miércoles, 21 de septiembre de 2011

Alvin Couto y la gente que se juye...

Alvin Couto es una persona a la que admiraba pero me ha decepcionado. A través de los años lo he visto en muchas de las actividades de la izquierda del país con su cámara tomando fotos de los eventos. Alvin es una persona díficil de perder entre una multitud. Ese hombre no se pierde un piquete, huelga o mitín de las organizaciones de izquierda en Puerto Rico. Mi tío también se pasa en las actividades de izquierda del país pero ese es vendedor y  ha hecho un buen billete vendiendo gorras sombreros y llaveros con puños izquierdos cerrados y cosas así. Mi tío tampoco se pierde una acividad de esas.

Soy nieto de don Carlos Collazo, uno de los fundadores del movimiento socialista en Cayey. Ese viejito si que comía fuego y se tragaba la candela. Mi mamá militó en ese partido y me enseñó a luchar por lo correcto. Algo que aprendí de mi abuelo y mi mamá es que cuando uno da un paso en una dirección no echa pa trás hasta que complete lo que empezó y eso aplica a todo. "Si te metiste termina" es lo que me enseñaron.

Hace un tiempo escribí una entrada sobre los tiempos cuando yo y otros amigos peleábamos al puño. Una regla clara era que en una pelea no se metía nadie más y si uno de los dos echaba a correr perdía el respeto de todos nosotros por el resto de su vida. Si peleabas y perdías repetábamos más que si peleabas y te echabas a correr. Los cobardes siempre me han caído mal. La gente que e echa a correr en una pelea para mi no vale na'.

Hace poco el amigo Elco Lao comenzó un debate con Alvin Couto por Facebook. Verdaderamente no voy a entrar en los detalles porque Elco escribe kilométricamente pero es por porque piensa bien lo que va a hacer y calcula sus argumentos con la precisión de un cirujano vascular. He tenido debates con Elco anteriormente y diantre, con Elco hay que tener los pantalones bien puestos para aguantar su retórica pero es una experiencia de la que se aprende. Luego de mucho debatir tuve que al final darle la razón. No perdí, aprendí pues en el mundo de las ideas no hay vencedores ni vencidos sino gente que aprende. Hay ocasiones en las que Elco saca por el techo pero eso solo le ocurre a los que tienen lo egos trepados. Yo no me molesto por tener la razón.


En el debate por Facebook Elco iba llevando sus puntos de manera lógica citando fuentes y todo y de repente Alvin Couto decide cortarle y sacarlo de su cuenta de FB. Alvin Couto es parte de una nueva generación de "líderes" que viene copiando viejos estílos. Hace poco un lider del PIP me dijo "pendejo" antes de botarme de su FB al no poder debatir conmigo organizadamente y no tener argumentos. Esto es ser cobarde en la internet. Claro, es f'acil así en internet porque en persona sería otra la historia si se ponen con ese tipo de ataque sucio.

"Líderes" como Alvin Couto son los que espantan a la gente que en algún momento miran a la izquierda como alternativa política de este país. Sus estilos autoritarios y unilaterales que no dejan lugar al debate solo alejan a la gente. Son clones de Rubén Berríos y Fernando Martín y por eso es que la izquierda en este país está cada vez más debilitada y va camino al fracaso. Los EEUU no tienen que molestarse en suprimirla, ya se está matando sola a fuerza de censura, enajenación y ostracismo. Lo único que quedaba y que tenía c-j-n-s de verdad era Filiberto y a ese Alvin, ni otros que se huyen le llegaban a los tobillos.

A mí me han insultado, criticado, deseado la muerte y otras cosas, ¡ah! y sí mucha gente me ha bloqueado de sus FB, Twitter y Blogs. Déjame ver, he sido bloqueado por Sunshine Logroño, Marcos Witt, Luis Dávila Colón, Alvin Couto y he perdido la cuenta de otros. Me bloquean cuando lo que les pregunto o les digo no les gusta, prefieren escuchar a los que los adulan y siempre están de acuerdo con ellos. Yo por mi parte nunca he censurado a nadie. ¿Sabe porqué? Primero porque esto es la internet y segundo porque las palabras son palabras y si no me ayudan a aprender las ignoro. Hace poco a raíz de algo que escribí la gente de En Profundo me dedicó un podcast en donde la palabra "cabrón" la usaron de adjetivo, sustantivo, pronombre y adverbio para referirse a mí. No he bloqueado a ninguno de sus miembros, me comunico con ellos por Twitter en especial con @eldifusor. A raíz del mismo escrito la gente del Podcast Ateorizar me nombró "Morón de la Semana". Sigo visitando su podcast y comparto con ellos excepto con @ljvillanueva, ese es un ignorante y aunque no lo bloqueo deseo que un día le den churras en en la autopista y no pueda aguantarse y tenga que pagar un el trabajo de tapicería del carro.

Amig@: Si no tienes el cuero duro pa aguantar un debate por internet y resuelvas las cosas bloqueando gente estás bien inmaduro. Eso lo veo yo en la escuela con nenes pequeños que cuando se agitan dicen "no le voy a hablar a fulano" y los otros lo siguen. Pero en los niños se excusa por su corta edad pero EN UN ADULTO, UN "LÍDER", un fotógrafo profesional como Alvin Couto que se ha metido en cuanto revolú se ha forma'o y milagrosamente ha salido ileso y sin infartar luego de correr cuatro pasos, se me hace difícil de creer.

Bueno es una pena yo creía otra cosa de Alvin pero la próxima vez que me aparezca en una actividad en la calle y lo vea no será la misma admiración de antes, solo veré a un cobarde...


Blogalaxia Tags:

25 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

No recuerdo haber leido el escrito deseandole el terremoto a Puerto Rico. La verdad que ahora entiendo porque algunas personas se molestaron, ese tipo de tragedia no se le desea a nadie, ni a un enemigo.

Esto del internet es una herramienta de dos filos, todo depende como sea utilizado.  En el internet muchas personas se esconden detras del keyboard (anonimos) para insultar a otros simplemente porque no estan de acuerdo en su punto de vista. Uno de los conflictos del internet esta bien definido en una frase que los americanos utilizan mucho, "opinions arelike assholes. Everybody's got one
and everyone thinks everyone else's stinks."Aqui cualquiera puede hacer el papel de Superman, o creer que somos expertos sin tener ningun tipo de repercusion. Yo usualmente cuando leo algo que no estoy de acuerdo, trato de dejar mi opinion, sin ofender a la persona por supuesto, o continuo leyendo otros blogs. Pero como pasa muchas veces, aqui no podemos ver el "body language" o el tono de voz de la persona que escribio, por esa razon muchas veces se malinterpreta el escrito y ahi es que empiezan las llamadas "blog wars". 

Elco Lao dijo...

Prometeo:


 


No sé si te acuerdas de un individuo que entra a tu Blog, a
insultarte, y con Ivonne hacía lo mismo, y conmigo, lo mismo. Su objetivo no era
argumentar sino insultar, así que con esos: ¡ADIOS, PIOJITO…!


 


Después que tuve ese “debate” con Alvin, un tipejo estadoísta se ha
encargado de twittearme utilizando la DEMAGOGIA, y fue a mi Blog a escribir lo
que no se atrevió escribir en uno de sus twits. Yo no lo he “bloqueado” en
Twitter pero en el Blog sólo admito a cualquiera que me va a ARGUMENTAR con las
palabras que sea, “buenas” y a veces “malas”, pero sólo a ARGUMENTAR, pero no a
decir mentiras acerca de lo que dijo o no dijo, o porqué lo dijo, o porqué lo
dije…


 


Para ese tipo de discusión, que a veces parece el círculo
vicioso del insulto, reservo mi twitter, porque a un mensaje estúpido y breve
sólo basta con otra “estupidez” corta para contestar…


 


En mi Facebook he tenido muy buenas discusiones, con
populares, soberanistas, pipiolos, hasta con las madres de los niños de
educación especial.


 


Puedo entender que uno a veces tenga que sacar del foro a
alguien porque la discusión se vuelve circular e insultante.


 


Pero, una cosa es la discusión fuerte y otra esconderse para
no tratar las contradicciones, de un lado y del otro, y el método es siempre el
mismo: cuando leen la argumentación del otro, lo ETIQUETAN en una posición y
pretenden hablar con ESA ETIQUETA QUE ME HAN PUESTO mas no conmigo.


 


El meollo de la discusión no era tanto que me haya sacado
del Facebook sino que Alvin afirmaba que la “IZQUIERDA” debía librarse del
“DOGMATISMO” a la vez que predicaba el DOGMA DEL ANTI-NACIONALISMO.


 


Peor, después de achacarme a mí un “prejuicio”, utiliza esa
falsa premisa para ADMITIR SU PREJUICIO en contra del nacionalismo.


 


Su molestia, en lo profundo, es verse señalado ante OTRAS
PERSONAS DE “IZQUIERDA”, como un detractor del nacionalismo, un detractor de un
gran sector del independentismo puertorriqueño que tiene sentimientos
nacionalistas, mientras históricamente ese rol lo ha asumido el PNP cuando
ataca la CULTURA PUERTORRIQUEÑA como estrategia de ataque a lo NACIONAL
PUERTORRIQUEÑO.


 


Su molestia es que lo vean ideológicamente abrazando a los
pitiyanquis que para defender la “nación yanqui” atacan la “nación
puertorriqueña”.


 


Alvin Couto se declara ENEMIGO de 

















“El
Josco” de Abelardo Díaz
Alfaro, de aquella lucha de una nación poderosa en contra de la nuestra…


 


Pero, el “marxismo” no le brinda NINGÚN cercado para
justificar su anti-nacionalismo, a menos que se ubique en una TRIBU
FUNDAMENTALISTA-MARXISTA


 

















El
asunto aquí no es que me botara de su casa, porque como dije, desde el CARAJO
es que escribo mi Blog “Peripecias…”; las mandá’s pa’l CARAJO que me han dado
tantos es lo que me motivó a “COLARME” en la Blogosfera, además de la guía
tuya, Prometeo, como líder en este mundo virtual…    


 


Si yo tuviera que mandar a otros pa’l CARAJO lo haría, pero
no porque me quieran argumentar mis afirmaciones, porque en el debate es que se
busca la verdad.


 


Es como cuando algún estudiante me dijera: “Coño, Mister,
todavía no entiendo ese enredo…”


 


¿Le digo que no le explico porque me faltó el respeto con el
“coño”…? o; ¿me dedico a TRABAJAR convenciéndolo de que puede aprender lo que él
ve como un “enredo”…?


 



















Alvin rehuyó de la discusión con argumentos a partir de mi
forma de expresarme, que para él es una falta de respeto. Se preocupó más por
las formas que por el contenido, por el papel de regalo, que por el regalo…


 


Y en este punto es que se prueban a los que se quieren
presentar como “líderes”: ¿Puede sentarse con cualquier pelagatos como yo, e
iniciar una conversación de debate para que explique su “agenda”…? Alvin Couto,
en este momento, es incapaz de hacer este ejercicio de LIDERATO.


 


Entonces, que émigre a una montaña a buscarse a sí
mismo y encuentre su derrotero, que a veces es mejor ser indio, que cacique…

Heidy Marie dijo...

No hablo sobre Alvin porque, no sé si es que soy lenta o qué, pero me da trabajo entender el meollo. Pero cuando Elco jode a alguien, me auerda a Sócrates, mi filósofo #1.  Con eso digo bastante. A mí ya me aburre En Profundo. Lo escucho rara la vez.  Yo empecé el Podcast de Ateorizar y no me arrepiento. Pero cuando Chrisliee dice algo, es como si lo dijera yo. A veces soy un chin jodona, lo sé, pero sí diré algo: lo del terremoto, aunque uno lo piense, es algo medio jodón para la gente. Es con las lluvias y el boricua no aprende, menos con un desastre como un huracán o un terremoto. Hay otras formas de unir al pueblo, pero no con desastres, Prometeo. Lo que sí necesitamos es un caudillo, pero no a lo Muñoz Marín, algarete, sino alguien con verdadera conciencia.

Elco Lao dijo...

El asunto aquí no es que me botara de su casa,
porque como dije, desde el CARAJO es que escribo mi Blog “Peripecias…”; las
mandá’s pa’l CARAJO que me han dado tantos es lo que me motivó a “COLARME” en
la Blogosfera, además de la guía tuya, Prometeo, como líder en este mundo
virtual… 















Si yo tuviera que mandar a otros pa’l CARAJO lo
haría, pero no porque me quieran argumentar mis afirmaciones, ya que en el
debate es que se busca la verdad.



















Es como cuando algú estudiante me dijera: “Coño,
Mister, todavía no entiendo ese enredo…”



















¿Le digo que no le explico porque me faltó el
respeto con el “coño”…? o; ¿me dedico a TRABAJAR convenciéndolo de que puede
aprender algo que él ve como un “enredo”…?



















Alvin rehuyó de la discusión con argumentos a
partir de mi forma de expresarme, que para él es una falta de respeto. Se
preocupó más por las formas que por el contenido, por el papel de regalo, que
por el regalo…



















Y en este punto es que se prueban a los que se
quieren presentar como “líderes”: ¿Puede sentarse con cualquier pelagatos como
yo, e iniciar una conversación de debate para que explique su “agenda”…? Alvin
Couto, en este momento, es incapaz de hacer este ejercicio de LIDERATO.



















Entonces, que emigre a una montaña a buscarse a sí
mismo y encuentre su derrotero, que a veces es mejor ser indio, que cacique…

Elco Lao dijo...

Heidy:

Gracias por lo de "Sócrates", que no me lo merezco, pero te confieso, es mi guía a la hora de PENSAR, aunque creo que él discutía con mucho más paciencia que yo.

Con mis estudiantes soy más paciente porque entiendo que a los jóvenes les falta por madurar y están más dispuestos a escuchar que los viejos... Los "viejos" no tienen excusa a al hora de mostrar sus contradicciones y malasmañas.

El "meollo" es este: En el siglo pasado, la pauta, el camino por la lucha por la independencia estuvo en manos del MAESTRO Pedro Albizu Campos, cuyo norte ideológico fue el NACIONALISMO. La vida de Albizu estuvo llena de POBREZA Y SACRIFICIO.

¿Cómo es posible que alguien que se haga llamar "independentista", aunque no sea albizuísta, diga que el NACIONALISMO en la "izquierda" puertorriqueña es un obstáculo que superar porque proviene de una clase rica o burguesa...?

Ese es el ASUNTO que Alvin debió discutir, y no si yo le falté o no le falté el respeto, porque lo que hizo fue DESVIAR el asunto a uno PERSONAL porque entendió que mi ataque era "personal"...

Claro, ante la solapada intención de implicar que yo soy un bruto porque él posee el diccionario del buen hablar marxista, a mi ataque lo acompañó el CINISMO, que unos interpretan como "burla", pero ese es un sello que me ha distinguido desde que abrí el Blog, cuando le tiré al "graciosito" escritor de Claridad Fiquito Yuqué.

¿Que si son de "izquierdas" y debo guardar decoro cuando me dirijo a ellos...? Si el ánimo es crecer en la discusón aunque sea cruda, yo no tengo problemas. Pero, si el ánimo es decirme que aquel es más que yo, entonces tiró la bandera de guerra y que aguante lo que viene...

Elco Lao dijo...

Kofla:

Yo no pretendo ser un "anónimo detrás de un teclado". Mi seudónimo me lo gané por la vida que he llevado y las persecusiones a que me han sometido, antes y AHORA.

Mi tarea educativa con menores, a la hora de hablar como yo quiero, me obliga a crear un espacio donde mis estudiantes no confundan al maestro amoroso que ven día a día en el salon. Mis estudiantes no se merecen que los someta abiertamente al tipo de discusión que tengo en la red.

En este sentido, yo no veo un "doble filo" sino un espacio que me permite expresar asuntos que en mi rutina laboral no puedo llevar, porque son dos mundos distintos, aún cuando discuto las políticas educativas en manos de politiquero, porque a la hora del trabajo, conozco a populares, penepés e independentistas muy decentes como a politiqueros de baratija que se codean para la corrupción y no les importa si son estadoístas, populares o independentistas.

Por el contrario, el mostrar mi cara abiertamente, me crearía un "arma de doble filo" porque aquí jefes charlatanes buscan "evidencias" para joder a sus empoleados y ya sabrás de los cuentos de conflictos laborales en Facebook que se utiliza como herramienta de represión laboral.

Por otro lado, he tenido "afuera" del internet discusiones parecidas a las "virtuales", cara a cara con mis detractores y no temo enfrentarlos en esos escenarios. Pero, que mis enemigos, de derechas, centros e izquierdas, no esperen que yo les construya mi propia "carpeta" en el internet.

Cuando soy crítico, lo soy con todos los que se presentan en el mundo político como "lumbreras", vengan de la ideología que vengan. En este sentido, mi navaja es de un solo filo.

El "doble filo" lo crean los que pretenden "descubrir" dónde encaja lo "personal" en todo el asunto. En este caso, miren los discursos y juzguen. Elco Lao se creó con el propósito de ser crítico en las discusiones políticas con TODOS los sectores que navegan en ese mar. Si los "políticos" se trepan en su barco para tirar cañonazos, que no le pidan al mar sólo barcos con banderas "reconocidas" sino que esperen también los barcos piratas... como el mío...

Prometeo dijo...

Pienso lo mismo de las opiniones. Gracias.

Adelante y éxito. 

Prometeo dijo...

Elco tú estás claro. Si desde el principio rechazas el intercambio no hay problema. Lo que yo citico es a gente como Alvin que comienzan algo y cuando ven que llevan las de perder se echan a juyir. Y en el caso de él él es una figura casi pública si se metió a liderar un movimiento político. El tipo está haciendo lo mismo que hizo Pedro Pierluisi que tenía a un apersona comentando en su página de FB y cuando vió que la cosa no le iba bien lo bloqueó a mitad y el caso es similar al tuyo porque la persona en ningún momento lo ofendió ni le faltó el respeto. 

El asunto de Pierluisi:
http://poder5.blogspot.com/2011/06/land-of-free-pedro-pierluisi-no-cree-en.html

Adelante y éxito.

Prometeo dijo...

Cuando escribí lo del terremoto no pensé que iba a generar tantas reacciones. Hay gente que está de acuerdo y gente que nó. Estoy tranquilo con eso. Lo que me sorprendió fue la gente que se molestó tanto conmigo como los de En Profundo que me insultaron a montón. Tal parece que ellos creen que yo tengo el poder de convocar un desastre natural con tan solo escribirlo. Si fuera así desearía que el Capitolio se hundiera. 

UN caudillo... A veces pienso igual pero es algo tan peligroso que puede ser una navaja de dos filos. Pienso en Hugo Chávez que ha hecho mucho bien en Venezuela pero por otra parte también ha cometido sus abusos.

Adelante y éxito. 

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Observé que el editor de comentarios de este Blog, me tiraba espacios que yo no entraba y me borraba comentarios. No digo que eres tú sino que es el editor porque desaparecía el comentario tan pronto le daba a "Responder"...

Prometeo dijo...

Voy a verfificar. El sistema Disqus se está portando medio raro últimamente. Ya otras personas me han indicado cosas similares. GRacias.

Elco Lao dijo...

La
molestia de Alvin Couto, en lo profundo, es verse señalado ante OTRAS PERSONAS
DE “IZQUIERDA”, como un detractor del nacionalismo, un detractor de un gran
sector del independentismo puertorriqueño que tiene sentimientos nacionalistas,
mientras históricamente ese rol lo ha asumido el PNP cuando ataca la CULTURA
PUERTORRIQUEÑA como estrategia de ataque a lo NACIONAL PUERTORRIQUEÑO.






















Su
molestia es que LA IZQUIERDA lo vea ideológicamente abrazando a aquellos pitiyanquis que
para defender la “nación yanqui” atacan la “nación puertorriqueña”.



















Alvin
Couto se declara ENEMIGO de “El Josco” de Abelardo Díaz Alfaro, de aquella
lucha de una nación poderosa en contra de la nuestra…



















Pero,
el “marxismo” no le brinda NINGÚN cercado para justificar su anti-nacionalismo,
a menos que se ubique en una TRIBU FUNDAMENTALISTA-MARXISTA. Y esto lo convierte en DOGMÁTICO.



















Alvin
rehuyó de la discusión con argumentos a partir de mi forma de expresarme, que
para él es una falta de respeto. Se preocupó más por las formas que por el
contenido, por el papel de regalo, que por el regalo…



















Y en
este punto es que se prueban a los que se quieren presentar como “líderes”:
¿Puede sentarse con cualquier pelagatos como yo, e iniciar una conversación de
debate para que explique su “agenda”…? Alvin Couto, en este momento, es incapaz
de hacer este ejercicio de LIDERATO.



















Entonces,
que emigre a una montaña a buscarse a sí mismo y encuentre su derrotero, que a
veces es mejor ser indio, que cacique…

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Como siempre, muy agradecido por tus palabras y por comprender de que se trata el DEBATE en la red.

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Sigo mucho de tus consejos de cómo elaborar un Blog, pero una de las cosas a las que no me he podido acomodar es a eso de "ser breve"...

A veces, la demagogia que surge de frases de propaganda, viene en mensajes cortos.

Lo "largo" de mi discurso a veces va dirigido a desmenuzar esa "brevedad" que no se puede combatir con argumentos "breves" sino con el cuidado que se merece una larga operación de corazón abierto...

Veo que tú y Heidy me distinguen por eso...

Verónica Rt dijo...

 Estimado Michael, creo que la (merecida) importancia que le das a los blogs y a los intercambios cibernéticos a veces nublan tu perspectiva de las cosas. ¿Cómo decir que "juye" una persona que día a día dice presente por las causas más justas del país? No se puede confundir el trabajo de activismo, a la luz del día, expuesto a represión, con nombre y apellido, con el trabajo de crítica que se hace en los blogs o en facebook. No sabía de lo que hablabas así que tuve que entrar al blog de "Elco Lao" y allí encontré un debate completo.  También percibí lo mismo de siempre. Cuando se "discute" con el bloguero "Elco Lao" tarde o temprano vendrá la mofa, el absolutismo, siempre manda a leer, como si con quien debate no conociera ni leyera.   Imagináte, a mí siempre pretende darme lecciones de feminismo, supongo porque ha leido mucho sobre el tema, ja,ja,ja. Con tantas cosas que hay que HACER no se puede perder demasiado tiempo en  el bla bla bla, sobre todo con una persona que al final una ni sabe quién es.  Yo también lo hubiera sacado de facebook.

Ah, sobre el debate nacionalismo v. marxismo.... dios.... ni Alvin ni Elco Lao han dicho nada nuevo. Creo que de la segunda guerra mundial para acá no ha habido debate más trillado que ese. Y hace tiempo que en la izquierda puertorriqueña hemos discutido el rol del nacionalismo dentro del contexto colonial. Nada nuevo bajo el sol. Supongo que muchas personas se impresionan cuando leen citas de Hobsbawn. Pero, no es para tanto.

Veronica Rt dijo...

de acuerdo con todo tu post! :)

Kofla Olivieri dijo...

Elco, cuando me refiero a los "anonimos" hablo de las personas que crean perfiles y se la pasan de blog en blog insultando a otros.  En tu caso, entiendo y respeto  porque usas el anonimato para expresar tus opiniones.

Prometeo dijo...

Si fueramos a hacer una analogía del blogueo con deportes diría que tú eres maratonista, yo soy de carreras cortas. Los dos llegamos a la meta a nuestra manera. 

Adelante y éxito. 

Prometeo dijo...

Como señalé al principio. A Alvin yo lo admiraba porque desde la primera vez que lo ví en una acividad me llamó la atención. Luego cuando lo veía en otras actividades y manifestaciones comencé a sentir un respeto por una persona que es constante en su militancia. A él nadie le quita lo bailao. 

Como señalé anteriormente. Yo también he debatido con Elco y he salido por el techo pero esto es la internet y cerrarle la puerta a alguien por el mero hecho de diferir es cerrar la puerta a una experiencia de aprendizaje. Hay un bloguero al que todavía leo aunque el me botó de la sección de comentarios de su blog que se llama Joe de el blog "En justa perspectiva..." me botó por una situación similar a la de Elco con Alvin, una diferencia de pareceres aún así lo leo de vez en cuando porque reconozco que tiene cosas que aportar.

El anónimato de Elco y otros blogueros es comprensible. A veces me pongo a pensar porqué no me fuí anónimo yo también. El Sub Comandante Marcos esconde su identidad y es admirado por muchos izquierdistas a nivel mundial. Como dijo Shakespeare en una ocasión "What's in a name", a la hora de la verdad los nombres no importan sino las ideas que impulsan. 

Concuerdo contigo en lo concerniente al debate nacionalismo vs marxismo. En esos temas yo me siento a velar de espectador porque no es mucho lo que conozco pero en este caso me cerraron la clase sin una conclusión. 

Gracias por la visita. Adelante y éxito. 

Verónica Rt dijo...

pero el Sub Comandante Marco es ... el Sub Comandante Marcos, ja ja ja. Se fue del DF a luchar! Y se tapa la cara pero, en realidad, muchas personas saben quien es.  Ademas, no tengo problemas con los anonimos, lo que digo es que una o uno puede reservarse el derecho a debatir con quien quiera. En el caso de Alvin y Elco Lao hubo un debate completo, pero cualquiera se cansa del tono y las formas, sobre todo cuando en realidad no se sabe con quien se está debatiendo.  De eso, a decir que Alvin se juyó, como si no pudiera debatir, o por miedo al "Sócrates" bloguero boricua es too much!

Heidy Marie dijo...

Mijo, te tengo mucho respeto, al igual que ha muchos blogueros y blogueras. hasta ahora, no he hechoe enemigos, que sepa yo. Sean cafres o no, incisivos o algarete, les admiro de muchas formas. Si  no fuera por uds, ¿qué sería de mi vida?  Betweeen, aunque no tdo@s compartimos ideas, se les rsespeta siempre.  Aunque eso incluya gente extrana como Antigonum...

Prometeo dijo...

¡Ahh! Te reiste. Ahora me voy a enchismar y te doy block...

¡Nahh! Es broma. Entiendo lo qe dices. 

Dos veces pasando por este blog. Me siento sumamente honrado. 

Adelante y éxito. 

Verónica Rt dijo...

abrazos!

Podcast Ateorizar dijo...

No hay que salir corriendo, sabes que el cariño sigue y nosotros las cosas las decimos de frente. Por eso te invitamos al episodio, aunque no pudiste estar por tener tus clases. ¡Exito!

Prometeo dijo...

Seguro. Estamos claro. Ustedes son gente madura, excepto por...

Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (237) política (173) Quinto Poder (130) manipulación (127) blogs (121) maestros (120) economía (117) medios (115) Luis Fortuño (111) prensa (109) educación (105) salud (102) mentalidad boricua (99) EEUU (97) reflexión (96) Departamento de Educación (91) LGBTT (88) PPD (88) huelga (88) derechos (82) homosexual (79) Alejandro García Padilla (76) PNP (75) abuso (69) crimen (69) Venezuela (65) policía (64) Twitter (63) Barack Obama (61) ciencia (57) nuevos medios (56) consejos (54) gobierno (54) religión (54) Donald Trump (53) libertad de expresión (53) Jay Fonseca (51) Periodismo (51) El Nuevo Día (49) UPR (49) ley (48) corrupción (47) justicia (47) Facebook (46) bloguero (46) internet (45) periodista (43) matrimonio (42) censura (40) representantes (39) cuponeros (35) guerra (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) robo (34) estudiantes (33) padres (33) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) Universidad de Puerto Rico (31) Thomas Rivera Schatz (30) constitución (30) favoritos (30) hijos (30) China (29) WKAQ (29) mentira (29) música (29) sindicatos (29) Eduardo Bhatia (28) drogas (28) sicología (28) Pepper Figueroa (27) legislador (27) protesta (27) radio (27) Francia (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) escuela (26) familia (26) gay (26) senador (26) Rafael Román (25) cristianismo (25) impuestos (25) noticias (25) perspectiva de género (25) Aida Díaz (24) Israel (24) Prometeo (24) privatización (24) sindicato (24) terrorismo (24) Pedro Julio Serrano (23) Sistema de Retiro (23) ambiente (23) dinero (23) elco lao (23) Irán (22) bloguear (22) historia (22) Pedro Pierluisi (21) Carmen Yulin Cruz (20) Federación de Maestros (20) Junta de Control Fiscal (20) aborto (20) Hillary Clinton (19) Ley 7 (19) Naruto (19) charter (19) Cuba (18) Paro (18) Rubén Sanchez (18) elecciones (18) mujer (18) opinión (18) proyectos de ley (18) El Vocero (17) El Ñame (17) Jenniffer González (17) boicot (17) comentarios (17) conciencia historica (17) crianza (17) independencia (17) niños (17) palestinos (17) poder 5 (17) político (17) Departamento de Hacienda (16) Google (16) Iglesia Católica (16) Japón (16) Julio Rivera Saniel (16) Rusia (16) barrera mediática (16) medicina (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) amor (15) debates (15) felicidad (15) iglesias (15) represión (15) Biblia (14) CNN (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) New York Times (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) bancos (14) breves (14) opinión publica (14) republicanos (14) Asociación de Maestros (13) CARGAS Y DESCARGAS (13) FBI (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) Ricky Roselló (13) gasoducto (13) marihuana (13) negocios (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Islam (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) Univisión (12) empleo (12) resumen de noticias (12) trabajo (12) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) UBER (11) alcalde (11) democracia (11) socialismo (11) ética (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Monsanto (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) inmigrantes (10) leyes (10) moral (10) petróleo (10) privacidad (10) psicología (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Medio Oriente (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) comida (9) cristiano (9) defensa laboral (9) estrés (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Corte Suprema (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Primera Hora (8) Siria (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comunismo (8) demócratas (8) desempleados (8) deudas (8) gobernador (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) SIDA (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) Walmart (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) estadidad (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) India (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Papa (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) ateismo (6) calidad periodística (6) discrimen (6) encuestas (6) fraude (6) injusticia (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) musulman (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) AMPR (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Mexico (5) Migdalia Padilla (5) ONU (5) PAN (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) bonistas (5) clima (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) valores (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) Alemania (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julia Keleher (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Senado (4) Singapur (4) Spiderman (4) Turquía (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) comedia (4) confianza (4) cumpleaños (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) pequeños comerciantes (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) AAA (3) ASPPRO (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) Bill O'Reilly (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Huracán María (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) Luis Gutierrez (3) META (3) María Milagros Charbonier (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) liberal (3) lucro (3) motivación (3) olimpiada (3) oración (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) perdón (3) restaurante (3) tecnología (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) Abraham Maslow (2) Amazon (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Breitbart (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) Hector O'Neill (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Wells Fargo (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) calentamiento global (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) conservador (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) ownear (2) perdonar (2) pescar (2) podcast (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Ben Shapiro (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) CIA (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) EPA (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guaynabo (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Metro (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) NOAA (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Polonia (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Tunez (1) UNESCO (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) banco (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) digesto (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genes (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inflación (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) joe arpaio (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) millenials (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) racismo (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails