, totalmente de acuerdo! Muchos espectadores ("fans") de Jesucristo y pocos segadores dispuestos a tirarse a la brecha porque su ceguera espiritual en exceso no les permite ver.  Gracias por la oportunidad de compartir opiniones, cuando 2 o mas se unen en un mismo propósito para El suceden cosas.  DTB! Siempre a la orden! :D

Jose Andino dijo...

En mi opinion Wanda Rolon es la version femenina de Font, los dos son ladrones, utilizando el nombre de Dios para su beneficio. Espero que cuando mueran se pudran en el infierno y paguen por todo el mal que han hecho viviendo de los humildes y ignorantes que creen en ellos, utilizados para vivir a todo lujo a costa del pueblo bueno y humilde.

Anónimo dijo...

Dios.tenga misericordia de ustedes

Anónimo dijo...

No saben lo que dicen dios perdonalos sobre apostol wanda quiero decir le que bendita eres que nuestro padre te elegio el nunca equivoca apostol que nuestro senior jesucristo este contigo muchos bendiciones saludos deste panama city

Anónimo dijo...

wanda como me entristese ver como la gente opina de ti si tan solo te huvieras quedado en la senda antigua tan bonito que Dios te usaba ahora estas rodeada de un mundo envidias y codicia. Chica vuelve a buscar a Dios como lo hasias antes para que vuelva el brillo a tu rostro..seguire orando por ti dtb mi consejo te lo doy con mucho cariño sin ofenderte espero que puedas leer este mensaje...

Anónimo dijo...

Es una Pena que tanta gente caiga en manos de estos lobos rapaces que manipulan la biblia para sus propios beneficios si leyeran la palabra de Dios y la estudiaran pero no es asi van a la iglesia donde otro la interpreta a su propio beneficio.Si usted cree que la biblia es en realidad palabra de Dios lea primera de Timoteo capitulo 2 versiculo 12 en adelante.Si no lo entiende pues realmente usted Wanda Rolon manipula la palabra y sabiendo esto se deja engañar del propio Satanas.Si usted va en contra de esto que mas puedo esperar de ti.Concierto en el templo y adoracion al dinero es lo que veo.Jesus lo probaron mas que eso se acuerda de la monera del Cesar y que Dijon Jesus al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios mas claro que eso que mas Dios nunca nunca pide dinero.Falsantes hipocritas.Cuando Jesus regrese les dira apartaos de mi hacedores de maldad.Ni que Dios pedir dinero que perdios estan el diezmo era alimento para los Levitas que no tenian heredad (tierras) en Israel.

Anónimo dijo...

No hay que ser sabio para saber que la reverenda es una apostata y torcedora de la propia palabra de Dios Ella misma lo sabe y quienes estan con Ella peor Font, Maldonado, Benny hinn,Dionny Baez que Ella defendio y salio satiro y violador
.Dios nunca cambia dejo una ley escrita con sus dedos y envio su mensajero Jesus el lo advierte guarda los mandamientos y cree en su hijo sea salvo.Gente que se caen para atras en sus iglesias y siguen siendo los mismos pecadores Dios mio sigan con ese vacilon de que eso es el Espiritu Santo que se van a ir al infierno nadie pero nadie puede darle ordenes o decretos al espiritu Santo de Dios.Si usted no siente ese fuego en su corazon eso mismo Fuego alejese y corra de ahi y peor aun si ve que le hablan en lengua extraña y no se la interpretan vayase que eso es el mismo demonio que habla a travez de la persona Satanas se disfraza de lo que sea acuerdese que es un angel de luz y se mete en la iglesia que sea el unico templo que no entraria seria al de Dios que estaba en Israel y fue destruido hace casi dos mil años.

Prometeo dijo...

Yo recuerdo ese año. Roselló estaba en campaña y cuando fue a la iglesia de ella supuestamente "aceptó al Señor". Ella luego dijo que Puerto Rico iba a tener el primer gobernador evangélico de su historia. Luego cuando a Roselló le preguntan por su religión el dice que era un "católico-protestante".




Las elecciones siguieron su curso y Roselló perdió y al otro día Rolón era el hazmereír de los comentaristas radiales.

Edwin Jusino dijo...

En esta ocasión voy a estar de acuerdo, por que sus frutos no hablan de que ella sea una apodtol genuina. Pero yo le dejo el trabajo de juzgarla a D-s.

Anónimo dijo...

Lo que me asombra es que su asistente de mas de 25 o 30 años, Alex, es homosexual. Ella lo oobligó a casarse y el matrimonio fue anulado al par de meses. En la congregación hay miembros LGBTT en cargos, solo no lo pueden decir.

Prometeo dijo...

Vaya, vaya... de lo que se entera uno...

Anónimo dijo...

Estoy escribiendo desde Panama y me llamo mucho la atencion este tema. Primero que todo, Dios nunca se equivoca. Usted habla de juzgar y esta haciendo exactamente lo mismo. La apostol Wanda es un ser humano con defectos y virtudes como usted y como yo. Todos nos equivocamos y decimos cosas que no debemos, pero es de valientes aceptar nuestros errores y pedir disculpas. El hombre es tan inconforme, si te retractas y pides disculpas esta mal y si no lo haces tambien, entonces, que quiere? No se da cuenta que se esta dejando utizar por el maligno? Mientras que usted esta tratando de embarrar a la Apostol, ella esta orandole a Dios y poniendose en comunion y a cuentras con El mientras que usted se pasa detras de ella. El unico que lleva todas las de perder es usted porque esta cargando su corazon de ira, rencores y resentimientos y dice la palabra d Dios que "de toda cosa guardada, guarda tu corazon porque de el mana la vida" Busca un verdadero oficio y deje de estar persiguiendo a la apostol buscando lo minimo para senalarla, es ironico, pero se ha convertido usted en su fiel seguidor. Ya lo vere congregandose en su iglesia porque Dios muchas veces hace cosas que no entendemos, pero el sabe lo que hace y todo con un proposito. Limpie su corazon y pidale al Senor que arranque todo lo que no sea de su agrado. Cristo viene pronto y ademas, manana no es prometido para nadie. Que Dios le bendiga

Comentarios

Comentarios

Páginas vistas en total

Etiquetas

Puerto Rico (214) política (127) Quinto Poder (122) blogs (120) Luis Fortuño (111) manipulación (104) medios (103) mentalidad boricua (99) economía (95) reflexión (92) prensa (86) huelga (80) salud (77) EEUU (76) PNP (68) PPD (65) abuso (63) crimen (60) Twitter (59) maestros (57) policía (56) LGBTT (55) Barack Obama (54) nuevos medios (54) derechos (51) homosexual (51) Alejandro García Padilla (49) gobierno (47) libertad de expresión (47) bloguero (45) ley (45) religión (45) El Nuevo Día (43) internet (43) Periodismo (42) Jay Fonseca (41) consejos (41) educación (39) representantes (39) UPR (38) Venezuela (36) censura (35) justicia (35) matrimonio (35) Facebook (34) cuponeros (34) periodista (34) Hugo Chávez (33) guerra (33) Anibal Acevedo (32) José Figueroa Sancha (32) corrupción (32) Universidad de Puerto Rico (31) PIP (30) Thomas Rivera Schatz (30) robo (30) WKAQ (29) hijos (29) música (28) padres (28) Pepper Figueroa (27) favoritos (27) sicología (27) La Maraca del Mes (26) familia (26) legislador (26) radio (26) senador (26) constitución (24) gay (24) ciencia (23) drogas (23) elco lao (23) mentira (23) bloguear (22) noticias (22) sindicato (22) Departamento de Educación (21) estudiantes (21) protesta (21) Israel (20) dinero (20) Federación de Maestros (19) Ley 7 (19) Naruto (19) cristianismo (19) Sistema de Retiro (18) El Vocero (17) El Ñame (17) Francia (17) Rubén Sanchez (17) comentarios (17) proyectos de ley (17) Irán (16) Jenniffer González (16) ambiente (16) barrera mediática (16) crianza (16) niños (16) poder 5 (16) sindicatos (16) China (15) Iglesia Católica (15) Paro (15) Pedro Julio Serrano (15) Pedro Pierluisi (15) Sin mordazas (15) conciencia historica (15) historia (15) mujer (15) político (15) represión (15) Biblia (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) WAPA TV (14) boicot (14) breves (14) felicidad (14) opinión publica (14) palestinos (14) CARGAS Y DESCARGAS (13) Rafael Feliciano (13) amor (13) gasoducto (13) iglesias (13) impuestos (13) independencia (13) AEE (12) Claridad (12) Cuba (12) Hector Martínez (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) bancos (12) debates (12) elecciones (12) empleo (12) medicina (12) opinión (12) violencia (12) Aida Díaz (11) CNN (11) Carmen Yulin Cruz (11) Luis Francisco Ojeda (11) New York Times (11) Prometeo (11) Radio Isla (11) aborto (11) democracia (11) negocios (11) Afganistán (10) Dios (10) Islam (10) Julio Rivera Saniel (10) Red 96 (10) SEIU (10) alcalde (10) armas (10) deporte (10) foto (10) información (10) ética (10) Capitolio (9) España (9) Evelyn Vázquez (9) Google (9) Haití (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) Nuevo Día (9) Raul Colón's Blog (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) WKAQ Radio (9) Wikileaks (9) agenda (9) asesino (9) cuento (9) estrés (9) miedo (9) moral (9) pentecostal (9) trabajo (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Dennis Rivera (8) FMI (8) Honduras (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Medio Oriente (8) Monsanto (8) Ojeda (8) PPR (8) Tribunal (8) UTIER (8) agua (8) café (8) capitalismo (8) comida (8) cristiano (8) escuela (8) gobernador (8) militarismo (8) periódico (8) republicanos (8) socialismo (8) televisión (8) terrorismo (8) tiempo (8) Cristo (7) Departamento de Hacienda (7) Hector Ferrer (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Noticel (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) Univisión (7) abogados (7) amigos (7) auto (7) ayuda (7) comunicación (7) comunismo (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) lucha de clases (7) perrito (7) perro (7) petróleo (7) pobreza (7) privacidad (7) revolución (7) sexo (7) valores cristianos (7) vida (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Argentina (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Eduardo Bhatia (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) FMPR (6) Fidel Castro (6) Fox (6) Huffington Post (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Rafael Bernabe (6) Rafael Lenín (6) Ricky Martin (6) Rogelio Figueroa (6) Rusia (6) SIDA (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) calidad periodística (6) discrimen (6) inteligencia emocional (6) leyes (6) naturaleza (6) navidad (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) pobres (6) propaganda (6) psicología (6) ricos (6) show politico (6) sindicalismo (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) Irak (5) Jaime Perelló (5) Japón (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Migdalia Padilla (5) PAN (5) Papa (5) Pedro Roselló (5) Primera Hora (5) Silverio Perez (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) artista cristiano (5) desempleados (5) disciplina (5) encuestas (5) estatus (5) evangélico (5) imagen (5) izquierda (5) joven (5) libertad (5) linea editorial (5) melones (5) melón (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) pastor (5) pedofilia (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) referendum (5) refrán (5) religioso (5) seguridad (5) sociedad (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) Aníbal Vega Borges (4) Arabia Saudita (4) Asociación de Periodistas (4) Brazil (4) Chile (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) FBI (4) Fernando Martín (4) Guatemala (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) Osama Bin Laden (4) Panamá (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Spiderman (4) Telemundo (4) Wisconsin (4) Youtube (4) amistad (4) ancianos (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) clima (4) confianza (4) depresión (4) deudas (4) emociones (4) escribir (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) inglaterra (4) injusticia (4) madres (4) mitos (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) persecusión (4) piquete (4) privatización (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) relaciones públicas (4) respeto (4) retirados (4) retórica (4) valores (4) video juegos (4) 580 AM (3) Alba Rivera (3) Alexis Marrero (3) Alianzas Público Privadas (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) BlackBerry (3) Caribnews (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Colombia (3) Coquito (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Encuentro de Blogueros (3) Energía Verde (3) Eva Ayala (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) María de Lourdes Santiago (3) Melba Acosta (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nicolás Maduro (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) ONU (3) Oscar Serrano (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Román (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Sila María Calderón (3) Singapur (3) Siria (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Villas del Sol (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Wikipedia (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) animal (3) banqueros (3) belleza (3) cambio (3) celulares (3) comedia (3) corporaciones (3) credibilidad (3) cumpleaños (3) demagogia (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) disidencia (3) esclavitud (3) estadidad (3) evangelio (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) hospitales (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) lucro (3) musulman (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) perdón (3) reggaeton (3) restaurante (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) AAA (2) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) ASPPRO (2) Abraham Maslow (2) Africa (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill O'Reilly (2) Blog do Clausewitz (2) Brenda Lopez de Arrarás (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Romero Barceló (2) Casa Blanca (2) Cayey (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Departamento de Justicia (2) Departamento de la Familia (2) Derecho y escritura (2) ESOEZ (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Evelýn Vázquez (2) Fondo Monetario Internacional (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) Grecia (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) Leo Díaz Urbina (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) Luis Gutierrez (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) María Milagros Charbonier (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) México (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Hernandez Colón (2) Ramón Luis Nieves (2) República Dominicana (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tigrero (2) Vladimir Putin (2) Waldemar Rivera (2) Wall Street (2) Yoani Sánchez (2) adulterio (2) amenaza (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) capacidades (2) carpeteo (2) charter (2) comillas (2) conductores negligentes (2) consumerismo (2) conversación (2) dedo (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estadísticas (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) lider (2) marihuana (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) olimpiada (2) oración (2) ownear (2) pequeños comerciantes (2) perdonar (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) redes sociales (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) voto (2) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AMPR (1) AP (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Antonin Scalia (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) Bill Clinton (1) Bill Gates (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Bleach (1) Blogópolis (1) Brasil (1) Brillante Weblog (1) Caimito (1) Calahondo (1) California (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carlos Vargas Ferrer (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Conny Varela (1) Costa Rica (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EDUCAMOS (1) EL GRAN PASO (1) ELA (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Salvador (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Eugenio María de Hostos (1) Evo Morales (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fidel+Castro (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) Geñito (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Holanda (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) IVU (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Inés Quiles (1) Iraq. Irak (1) Italia (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Johnny Rullán (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José Caldero (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) LGBT (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel García Passalaqua (1) Marcos Witt (1) Maripily (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medicare (1) Medinadas (1) Mexico (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NIE (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPAA (1) PRI (1) Paraguay (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Prensa Asociada (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) Resumen Legislativo (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Senado (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) TeleSUR (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Tito Kayak (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) Walmart (1) William Ubiñas (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) ateismo (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonistas (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) calentamiento global (1) camionero (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) ciberactivismo (1) cinismo (1) clientelismo (1) colonia (1) combustible (1) conducta (1) confinados (1) construcción (1) contratos (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) cupones (1) dark_coqui (1) deducibles (1) demócratas (1) deportes (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) discapacidad (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fondo electoral (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fraude (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) ideas (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inmigrantes (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) latinoamérica (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) motivación (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) pescar (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails