jueves, 31 de enero de 2013

Índice de mentalidad boricua: enero 2013

Durante el mes de diciembre del año pasado no hice el índice y a principios de este mes no fue mucho lo que hice. Mis disculpas. He estado un poco ocupado haciendo un proyecto personal que envuelve muchas horas de estudio, escritura y organización. Si logro lo que me propongo tendré que bloguear menos o parar de bloguear por un par de meses. Mientras tanto con la pequeña muestra que logré sacar veamos como está el índice de mentalidad para este mes.


Según mis cálculos el índice está en -2.33 lo cual es alto. Al parecer la gente recupera sus capacidades mentales a principio de año y las pierde en el periodo navideño. (¿Ustedes saben que estoy siendo irónico aquí verdad?)

Si buscamos la imagen mental para este mes de acuerdo a la escala debemos decir que Puerto Rico está en estado de coma. Mientras se roban el aeropuerto, y juegan con la escala de ajuste de energía eléctrica para espetarnos la factura más alta y mientras preparan la gran clavada para terminar de jo....robar el sistema de retiro la gente está pendiente a Pedro Julio Serrano y sus delirios paranóicos. Pero así es nuestro país.


¡Ay bendito! La última vez que vi a alguien así lo enterramos al par de días después...



¿Habrá esperanza para esta isla? Recordando un poco también debo mencionar como la prensa le cargó las maletas a Carmen Yulín cuanod catalogó las Fiestas de la Calle San Sebastían como un "exito". Cuando hubo asaltos, peleas, motines, vandalismo y un asesinato. La prensa está bien vendida. 


Veamos como nos va el mes que viene.



miércoles, 30 de enero de 2013

martes, 29 de enero de 2013

El ridículo de Pedro Julio Serrano y la prensa...

El autoproclamado "activista" (si es que ser un paranóico que ve odio en todas partes se puede catalogar como activista) Pedro Julio Serrano es un vividor de la causa y un "attention whore". Si fuera a analizarlo psicológicamente diría que padece de síndrome de personalidad histriónica con delirios de grandeza y ocasional megalomanía paranóica.

Ridículo
Hace poco este señor acusó al nieto del evangelista Yiye Ávila de amenazarlo. Los morones de Primera Hora (en su complicidad con la agenda gay) rápido sacaron la noticia sin investigar ni nada, pero eso es natural en ese periódico amarillista que solo sirve para que los mecánicos le saquen la página del medio y la pongan en los baños pa ver "bombones". El Nuevo Día también la reprodujo como papagayo (de seguro lo borrarán o lo editarán sin disculparse por su metida de pata com siempre hacen). La "noticia" se regó por las redes sociales como pólvora. Pedro Julio estaba cacareando como gallina culeca después de poner unhuev porque tenía lo que quería, una amenaza de un "fundamentalista" para victimizarse.

Rápidamente Pedro Julio dijo que iba a acusar a Miguel Sánchez Ávila y con frases como "se acabó el abuso" y "URGENTE: Denunciaré estas y otras amenazas..." se montó en su tribuna y siguió cacareando y cacareando.

La verdad salió en un blog...
El amigo Edwin Jusino del blog Confesiones de un escritor investigó más allá del sensasionalismo y encontró que la cuenta desde la cual se le enviaron las "amenazas" a Pedro Julio era falsa. Pedro Julio se parece tanto al cuento del niño que gritaba "por ahí viene el lobo" pero con la diferencia que el ve lobos en todas partes. En su paranoía (que algunos le llaman histeria pero yo no lo haré pa que no me acusen de "homofóbico") saca de proporción el más mínimo incidente para catalogarlo como una amenaza o un crímen de odio. Si lo miras mal, es un crimen de odio, si le das uncorte de pastelillo en la autopista eres homofóbico, si te le cuelas en la fila eres un fundamentalista, si no piensas como él y repites lo que dice eres un enemigo de la comunidad LGBTT porque este tipo se cree que ÉL es la comunidad LGBTT. Lamentáblemente la prensa es la que le ha dado las alas ("no pun intended") para que esté en ese viaje.


Sus "compañeros" de lucha le llaman la atención
¿Que tienen en común Ada Conde, El Jimagua, Samantha Love y Pedro Julio Serrano? Todos comparten su mutuo desprecio porque nunca los verás "luchando" juntos. Pero en algo si se unieron y fue para llamarle la atención y señalar lo oportunista y vividor que es este señor que se ha lucrado con una causa que lo único que ha adelantado es que el agande su colección de fotos con celebridades.

Veamos que dice El Jimagua:

Parte I:

Cuando mi activismo se traduzca en dinero en tonces pueden llamarme "oportunista", porue con mi activismo   NO gano dinero, pero si obtengo LA SATISFACCIÓN de LUHAR por lo que CREO...   a quién le caiga el sallo... Francisco el Jimagua

Parte II
PEDRO JULIO -  Que triste que caigas tan fácilmente en un engaño, ellos denota tu histeria, busca ayuda amigo te victimizas demasiado, necesitas ayuda!

Las amenazas no son del nieto de Yiye Ávila, son de un hater que se hace pasar por él, es muy peligroso que por todo hagas un escándalo público...

...yo no me meto en tu histeria...

Parte III
Mr. Héroe (PJ) puede hacer un escándalo público por cualquier cosa y victimizar a la comunidad gay por lo que le sucede a él y que en muchas ocasiones se busca.

Pero yo no tengo el derecho de dar una mísera opinión porque pierdo credibilidad.

¡Mira mi hermano! Para empezar he soportado que cientos de personas en la calle me comparen con PJ y esa es la primera ofensa porque yo no soy como él...

Samantha Love:

Parte I

Alguien aqui ha recibido amanezas de muerte por algun religioso?
Yo no... y tu? Esto no pinta bien! El que una persona sea aparentemente amenazada no significa que todos estamos amenazados. Por que siempre tienen que hablar en plural. Mere mi hermanoooo, hable por usted y si es cierto haga valer sus derechos y denuncia a la policia no a la prensa. #CosturaALaVista

Ada Conde: 


No tengo nada expresado por ella pero el silencio se puede interpretar como que no quiere mezclarse con la paranoia de Pedro Julio.


Ante la fuerza de la evidencia el reculeo
Ante el rídículo que ha hecho Pedro Julio no le queda otra más que reculear ("no pun intended" pa que no me acusen de "homofóbico"). Espero que esto sirva de lección a este señor para que deje la paranoia aunque si su condición es una genuina paranoia es recomendable que busque ayuda psiquiátrica.





@pedrojulio dijo en exclusiva en @elcircodelamega q le pide disculpas al pastor @sanchezavila tras reconocer q no fue el pastor quien...
Jan 29 via Twitter for Android Favorite Retweet Reply



La culpa es de la prensa
Si hoy día vemos a una persona ridícula como Pedro Julio Serrano haciendo daño hasta a los que dice representar es por la porquería de prensa de este país que le da espacio. Es lamentable que la prensa siga consultando a esta persona para todo lo que se tenga que decir sobre la comunidad LGBTT. Es lamentable que la prensa no investigue qué hace este señor con todo el dinero que recoge cada año y a quién le rinde cuentas por lo que recoge. La prensa se a sometido a la agenda gay y por eso vemos que cubren cualquier majadería de este señor pero no la respuesta directa, sobria y madura que le dió Jorge Rashcke la cual avaló Samantha Love que al igual que otras personas a las que Pedro Julio dice representar está cansado de sus ridiculeces.



Actualización 5 de febrero de 2013.
La paranoía de Pedro Julio no acaba. Ya la policía investigó la supesta amenaza de muerte y concluyó que ni el evangelísta Míguél Sánchez Ávila ni otros han tenido nada que ver con el asunto. Sin embargo Pedro Julio insiste en que tiene más pruebas...

Lo curioso del asunto es el titular que le da El Vocero: "Pero Julio Serrano refuta a la policía". El uso de la palabra "refutar" da a entender que la policía está más y él tiene la razón. Si esto no es un favor que la prensa le está haciendo a Pedro Julio para que mantenga su "credibilidad" entonces díganme que és.

El Nuevo Día tiene un titular que es un poco más cercano a la realidad: "Pedro Julio niega que investigación sobre amenazas haya concluido"




lunes, 28 de enero de 2013

"Boicot" a La Comay: Algo no me cuadra

Todavía me estoy rascando la cabeza y pensando como unas compañías le retiran el auspicio a un programa tomando en cuenta 76,000 likes en Facebook y a 20 personas que iban cada viernes a manifestarse frente a WAPA...


Luego del suicidio laboral que cometió Antulio "Kobbo" Santarrosa me estoy preguntando si en realidad eso se debió al boicot o a otras consideraciones. Los amigos de La Letrina piensan que el tipo ya tenía un pie metido en MegaTV y que su salida presurosa de WAPA se debe a que de seguro allá los pastos son más verdes. Pónganse a pensar, el contrato de Kobbo con WAPA vencía ahora, ¿porqué esperó justo cuando estaban en la mesa de negociaciones para renunciar? Veremos en par de mese a ver con que otra muñeca resucita Kobbo...

Hay muchas cosas que no me cuadran en este asunto del boicot. Lo que hizó Kobbo es lo que hace una persona que tiene algo mejor asegurado. Yo hice eso en una compañía hace tiempo cuando le pedí un aumento de sueldo al presidente y el infeliz me dijo que no así que aproveché pa decirle dos o tres cosas que tenía guardadas y de paso me llevé por el medio a uno de los supervisores que me tenía hastiado y al final presenté mi renuncia. Salí de aquella reunión caminando por las nubes.


¿Cuanta gente gay hay en Puerto Rico?

Ya que Pedro Julio se atribuye la "victoria" sobre Kobbo vamos a tomar en cuenta la población de la isla y ver cuantos son de la comunidad LGBTT. Como Pedro Julio Serrano está atribuyéndose el "triunfo" de esto supongamos que fue el movimiento gay en Puerto Rico el que hizo que la Comay se fuera. ¿Será verdad eso?

Según el último censo en EEUU un 3.4% de la población se identifica como homosexual. En Puerto Rico eso es muchísimo menos. Entonces, ¿como es posible que una pequeña minoría haya hecho que los auspiciadores de un programa le retiraran los auspicios y lo sacaran del aire? ¿Como es posible que WAPA TV se amedrentara por una minoría de un 2%. O sea, Walmart que retiró su auspicio de la Comay se amedrentó porque 2 de cada 100 personas iban a dejar de comprar en sus tiendas. Algo no me cuadra aquí.

76,000 trapos de likes
Por ahí anda una licenciada "experta" en redes sociales fanfarroneando que los 76,000 likes de Facebook fueron los que sacaron a La Comay del aire. Cuando uno se pone a mirar la cantidad de likes que tiene ese grupo se pone a pensar si en verdad todos son de gente que ven a La Comay. Es de todos sabido que mucha gente le da like a los grupos solo por que está de moda o porque con ciertos trucos se puede inflar la cantidad de likes como lo reporta la BBC de Londres. Tome en cuenta que muchos de esos likes vienen de otros países y también que Facebook como estrategia para generar ingresos no ha creado un botón de "unlike" o "dislike".

Pero como es posible que 76,000 likes hayan hecho que compañía tan poderosas como AT&T y otros se hayan asustado. Póngase a pensar e imagínese que los 76,000 likes fueron de gente en Puerto Rico (lo cual no es cierto). 76,000 personas o menos no llegan a un 2% de la población de la isla. Algo no me cuadra aquí...



25 personas o menos frente a WAPA
Las manifestacones que se convocaron frente a WAPA no reunieron a más de 25 personas. De hecho el primer día llegaron casi 40 y al otro viernes menos de 25 y los números se fueron reduciendo cada viernes. Creo que por eso el grupo del boicot se concentró en fanfarronear los 76,000 likes de Facebook para que la gente creyera que era un movimiento masivo. Si así es la cosa entonces en futuras manifestaciones solo basta con darle like al grupo en Facebook y veremos cambio social.

En Egipto, Tunez y los otros lugares de Medio Oriente donde se dió la Primavera Árabe hubo un movimiento masivo en las redes sociales pero iba respaldado por un movimiento masivo en las calles. Había presencia real además de la virtual. No sé como no se fijaron en eso los que se amedrentaron con lo del boicot a La Comay.


¿Puede una minoría afectar los negocios de compañías multinacionales?
Me pongo a preguntar como gigante corporativos como AT&T se asustaron con la manisfestación de menos de 50 personas y las alegadas 76,000 de Facebook cuando por años llevan teniendo campaña negativa en su contra en las redes. La reputación de AT&T no estaba tan bien que digamos pero ellos amarran a la gente con contratos de 2 años y, ¿de verdad usted cree que la gente iba a cancelar los contratos con lo caro que sale eso y lo difícil que se hace? Tal vez unos cuantos lo harían pero en realidad no iba a ser tanto como para afectar a la compañía adversamente.

Walmart está acusada de soborno en México pero eso no ha bajado sus ventas, ¿porqué un boicot virtual los asustaría tanto cuando el lastre de su mala reputación no le ha bajado las ventas en lo más mínimo? Algo no me cuadra aquí...

Retiro a lo Jordan
Kobbo se fue antes que lo botaran. La realidad es que Kobbo hizo lo que hizo Michael Jordan cuando vió que los años le estaban cayendo encima y los nuevo jóvenes ya no le tenían miedo en la cancha y se retiró en el mejor momento de su vida. Como único un programa mejora la hazaña de Kobbo es manteniendose 14 años corridos en la posición #1 y trayendo la enorme cantidad de ganancias que SuperXClusivo le dejaba a WAPA. Entiedo lo de Kobbo. Eso me cuadra. Él no pierde, el sigue millonario, perdió WAPA porque rellenar el boquete que dejó Kobbo y lograr recuperar las ganancias va a ser bien difícil.

Aquel 99%
Recuerdo aquel 99% que protestaba contra el establishment de Wall Street. Había manifestaciones virtuales pero había manifstación masiva y contínua en las calles. hasta acampaban y todo. Eso hizo que a Wall Stree y a Wasington le temblaran las rodillas (aunque Washington tembló más). Pero la diferencia entre aquel moviminto de indignación y el de el boicot era la presencia. Hasta la gente de Occupy Puerto Rico tuvieron más representación en la calle que los que iban a WAPA cada viernes. Entonces, ¿porqué no lograron lo que querían y un grupo sin presencia real tuvo tanto efecto? Algo no me cuadra aquí.

Regresando a aquel 99% que protestaba hay que mirar que a pesar de su masiva presencia no hubo cambios significativos en Wall Street. Los bancos siguen con sus prácticas predatorias y el gobierno debajo de la bota de los ricos. Aquí 76,000 likes en una página de Facebook espantaron a gigantes corporativos que han resistido ataques mayores. Hasta Coca Cola que tiene un campaña mundial en su contra que lleva años se fue del programa de La Comay. Algo no me cuadra aquí...


Verdaderamente tengo más preguntas que respuestas en este asunto. Hoy paso la página. Si es cierto que con lograr una cantidad masiva de likes en las redes sociales se puede lograr cambio pues espero que ese poder se use para otras cosas con más importancia como lograr verdadero cambio político. Vamos a ver cuando se presente la ocasión a ver si se da...

Lectura obligada:

[309] Social Media Manipulation Linkfile - Alcantarilla Alquímica Aquí tienen una colección de artículos que tratan sobre el tema de como se inflan las campañas por Facebook y otras redes sociales. Tienen que sacar tiempo para leerlo y comprender. No hagan como los lectores comunes que solo leen el título y el primer párrafo y ya con eso emiten una opinión.




sábado, 26 de enero de 2013

Raschke le da un tapaboca a Pedro Julio Serrano

Mientras Pedro Julio Serrano se dedica a decir que representa a la comunidad homosexual en Puerto Rico solo se preocupa por aparecer en televisión y gritar "HOMOFOBIA" ante cualquier expresión genuina que no le caiga bien.

Yo he criticado mucho al evangelista Jorge Rashcke pero en esta ocasión tengo que quitarme el sombrero ante la forma cristiana en que se ha comportado con uno de los fundadores del movimiento gay en Nueva York, uno de los que estuvo en el motín del Stonewall (lean historia), Cristina Hayworth.

Veamos el video y luego les comento más...




Esto es lo que se supone que hagan TODAS las iglesias y no solo con homosexuales sino con las personas que no tienen hogar, los drogadictos, mujeres prostitutas y otras personas que no tienen para sostenerse. Si las iglesias hicieran lo que les corresponde no habría tanta gente hablando mal de los cristianos.




Luego de esa entrevista algunos "lideres" de la comunidad LGBTT salieron rápido a decir que ellos ayudan a las personas de su comunidad que han caído en desgracia. Rápido salieron a decir que van a ayudar a Cristina Hayworth en una movida de relaciones públicas pa quedar bien. Lo cierto es que gente como Pedro Julio viven del activismo. él recoge todos los años una gran cantidad de dinero de la gente que le dona para él hacer sus viajes y vivir cómodamente.

Es irrisorio la forma en que reaccionaron los líderes de la comunidad LGBTT ante la acción cristiana de Raschke. Los cogieron en pifia, abogando por derechos humanos y descuidando a uno de los suyos...


Vea también:
Sobre el tema de Cristina Hayworth... En mi espacio puedo hablar - Un detalle de como encontró Rashcke a Hayworth



Actualización miércoles 13 de marzo de 2013
En suspenso la ayuda económica para Cristina Hayworth - El Vocero Después que dijeron que iban a recaudar fondos para Christina ahora el dinero NO APARECE.

Que raro. ¿Qué habrá pasado con el dinero que se iba a reacaudar el 15 de febrero:

Varias organizaciones y activistas LGBTT se han unido para hacer un evento de recaudación de fondos y artículos de primera necesidad en el evento “Show all your love! Cristina Hayworth Ball” que se llevará acabo en Splash de Condado el 15 de febrero. Para más información, favor de comunicarse al 787-529-3222 con Carlos Maldonado ó al 787-918-1414 con Anamaría Rivera o escriba un mensaje por correo electrónico a quepasagaypr@gmail.com. El evento es organizado por Splash y QuePasaGayPR.com... (Comunidad LGBTT está y estará con Cristiana Hayworth - Pedro Julio Serrano )


Fuente y pies forzao
Reverendo Raschke sale al rescate de transexual Cristina Hayworth - YouTube

viernes, 25 de enero de 2013

B-52s - Rock Lobster

Esta canción no hace sentido pero fue bien pegajosa cuando sonó. La mejor parte es el solo de campana.



Aquí tienen otra versión. Una parodia de Family Guy:



Y otra parodia con Iraq Lobster:


Fuente
B-52s - Rock Lobster (from With The Wild Crowd! Live In Athens, GA) - YouTube

jueves, 24 de enero de 2013

La protagonitis de Pedro Julio Serrano vs la sensatez de Tata Charbonier

Es un hecho que donde quiera que haya cámaras o atención del público el "activista" Pedro Julio Serrano se metará a gritar que hubo un crimen de odio en alguna parte y anunciar que se va a casar o a besarse con su novio para llamar la atención. Algunas personas tienen tantas ansias de protagonismo que es enfermizo.


Víctimas de la Ley 54
El asunto de hoy es un proyecto de ley que pretende enmendar la inservible Ley 54 que proteje a las parejas víctimas de maltrato conyugal. Los que han sido víctimas de esta ley saben que se requiere solo una queja de una mujer que tan solo diga que su pareja la miró mal para que el tribunal lo procese por esta ley y le imponga una orden de alejamiento. La mayoría de los procesados bajo esta ley con hombres. Cuando es un hombre el que se queja es muy probable que se le rían en la cara en el cuartel (yo conozco de un caso real). Las verdaderas víctimas de la Ley 54 son las mujeres que creen que una orden de alejamiento las protegerá de las balas de un hombre encuerna'o o del puñal de un marido despechado. La Ley 54 es solo un papel que en realidad no protege a las verdaderas víctimas pero está ahí.

El boyete con la Ley 54
La Ley 54 cobija a las parejas de hombre y mujeres que están unidas en matrimonio. Hace un tiempo el Tribunal Supremo determinó que esa Ley, tal y como está redactada es para proteger a las personas que estando en una relación matrimonial se amparan. El caso que se vió tenía que ver con una señora que estaba en una relación de adulterio con un hombre y él le pegó y ella lo quizo acusar por Ley 54 y la querella no progresó. Como siempre hay personas que quieren derechos sin responsabilidades y las personas que no han decidido casarse quieren estar cobijadas por esa ley para poder acusar a sus parejas y meterlas presas a la menor provocación.

Junto con las parejas consensuales Pedro Julio Serrano aprovechó para decir que se debe enmendar esa ley para incluir a las parejas homosexuales junto con las consensuales. El PPD, que cree que ganó el voto porque la comunidad LGBTT votó por ellos y no porque había mucho PNP molesto con Fortuño, ahora está a  favor de esa comunidad y hará todo lo que sea para agradarlos.

La vendeta de Luis Vega Ramos
El representante Luis Vega Ramos radicó un proyecto que pretende ir en contra de la decisión del Tribunal Supremo. Vean lo que dice que pretende corregir:


 “las nefastas decisiones del Tribunal Supremo, que determinó que por no tener de manera explícita las clasificaciones ‘orientación sexual, identidad de género y estado marital’, las relaciones sentimentales de las personas LGBTT y las relaciones fuera del matrimonio no están cobijadas por la Ley 54. Con este proyecto de ley, se hace de manera explícita esta protección y se protegen todas las parejas. Es lo justo y necesario”

O sea Luis Vega Ramos quiere irse en contra del Tribunal Supremo solo porque es un tribunal dominado por el PNP. Yo no sé mucho de leyes pero una vez leí en uno de los libros de leyes que tengo por ahí que cuando se hace un proyecto con la intención de revocar una decisión de el máximo foro judicial de un país se está interifiriendo con el balance de poderes y se declara nulo. O sea tan pronto el proyecto de Vega Ramos asome la cabeza el machete de Kolthoff lo decapitará solo por eso de que ojo por ojo...

El proyecto de Vega Ramos le agrada a Pedro Julio porque menciona la comunidad LGBTT de manera "explícita". Cecilia La Luz de estar compartiendo la alegría de Pedro Julio aunque ella es abogada y sabe más que eso...

La sensatez de Tata Charbonier

Por otra parte la representante María Milagros Charbonier radicó un proyecto que en su lenguaje amplio cobijaría todo tipo de pareja. Solo que no tiene lo que le gusta a Pedro Julio Serrano (mire a ver que falta):

“toda persona que emplearé fuerza fisca o violencia psicológica, intimidación o persecución en la persona con quien haya decidido mantener una relación afectiva, emocional y vinculante mediante un pacto de convivencia, expreso y/o implícito, por un tiempo razonable y/o indeterminado…”

Cosas que faltan en la propuesta de Charbonier:

1. Un lenguaje que rete la autoridad del máximo foro judicial de Puerto Rico.
2. Un lenguaje "explícito" que favorecería a una comunidad e ignoraría a las demás.
3. El acrónimo "LGBTT". ESTO ES LO QUE MÁS LE MOLESTA A PEDRO JULIO SERRANO

O sea que libre de pasiones partidarias y respetando la autonomía que hay entre los tres poderes de gobierno Tata Charbonier radicó un proyecto que le daría a Pedro Julio lo que él quiere pero no con el protagonismo excluyente que el desea.

Veamos que prevalecerá en esta legislatura que está claramente a favor de la comunidad LGBTT...

El caso de protagonitis aguda de Pedro Julio Serrano se empeora cada día. ¿Cuando parará esto? ¿Le irá a hacer un boicot al PNP por lo que hizo Tata Charbonier? ¿Le hará un boicot a Tata?

Justicia
A mime enseñaron que la justicia se imparte de manera equitativa y eso incluye la manera en que se redactan proyectos de ley. Si Pedro Julio no puede entender eso (y él lo entiende) entonces se ve a leguas que su único fin es tener el protagonismo en todo lo que sea relacionado a la comunidad LGBTT. Si no quiere aceptar la propuesta de Tata Charbonier solo porque no incluye su acrónimo favorito entonces es claro que su caso de protagonitis está en aumento.

Pedro Julio Serrano truena contra Charbonier - WAPA.tv - Noticias - Videos

miércoles, 23 de enero de 2013

El Huffington Post y su censura a favor de la agenda gay

Desde que Ariana Huffington vendió el agregador de blogs más famoso de Estados Unidos, el Huffington Post, muchas cosas han cambiado. Llevo año leyendo y comentando en el HuffPo. Admiro lo que se ha logrado desde esa plataforma de blogueros unidos la mayoría de los cuales no cobra a pesar de las grandes ganancias que le generan a la empresa AOL. Es digno de admirar como la gente trabaja de gratis...

A pesar de sus defectos el Huffington Post ha sido un medio de mucha influencia en los EEUU. Desde esa paltaforma de blog se han iniciado muchas conversaciones que percolan a los medios tradicionales. Sin embargo hace un tiempo vengo notando algo que me preocupa, hay censura...

Niño--niña
El HuffPo tiene varias secciones y entre estás, para estar a la moda, tienen una dedicada a noticias relacinadas a la comunidad LGBTT. Hoy me tropiezo con una entrada acerca de un niño cuyos padres le dejaron cambiarse el sexo y ahora es "niña". Sadie tiene 11 años y durante el discurso sesgado que Obama ofreció el día de su inauguración se mencionó a los homosexuales. Pero este niño/niña se sintió mal porque no se mencionaron a los transgéneros así que le escribió una carta al presidente que de seguro no la leyó pero al llegar a la plataforma del Hufington Post y ser compartida desde ahí le llamará la atencion a la Casa Blanca.

Censura

Llevo años comentando en el HuffPo y me he ganado el rango de "Level 2 Networker", o sea tengo bastante tiempo comentando y unos cuantos seguidores a los que les gustan mis comentarios. Quize comentar en la entrada relacionada a la carta de "Sadie" y coloqué mi comentario el cual pasó a ser revisado.



Traducción de mi comentario: "¿Desde cuando se le permita a un niño menor de edad decidir que género tener? ¿No hubiese sido mejor dejar que creciera y que tomara una decisión madura sobre su sexo?"


Esperé y esperé a ver si ponían el comentario y no pasaba nada. Sin embargo noté que otros comentarios que entraban después del mío si los ponían:



¿Vieron lo que vengo diciendo? ¿Todavía alguien se atreve a negar que hay una agenda gay que está tomando control de los medios para que solo se escuche lo que ellos digan? Pedro Julio estaría tan orgulloso. El mundo que él quiere donde solo se escuche su voz y se callen las que no piensan como él y los de la comunidad LGBTT se está haciendo una realidad. Me preocupa lo que se avecina para mis hermanos cristianos que nos expresamos conforme a nuestras creencias el día que entonces se redacten leyes que criminalicen cualquier discurso que sea catalogado como "homofóbico" por personas acomplejadas que a causa de su orientación no quieren escuchar lo que otros opinan. La agenda gay (representada en Puerto Rico por gente como Pedro Julio Serrano) es un peligro para todos...

Decepción
Qué decepción con el Huffington Post... Yo que admiraba tanto ese agregador. Ahora veo que es otro monigote más, otro medio sujeto a los vaivenes y las presiones sociales que solo dejará escuchar lo que le convenga a sus dueños que toman en cuenta las presiones de los comerciantes.

UN ejemplo de censura local cortesía de... (Chan chan chan chaaaaaaaaaan) Pedro Julio "la voz de la tolerancia" (Gracias a Ivelisse por el enlace).


Muerte en Panamá por un jarabe

Una de las cosas por las cuales me siento seguro en esta parte del mundo es por la existencia de la FDA que regula las medicinas y alimentos para que la gente no se muera por contaminación o envenenamiento. Yo no sé que tienen allá en Panamá pero al parecer los encargados de velar por la seguridad alimentaria y medicinal no están trabajando.

El pueblo panameño ha protestado frente a la Corte Suprema de Justicia contra la impunidad de funcionarios y empresas asiáticas y españolas por la muerte de CENTENARES de personas envenenadas por un jarabe contaminado. 

 



Blogalaxia Tags:

martes, 22 de enero de 2013

Silverio Perez busca cobrar los frutos de su meloneo

En la política existen los cabilderos: Gente que se dedica a buscar que los políticos hagan algo para favorecer a sus clientes a cambio de donativos y regalos. Pero en Puerto Rico además de los cabilderos existen los meloneros: "Independentistas" que cabildean a favor de políticos populares a cambio de regalos y recompensas.


Silverio: "Después de todo el meloneo que hice, ¿me vas a dar un guisito en la alcaldía, verdad?"

lunes, 21 de enero de 2013

Carmen Yulín: "Las Fiestas de la Calle San Sebastián fueron exitosas..."

Según la cínica insensible alcaldesa de San Juan el bacanal de la Calle San Sebastían fue un éxito. Con asaltos, robos, múltiples casos de vandalismo, desorganización, motines y pa ponerle la cherry al frostin un asesinato que a pesar de haber una fuerte presencia policiaca no se ha esclarecido ella se atreve a decr que fueron un éxito.

Esto es el éxito según Carmen Yulín Cruz:



Vean también



Índice de mentalidad boricua +1

Lueog de haber terminado el aquelarre de las Fiestas de la Calle San Sebastían, ¿todavía alquien se atreve e decir que son fiestas "religiosas". El Nuevo Día dijo que habían terminado sin incidentes ignorando el hecho de que mataron a un hombre y se reportaron decenas de robos que la policía municipal de San Juan no procesó para mantener sus estadísticas de crimen bajas. Todo es para realzar la imagen Carmen Yulin que tiene el toque de Obama y ahora todos ven lo que hace como bueno. Ya mismo le dan un Nobel...

Veamos como está la mente boricua hoy...


-1 Sacerdote travestí y dueño de tienda porno es arrestado - El Vocero El tio también traficaba drogas. Un verdadero ejemplo a seguir. Al menos es la primera vez que la Iglesi Católica no tiene que defender a uno de sus sacerdotes por pedofilia. Los sacerdotes están buscando nuevas maneras de llamar la atención.

+1 Lo remataron a tiros por “un tropezón” - VÍDEO - Primera Hora ¡Tremendo! Esto es una prueba de que las fiestas de la Calle San Sebastían no son seguras.

+1 Tropezón y discusión posible motivo tras asesinato en las fiestas - El Nuevo Día Si por un tropezón matan a uno en este país, dichosos los que usan sillas de ruedas... Este país está sumamente violento.

-1 Sacerdotes hacen calendario erótico - Telenoticias ¿Ehh...? ¡¿QUÉ?!

+1 Asesinado en las Fiestas de la Calle San Sebastián - Noticentro Esas fiestas "religiosas"... ¿Qué religió es la que auspicia esas fiestas? ¿Los satanistas?


Yo no sé si Carmen Yulín es cínica o se hace. Decir que las fiestas de la Calle San Sebastián "fueron exitosas" es el colmo de la insensibilidad. ¿COMO DIABLOS SE PUEDE CALIFICAR DE EXITOSA UNA FIESTA DONDE HUBO ASALTOS, ROBOS, VANDALISMO Y UN ASESINATO? Debo concluir que esta señora es una cínica insensible pero a ella no le hacen un boicot...










domingo, 20 de enero de 2013

deadmau5 - Raise Your Weapon

En lo que concierne a música hay una brecha enorme entre las cosas que le gustan a mi hijo y a mi. Yo soy un tipo qu ele gusta el jazz, la música clásica, salsa vieja y el hip hop viejo. Hace un tiempo escuché a mi hijo oyendo una porquería que le dicen Electro House. NO me gusta ese tipo de música pero pasamos un fin de semana juntos en Cabo Rojo y me tomé el tiempo para explorar su iPod (el me lo prestó)... de repente el Electro House, Dub Step y otros géneros hacen algo de sentido

deadmau5 en un concierto

Por alguna razón esta pieza en especial me llamó la atención. La transición entre la canción original y los efectos de deadmou5 suenan bien.




Fuente
deadmau5 - Raise Your Weapon - YouTube

sábado, 19 de enero de 2013

Sacaron a Dios de las escuelas y ¿que pasó...?

Hace poco tiempo atrás el mundo fue sacudido por una masacre en una escuela elemental de los EEUU. El nombre de Sandy Hooks quedará por siempre en nuestras memorias pues allí murieron 20 niños y 6 adultos masacrados por un loco de nombre Adam Lanza.

¿De quién es la culpa?
Como es de esperarse en este tipo de incidente al no haber a quién culpar ni castigar pues el asesino se suicidó cobardemente luego de cometer la masacre la gente comienza a ofrecer teorías y a culpar a otros. La gente quiere un culpable. Por una parte están los que culpan a la NRA, el grupo que defiende el derecho de los estadonidenses a portar armas y aboga por menos restricciones a la hora de comprarlas. Por otra parte un grupo alegó que la culpa es del sistema de salud de EEUU que no ofrece servicios de salud mental. Y finalmente hay un grupo de religiosos que dice que la culpa es del gobierno por haber "sacado a Dios de las escuelas". Ese último grupo me llamó la atención pues yo no soy partidario de creer que Dios toma venganza en los inocentes. Por eso cuando salen con las teorías de que los huracanes que azotan a los EEUU son un "castigo de Dios" tengo que respirar hondo porque según la Biblia Dios no castiga al inocente junto al culpable.

Antes y después
Sin embargo la curiosidad me picó y quise ver si de verdad el haber "sacado a Dios" tiene algo que ver. Me dió con hacer una pequeña investigación del asunto y busqué a ver cuantos tiroteos y masacres ocurrieron en escuelas de EEUU desde que esa nación se fundó. Una cosa me llamó la atención, en el 1962 y en el 1963 se vieron dos casos en la Corte Suprema que envolvían el asunto de orar en las escuelas y permitir actividades de corte religioso. Lo notable del caso es que después de esas decisiones hubo un marcado aumento en los sucesos de violencia en las escuelas. ¿Acaso tiene que ver la secularización de las escuelas en EEUU con el alza en incidentes? Yo veo una correlación, ¿usted que ve?

Me llamó la atención el que se culpara al gobierno por sacar a Dios de las escuelas porque este tipo de aseveración mas que atraer gente al evangelio los espanta. Si Dios tuviese una compañía de relacionistas públicos estaría mandando a callar a James Dobson y a Pat Robertson. ¿O no? ¿Habrá una relación entre la secularización del estado que prohibió las oraciones y servicios religiosos en las escuelas y el aumento en tiroteos en las escuelas en años recientes?

1962...
Desde el 4 de julio del 1776 los EEUU se caracterizaron por ser una nación de leyes. Cuando había alguna controversia se llevaba el caso ante las autoridades y en algunos casos se legislaba y en otros la Corte Suprema determinaba que hacer y se impartía "justicia".

El estado lo dañó...
En el año 1962 llegó a la Corte Suprema un asunto relacionado a la educación, el pilar de las sociedad. Antes del 1962 era costumbre en las escuelas públicas el iniciar el día con una oración o lectura de un pasaje de la Biblia. Luego el día continuaba su curso normalmente. Pero en el 1962 un grupo de personas se quejaron porque el estado de Nueva York había impuesto una oración para todas las escuelas antes de comenzar las clases. Era como una fórmula que tenían que recitar los estudiantes y maestros que no le cayó bien a muchos. La gente quería orar como ellos sintieran. El problema como ven no era la oración sino la interferencia del estado al querer imponer una oración específica y no dejar que cada maestro decidiera si oraba o no pues no todos los maestros oraban. A partir de esa decisión quedaron prohibidas las oraciones en las escuelas.

Luego en el 1963 un padre se quejó de que la escuela donde su hijo asistía lo obligaba a leer la Biblia. Eso se hacía porque el estado lo había hecho una ley. Nuevamente vemos como el estado daña las cosas al querer imponer cosas. Antes de eso era opcional.


Antes del 1962
Antes del 1962 (desde el 1764) los tiroteos en las escuelas eran esporádicos y promediaban en 1.65 (2) víctimas fatales. En su mayoría los tiroteos no envolvían a niños. En 208 años hubo un total de 76 tiroteos con víctimas fatales en las escuelas. La probabilidad de que ocurriera un tiroteo durante este periodo de 208 años era de un 36% si mis cálculos no me fallan.

Después del 1962

Después del 1962 hasta el 2012 (50 años) se nota un incremento en los tiroteos (97)  con un promedio de 2.66 muertes por tiroteo. En su mayoría los tiroteos envuelven a víctimas inocentes en su mayoría niños. En 50 años ha habido un total de 97 tiroteos con víctimas fatales en las escuelas. Las probabilidades de que ocurra un tiroteo en este periodo son de 194%

La década del 70 fue considerada una de las más violentas en lo que a tiroteos en escuelas respecta. Irónicamente esa fue la década que siguió a la década del movimiento pacifista en EEUU y donde mucha gente protestaba contra la guerra y la violencia.

¿Qué pasó?

Yo no puedo llegar a otra conclusión, hay una relación entre la decisión que se tomó de remover la oración y lectura de la Biblia de las escuelas y el dramático aumento en la violencia. ¿Usted que cree?




miércoles, 16 de enero de 2013

La SUCIA movida de Barack HUSSEIN Obama

Hay dos tipos de personas que me asquean en esta vida: Los pedófilos y los que cometen crímenes contra niños. Bueno en realidad son tres tipos de personas porque también me asquean los que usan a los niños como escudos humanos para cometer crímenes como los terroristas. Abusar de un niño es lo más bajo que puede hacer un ser humano adulto. Usar un niño para lucrarse o sacar ventaja para una causa es otra bajeza que debe condenarse.


A raíz del tiroteo en Sandy Hooks las peticiones para hacer leyes contra la proliferación de armas han llovido en el sitio de internet de la Casa Blanca. Además de las peticiones a vía cibernética se han enviado cartas. Entre los que han enviado cartas se encuentran niños que preocupados por su seguridad le han escrito al presidente de EEUU, Barack HUSSEIN Obama (y estoy usando el Hussein con intención) para que haga leyes limitando el acceso y prohibiendo las armas.

Es bueno ver que niños se preocupan por la seguridad de sus compañeros y toman parte en el debate público. Lo que está mal es usar a esos niños para adelantar una causa política.

Por años el lado liberal de los EEUU ha abogado por leyes que restrinjan el acceso a las armas. En EEUU la nación está dividida entre los que quieren tener armas porque se los garantiza la constitución y los que se oponen a la portación y posesión de armas. Con el lamentable incidente de la masacre de Sandy Hooks, el presidente, que hizo un acto de hipocresía al simular que estaba llorando cuando recibió la noticia, busca acabar con uno de los grupos que más le ha molestado en su carrera política, los amantes de la segunda enmienda y el llamado "gun lobby" (el grupo de cabilderos que aboga por las compañías productoras de armas).

No hay problema en aprovechar el momento pero usar niños para hacerlo es un acto de bajeza, es sucio. Barack Hussein Obama planea salir en un mensaje rodeado de los niños que le escribieron las cartas para anunciar un paquete de medidas dirigido a reducir el acceso a las armas y de paso ilegalizar la tenencia de armas de asalto.

Si criticamos a los reggaetoneros que usan a jóvenes menores de edad para salir en sus asquerosos videos y criticamos a los terroristas que usan a niños como escudos humanos para cometer sus actos de terror debemos criticar el acto bajuno y mezquini de Barrack HUSSEIN Obama de utilizar como fondo para su mensaje y golpe político al gun lobby a los niños que le escribieron las cartas pidiendole que hiciera algo.

¿Porque enfatizo en el segundo nombre de Barack Obama, Hussein? Cuando los EEUU querían invadir a Irak hace unos años atrás se inventaron el embuste de que Saddam Hussein estaba escondiendo armas de destrucción masiva que nunca aparecieron. Pero entre las justificaciones que buscaron se refirieron a una supuesta masacre contra el pueblo kurdo donde el tirano Hussein usó gas nervioso y mató a personas de ese pueblo incluyendo mujeres y niños. La imagen de una madre muerta abrazada a su pequeña niña muerta a raíz del ataque nunca se me borrará. Ahora Barack HUSSEIN Obama usa niños para adelantar su causa y hacer quedar mal a la gente del gun lobby. Eso es un acto sucio y bajo.

Utilizar niños para crear simpatías y fomentar el odio hacia un grupo es un acto sin precedentes en la historia de EEUU y es una lástima que lo haya hecho el primer presidente negro de esa nación. Veamos en que para esto y que puertas se abrirán... Sinceramente me preocupa...



Pie forzao
‘Obama uses kids as human shields’

martes, 15 de enero de 2013

Índice de mentalidad boricua -3

Este país no mejora...


+1 Hallan a niño desaparecido hace 20 años - El Vocero Ya no es un niño...

-1 Juramenta Carmen Yulín como alcaldesa de San Juan - El Nuevo Día Lo importante no es como empieza sino como termina...

-1 Luis Fonsi reacciona a declaraciones de Adamari López - Primera Hora

-1 Sacerdotes hacen calendario erótico - Telenoticias

-1 Bajo cuidado intensivo Jorge Santini - Noticentro ¿Accidente o intento de suicidio...?


La noticia de hoy que más me llama la atención es que el excarcelamiento de Maha Abdel Rahim se logró gracias a una intervención de la ACLU. ¿Acaso no hay organizaciones puertorriqueñas que pudieran ayudarla? De todos modos es algo bueno así que espero que todo le salga bien a la madre de Kamal.


PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO


Es una realidad innegable que el que tiene dinero le va mejor en la vida. Hace un tiempo atrás se compuso un poema para ilustrar esta realidad.




PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Madre, yo al oro me humillo, 
Él es mi amante y mi amado, 
Pues de puro enamorado 
Anda continuo amarillo. 
Que pues doblón o sencillo 
Hace todo cuanto quiero, 
Poderoso caballero 
Es don Dinero.

Nace en las Indias honrado, 
Donde el mundo le acompaña; 
Viene a morir en España, 
Y es en Génova enterrado. 
Y pues quien le trae al lado 
Es hermoso, aunque sea fiero, 
Poderoso caballero 
Es don Dinero.

Son sus padres principales, 
Y es de nobles descendiente, 
Porque en las venas de Oriente 
Todas las sangres son Reales. 
Y pues es quien hace iguales 
Al rico y al pordiosero, 
Poderoso caballero 
Es don Dinero.

¿A quién no le maravilla 
Ver en su gloria, sin tasa, 
Que es lo más ruin de su casa 
Doña Blanca de Castilla? 
Mas pues que su fuerza humilla 
Al cobarde y al guerrero, 
Poderoso caballero 
Es don Dinero.

Es tanta su majestad, 
Aunque son sus duelos hartos, 
Que aun con estar hecho cuartos 
No pierde su calidad. 
Pero pues da autoridad 
Al gañán y al jornalero, 
Poderoso caballero 
Es don Dinero.

Más valen en cualquier tierra 
(Mirad si es harto sagaz) 
Sus escudos en la paz 
Que rodelas en la guerra. 
Pues al natural destierra 
Y hace propio al forastero, 
Poderoso caballero 
Es don Dinero.


Francisco de Quevedo y Villegas

lunes, 14 de enero de 2013

La agenda gay y la hipocresía de los medios

Hace un tiempo vengo diciendo que el movimiento por los derechos de la gente homosexual tiene una agenda. Eso no es un secreto y como todo grupo que busca avanzar su causa es su derecho usar las estrategias que tengan para hacerlo. Lo que no considero justo es que los medios se presten para someterse a la agenda de un grupo y manipulen la información para adelantar su causa. Aunque en el caso de Puerto Rico veo además de la complicidad un miedo a informar que hay personas que no apoyan la agenda de la comunidad LGBTT.

El tema del matrimonio gay es uno muy controversial en estos tiempos y dependiendo de lo que decida la Corte Suprema en marzo la cosa se pondrá más peliaguda. Por un lado está el grupo que apoya que las personas del mismo sexo se casen y adopten hijos y por el otro está el grupo que se opone quienes en su mayoría lo hacen por razones religiosas.

Como manipulan la opinión pública

Hay una manera sutíl de hacer aparecer que un grupo está avanzando y cosechando logros. Si los medios informan algunas cosas y otras no pues ahí se logra el propósito de adelantar la agenda. Tomemos un ejemplo clásico. Un artista sale del closet y los medios lo informan por días y días. La comunidad LGBTT usa eso para fortalecer su causa y a la gente se le queda en la mente la idea de que el movimiento tiene un amplio apoyo (de hecho lo tiene aunque la población homosexual es el 3% del total de los ciudadanos según el último censo). Por otra parte un grupo manifiesta su rechazo al matrimonio gay y lo reseñan como una manifestación de odio hacia esa comunidad y la gente tiene la impresión de que oponerse al matrimonio entre personas del mismo sexo es algo "malo". Póngase a contar artículos en los medios y vea cuantas veces se le da espacio a los que apoyan la causa LGBTT y a los que se oponen. El resultado de esta manipulación es que la gente tiene la impresión de que si no apoyan la causa estarán fuera de grupo y usando el efecto del "bandwagon" se montan en la carreta de la opinión pública y cuando les preguntan si están a favor o en contra dicen que están a favor para no quedar mal.


Lo que está pasando en Francia

La comunidad LGBTT sabe que es poco probable ganar enmiendas para que se les conceda el acceso a casarse por la vía del voto popular porque como son una minoría la gente no los apoyará. En California cuando se hizo una votación al respecto la gente votó que no quería que se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo. Los que perdieron (el movimiento LGB) llevaron el resultado del referendum a las cortes y un juez homosexual decidió que lo que la gente apoyó por mayoría no vale. ¿Ven?

En Francia el presidente Francois Hollande hizo la promesa de campaña de concederle el acceso al matrimonio a las personas del mismo sexo. Allá, un grupo considerable de personas se tiró a la calle y protestaron la intención del presidente de legalizar el matrimonio homosexual. Unas 340,000 personas protestaron en las calles pidiendo que la medida se lleve a votación y no se pase por ley sin consultarle al pueblo. 340,000 personas es mucha gente. Algunos dicen que fueron más pero por eso de ser "objetivo" voy a usar los números que calculó la policía.



El "Fenómeno" Cruz...

¿Se acuerdan de una noticia hace un par de mesas atrás aceca de un boxeador de tercera categoría llamado Orlando Cruz? El hombre anunció que era homosexual y los medios lo transmitieron y lo transmitieron diariamente. La noticia corrió por los medios como pólvora. Entrevistas por aquí y entrevistas por allá, entrevistas por delante y entrevistas por detrás... Verdaderamente fue un fenómeno la cobertura de que UN boxeador, una sola persona saliera del closet. Sin ambargo no reportan el estudio que halló que 96 personas homosexuales decidieron cambiar su estílo de vida y son heterosexuales ahora. Tampoco reportan como un prominente lider homosexual decidió cambiar su estílo de vida y ahora es heterosexual.

340,000 ignorados...
¿Qué pasó con la noticia de las masivas protestas en Francia? ¿Porque no se informa de otras protestas en contra del matrimonio homosexual en los medios?

Una de las fuentes para "pescar" noticias de los medios es el Drudge Report. De ahí fue que yo conseguí la información y el Huffington Post, otro de los pozos de noticias para los medios en Puerto Rico, lo reportó también. Sin embargo los medios de aquí no lo reportan. ¿Porqué la noticia de una sola persona se cubre muchos días pero las protestas de 340,000 personas se ignoran?

¿Hay agenda o no hay una agenda a favor de la comunidad LGBTT en los medios? ¿Qué pasó se asustaron con lo del boicot a la Comay? ¿Ahora tienen miedo de informar un HECHO, un evento que ocurrió? Solo tienen que repetir la información sin meter la opinión de la linea editorial.

¿Vieron lo que les dije que iba a pasar si le permitían a Pedro Julio Serrano salirse con la suya? Aquí lo tenemos, el mundo que el quería...

Pie forzao pa esta entrada...
French Anti-Gay Marriage Protests Draw Hundreds of Thousands - Bloomberg

jueves, 10 de enero de 2013

Índice de mentalidad boricua -5

En el día de ayer ocurrieron tres catástrofes. Renunció Fortuño a la presidencia del PNP, renunció Kobbo a WAPA y se murió Ñañito. Hoy regresa el índice de mentalidad boricua para este nuevo año. La renuncia de Kobbo es algo que se veía venir. Estoy por publicar una entrada analizando la muerte de SuperXClusivo que saldrá la semana que viene.


-1 Con sólo 15 minutos de vida, insultó a su papá (Mira el vídeo) - El Vocero ¿Porqué no acaba de implosionar ese periódico?

-1 Kobbo se fue de WAPA - El Nuevo Día

-1 Joven mata a su hermana en confuso incidente - VÍDEO - Primera Hora

-1 Posando para el Facebook con un arma y… mató al hermano - Telenoticias

-1 Declaración oficial de WAPA TV sobre SuperXclusivo - WAPA


Total -5
¡Ay Puerto Rico, PÚDRETE! Con tanto problema que tenemos y estamos pendiente a estupideces.


¿Alguien está pendiente del revolú con el sistema de retiro?





Is Venezuela harboring Hezbollah?

This is a test post. This blog is mainly written in Spanish

 Saludos este artículo en inglés es una prueba del servicio para blogs repost.us. No me responsabilizo por los anuncios, vienen incluídos con el post y son el precio a pagar por el servicio gratis.

   
    Is Venezuela harboring Hezbollah? (via GlobalPost)
   
       American conservatives warn of militant Islam's spread in Latin America. But their claims are hard to prove. Simeon Tegel Editor's note: This is part of a series on the alleged spread of Islamic terror cells in America's "backyard." See part one here. LIMA, Peru — Is Venezuela providing operational…
   
 
 

Me da pena comer

Cuando mami criaba gallinas en casa llegaba un día que querían comer pollo frito y mami escogía una de las gallinas y las mataba. Yo no comía ese día. Me daba pena comerme un animal al que veía todos los días. Recuerdo en especial una gallina negra a la que le cogí cariño y un buen día mami la escogió pa prepararla.

Hay veces que uno no se puede comer las cosas por pena. Por eso entiendo a los activistas de PETA y a la gente vegetariana cuando dicen que no consumen carne por no contribuir al sufrimiento de un animal inocente.

La alternativa para los que les da pena comer animales es comer vegetales y granos...


Dime si te puedes comer eso.

martes, 8 de enero de 2013

Venezuela ES un estado represor

Mucha gente de la "izquierda" de Puerto Rico se pasa cantando las "virtudes" del tirano Hugo Chávez. Que si la revolución bolivariana pa' quí, que hace falta un Chávez pa que arregle a Puerto Rico y otras cosas más. No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.

Ahora mismo Venezuela es un estado militarista como Corea del Norte donde la libertad de expresión está severamente controlada como en China, que tiene un caudillo como Cuba que no se sabe si está vivo o muerto, y que tiene una democracia controlada donde la gente TIENE que votar por Chávez o atenerse a las consecuencias.

Una cosa es callar los medios y controlarlos pero otra es callar a la gente. Allá en Venezuela lo que le queda a la gente para expresarse libremente y opinar es la internet. Como todavía no han podido controlar la internet como ha hecho Irán (eso está en planes...) el gobierno ha dedicado esfuerzos usando los organismos de inteligencia para que espíen a los ciudadanos que se expresan por las redes sociales y perseguirlos cuando expresan algo que al gobierno no le gusta. ¿Todavía los izquierdosos de aquí quieren que Puerto Rico sea como Venezuela?

Este pasado Día de Reyes los miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se metieron a la casa del twittero @LucioQuincioC para incautarle sus computadoras e investigar unos twits que ha escrito sobre la salud del moribundo presidente Hugo Chávez. El SEBIN es el equivalente venezolano a la CIA de EEUU. Fíjense como hay un paralelo entre los organismos de inteligencia en ambos países. Se usan para perseguir a los que disienten y callarlos. ¿Porque la inteligencia de Venezuela no quiere que la inteligencia de la gente se manifieste?

Yo creía que la represión en Venezuela era algo muy raro pero ahora confirmé mis sospechas, Venezuela ES un estado represor. Allí la gente no puede expresarse libremente en las calles, ni en los medios y ahora en la internet. Me imagino que el próximo paso a tomar en el estado represor de Venezuela será hacer como en China y legislar para que todo proveedor de internet instale equipo que monitoree las actividades de los usuarios.

Cada día Venezuela se hace más y más represor. Mis condolencias a los hermanos venezolanos que ya no pueden expresarse libremente y decir la verdad de lo que está pasando allí.

Pie forzao pa esta entrada
Fotos exclusivas: Sebin allanó una vivienda buscando al tuitero @lucioquincioc

lunes, 7 de enero de 2013

Estos niños de la UPR...

Los estudiantes de la UPR tienen un problema. En realidad tienen varios. El primero es que se comportan como niños rebeldes que patalean cuando no le dan un juguete que quieren en vez de pedir las cosas como deben. El otro problema es que tienen mala memoria. Y el otro problemas es que no saben quién manda en la UPR.

Aquel abucheo...
Antes de señalar la chiquillada de los estudiantes de la UPR vayamos un poco atrás en el tiempo y veamos como trataron los estudiantes de la UPR al hoy electo gobernador, Alejandro García Padilla.



Como ven los tres problemas de los estudiantes de la UPR se vieron en el video pues como niños malcriados abuchearon a un candidato a la gobernación sin darle la oportunidad de expresarse, esa fue su pataleta. En aquel entonces se desquitaron con Alejandro la cuota de $800.00 QUE LES PUSO LA ADMINISTRACIÓN DE FORTUÑO. ¿Habrá algo más desacertado que eso?


Caripela'os

Después de hacerle eso a Alejandro García Padilla estos caripela'os se atreven a pedirle que le rebajen la cuota. ¡Es que hay ser bien fresco caramba! ¿Tú te atreves a pedirle a una persona a la que humillaste en un foro público que te haga bien. A menos que Alejandro sea uno de esos cristianos que dan la otra mejilla no creo que vean una eliminación de la cuota. De hecho ya dijo que no les va a eliminar la cuota después que lo prometió así que no se vistan que no van. No les van a quitar la cuota, ¿qué van a hacer?



Confundidos

Hasta donde yo sé la UPR no la manda Fortuño ni Alejandro. Es una Junta de Síndicos. ¿Porque le estan reclamando a Alejandro si los que le espetaron la cuota fueron los de la Junta? Vayan a reclamarle a los de la junta. ¿Ven que estos estudiantes están bien confundidos? Ni Rafael Bernabe (a ese lo trataron bien en el debate) los dirige apropiadamente para que vayan a reclamarle a quien le tienen que reclamar. Tal vez el está confundido o lo más seguro es que como él sabe quién manda no se quiere meter con los que le pueden cancelar el contrato y botarlo de la UPR.

Boicot a La Junta

Niños de la UPR:
Para que vean que no soy tan malo les voy a dar una idea. ¿Porque no le hacen un boicot a los miembros de la Junta? Tomen la lista de los miembros, anoten sus lugares de trabajo y hagan una página en Facebook pa que vean como en menos de una semana tienen más de 60,000 likes y la gente va a empezar a retirarle el auspicio a esos negocios. Si funcionó pa La Comay tiene que funcionar pa la Junta. Hagan eso, en estos días donde el activismo de tecla es la moda estoy seguro que conseguirán el masivo apoyo que no tienen en la calle y al igual como pasó con la Comay sus reclamos serán escuchados por los que de verdad mandan en la UPR.

...o sigan siendo niños
Si no pueden hacer lo del boicot pues sigan siendo niños y pídanle a Alejandro que les honre "la promesa" de bajarles la cuota. Eso tendrá el mismo efecto que pedirle a Santa Claus. Por si no lo saben Alejandro hizo uno promesa que el SABÍA que no puede complir. La cuota en la UPR no está bajo su control. Eso que hizo fue un engaño. Si eres estudiante de la UPR y votaste por Alejandro caiste como pesca'o. Pero eso es lo que le pasa a los niños. Maduren.



Parece que el gobierno está escuchando y van a responder haciendo una ley pa eliminar la cuota...pero todavía depende de la junta el eliminar la cuota. La junta, la junta...

Pie forzao pa esta entrada
Estudiantes de la UPR recuerdan promesa de eliminar cuota - NotiCel™

sábado, 5 de enero de 2013

viernes, 4 de enero de 2013

Eutanasia para el PIP

Primera muerte - 2004, segunda muerte 2008, tercera muerte 2012. Por tres veces consecutivas el Partido Independentista Puertorriqueño ha quedado sin inscribir en las elecciones. A mi me enseñaron que cuando algo falla algo hay que cambiar. El PIP sabe que es lo que tiene que cambiar pero no lo hace. Los dos líderes hegemónicos, Rubén Berríos y Fernando Martín siguen dictando la pauta y el ritmo del partido y no piensan soltar las riendas nunca.


Descenso
En las pasadas décadas hemos visto un descenso en las filas del PIP. La militancia partidista de ese partido se ha desinflado como un globo:

Antes el pertido aspiraba a la gobernación.

Con el paso del tiempo aspiraban a tener un 7% del voto y dos legisladores en el Capitolio.

Mas adelante aspiraban a tener más de un 4%. para poder mantenerse.

Luego del 2004 la aspiración del PIP es la de poder reinscribirse lo más rápido posible para poder mantener vivo el sueño del ideal usando el dinero del pueblo por medio del fondo electoral.

La tendencia es clara. Cada vez menos gente vota por el PIP. Cada vez menos gente le cree al PIP. Los que habíamos en el partido hasta el 2008 nos desilusinamos con aquel falso dialogo que no logró cambios porque Fernando Martín dijo que no importaba lo que dijeran los que piden cambio interno y renovación.

Si el PIP fuera un paciente sería como el paciente que cae en coma y poco a poco va perdiendo funciones corporales hasta morir.


¿Porque no ha quedado inscrito el partido?
Ya en ocasiones anteriores he discutido las razones por las cuales el PIP pierde y pierde. Lo único que no ha cambiadoademás de los números descendientes en respaldo al partido ha sido la constante de Rubén Y Fernando. Cuando salgan de ellos o los saquen de la dirección el partido tiene posibilidades de ganar votos. Es más, el día que yo vea que genuinamente renovaron el liderato regreso al PIP. pero eso no ocurrirá mientras se menosprecie a la disidencia interna y se silencien las voces que disienten. Mientras respondan con insultos a los que pedimos alternativas no se verá cambio.

Eutanasia

El PIP está muriendo. Ya se ha muerto tres veces (2004, 2008 y 2012). Sin embargo aparece gente con el "ay bendito" a darles la firma para que se reinscriban. Si usted es uno de esos que le da la firma para reinscribirse pero no vota por el PIP no les haga más daño. El PIP se ha mantenido vivo artificialmente con las firmas de reinscripción pero eso no es lo que le da vida a un partido, son los votos.

Mantener vivo a un ser humano por medios artificiales es algo cruel. Es por eso que muchas personas prefieren firmar ordenes de "no resuscitar" en caso de que se mueran para que no los mantengan vivos artificialmente ni entubados innecesariamente. Prolongar la vida artificialmente es dañino. No sean malos. NO le hagan creer al PIP que todavía la gente lo quiere porque no es verdad.

Hace poco un familiar tuvo un accidente y terminó en el Centro Médico. Sus descendientes, parientes y su esposa tomaron la decisión de no prolongarle la vida innecesariamente en caso que hubiese muerte cerebral porque no lo querían ver sufriendo. La cabeza del PIP está muerta. Sus líderes de facto Rubén y Fernando siguen con las mismas ideas que cuando tomaron el poder. La muerte cerebral del PIP es un hecho. Cuando uno mira quienes son los que van a las "asambleas" del PIP en su mayoría son gente mayor, ancianos con mucha fe pero con poco realismo que creen que el PIP representa todavía la mejor alternativa para la independencia de Puerto Rico pero no es así. Si no hay sangre joven el partido se secará y eso es lo que está ocurriendo porque los pocos jóvenes que habíamos en el partido nos fuimos a buscar otras alternativas como el PPT, PPR o el MUS. No queríamos morir con el PIP, no le queríamos prolongar la vida innecesariamente. El PIP debe morir por el bien de los que lo componen y el bien del ideal de la independencia. Yo creo en la independencia pero dejé de creer en el PIP cuando me dí cuenta de que era lo que había allí adentro.

Dejen morir al PIP en paz. No le den su firma para reinscribirlo para que muera dignamente y se rehaga con un nuevo liderato o se disuelva y quede en la memoria política como un ejemplo a no seguir.



Actualización 5 enero 2012 12: 17 AM

Reacción típica de un pipiolo cuando se le confronta con la verdad (lo que dijo después de leer esto):



miércoles, 2 de enero de 2013

Venezuela es un estado militarista, lo dijo Chávez

Hugo Chávez, el paladín de los izquierdosos, el héroe del socialismo y tirano disfrazado de líder democrático ha admitido al fin lo que todo el mundo sabe, que Venezuela se ha convertido en un estado militarista.

Los moribundos dicen la verdad
Hace un tiempo atrás cuando yo leía cosas de leyes y eso encontré que en los tribunales se admiten por ciertas y verdaderas las declaraciones de una persona que está muriendo. La razón es porque cuando una persona está a punto de irse quiere mantener su conciencia tranquila y quiere hacer algo bien y decir la verdad lo ayuda a sentirse mejor. El presidente de Venezuela ha estado batallando con un cáncer agresivo desde hace un par de años y el cáncer ha vuelto a resurgir.

Luego de ganar una elecciones por medio de intimidación pero usando una fachada de democracia el líder ha vuelto a caer. Se lo llevaron a Cuba donde lo están atendiendo y desde allí en lo que podría ser su lecho de muerte dice lo siguiente:

El jefe de Estado llamó a la fuerza armada a “consolidar el nuevo pensamiento militar” y mantener la “unidad cívico-militar”.

y más adelante dice

“Aquí hay una revolución militar en marcha y debe ser permanente, no puede detenerse”...


¿Como dice que dijo?
¿"Revolución militar"? ¿"nuevo pensamiento militar? ¿"unidad civico-militar"?

Venezuela se está transformando en un estado militarista pero cuando digo eso la gente me mira con malos ojos y me dice que soy un derechista (nada más lejos de la realidad) que no veo las cosas buenas que ha hecho Chávez (es cierto que ha hecho cosas buenas) y que no comprendo la revolución bolivariana.

Venezuela es un estado militarista. Yo vengo diciendo eso hace tiempo aquí y aquí pero como soy un simple bloguero nadie me hac caso.

¡Ay pobre de Venezuela! Está en manos de un tirano que ha sabido disimular su tiranía disfrazando sus gestiones con un traje de democracia. Si Hugo Chávez muere, ¿morirá la revolución militarista o habrá un sucesor como lo tuvo Kim Jong Il en Corea del Norte?

Oficialmente Venezuela es un estado militar como Corea del Norte, Myanmar e Iraq (bajo la dictadura de Hussein). Hugo Chávez ha confesado desde su lecho de muerte y yo le creo.


Pie forzao pa esta entrada
Hugo Chávez habla por primera vez desde su operación - El Nuevo Día

Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (235) política (173) Quinto Poder (129) manipulación (126) blogs (121) maestros (117) economía (116) medios (115) Luis Fortuño (111) prensa (108) educación (102) salud (100) mentalidad boricua (99) reflexión (96) EEUU (94) Departamento de Educación (89) PPD (88) LGBTT (84) huelga (84) derechos (78) homosexual (78) Alejandro García Padilla (76) PNP (75) abuso (69) crimen (69) Venezuela (64) policía (64) Twitter (62) Barack Obama (60) nuevos medios (56) consejos (54) gobierno (54) religión (54) ciencia (53) Jay Fonseca (51) Periodismo (51) libertad de expresión (51) El Nuevo Día (49) ley (48) Donald Trump (46) Facebook (46) bloguero (46) justicia (46) internet (45) UPR (44) corrupción (44) matrimonio (42) periodista (42) representantes (39) censura (38) cuponeros (35) guerra (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) padres (33) robo (33) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) estudiantes (32) Universidad de Puerto Rico (31) Thomas Rivera Schatz (30) favoritos (30) hijos (30) WKAQ (29) constitución (29) mentira (29) música (29) China (28) Eduardo Bhatia (28) sicología (28) Pepper Figueroa (27) drogas (27) legislador (27) radio (27) Francia (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) familia (26) gay (26) senador (26) sindicatos (26) Rafael Román (25) impuestos (25) protesta (25) Prometeo (24) cristianismo (24) escuela (24) noticias (24) sindicato (24) terrorismo (24) Israel (23) Sistema de Retiro (23) dinero (23) elco lao (23) perspectiva de género (23) Aida Díaz (22) Irán (22) bloguear (22) privatización (22) Pedro Pierluisi (21) ambiente (21) historia (21) Federación de Maestros (20) Pedro Julio Serrano (20) aborto (20) Ley 7 (19) Naruto (19) charter (19) Cuba (18) Hillary Clinton (18) Rubén Sanchez (18) mujer (18) proyectos de ley (18) El Vocero (17) El Ñame (17) Jenniffer González (17) Junta de Control Fiscal (17) Paro (17) boicot (17) comentarios (17) conciencia historica (17) crianza (17) elecciones (17) independencia (17) niños (17) poder 5 (17) político (17) Carmen Yulin Cruz (16) Julio Rivera Saniel (16) Rusia (16) barrera mediática (16) opinión (16) palestinos (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Departamento de Hacienda (15) Iglesia Católica (15) Japón (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) amor (15) felicidad (15) medicina (15) represión (15) Biblia (14) CNN (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) New York Times (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) bancos (14) breves (14) debates (14) iglesias (14) opinión publica (14) CARGAS Y DESCARGAS (13) FBI (13) Google (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) gasoducto (13) negocios (13) republicanos (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Islam (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) Univisión (12) empleo (12) trabajo (12) Asociación de Maestros (11) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) Ricky Roselló (11) UBER (11) alcalde (11) democracia (11) marihuana (11) resumen de noticias (11) socialismo (11) ética (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Monsanto (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) leyes (10) moral (10) petróleo (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) comida (9) cristiano (9) defensa laboral (9) estrés (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) privacidad (9) psicología (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Medio Oriente (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comunismo (8) gobernador (8) inmigrantes (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Corte Suprema (7) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) Primera Hora (7) SIDA (7) Siria (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) Walmart (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) demócratas (7) deudas (7) estadidad (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) ateismo (6) calidad periodística (6) desempleados (6) discrimen (6) fraude (6) injusticia (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) AMPR (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) India (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Migdalia Padilla (5) PAN (5) Papa (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) bonistas (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) encuestas (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulman (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) valores (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) Alemania (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mexico (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) ONU (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Singapur (4) Spiderman (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) clima (4) comedia (4) confianza (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) META (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Senado (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Turquía (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) cumpleaños (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) lucro (3) motivación (3) olimpiada (3) oración (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) pequeños comerciantes (3) perdón (3) restaurante (3) tecnología (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) AAA (2) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) ASPPRO (2) Abraham Maslow (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bill O'Reilly (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Breitbart (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) Luis Gutierrez (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) María Milagros Charbonier (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) calentamiento global (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) liberal (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) ownear (2) perdonar (2) podcast (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Amazon (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) CIA (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) EPA (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guaynabo (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Hector O'Neill (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Julia Keleher (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Metro (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Tunez (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) Wells Fargo (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) conservador (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genes (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inflación (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) millenials (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) pescar (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) racismo (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails