jueves, 11 de octubre de 2012

La arrogancia de Rafael Bernabe

Este cuatrienio Puerto Rico tiene más opciones que nunca para elegir un nuevo gobierno. Sin embargo todavía hay personas que creen que solo hay tres partidos. Yo he hablado con dos personas que literalmente se sorprendieron cuando les dije que hay seis partidos.

Cuando un partido nace necesita alimentarse. La forma de un aprtido alimentarse para crecer es por medio de la publicidad y la exposición en los medios. El PNP tiene copados muchos medios y tiene la exposición asegurada. El PPD tiene también amplia exposición. El PIP se cuela como puede pero la gente los conoce porqu salen a cada rato haciendo ruido. El MUS hasta hace pocos días tuvo un fotuto llamado Silverio Perez que les hacía propaganda por Radio Isla. Rogelio se conoce desde el cuatrienio pasado porque busca a la gente y sale en cuanta entrevista hay para que lo vean. ¿Quién es Rafael Bernabe? ¿Alguien sabe que hace o que quiere hacer?

"La Comay" es un programa que la gran mayoría de los puertorriqueños ven. Querrásmolo o no el programa de la muñeca es el que más se ve en Puerto Rico. Duélale a quién le duela (y a mi me duele) la influencia que tiene la muñeca de trapo en los puertorriqueños es enorme. Pero a pesar de lo negativo que pueda tener la oportunidad de poder salir en su programa es algo que debe ser aprovechado por cualquier partido emergente que desea darse a conocer. Todos los candidatos a la gobernación han aprovechado el espacio de La Comay para darse a conocer pero Rafael Bernabe no quiere...

¿Quién se cree Rafael Bernabe que es? ¿De verdad el cree que con el voto de los socialistas barbudos de la UPR va a ganar elecciones? Por si no lo sabe el Partido del Pueblo Trabajador es desconocido para muchos puertorriqueños y como decía Donald Trump "there's no such thing as bad publicity". Pregúnte ahora mismo por Maripily en cualquier lugar de Puerto Rico y la gente le sabrá decir quién es. Pregunte por Rafael Bernabe... Ahora mismo Maripily tiene más oportunidades de ganar una elección si se postula para algo que Rafael Bernabe y es una pena que una persona tan inteligente haya dejado pasar la oportunidad de darse a conocer por el programa que ve la gente.

Yo no sé si Rafael lo sabe pero se supone que el político aparente tener humildad porque a la gente le gusta sentir que el que los va a dirigir es una persona como ellos. Rafael Bernabe ni siquiera aparenta ser humilde. El se cree que puede rechazar a La Comay sin consecuencias. Como dije, yo no soy fanático de la Comay, no veo el programa de Kobbo pero reconozcola enomre influencia que tiene si Rafael Bernabe no lo sabe o lo hace por "guillarse" de ser el más pulcro está trepado en una nube bien liviana y cuando se disipe se va a caer y se va a dar bien duro.


A mi no me caen bien las personas arrogantes. Ya Bernae tiene suficiente con Alvin Couto en su plantilla de trabajo, un tipo arrogante que menosprecia a los que piensan diferente a él. Yo creía que Bernabe era diferente que como todo ser humano se equivoca y pues, tiene a Couto aí porque no había nada mejor. Ya veo que están cortados con la misma tijera. Hay mucha arrogancia en el PPT. Yo pensaba darles mi voto pero con esos truenos no me interesa votar por un partido que menosprecia oportunidades. "La humildad es como un pegamento" según Doménico Cieri. Con su muestra de arrogancia Rafael bernabe se despegó de los pocos votos que pudo haber atraído exponiéndose en La Comay.

Buena suerte al PPT. A ver si con los votos de la minoría izquierdista de la UPR de Rio Piedras gana las elecciones.

Los dejo con la definición de arrogancia:

La arrogancia (del latín arrogāre: ad- + rogāre) es un defecto que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma y que la lleva a creer y exigir más privilegios de a los que tiene derecho. El adjetivo calificativo relativo a esta pasión es arrogante. Se emplea frecuentemente con connotación negativa. (Wikipedia)

Pie forzao
El PPT renuncia al "rating" de La Comay y Santarrosa responde - NotiCel™

29 comentarios:

Bianca* dijo...

1. La influencia que tiene la muñeca se la dan las personas que están pendientes al rating. Ni siquiera pienso en las que sintonizan el programa pues creo que son de memoria corta.

2. Sobre tu opinión de que Bernabe es un arrogante: Mas bien considero que actúa según dice ser, o según lo que promulga. No respalda al chisme, no va al programa de la comay. Así como Fortuño no fue a la UPR porque no respalda a... ok, continuamos. ¿Guillarse del más pulcro? No creo que sea el más santo, pero observo que no es un tipo que dispara de la baqueta como tú (me disculpas, pero me lo tenía que sacar del sistema por ésta y otras historias).

3. Según tu definición de arrogancia, dice que la persona exige más privilegios a los que tiene derecho. Pero Bernabe renunció a participar de el programa del cual tú mismo dices que "
la oportunidad de poder salir en su programa es algo que debe ser aprovechado por cualquier partido emergente que desea darse a conocer ", entonces, o ¿exige o renuncia a oportunidades/privilegios???

No creo que gane, todavía hay mucha gente ignorante que (viendo o no a la comay) no se atreven salir del conformismo de los dos partidos principales, y le tienen miedo a lo que es diferente. Pero la decisión de no ir al programa de la comay me confirma que él es un candidato serio.

Joaquín dijo...

Ser humilde tiene que ver con saber dónde está el sitio de uno.


No estoy seguro de que rechazar ir a un programa al que consideras que no es tu sitio (ni el de los electores con las ideas que aspiras a representar sea una falta de humildad. Antes bien todo lo contrario, es una demostración de integridad.


No hay mala publicidad, es verdad, pero reconocerás que cada uno escoge (en política, en negocios, en la vida personal...) el sitio donde piense que su mensaje va a permear más. Y si, por mucha gente que vea la muñeca de trapo, él piensa que su mensaje allí no va a tener repercusión, es una decisión bastante inteligente la de haber elegido no ir.


Por cierto, muy buena observación la de que los designios del país los dicta una muñeca de trapo. Tan triste como real.

David dijo...

Precisamente se trata de hacer las cosas de otra manera. Que la gente vea una marioneta para informarse es el problema, como lo es quien está detras de este espectáculo. A lo mejor Bernabé no es arrogante sino que siente un gran asco a prestarse a esas payasadas. Este pueblo parece hecho a la medida del monigote que lo emboba en la tele. Exijamos debates de altura en vez de conformarnos con la basura a la que nos tienen acostumbrados los dueños de los canales. Porque al final son estos los que permiten que los productores hagan de las suyas con el público de la isla. El cambio no va a venir solo ni nos lo van a dar.

Luisguitar dijo...

Prometeo a veces ni te entiendo.El 20 d mayo de 2011 dedicaste una entrada a expresar tu descontento acerca de como en Puerto Rico le hemos otorgado autoridad a una fucking muñeca de guata para que manipule nuestra opinion y para que nos eduque,entonces aparece este tipo(Bernabe) que por primera vez tiene la babilla de no prestarse al juego vomitivo del unico titiritero que puede hacerle las vacaciones al Chupa Cabra en PR y lo criticas?!?!Y para colmo lo haces con un ataque personalista apelando a la arrogancia?!?WHAT?!?
No fuiste tu quien dijo:"¿En que momento pasó de ser una sección de chismes para convertirse en un influyente segmento que pasa por programación seria? Creo que la respuesta está en nuestro propios políticos que le dieron validez a la mu`neca al presentarse en su programa para patrocinar sus campañas. La gran mayoría de los políticos de este país han estado sentados al lado de la muñeca que decide quien es bueno y quien es malo en este país. La gente se deja llevar por esta muñeca que combina chismes y farándula con comentario social. ¿No se supone que sea la prensa del país la que informe? Ya no más en esta isla."
Estas mas inconsistente que Agapito en acido.La gente inteligente tiene el potencial de transformar las cosas en este pais incluyendo los medios tradicionales y el que un politico( sea por la razon que sea) haya decidido no validar la autoridad del pedazo de foam con falda que envenena el pais,es un paso en la direccion correcta.
Saludos

Fulano X dijo...

Épico!!

Jonathan H. Alicea dijo...

Esta es la razón por la cual no fue y es muy valida: “Para nosotros y nosotras es una decisión muy difícil ya que reconocemos el rating que tiene ese programa, sobretodo en el pueblo trabajador. Queremos llevar una campana educativa en los espacios que nos ayuden a construir al país. Esos espacios no son los que promueven el machismo, ni la homofobia, ni los lugares en los que se asesinan reputaciones”, sostuvo el comité en declaraciones difundidas por el portavoz del partido, Alvin Cuoto, a través de Facebook.

Sergio dijo...

No pienso que sea arrogancia decidir ir o no a un programa de mucha audiencia. Dudo de la influencia de La Comay en las decisiones del pueblo, En ese programa se defendió dramáticamente al Sí en el asunto de la fianza sin resultados positivos. Creo más bien que alguna gente escucha La Comay como una manera de enterarse de lo que ocurre en la cotidianidad del país desde niveles fácilmente comprensibles y con el toque entretenido del bochinche o el rumor escandalizador. Otra gente la utiliza como un punto de partida liviano y trivial para tratar asuntos serios que les atañen o interesan.
Pienso que el PPT ha logrado la misma cobertura o exposición en los medios tras la decisión de no asistir al programa. No es nada extraña la estrategia de negarte a algo para lograr reconocimiento. Unos repudiaran el gesto y otros lo aplaudirán, pero el saldo es que mucha gente que no sabía de la existencia del PPT ahora saben que figura en el menú electoral del País.

xjnjn dijo...

a votar por el. en esta sacamos el 10% y en el 2016 ganamos

Casque NYC dijo...

Bravo por Bernabe! Como boricua, me deprime el saber que le estamos dando tanta credibilidad y poder a un tipo acomplejado detras de una muneca de trapo. Bernabe y el PPT hicieron lo correcto - no prestarse a participar de un programa que no aporta nada al pais. BRAVO!

Prometeo dijo...

Bueno, desde que escribí esta entrada no he estado frente a la computadora porque me fuí a descansar en unas cortas vacaciones por Cabo Rojo. Contestaré poco a poco.

Prometeo dijo...

Para empezar he estado viendo como Rafael Bernabe se conduce. Aunque ciertamente dije eso de la Comay no por eso voy a negar también que a la hora de buscar exposición la muñeca de WAPA es lo mejor que hay. Es como en los tiempo de antes que los políticos que querían darse a conocer se metían a la plaza pública donde estaba la mayoría de la gente. Hoy día muchos políticos se meten a las funerarias. A nadie le gusta estar metido en funerarias pero un político que sabe que tiene que conseguir votos va a donde sea para conseguirlos. Si Rafael Bernabe se cree más importante que Rogelio Guerra que si visitó el programa entonces tiene un problema de arrogancia.


Al día de hoy hay gente que no sabe que existen otros partidos además de los tres de siempre. Yo concó a dos personas que no sabían que el PPT existía. Si Rafael Bernabe no está dispuesto a sacrificarse yendo al programa de La Comay para dar a conocer su partido entonces es un arrogante.


ADelante y éxito.

Prometeo dijo...

Voy a tratar de disparar de la baqueta menos...


Adelante y éxito.

Prometeo dijo...

Si los demás candidatos, hasta Rogelio, van al programa y Bernabe no lo hace entonces es arrogancia. Si él cree que mostrando ese tipo de "orgullo" va a ganar simpatías creo que empezó irónicamente con el pie izquierdo.


Adelante y éxito.

Prometeo dijo...

No dudes de la influencia de la Comay. Yo no la veo pero donde quiera que uno vaya verá a gente comentando de lo que se habló el día antes en ese programa.


Si La Comay defendió el SI y la coalición, fíjate que dije coalición, de los partidos emergentes ganó con el NO Rafael Bernabe no puede actuar como si hubiese sido él solo el que ganó con el NO. Eso es arrogancia.

Adelante y éxito.

Prometeo dijo...

¿Mencionas a Alvin Couto? El mismo Alvin Couto que bloquea a la gente que no piensa como él. Ese sí que es arrogante. Ahora entiendo porque el PPT está actuando como lo hace si tienen en sus filas a un arrogante de los peores.


http://poder5.blogspot.com/2011/09/alvin-couto-y-la-gente-que-se-juye.html



Adelante y éxito.

Prometeo dijo...

Podrían sacar más...

Luisguitar dijo...

Dejame ver si te entendi...te quejaste en una entrada pasada de porque una basura de programa de chisme que no patrocinas ni ves,se convirtio en uno tan influyente que pasa por programacion seria(o sea q reconoces que no es de caracter serio),entonces pudiste concluir que es por culpa de nuestros politicos que se fueron a bajarle el zipper a Kobbo en su programa y a hacer desde alli sus campañas,dandole validez al Muppet del infierno(lo cual implica que eso estuvo mal y no estas de acuerdo)y entonces tambien justificas al mismo tiempo la postura de que el politico que no vaya alli es un arrogante porque la Comay es lo mejor que ahi para exponerse..QUEEEEEEE!!??!!?MI HERMANO ME PERDONAS,PERO ESTAS HABLANDO AGAPITENSE

Ademas,no entiendo pq te revienta tanto que Bernabe haya rechazado a la Comay???...Ahora si estoy confundido..este es el blog de Prometeo o estoy hablando con Hector Travieso???

Luisguitar dijo...

Oye..y el politico que no vaya a la cafreria del Guitarreño,tambien por eso es arrogante??

Prometeo dijo...

Estoy Bailando "Como duele" de Manny Manuel y riéndome.

Prometeo dijo...

En las pasadas elecciones Rogelio Figueroa le ganó al PIP y lo desbancó porque se aparecía hasta en los bautismos de muñecas. Vamos a ver cual de los tres partidos emergentes saca más votos este año... Es política mijo. A veces hay que tragarse el orgullo con tal de buscar un voto. Pero nada, que Bernabe siga hablando en la UPR y en la UPR que ahí va a sacar como un millón de votos de seguro.

Luisguitar dijo...

Bueno,si has logrado perfeccionarte en las artes ocultas del baile de Hector Travieso entonces parece que despues de todo,sí ves la Comay :-D
Saludos

antigonum cajan dijo...

Este analisis parte de premisas ultrapendejas clasicas de uno que carece de objetividad, ya que se autoproclamo Poder Cinco, faro de luz, para educar dentro de sus limitadas, archi, para ser mas precisos a sus seguidores que seguramente caminan con biblica sobacal, no cree en aborto, es homofobico i tampoco en control de natalidad por ser antibiblico.


Que canto de analisis, Si no va a la comay por que la marioneta es homofobico, es malo i si va a primera hora es igualmente malo el Bernabe por que de acuerdo a nuestro Koffi Anan de Poder Cinco, el shopper es machista!


Solo un desquiciado que se dedica a perder el tiempo en esto de los blogs, feisbuk i tuiter, en lugar de hacer planes nuevos, innovar sus clases, se le ocurre tal tonteria.


Perdonalo senhor, que el no sienta pautas, no sabe lo que hace. AMEN

antigonum cajan dijo...

Bravo! Pero por que tomar en serio este insano entretenimiento?

antigonum cajan dijo...

Solo uno del campesinado, piensa en exposicion! Uno como de Cidra via nuyersi.

antigonum cajan dijo...

Otro que ve la cosa como el mas productivo bloguero intercontinental. Felicidades!

antigonum cajan dijo...

Otra mas, o sea que este caballero de Poder Cinco con un millon de visitantes no pegar una?

antigonum cajan dijo...

Bravo!

Anónimo dijo...

First of all I would like to say superb blog!
I had a quick question which I'd like to ask if you do not mind. I was interested to know how you center yourself and clear your mind before writing. I have had trouble clearing my mind in getting my thoughts out. I do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes tend to be lost just trying to figure out how to begin. Any ideas or hints? Thank you!

my page ... weight loss calculator

Anónimo dijo...

Nice blog here! Also your site loads up fast! What web host are you using?
Can I get your affiliate link to your host? I wish my site loaded
up as quickly as yours lol

Look into my webpage - airplane simulator games
My web page > flying airplane Games

Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (233) política (166) Quinto Poder (129) manipulación (123) blogs (121) maestros (116) economía (114) medios (113) Luis Fortuño (111) prensa (104) educación (102) mentalidad boricua (99) salud (97) reflexión (96) EEUU (90) Departamento de Educación (87) PPD (87) huelga (83) LGBTT (81) Alejandro García Padilla (76) homosexual (76) PNP (74) derechos (72) abuso (69) crimen (69) Venezuela (63) policía (63) Twitter (61) Barack Obama (58) nuevos medios (56) gobierno (54) consejos (53) religión (52) Jay Fonseca (51) libertad de expresión (51) ciencia (50) El Nuevo Día (49) Periodismo (47) ley (47) Facebook (46) justicia (46) bloguero (45) internet (45) corrupción (43) UPR (42) matrimonio (41) periodista (41) representantes (39) censura (38) cuponeros (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) guerra (34) robo (33) Donald Trump (32) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) padres (32) Universidad de Puerto Rico (31) estudiantes (31) Thomas Rivera Schatz (30) WKAQ (29) favoritos (29) hijos (29) mentira (29) música (29) Eduardo Bhatia (28) constitución (28) sicología (28) Pepper Figueroa (27) legislador (27) radio (27) China (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) drogas (26) familia (26) senador (26) sindicatos (26) gay (25) impuestos (25) Prometeo (24) Rafael Román (24) escuela (24) noticias (24) sindicato (24) Francia (23) Israel (23) Sistema de Retiro (23) cristianismo (23) dinero (23) elco lao (23) perspectiva de género (23) protesta (23) terrorismo (23) Irán (22) bloguear (22) privatización (22) Aida Díaz (21) Pedro Pierluisi (21) ambiente (21) Federación de Maestros (20) Pedro Julio Serrano (20) aborto (20) Ley 7 (19) Naruto (19) Rubén Sanchez (18) charter (18) Cuba (17) El Vocero (17) El Ñame (17) Hillary Clinton (17) Jenniffer González (17) Paro (17) boicot (17) comentarios (17) historia (17) independencia (17) mujer (17) niños (17) poder 5 (17) político (17) proyectos de ley (17) Carmen Yulin Cruz (16) Julio Rivera Saniel (16) barrera mediática (16) conciencia historica (16) crianza (16) elecciones (16) palestinos (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Iglesia Católica (15) Junta de Control Fiscal (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) amor (15) felicidad (15) opinión (15) represión (15) Biblia (14) Departamento de Hacienda (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) Rusia (14) bancos (14) breves (14) debates (14) iglesias (14) medicina (14) opinión publica (14) CARGAS Y DESCARGAS (13) CNN (13) FBI (13) Google (13) Japón (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) gasoducto (13) negocios (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) New York Times (12) Univisión (12) empleo (12) republicanos (12) Asociación de Maestros (11) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) Ricky Roselló (11) alcalde (11) democracia (11) resumen de noticias (11) trabajo (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Islam (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) UBER (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) marihuana (10) moral (10) petróleo (10) socialismo (10) ética (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Monsanto (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) estrés (9) leyes (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) privacidad (9) psicología (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Medio Oriente (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comida (8) comunismo (8) cristiano (8) defensa laboral (8) gobernador (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) Primera Hora (7) SIDA (7) Siria (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) deudas (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Corte Suprema (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Walmart (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) calidad periodística (6) desempleados (6) discrimen (6) estadidad (6) fraude (6) injusticia (6) inmigrantes (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) India (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Migdalia Padilla (5) PAN (5) Papa (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) ateismo (5) bonistas (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) encuestas (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) AMPR (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mexico (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) ONU (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Singapur (4) Spiderman (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) clima (4) comedia (4) confianza (4) demócratas (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) valores (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alemania (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) META (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Senado (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Turquía (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) cumpleaños (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) lucro (3) motivación (3) musulman (3) olimpiada (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) pequeños comerciantes (3) perdón (3) restaurante (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) AAA (2) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) ASPPRO (2) Abraham Maslow (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bill O'Reilly (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) Luis Gutierrez (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) María Milagros Charbonier (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) liberal (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) oración (2) ownear (2) perdonar (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tecnología (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Breitbart (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Tunez (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) Wells Fargo (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) calentamiento global (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) conservador (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) pescar (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails