lunes, 24 de junio de 2013

Los ateos: Esos seres superiores...

Desde que estoy paseando por la internet he conocido mucha gente interesante. Lo bueno de la internet es que cuando conoces gente con tus propios gustos puedes reunirte en grupos para compartir. Entre esa gente interesante que he conocido están los ateos. Los ateos son inteersantes porque cuando uno habla con ellos lo primero que nota es que están llenos de resentimiento y rencor. Tienen un odio por las religiones que es una cosa bárbara. Los más locos que están son los que odian a Dios, pues dicen que no existe pero se pasan mencionándolo más que un cristiano aleluya.

Hay varias clases de ateos. El ateísmo es como la religión cristiana (eso desde dolerles) pues está lleno de grupo y subgrupos que son como las denominaciones en el cristianismo.

Primero hay ateos enchismados con Dios. Son gente que en algún momento creyeron en Dios y se creían que Dios es un genio en una botella. En algún momento le pidieron algo y como no se les dió dejaron de creer como cuando un nene pequeño le da una rabieta y se tapa los oídos y cierra los ojos para negar la existencia de sus padres. Casi siempre esos ateos están molestos porque no obtuvieron algo o se les murió alguien, una esposa les pegó cuernos y cosas así.


Luego tenemos los ateos "groupies". Esos son los que se pasan viendo y leyendo libros de Richard Dawkins, y de Hitchens. Critican a los religiosos que usan camisetas de Jesús pero si uno va a las casas de seguro tienen posters de sus ateos favoritos en la casa y les hacen algún tipo de reverencia. Dentro de los groupies están los ateos que no saben tres c... de filosofía ni de porqué se llega al ateísmo pero están ahí en los foros comentando y repitiendo como papagayos lo que dicen otros ateos con un IQ mas elevado.

Finalmente tenemos a los adoradores de la razón y la ciencia. Estos son religiosos a la inversa. Mientras un religioso se pasa mencionando a Dios todo el tiempo porque cree en él y lo adora usted verá que éstos ateos mencionan mucho la palabra "ciencia". Es más este tipo de gente son tán fanáticos que de seguro si ven que escribo ciencia con letras minúsculas se ofenderán porque para ellos la ciencia es su dios, Dawkins es su profeta y la lógica es su liturgía.

Quiero detenerme en este tipo de ateo porque son los más vociferantes de los que he mencionado. El enchismado solo dirá cosas negativas de Dios pero lo menciona. Los groupies solo repetirán lo que digan los ateos de grandes ligas y los escritores. Pero los adoradores son un grupo especial con unas características particulares.

Características de los ateos adoradores de la razón

1. La mayoría glorifica la lógica y se creen que son la reencarnación de Platón. ¡Ups! Perdón ellos no creen en la reencarnación, ellos creen que son mejores que Platón, Sócrates, Tucídides, y todos los filósofos antiguos. Usted entra a un foro con ellos y verá una batalla de egos inflados por títulos universitarios y hablan con un aire de superioridad.

2. ¿Alguien ha escuchado de bullying intelectual? Los ateos son expertos en eso. Cuando se mete a un foro de ellos y les cuestiona algo rápido le caen arriba a las persona entre dos o más. Además inundan los foros con insultos o palabras super rebuscadas para intimidar a los que se atreven a pisar sus templos virtuales y opinar distinto a ellos. Sus palabras favoritas a la hora de hablar de los que no creen en el ateísmo como ellos son: morón, estúpido, retrasado, y otras palabras que los hagan ver a ellos como más inteligentes y a los otros como gente sin mente.

3. La mayoría tiene egos tan inflados (por la razón #1) que no caben juntos en un foro. Si uno les cuestiona algo te sacan el título universitario que tienen para validar lo que dicen. Tener un título univrsitario los hace sentirse superiores, si tienen una maestría se sienten más grandes y si tienen doctorados ni los miren directamente porque son los dioses de la intelectualidad y un mero mortal sin educación universitaria no puede hablarles.

4. Ellos niegan que Dios existe y aseguran que las religiones son malas pero cuando uno los ve en su forma de propagar su ateísmo son bien fanáticos. No admiten nada que los contradiga. En una ocasión se reunieron en un evento llamado el "Reason Rally" que no reunió a más de 30,000 personas a pesar de haber sido anunciado masivamente. Hay un grupo que se llama los "Backyard Skeptics" que se pasa poniendo letreros en lugares y haciendo manifestaciones contra la religión. Ese grupo hizo el ridículo en una ocasión cuando pusieron un letrero con una supuesta cita de Thomas Jefferson contra la religión que NUNCA DIJO. Se parecen mucho a los religiosos cuando hacen cultos.

4a. Parecen una secta. Cuando un ateo abraza la religión lo primeor que escuchará de sus compañeros ateos es que "nunca fue un ateo verdadero". Y luego se dedican a rebajarlo a fuerza de insultos, mofas y ofensas. Practicamente lo exilian. Se parecen a las sectas cuando alguien las abandona. No hay diferencia.

5. Se pasan hablando o escribiendo como si estuviese haciendo una tésis doctoral todo el tiempo. (Problablemente por el #1). Casi siempre recurren al lenguaje rebuscado cuando quieren presumir de su intelectualidad.

5.a. Cuando no hablan como filósofos se expresan como pozomuros desbordados. Insultan a los que no piensan como ellos y los rebajan a insulto limpio. Richard Dawkins le dijo a los ateos que ridiculizaran a los religiosos y que no los respetaran. Eso es casi, casi como el islam cuando dice que acaben con los infieles. Lo irónico es que los ateos que se jactan de ser seres racionales siguen las istrucciones de Dawkins al ie de la letra y se pasan insultando sin más ni más.

6. Siempre llevan cualquier conversación al tema de la religión. Uno opina de algo y rápido dicen que la culpa de todo es la religión. Tienen un odio contra la religiónes (en especial el cristianismo) que hablan más de eso que los mismos religiosos. Para ellos todos los males de la sociedad son culpa de las religiones. Si la economía está mal, es culpa de la religión. Si hay corrupción política es culpa de la religión. Si un avión se estrella es culpa de la religión. Si chocan el carro le echarán la culpa a la religión. Si tienen estreñimiento...adivine de qué es la culpa...

7. Siempre presumen de los racionales e inteligentes que son en comparación con las personas religiosas. Ellos piensan que ser ateo automáticamente los hace seres superiores intelectualmente. Por eso tildan a todos los que no piensen como ellos de morones.

8. No soportan cuando uno les responde usando su propia lógica. Si uno les responde a su manera se enojan por la razón #1. Muchas veces cuestionan la lógica de uno y dicen que está usando falacias porque saben detectar las falacias en los demás pero no las suyas propias, como eso que dijo Jesús de ver la paja en el ojo ajeno...

9. Critican la Biblia y la tildan de libro lleno de mitos pero hágale preguntas sencillas como "¿Cómo surgió el universo?" o "¿Cómo se originó la vida?" y prepárese para recibir un largo tedioso e incomprensible discurso lleno de teorías o una respuesta sarcástica. Ellos no saben la respuesta y a la hora de la verdad el "Big Bang" o el "Caldo Primordial" son tán míticos como el rayo de Zeus. Es más creen en la existencia de átomos que nunca han visto.


10. No les gusta admitir que existe la posibilidad de que Dios existe. El mismo Richard Dawkins dijo que se considera 99.99% ateo. Pregúntele a un ateo si se considera 100% ateo y vea las interesantes respuestas que recibirá. Jesús dijo que solo se requerría tener la fé como un grano de mostaza. Los ateos tienen un poquito de fe en alguna parte. Ese .01% de fé es algo con lo que se puede empezar.

11. A la hora de hablar sobre la muerte se trancan. Dicen creer que con la muerte se acaba todo pero a la hora de tratar con el asunto le tiemblan las rodillas como a cualquier ser humano que se enfrenta a lo desconocido. Al no tener esperanza sus funerales solo se limitan a que la gente hable de lo que hicieron en vida pero nada más. No hay nada que inspire esperanza. Debe ser triste un funeral de un ateo. Algunos piden que se hagan funerales religiosos para "complacer a los familiares" pero yo creo que es para sentirse un poco más tranquilos con sus conciencias.

12. Usan selectivamente versos aislados de la Biblia para desvalorarla. Esta gente cogen las historias de guerras que ocurrieron en la Biblia, la historia del incesto de las hijas de Lot, el salmo que dice que desean que se estrellen los niños de los enemigos contra una pared y otros para decir que la Biblia no es un libro bueno. Fíjense como usan histtorias que ellos dicen que no existen para condenar un libro en el que no creen. Ellos a propósito ignoran el contexto histórico, cultural y textual de la Biblia y sacan textos de contexto para atacar la validez del Libro. Eso se conoce como la falacia del hombre de paja. Es una muy usada por ellos cuando ven que las cosas no le salen como quieren.

13. Usan mucho el "red herring". Uno comienza hablando de la existencia de Dios o algún otro tema y de momento ellos arrastran el tema hacia el homosexualismo (y la mítica homofobia), el mal, la inmoralidad de algunos cristianos y otras cosas. Les encanta desviar el tema. Lo hacen para desviar el tema a uno donde ellos tengan mejor dominio y así decir que "ganaron" el debate o intercambio en un foro.

14. Les encanta tener la última palabra. Cuando se dabete se tiene unas reglas básicas. El debatir es una disciplina. Se limitan los turnos de participación para evitar la prolongación indefinida e innecesaria del debate. Los ateos siempre quieren tener la última palabra. No importa lo que se diga ellos desean tener la última palabra pues creen que tener la última palabra les da la razón automáticamente.

Los ateos quieren llamar la atención
En mi interacción con ateos he visto actitudes similaers a la de algunos estudiantes a los que he enseñado. Muchos estudiantes cuando quieren llamar la atención de sus padres hacen cosas malas. Con eso llaman la atención. Muchos estudiantes "se divorcian" de sus padres pero se acuerdan de ellos cuando tienen un dolor fuerte y hay que llevarlos al hospital. Los ateos son como niños molestos que quieren llamar la atención de Dios. Algunos dicen que creerían en Dios si ven un super milagro pero Dios como un buen padre no cederá a sus provocaciones como un padre no cede ante un niño con una rabieta cuando quiere un juguete.

Como todo hijo rebelde los ateos lograrán llamar la atención de Dios cuando se sometan a su palabra, la Biblia, el libro que tanto reniegan, critican e insultan. Muchos ex ateos han dado el salto hacia la razón y han aceptado la existencia de Dios y lo han hecho parte de sus vidas y viven felices. Yo oro por los ateos para que vean la razón algún día y regresen al padre del que tanto reniegan. Como hijos rebeldes su Padre solo espera el día que entren en razón. Algunos lo hacen, otros son obstinados y mueren y en ese último suspiro se preguntan si existe Dios, para entonces ya es muy tarde...

Pie forzao pa esta entrada
The 9 Most Annoying Things About Atheists

11 comentarios:

Manolo dijo...

Hola David. Lo único que voy a comentar es que hablando de "straw man", yo creo que Michael se creó un hombre de paja, le escribió "ateo" en el pecho y lo derrotó en una batalla campal a 13 rounds. Lo que yo me pregunto es en cuál categoría Michael me coloca. ¿O quizá soy una combinación de varios?

David dijo...

Hola Manolo. Solo Dios conoce esa respuesta. Llámalo Zeus, Wotan, Mitra o Tlaloc. Creo que Prometeo chocó con el grupo más peculiar de ateos o con el fenecido Hitchens. Aunque este después del 9-11, dio un giro raro hacia un lugar oscuro, pero esto no tiene que ver con sus posturas para con las religiones.

Prometeo dijo...

¿"Straw man"? No creo. Tú tienes que saber de eso más que yo. Me refiero a las características de los ateos.


En cuanto a tu categoría... No estoy muy seguro pero tienes algo de groupie.


Adelante y éxito.

Luisguitar dijo...

Como bien dices hay muchisimas categorias de ateos y lo mismo que aqui criticas puede ser dicho tambien de muchisimos cristianos.Pero al final del dia si algo es obvio es que la existencia de Dios no es obvia,si no, no estariamos teniendo estos debates y para demostrar algo tan extraordinario necesitas evidencia extraordinaria.

Si se pretende colocar a Dios en una zona de special pleading donde los estandares criticos para verificar la veracidad de algo ya no aplican de la misma forma,entonces se ha abandonado la posibilidad de hacer un analisis honesto y tener una conversacion racional(aunque me acuses de adorar la razon tu la utilizas para la mayoria de los aspectos de tu vida) acerca de la existencia de dicha deidad.

Prometeo dijo...

De acuerdo contigo en que se puede decir cosas similares sobre ateos y religiosos. FÍJATE que dije religiosos porque solo mecionas a los cristianos. Me acabas de recordar otra cosa. Al parecer los ateos solamente están enojados con el cristianismo y el islam. ¿Que pasará con las otras religiones...?


La existencia de Dios es disputada por muchos precisamente porque es obvia. Solo hay que mirar la naturaleza para darse cuenta que lo que se hizo y el orden que se ve apuntan a la existencia de un ser que tuvo que haberlo creado. Pero eso es tema para otro debate.


El problema entre creyentes y no creyentes está en que los primeros creemos por fé, los otros necesitan ver y tener pruebas tangibles. Los creyentes creemos que veremos a Dios al final de nuestra vida o antes, los ateos al no verlo no creen pero lo verán también. REcuerda la apuesta Pascal.


La razón es necesaria pero como todas las cosas es algo para usarse no presumir.


Adelante y éxito.

Ramón López Alemán dijo...

Bullcrap! Todas sus "descripciones" son hombres de paja creados por Prometeo para sentirse que los ateos son tan malos e ilógicos como él y los cristianos ignorantes.

Prometeo dijo...

JAJA. Acabas de probar el punto 7. Gracias.


Adelante y éxito.

Luisguitar dijo...

Mano,de verdad que no te entiendo a veces,parece que el que esta enojado eres tu que no te puedes acordar de lo que tu mismo escribiste.
Primero que nada,FIJATE que si hice una comparacion utilizando el termino"cristianos"es precisamente pq en tu segundo parrafo escribiste;" El ateísmo es como la religión CRISTIANA (eso desde dolerles) pues está lleno de grupo y subgrupos que son como las denominaciones en el CRISTIANISMO."
Me atacas por hacer alusion a lo que tu mismo escribiste!! Por favor espero que ahora no vayas a decir que soy un bully x aclararte eso(y por si acaso,no puedes terminar tu escrito hablando de la Biblia y esperar que yo te hable de otra religion)

En segundo lugar,la existencia de Dios no es obvia.La existencia de las cucarachas si lo es.Aun no he visto ningun debate serio en donde se dispute su existencia.De hecho hoy una de ellas experimento el sudden death debajo de mi Converse izquierda...tengo evidencia de que se les sale el juguito,de que patalean bastante y de que apestan un monton

Crees que la naturaleza que puedes observar ALGUIEN la creo,pero a la misma vez crees que el ser supremo que no puedes observar NADIE lo creo...interesante contradiccion.

En cuanto a la apuesta de Pascal,esta presenta serias debilidades que ya se han discutido hasta la saciedad en muchisimos lugares.Lo unico que te dire es que si el infierno de los musulmanes es mas hardcore que el de los cristianos,te puedo ir sugiriendo que te cambies a seguidor de Mahoma.No sea que su mensaje sea real y tu condenacion vaya a ser peor cuando mueras por no haberle apostado a el.

Por ultimo,estoy de acuerdo contigo en que la razon no deberia ser utilizada para presumir y la verdad del caso es que podemos tirarnos de parte y parte,pero al final los meritos de los argumentos de cada quien son los que tienen verdadero peso dentro de nuestros respectivos discursos.
Saludos.

David González Elgueta dijo...

Ateos... nunca aceptan sus errores -_-

Luisguitar dijo...

El "Award" para el comentario generico del dia va para David Gonzalez! Felicitaciones

jaime cannab dijo...



Uso mi propio intelecto tomo mis propias desiciones vivo con sentido comun cuando muera terminara todo

Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (233) política (166) Quinto Poder (129) manipulación (123) blogs (121) maestros (116) economía (114) medios (113) Luis Fortuño (111) prensa (104) educación (102) mentalidad boricua (99) salud (97) reflexión (96) EEUU (90) Departamento de Educación (87) PPD (87) huelga (83) LGBTT (81) Alejandro García Padilla (76) homosexual (76) PNP (74) derechos (72) abuso (69) crimen (69) Venezuela (63) policía (63) Twitter (61) Barack Obama (58) nuevos medios (56) gobierno (54) consejos (52) religión (52) Jay Fonseca (51) libertad de expresión (51) ciencia (50) El Nuevo Día (49) Periodismo (47) ley (47) Facebook (46) justicia (46) bloguero (45) internet (45) corrupción (43) UPR (42) periodista (41) matrimonio (40) representantes (39) censura (38) cuponeros (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) guerra (34) robo (33) Donald Trump (32) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) padres (32) Universidad de Puerto Rico (31) estudiantes (31) Thomas Rivera Schatz (30) WKAQ (29) favoritos (29) hijos (29) mentira (29) música (29) Eduardo Bhatia (28) constitución (28) sicología (28) Pepper Figueroa (27) legislador (27) radio (27) China (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) drogas (26) familia (26) senador (26) sindicatos (26) gay (25) impuestos (25) Prometeo (24) Rafael Román (24) escuela (24) noticias (24) sindicato (24) Francia (23) Israel (23) Sistema de Retiro (23) cristianismo (23) dinero (23) elco lao (23) perspectiva de género (23) protesta (23) terrorismo (23) Irán (22) bloguear (22) privatización (22) Aida Díaz (21) Pedro Pierluisi (21) ambiente (21) Federación de Maestros (20) Pedro Julio Serrano (20) aborto (20) Ley 7 (19) Naruto (19) Rubén Sanchez (18) charter (18) Cuba (17) El Vocero (17) El Ñame (17) Hillary Clinton (17) Jenniffer González (17) Paro (17) boicot (17) comentarios (17) historia (17) independencia (17) mujer (17) niños (17) poder 5 (17) político (17) proyectos de ley (17) Carmen Yulin Cruz (16) Julio Rivera Saniel (16) barrera mediática (16) conciencia historica (16) crianza (16) elecciones (16) palestinos (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Iglesia Católica (15) Junta de Control Fiscal (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) felicidad (15) opinión (15) represión (15) Biblia (14) Departamento de Hacienda (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) Rusia (14) amor (14) bancos (14) breves (14) debates (14) iglesias (14) medicina (14) opinión publica (14) CARGAS Y DESCARGAS (13) CNN (13) FBI (13) Google (13) Japón (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) gasoducto (13) negocios (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) New York Times (12) Univisión (12) empleo (12) republicanos (12) Asociación de Maestros (11) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) Ricky Roselló (11) alcalde (11) democracia (11) resumen de noticias (11) trabajo (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Islam (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) UBER (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) marihuana (10) moral (10) petróleo (10) socialismo (10) ética (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Monsanto (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) estrés (9) leyes (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) privacidad (9) psicología (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Medio Oriente (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comida (8) comunismo (8) cristiano (8) defensa laboral (8) gobernador (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) Primera Hora (7) SIDA (7) Siria (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) deudas (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Corte Suprema (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Walmart (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) calidad periodística (6) desempleados (6) discrimen (6) estadidad (6) fraude (6) injusticia (6) inmigrantes (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) India (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Migdalia Padilla (5) PAN (5) Papa (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) ateismo (5) bonistas (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) encuestas (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) AMPR (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mexico (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) ONU (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Singapur (4) Spiderman (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) clima (4) comedia (4) confianza (4) demócratas (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) valores (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alemania (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) META (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Senado (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Turquía (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) cumpleaños (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) lucro (3) motivación (3) musulman (3) olimpiada (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) pequeños comerciantes (3) perdón (3) restaurante (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) AAA (2) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) ASPPRO (2) Abraham Maslow (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bill O'Reilly (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) Luis Gutierrez (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) María Milagros Charbonier (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) liberal (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) oración (2) ownear (2) perdonar (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tecnología (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Breitbart (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Tunez (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) Wells Fargo (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) calentamiento global (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) conservador (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) pescar (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails