miércoles, 9 de julio de 2014

Efraín Rodríguez es un charlatán, no un profeta...

Por ahí anda un tal "profeta" llamado Efraín Rodríguez diciendo que para Puerto Rico viene un asteroide que provocará un tsunami de 10,000 pies (o metros no estoy seguro) de altura que arropará la isla. ¿Que se puede pensar de este señor?






Actualización 3 de enero de 2015
El falso profeta Efraín Rodríguez ahora dice que hay que contar desde el mes de junio de 2014 un plazo de 7 meses para que se cumpla la profecía. Lean lo que dice:

ACERCA DE LA FECHA Y EL PLAZO DEL CUMPLIMIENTO DE ESTA PROFECÍA:

El Profeta Efraín Rodríguez declaró a principios de junio del 2014, que el Señor le mostró que este evento iba a suceder en algún momento antes de que terminase el 2014, es decir, en cualquiera de las noches restantes dentro de los 7 meses, contados desde junio, a partir de la fecha en que hizo la declaración en Austin, Texas. Esos 7 meses abarcan desde el principio de junio hasta el final del 2014.

Sin embargo, el Profeta Efraín también ha declarado, y tiene firme convicción, de que Jehová llevará a cabo Su Juicio cuando Él decida. Aunque el Señor le mostró al Profeta Efraín que el juicio iba a suceder antes del fin del 2014, Él todavía puede decidir darnos más tiempo si Él es movido a la misericordia, como lo hizo tantas veces en la Biblia. Y eso no significa que Él, o el profeta, sea mentiroso. Incluso después de haber declarado un juicio y/ o la fecha específica de su cumplimiento , Jehová en muchos casos se arrepintió de lo que iba a hacer, y tuvo Misericordia, retrasando ó revocando Su Juicio, ó la intensidad del mismo.


Queda demostrado claramente que Efrain Rodríguez es un charlatán.

41 comentarios:

roberto dijo...

señor castro lo saludo cordialmente,el motivo es decirle que el evento de puerto rico, tambien lo vi yo dado por el señor,yo lo he visto bajar delcielo, y explotar la gente corria de miedo, de noche y gritaban con mucho susto, senti que la tierra se paro de golpe porque se freno y yo me cai, y luego escuche, a 3 personas y una dijo, lunes-marte-miercoles- y octubre, ali termino, pedi confirmacion y en una semana tuve (2)real. Dios me lo mostro el dia-7-5-20ll-con el Nª 96, y titulo, -la tierra explota-señor castro-lea la biblia, y sabra lo que le digo-pronto la iglesia sube al cielo, Y USTED ?

Prometeo dijo...

La Biblia dice que la prueba de un profeta de Dios es que se cumpla la profecía. ¿Pa cuando cae ese asteroide?

Anónimo dijo...

Acho prudente esperar o ano passar para dizermos se é uma falsa profecia ou não… A própria palavra de Deus nos instrui como podemos conferir as profecias ditas em nome do Senhor:

Mas o profeta que ousar falar em meu nome alguma coisa que não lhe ordenei, ou que falar em nome de outros deuses, terá que ser morto’. “Mas talvez vocês se perguntem: ‘Como saberemos se uma mensagem não vem do Senhor?’ Se o que o profeta proclamar em nome do Senhor não acontecer nem se cumprir, essa mensagem não vem do Senhor. Aquele profeta falou com presunção. Não tenham medo dele.
Deuteronômio 18:20-22

Esperar é a posição correta nesse momento… haja vista que o Efrain afirmou que será antes do ano de 2015. Portanto, temos pouco menos de 6 meses para ter a prova da verdade.

Anónimo dijo...

En el antiguo testamento no eran multiples profetas quienes a la vez amonestaban al pueblo para que regresaran al único Dios vivo. Pasaba en varias ocasiones de advertencia al reino de Juda y al reino de Israel hasta 40 anos antes que la destruccion profetizada se hiciera presente y como la mayoría, cuando el castigo llegaba,si cobraba la vida de justos e impíos(lean biblia e historia). Ademas quien les dijo que quedarían en pie para ver la playa frente a sus casas. El dijo que la fecha límite era dic.31, 2014. Entonces de aquí a esa fecha sabremos si Dios habló o no por él. (Ps. El tsunami es de 1.000 pies no 10.000.)

Prometeo dijo...

An{onimo:

Dile a tu profeta que se ponga de acuerdo. Si ahora cambia la fecha pa ajustar las "profecías" está mal eso no es de Dios.

Anónimo dijo...

La primera vez que escuche sobre tsunami y terremoto para Puerto Rico fue por un.pastor de Centro America en un programa de entrevistas de Hector Marcano en el 2008. En el 2010 por un video de La Iglesia de Dios de Fajardo atravez de una carta que les envio una venezolana. Meses luego, en el 2011,lo escuche por tres invitadas a un programa de Ruben Sanchez. Al sr.Rodriguez lo he escuchado de un año aca y nuncaaa.. dio fechas hasta que fue al Club Profético en Houston y en el programa,Entre Nosotras. El mencionó, 12/31/14 como fecha límite y con las palabras -"en cualquier momento-" Tienes la opción de creer o no creer y te aclaro, el no es mi profeta,pues no me pertenece. Su vida ,la mia y la tuya, quieras o no creer que existe un Dios Vivo, le pertenecen a Jehová de los Ejercitos. Te repito como mencioné antes, si pasa 12/31/14 y llegamos al 2015 Jehová no habló por él.

paz dijo...

Amigo anonimo podria decirme cual es el video dnd escucho la profecia dnd fue por medio de una venezolana... es de mi interes pues soy venezolano.y me gustaria saber mas del asunto.. jesus vendra pronto por su pueblo..

Anónimo dijo...

La carta la leyeron en la iglesia de Dios de Fajardo. Ellos indicaron que la visión vino a ella quién reside en E.U. Busca en Youtube -"carta de terremoto para Puerto Rico -" en 2010. Puedo decir que Rasckee lo profetizo hace 40 años y no se ha dado y no le han dicho falso profeta y charlatán pero ciertamente son muchas personas en y fuera de este país esperando que caiga la mano de Dios. Muchos "cristianos" lideres dicen que el Dios de ellos no es un dios de destrucción sino de amor y misericordia. Si, ese es mi Dios y mi dueño ,Dios de amor,fidelidad y gran misericordia y es también el que castiga con vara y fuete y destruccion cuando lo hartamos y pasamos la mano al pecado y decimo-"eso no es na', Dios seguirá amandote y perdonandote todas las veces que caigas, sin limite -" creemos que amamos y tenemos más misericordia que Él y es la suma de esto y más lo que causará que cierre sus oidos a nuestro clamor y nos de su espalda.Espero estar a cuentas con Él ,antes que esto acontesca. Dios le bendiga,amen.

Kimosapiens dijo...

Usted es un charlatan que se hace pasar por profeta de Dios. Usted no le llega ni siquiera a los tobillos (espiritualmente) al Sr. Jorge Raschke. La trayectoria de Raschke es un hecho constatable. Cual es su trayectoria? Usted no tiene la menor idea de la grandeza espiritual de ese evangelista, de las luchas que ha librado, de los milagros y liberaciones que en sus predicas Dios ha ejecutado. Sus campanas evangelisticas, su ayuda a los pueblos mas sufridos en latinoamerica, su incansable lucha por los derechos de los evangelicos y la iglesia, hacen de Jorge Raschke un valuarte, una columna principial en el desarrollo de la iglesia en Puerto Rico, el pueblo hispano en Estados Unidos y latinoamerica toda. Los que hemos conocido a Jorge Raschke podremos estar o no de acuerdos con algunas de sus posturas, pero NADIE que le conoce puede decir que no es un Siervo de Dios Honorable. Usted es un payaso que no compone nada, ni en el evangelio, ni en esta sociedad. Retirese a buen vivir, busque un buen psiquiatra que lo atienda y deje de estar hablando de gente con una credibilidad y relacion con Dios que usted nunca ha tenido y que seguramente nunca tendra. Usted no vale el tiempo que he dedicado a escribir esto. Pero mi indignacion es tan grande por su conducta reprobable, que no pude dejar pasar por alto la oportunidad de opinar sobre su estupidez.

yohana dijo...

recuerden que a moises le llamaban loco a todos los dicipulos de jesus y eran ciertas sus versiones asi que lo mejor es no insultar a nadie y a doblar rodilla donde estemos asi sea en cualquier parte del mundo ya que nuestras oraciones le llegan a nuestro creador jehova y que se haga la voluntad de dios no la voluntad del hombre y que a deios sea la gloria dios es bueno y nos ama pero tanbien tiene colera su voluntad sea de dios amen

José dijo...

Es el un profeta de Dios porque Dios a confinado su palabra a jeremías le desian que el no era profeta de Jesús y su palabra se cumplieron y ustedes busqué la revelación del Espíritu Santo y deje de a cusa porque y no fuera de Dios el tu viera muerto ya no se menta con la palabra de Jesús porque no le irá bien y no se deje engaña de esto evangelista que ya esta coropio

José dijo...

Ami Dios me dio una revelación a donde avía católico que se va a salva porque a de ello que son más fiel a Jesús que la iglesia el Puerto Rico la Malloria de iglesia está de coropia como los evangelista y parto y en todo es mundo nosotros todo somo culpable del juicio

profundo dijo...

De este señor se está hablando pestes en internet como un falso profeta y mentiroso,porque se equivocó en su pronostico de muerte de jorge raske el 1ero de septiembre que no sucedió,ni aun la catastrofe de desastre del meteoro que aún no cayó,este señor no es un mentiroso ,es un equivocado de creer que jehová o el mismo dios le habló creo en la convicción de este hombre totalmente convencido de lo recibido,equivocado con la fuente que puede ser su propio auntoengaño o vaya a saber que voz de confusion o falsa,pastor contra pastor,hombre contra hombre,creyendose la voz de Dios,y colocándose casi el traje de secretario de dios y su mensaje Respeto a este hombre,pero no su vaticinio equivocado,y ya muchos pastores convencidos se han suicidado en su mensaje al dar fechas erróneas,muchos son equivocados en la buena fe,otros solo comerciantes,Que Dios bendiga a todos los que trabajan para el y se equivocan en la ceguera casi fanática de sentir que son la misma voz de Dios,que habla a travës de ellos. Discernir no es fácil,que la profecía de la catastrofe sea cambiada por el amor universal de Dios que espera, tolera y aguarda mucho más de lo que ,nuestras pasiones, gritan y claman en justicia divina. Nos descalificamos unos a otros sin intentar mejorarnos ,nosotros mismos,cientos de pastores dicen hablar a través del espiritu santo y muchos de estos a través de ese espiritu descalifican a su compadre,por lo tanto,es el espiritu santo?? que habla o el propio autoengaño??.Dejemos de hacer escarnio de los que se equivocan y construyamos saliendo de nuestros propios errores y no los ajenos.Mostrar menos

Rodrigo dijo...

En primer lugar esta profecía no tiene consistencia con la palabra del Señor, el dijo antes de la venida del fin que seria predicado el evangelio del reino, en los cuales recién la iglesia de Cristo ha despertado, para predicar el verdadero mensaje dicho por el Señor, muchos siglo se ha predicado un evangelio incompleto. y a demas el dijo esto en su palabra: Mateo: 24:14.Señales antes del fin
(Mr. 13.3-23; Lc. 21.7-24)
3Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores.
9Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. 19Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!20Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; 21porque habrá entonces gran tribulación,cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 22Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25Ya os lo he dicho antes. 26Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
dijo que vendrán muchos falsos prediciendo cosas que no son, y también dijo que nadie los sabe solo EL PADRE, el no dijo que seria al final del 2014,
así que no estés aterrizado, eso no quiere decir que sigas viviendo sin Cristo en tu corazón al contrario, no sabemos que hora vendrá, el vendrá como un ladrón en la noche, entonces amigo pre parece dejemos de vivir en nuestros deleites y pecados que nos son buenos delante los ojos de Dios.El los ama tanto, así que tu decides si te vas con el o te vas sin el a pereces una eternidad.
(Romanos 3:23). Por cuanto eres pecador, estás condenado a la separación eterna de Dios. “Porque la paga del pecado es muerte”

checho dijo...

hola... escuché la profecia y dice que las olas son de 1.000 pies de altura.... osea 300m.. has puesto no se si por error, que son olas de 10.000 pies osea 3km de altura.

henrry dijo...

la biblia dice,que no hay nadie digno de abrir y desatar los 7 sellos,ni en el cielo ,ni en la tierra,solamente el cordero inmolado abrio los sellos,que quiere decir,que el unico que abre los sellos de jucios es el cordero inmolado,no jehova primera contradiccion antibiblica,esa profecia que dice efrain esta escrita en apocalipsis 6:12-17,y tendra que cumplise despues del arrebatamiento,recordemos que habian 10 virgenes 5 prudente y 5 insesatas como el novio tardaba se despreocuparon ,porque no lo esperaban,recordemos que sera como en los dias de noe se casaban y se daban en casamiento y no pasaba nada hasta que los justo estubieron salvos,recordemos que su venidad sera como ladron en la noche que el ladron no avisa la ora que entra,recordemos que abra paz y prosperidad y derrepende destruccion repentina,cristo esta alas puertas es verdad pero todo tenemos el Espiritu santo que nos enseña a disernir las profecias biblicamente,Dios salvo al justo noe y despues vino el diluvio,Dios salvo al justo lod y despues vino destruccion de sodoma y gomorra,Dios salvara alos justo que lo esperen con amor y despues vendra el jucio,sino se cumple nada de lo que dice efrain rodriguez ya me imagino lo que va ha decir efrain que Dios encontro gente justa en el mundo y detuvo el juicio,nos no dejemos engañar cristo viene ,pero primero empieza el juicio en casa,.........

ayarmaster dijo...

Creo que Efraín no es tanto un falso profeta , si lo fuera no llamaría a la iglesia al arerpentimiento, sino que los llamaría a creer en otra cosa.Pienso que la profecía de Jorge Raschkie no se cumplió por misericordia divina , si Dios no cumple la profecía del asteroide, ya eso está escrito en apocalipsis sobre la caída de una montaña ardiendo que provocará el caos.

magaly dijo...

Oye efrain es un profeta de dios yo pongo las manos al fuego x el que el dice la verdad y tu en vez de juzgar pidele al señor que te revele su juicio para la tierra y deja de ofender q no pareces y hijo de dios con tus palabras sucias ofendes a dios nadies es perfecto ante el señor de los cielos el dice la verdad xq habla d3 acuerdo a la biblia alcambio tu pareces enemigo de dios que dios te perdone x tener esa manera de ser antes las personas q si verdaderamente le sirven al señor

Sonia DE Souza dijo...

dudas que dios puede mostrar no se si el profeta abla verdad o no solo estoy segura que dios muestra cosas increibles y por que no le mostraria eso al profeta y otra duda que tengo es la nasa por que abla lo que abla en todo lo que se ablo algo es verdad lo del asteroide si no fuera haci la nasa se callaba estoy con miedo si lo estoy pero como todo en mi vida sea la voluntad de dios y no la mia

Sonia DE Souza dijo...

estuve leyendo los comentarios es una triztesa ver que en ves de juntarse y pedir a dios una confirmacion o una aclaracion del tema se jusgan uno a otros se tiran palabras orribles y no son capases de cumplir con el mayor mandamiento de nuestro señor que es AMENSEN UNOS A OTROS parese que se les olvida que quien deside que hacer o no hacer que quien quita la vida es el mismpo que la da que quien es onroso y tiene la capacidad de jusgar es dios no se olviden que dios es un dios verdadero de justicia justo amoroso pero tambien fuego consumidor ustedes todos estan tratando el tema como niños rebeldes como personas mundanas haci se les cae mejor el nombre desa manera quieren salir a trabajar para jesucrito haci piensan convencer a los del mundo del amor de nuestros dios no haci lo unico que van a sembrar es odio mas de lo que ya consume el mundo callen y oren y dios les respondera si tu fe es grande removera montaña.en una cosa concuerdo con usted profeta EFRAIN que los paises estan totalmente en corrupcion asetando leyes absurdas se olvidan que dios hizo adan y eva no hizo adan y adan ni eva y eva sino que hizo el hombre y la mujer y los dos seran una sola carne despues de casados bueno aca les dejo mi opinion que dios los bendiga y a mi no me desampare amen

Sonia DE Souza dijo...

las manos en fuego mejor ponlas por nuestro señor no por hombres pues el de poder es dios el si merese hombre ninguno aca merese

ana dijo...

entonces no va a pasar ?

Prometeo dijo...

¿Aclaración? Creo que cuando Dios habla no necesita aclaraciones.

wilson dijo...

Es tiempo ya de buscar a Dios y aceptar a Jesucristo como nuestro único Señor y Salvador. Este mundo se está destruyendo rápidamente. Escapa por tu vida, y no permitas que Satanás se lleve tu alma al infierno.

Haz esta oración y Dios te perdonará y te salvará.

Repita esta oración de fe para recibir a Jesucristo en su corazón.

Señor Jesucristo, me arrepiento y te pido perdón por mis pecados. Hazme la persona que tu quieres que yo seas, transfórmame y cambia todo mi ser cuerpo, alma y espíritu completamente. Escribe mi nombre en el libro de la vida y nunca jamás lo borres. Bautízame en Espíritu Santo y fuego y ayúdame a mantenerme firme en santidad, obediencia, oración, lectura bíblica y a congregarme en una iglesia del evangelio completo. Gracias Señor Jesús por morir por mí en la cruz. Amén y amén.

Pensamientos bíblicos que debes aprender y aplicar en tu nueva vida espiritual en Jesucristo

1. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

2. El ángel de Jehová acampa, alrededor de los que le temen y los defiende. Salmos 34:7.

3. Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no conoces. Jeremías 33:3

4. Porque nada hay imposible para Dios. San Lucas 1:37

5. Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres, San Juan 8:32

6. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. San Mateo 11:28.

7. Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12:14

8. Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de

Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. 2da

Corintios 10:5

9. Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus

manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara

sabiduría. Salmos 19:1-2

10. Pero lo que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las

águilas; correrán, y no se fatigarán. Isaías 40:31

Observe estos videos impactantes

El juicio de Dios para las naciones

https://www.youtube.com/watch?v=-ncnNLIoNaE

https://www.youtube.com/watch?v=yJtjg_0u-UI

Voces del infierno

https://www.youtube.com/watch?v=Y-2ZvI5RDDQ

https://www.youtube.com/watch?v=5LRY4ACGcYo

Iglesia Pentecostal Santidad a Jesucristo

Visítanos en www.milagrosysantidad.blogspot.com

Lee la biblia, cambiará tu vida totalmente

¡Jesucristo es la respuesta y viene ya!

Descargar el libro Manual de discipulado bíblico

ANA SILVIA dijo...

BUENO ES MEJOR UNA MALA PROFECÍA QUE UN JUICIO DE PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR PASTORES CRISTIANOS RESPETE MONOS Y DEJEMOS EL NOMBRE DE DIOS EN ALTO SI SE EQUIVOCO LISTO SINO FUE LA MISERICORDIA DE DIOS, PERO DE ALGO ESTOY MUY SEGURA LOS JUICIOS DE DIOS VIENEN AL MUNDO, NO ESTÉN TAN TRANQUILOS ORAR Y AYUNAR ES MEJOR Y NO CRITICAR. AMEN

Prometeo dijo...

¿Mala profecía? Las profecías se cumplen o no y las que no se cumplen no son de Dios y por ende falsas y el que dice profecías falsas es un charlatán.

Prometeo dijo...

¿El beneficio de la duda? Eso no aplica a "profecías".

Jose Solis dijo...

Que pena magaly, quemaras las manos viciosamente, pues este señor embustero, no hace mas que hablar mentiras en nombre de Dios, ya Dios le tendrá lo suyo, ojalá y Dios tenga misericordia de el y de usted que parece ser que otra igual que el.

Evangelista de Panama dijo...

Bueno no cononozco al Profeta Rodriguez ni le he oido, a Raski si. al Profeta SALEY BARRIOS A EDWIN ALVAREZ DE PANAMA, Mas si recuerdo que apocalipsis dice diafanamente que todas las islas del mundo despareceran al venir los juicios apocalipticos. Deberian haber un plan de evacuacion de la gente de esas Islas a tiempo, sino todos pereceran. Los que se hayan ido en el rapto de Dios por su Iglesia no pasaran por eso. Mejor preocupense de que su nombre este inscrito en el libro de la vida y de lo demas ya no se preocupen.

mendy dijo...

Romanos 14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.

j dijo...

2 Pedro 3:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
Amén hermano estoy de acuerdo con tu opinión es o no es.

Jose Solis dijo...

Usted esta muy equivocada en su interpretacion y exegisis biblica, el creyente TIENE que juzgar la profecia y al profeta para saber si habla mentira o verdad y no creer en todo lo que diga un estupido como este senor Efrain (el mentiroso) Rodriguez. Jamas permitire que alguien engane a personas que tiene poco o ningun conocimiento teologico y de interpretacion biblica, lo que tiene que hacer es estudiar mas la teologia biblica para que ningun charlatan la engane.

Prometeo dijo...

Te vas a quemar...

Justicia Verdad Libertad dijo...

¿Efrain Rodriguez es mayor que Jesucristo? wooow!! es soprendente como
el tal Efrain. supero lo que dice la biblia: "Pero de aquel día y hora
nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el
Padre." (Mateo 24,36) Magaly....si tu Magaly te queda claro??????? Asi que este esquizofrenico de Efrain le urge un psiquiatra que atinda su delirio de deidad. Se cree iluminado, mas aun, se cree dios.
"Porque si alguno se cree que es algo, no siendo nada, se engaña a sí mismo." (galatas 6,3) EFRAIN, EL ENFERMO MENTAL DEL SIGLO XXI.

Justicia Verdad Libertad dijo...

¿Efrain Rodriguez es mayor que Jesucristo? wooow!! es soprendente como
el tal Efrain. supero lo que dice la biblia: "Pero de aquel día y hora
nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el
Padre." (Mateo 24,36) Yohana te queda claro???????
Asi que este esquizofrenico de Efrain le urge un psiquiatra que atinda
su delirio de deidad. Se cree iluminado, mas aun, se cree dios.
"Porque si alguno se cree que es algo, no siendo nada, se engaña a sí mismo." (galatas 6,3) EFRAIN, EL ENFERMO MENTAL DEL SIGLO XXI.

Justicia Verdad Libertad dijo...

¿Efrain Rodriguez es mayor que Jesucristo? wooow!! es soprendente como
el tal Efrain. supero lo que dice la biblia: "Pero de aquel día y hora
nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el
Padre." (Mateo 24,36)
Asi que este esquizofrenico de Efrain le urge un psiquiatra que atinda
su delirio de deidad. Se cree iluminado, mas aun, se cree dios.
"Porque si alguno se cree que es algo, no siendo nada, se engaña a sí mismo." (galatas 6,3) EFRAIN, EL ENFERMO MENTAL DEL SIGLO XXI.

Justicia Verdad Libertad dijo...

¿Efrain Rodriguez es mayor que Jesucristo? wooow!! es soprendente como
el tal Efrain supero lo que dice la biblia: "Pero de aquel día y hora
nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el
Padre." (Mateo 24,36)
Asi que este esquizofrenico de Efrain le urge un psiquiatra que atinda
su delirio de deidad. Se cree iluminado, mas aun, se cree dios.
"Porque si alguno se cree que es algo, no siendo nada, se engaña a sí mismo." (galatas 6,3) EFRAIN, EL ENFERMO MENTAL DEL SIGLO XXI.

Justicia Verdad Libertad dijo...

EFRAIN Rdz. EL ENFERMO MENTAL DEL SIGLO XXI.
¿Efrain Rodriguez es mayor que Jesucristo? wooow!! es soprendente como
el tal Efrain supero lo que dice la biblia: "Pero de aquel día y hora
nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el
Padre." (Mateo 24,36)
Asi que este esquizofrenico de Efrain le urge un psiquiatra que atinda
su delirio de deidad. Se cree iluminado, mas aun, se cree dios.
"Porque si alguno se cree que es algo, no siendo nada, se engaña a sí mismo." (galatas 6,3) Pero bueno, así vendran muchos pendejos a decir estupideces y fantaticadas!!!! Haber, todos a estudiar la biblia para que no se dejen engañar por charlatanes de quinta!!!!!

Jesús Bayo dijo...

El fin del mundo va a empezar pero la gente ni se va a enterar... el mundo actual lo rige la bestia, llamada comúnmente capitalismo y para eso está Jeoba creando un plan para destruirlo, pero para llevarlo a cabo la gente tiene que dejar sus egoismos personales y unirse por el beneficio común, es decir una especie de comunismo anarquista dentro del capitalismo...

maty dijo...

hola de aqui en miami sigue hacia delante mi cunada el senor le dio el mismo sueno de lo de yiye q se cumplio y lo del asteroide tanbien y montones de jente han sonado lo mismo q le llaman casualidad estos no van a tener tansolo el mar cerca sino van a tener un hanbre de madre por no hacer caso sino es q se les pega alguna epidemia ademas la sangre de los q crean y los desvie de la verdadpidanle al SENOR q les revele bendiciones

luisa dijo...

si usted es un verdadero hijo de DIOS DE TESTIMONIO EXHORTANDO CON AMOR

Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (233) política (166) Quinto Poder (129) manipulación (123) blogs (121) maestros (116) economía (114) medios (113) Luis Fortuño (111) prensa (104) educación (102) mentalidad boricua (99) salud (97) reflexión (96) EEUU (89) Departamento de Educación (87) PPD (87) huelga (83) LGBTT (81) Alejandro García Padilla (76) homosexual (76) PNP (74) derechos (72) abuso (69) crimen (69) Venezuela (63) policía (63) Twitter (61) Barack Obama (58) nuevos medios (56) gobierno (54) Jay Fonseca (51) consejos (51) religión (51) ciencia (50) libertad de expresión (50) El Nuevo Día (49) Periodismo (47) ley (47) Facebook (46) justicia (46) bloguero (45) internet (45) corrupción (43) UPR (42) periodista (41) matrimonio (40) representantes (39) censura (38) cuponeros (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) guerra (34) robo (33) Donald Trump (32) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) padres (32) Universidad de Puerto Rico (31) estudiantes (31) Thomas Rivera Schatz (30) WKAQ (29) favoritos (29) hijos (29) mentira (29) música (29) Eduardo Bhatia (28) constitución (28) sicología (28) Pepper Figueroa (27) legislador (27) radio (27) China (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) drogas (26) familia (26) senador (26) sindicatos (26) gay (25) impuestos (25) Prometeo (24) Rafael Román (24) escuela (24) noticias (24) sindicato (24) Francia (23) Israel (23) Sistema de Retiro (23) cristianismo (23) dinero (23) elco lao (23) perspectiva de género (23) protesta (23) terrorismo (23) Irán (22) bloguear (22) privatización (22) Aida Díaz (21) Pedro Pierluisi (21) ambiente (21) Federación de Maestros (20) Pedro Julio Serrano (20) aborto (20) Ley 7 (19) Naruto (19) Rubén Sanchez (18) charter (18) Cuba (17) El Vocero (17) El Ñame (17) Hillary Clinton (17) Jenniffer González (17) Paro (17) boicot (17) comentarios (17) historia (17) independencia (17) mujer (17) niños (17) poder 5 (17) político (17) proyectos de ley (17) Carmen Yulin Cruz (16) Julio Rivera Saniel (16) barrera mediática (16) conciencia historica (16) crianza (16) elecciones (16) palestinos (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Iglesia Católica (15) Junta de Control Fiscal (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) felicidad (15) represión (15) Biblia (14) Departamento de Hacienda (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) Rusia (14) amor (14) bancos (14) breves (14) debates (14) iglesias (14) medicina (14) opinión (14) opinión publica (14) CARGAS Y DESCARGAS (13) CNN (13) FBI (13) Google (13) Japón (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) gasoducto (13) negocios (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) New York Times (12) Univisión (12) empleo (12) republicanos (12) Asociación de Maestros (11) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) Ricky Roselló (11) alcalde (11) democracia (11) resumen de noticias (11) trabajo (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Islam (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) UBER (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) marihuana (10) moral (10) petróleo (10) socialismo (10) ética (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Monsanto (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) estrés (9) leyes (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) psicología (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Medio Oriente (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comida (8) comunismo (8) cristiano (8) defensa laboral (8) gobernador (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) privacidad (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) Primera Hora (7) SIDA (7) Siria (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) deudas (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Corte Suprema (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Walmart (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) calidad periodística (6) desempleados (6) discrimen (6) estadidad (6) fraude (6) injusticia (6) inmigrantes (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) India (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Migdalia Padilla (5) PAN (5) Papa (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) ateismo (5) bonistas (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) encuestas (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) AMPR (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mexico (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) ONU (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Singapur (4) Spiderman (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) clima (4) comedia (4) confianza (4) demócratas (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) valores (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alemania (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) META (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Senado (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Turquía (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) cumpleaños (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) lucro (3) motivación (3) musulman (3) olimpiada (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) pequeños comerciantes (3) perdón (3) restaurante (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) AAA (2) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) ASPPRO (2) Abraham Maslow (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bill O'Reilly (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) Luis Gutierrez (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) María Milagros Charbonier (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) liberal (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) oración (2) ownear (2) perdonar (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tecnología (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Breitbart (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) Wells Fargo (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) calentamiento global (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) conservador (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) pescar (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails