miércoles, 26 de febrero de 2014

AAA y Rod Rodder: Dos puercos contra Puerto Rico #BoicotRodRodder

Hay que hacerle un boicot a Rod Rodder y llevarlos a la quiebra. #boicotrodrodder

Esta mañana un amigo me avisa de un video que está circulando por Facebook. En el video se aprecia un camión de la compañía Rod Rodder descargando aguas de pozos sépticos (agua que contiene excremento y orina) en un río de Bayamón.

Rod Rodder contaminando...


Nuestra isla ha sido despojada de sus recursos minerales por los españoles que se llevaron todo el oro y la plata que había. No tenemos recursos minerales así que nuestro recursos más importante era la agricultura. Cuando nos traspasaron a los EEUU nuestra agricultura fue lentamente estrangulada al importarse productos de allá. Actualmente es más lo que importamos que lo que producismo para comer. Nuestros terrenos agrícolas han sido cambiados por fábricas que no tienen empleos y urbanizaciones. Ya que nuestra agricultura ha sido practicamente eliminada nos queda el recurso más valioso, agua.


Dicen que en el futuro las guerras serán por agua, no por recursos minerales ni petróleo. En ese aspecto ya Puerto Rico tiene una riqueza inmensa pues tenemos muchos cuerpos de agua que corren por toda la isla. Pero ahora nos están acabando ese recurso a fuerza de contaminaciones.

Ese camión de la Rod Rodder estaba tirando esos desechos en un río de nuestra isla pero pregúntese cuantos más lo estarán haciendo en otras partes.

Lo peor de esto es que ellos dicen que el permiso para contaminar nuestra agua se lo dió la Autoridad de Acuedoctos y Alcantarillados. Ahí tenemos a nuestro gobierno infectando a la gente y contaminando nuestra agua...


Atentar contra la pureza del agua es un ataque contra la vida. Yo no me pienso quedar de brazos cruzados. Yo vivo en un campo y no tenemos alcantarillado. Usamos un pozo séptico que hay que varias cada cierto tiempo. Cuando me llegue el momento yo no pienso llamar a Rod Rodder, yo pienso boicotear a esa gente y espero que queden en quiebra y se les acabe el negocio por ser tan SUCIOS.






martes, 25 de febrero de 2014

Rubén Berríos a favor del abuso en #Venezuela

Venezuela está pasando por una crisis. El presidente Nicolás Maduro no quiere que se sepa lo que está pasando allá y por eso le cerró las señales a los medios de noticias que no lo favorecen y sacó a los extranjeros. Nicolás Maduro no quiere que la gente sepa lo que pasa allá y le cerró el paso al libre flujo de información.

En Venezuela hay un caos provocado por el colapso de la revolución bolivariana. Ya no quedan cosas para regalar a la gente y la escaces está rampante. Filas para conseguir alimentos largas y racionamientos son la orden del día. Pero para alguna gente eso es bueno. Para los independentistas de nuestra isla Venezuela es un ejemplo a seguir, un triunfo del socialismo...

Me da miedo que algún día el independentismo de Rubén Berríos llegue al poder en esta isla porque este señor apoya el abuso en Venezuela. Esto es lo que dice:

"...estamos seguros que el Gobierno venezolano y su Presidente Nicolás Maduro no cejarán en su empeño de defender la soberanía y la democracia de la Patria bolivariana y que no se dejarán provocar por aquellos que quisieran un baño de sangre y caos social como pretexto para otro intento de derrocamiento o golpe de estado".

Veamos que es lo que defiende Rubén Berríos. Lo que verán a continuación son las imágenes de como la Guardia Nacional Bolivariana atrapa, golpea y luego arresta a una joven. La soldado que se le trepa encima se quitó el casco y la golpeó con él cuando estaba en el suelo. Eso en cualquier liga es ABUSO...



Pero vean bien la cara de la soldado: 







Esto es lo que defiende Rubén Berríos...


Nicolás podrá haber reprimido los medios pero el Quinto Poder está en pie. Algunos blogs han sido cerrados pero la gente en la calle está sacando la verdad. Pueden seguir el tema por Twitter con los hashtag #Venezuela#venezuelanoestasola#sosvenezuela#venezuelaarrechate.


lunes, 24 de febrero de 2014

Alejandro el arrastra'o...

¡Ay Puerto Rico! Tienes un gobernador  embusteroasesino,pillo, morón y ahora arrastra'o. 

Desde que se re redactó la consitución de esta colonia se estableció que la prioridad de esta isla se le iba a dar a los inversionistas, a la gente de dinero que se lleva lo que ganamos para los EEUU. Somos la finca de los bonistas. Cuando este gobierno quiere hacer algo toma prestado, endeuda a generaciones futuras y cuando llega la hora de pagar toma prestado para pagar y endeuda a las otras generaciones. ASÍ NO SE PUEDE ECHAR PA' LANTE. Si lo poco que se genera lo tenemos que dar para gente de afuera no servimos para nada como país.


Imagínese que un día unos bonistas decidan cobrar el pago de la deuda quedándose con algún edificio nuestro. Imagínese que un día unos bonistas decidan cobrarse la deuda confiscando una escuela públlica, mandándola a desalojar y vendiendole el edificio a alguien.

¿Cree que es chiste? Pues sepa lo que hizo nuestro gobernador al mandar a pasar una ley para permitirle al gobierno de Puerto Rico ser demandado en cualquier jurisdicción. Eso es que si algún día los bonistas de EEUU les da con pedir que les paguen lo que se le debe no tienen que venir aquí sino que llaman al gobierno para que vaya a una corte de allá y si nos fallan en contra pues a pgr se ha dicho y como este gobierno no tiene dinero tendrá que pagar con las propiedades.

Esto es el colmo del coloniaje. Tocamos fondo. ¡Malrayo parta a este gobierno colonialista!

A los PNPés que no se rían porque si la situación será así ahora ni sueñen con que los EEUU van a aceptar a esta isla endeudada y sin recursos para generar ingresos.

A los independentistas que no sueñen con la independencia porque si llegara el momento en que tuviesemos que independizarnos tendríamo una isla empeñada en partes a gente de afuera.

Estas son las cosas que pasan cuando por querer comlacer a los bonistas se hace lo que sea, hasta perder la dignidad. Eso es ser un arrastra'o...


Pie forzao pa esta entrada...
Gobierno empeña su soberanía a los bonistas para seguir tomando prestado - NotiCel

domingo, 23 de febrero de 2014

Pitbulls: Perros peligrosos


Pit Bull Pictures, Images and Photos
El perro es el mejor amigo del hombre. En casa tengo un sato que es el primero que me saluda cuando llego. Los perros son buenos en su mayoría pero hay sus excepciones. El mejor amigo del hombre puede ser en ocasiones un asesino immplacable en especial cuando personas mezclan razas con el propósito de crear razas feroces para pelear. Me gustan los perros de todas las especies excepto los pitbulls.

Historia de los pitbulls
Los seres humanos han logrado manipular las razas de perros para crear nuevas razas con distintas características. Hace varios siglos atrás se creó una raza conocida como el Bull Dog que en ocasiones se usaba para que mordiera y controlara a animales más grandes cuando sus dueños iban a cazar. Con el tiempo los ingleses que llegaron a EEUU usaban a esos perros para ayudarlos en los mataderos. Cuando un carnicero necesitaba que un toro fuera controlado le soltaba dos o tres Bull Dogs para que lo mordieran y lo sujetaran.

Llegó un momento en que a alguien le dió con usar los bull dogs para entretenerse y comenzaron a usarlos en peleas contra toros, osos y otros animales. El bull dog es por naturaleza pesado y lento pero su firme mordida era su mayor atributo. Los que se dedicaban a cruzar y rrear razas para pelea lograron crear un perro más ligero con una potente mordida, el Pitbull.

Los pitbull originalmente se usaban para pelear contra animales más grandes y luego se usaron para echarlos a pelear entre ellos mismos. El "deporte" de las peleas de perros nació. Con cada generación de pitbulls nacían perros cada vez más agresivos, pues eran criados para pelear.

Malas noticias
Nunca he escuchado nada bueno de un pitbull. Las noticias que he escuchado son de muertes que han provocado por su natural ferocidad. Hace poco un hermano de la iglesia que reside en Ponce me contó como su hijo presenció el brutal ataque a su perro de dos pitbull que dejó un irresponsable fuera. El perro terminó con parte de la cara desgarrada y tuvo que ser sacrificado, como siempre la policía no hace nada y el dueño de los perros sigue tranquilo como si nada hubiese pasado. Imagínese si la víctima hubiese sido un niño.

Ya ha ocurrido, perros de esa maldita raza han matado a niños pero los perros no tienen tanta responsabilidad sino sus infámes e irresponsables dueños. Claro los dueños son irresponsables pero por lo que conozco hasta ahora esos perros son propensos por naturaleza a ser violentos. El pittbull lleva la agresividad en sus genes y es por eso que se ven tantas noticias sobre los daños que le causan a niños y personas cuando atacan sorpresivamente pues estos perros no son predecibles.

El pitbull es un perro pero para mi no es amigo de nadie.

Esa raza deberian erradicarla del planeta.




Estadísticas de la CDC sobre los ataques fatales de perros en EEUU. Adivinen que raza de perro la encabeza...



Actualización 26 de marzo de 2015
La LEY 50/1999, de 23 de diciembre, sobre elRégimen Jurídico de la Tenencia de AnimalesPotencialmente Peligrosos de España regula los pitbulls y otros perros de raza peligrosa. Le requiere un licencia a los dueños e impone sanciones a los que violen la Ley.




Atualización: Esta entrada fue editada el sábado 22 de febrero de 2014. Se cambió el título original "No soy amigo de los pitbulls" a "Pitbulls: Perros peligrosos". También se añadieron datos históricos sobre la raza.



Una bebé murió al ser atacada por pitbulls - El Nuevo Día (28 de marzo de 2013)



Perro muerde a dos mujeres en Cidra - El Nuevo Día (23 de marzo de 2013)



Pitbull muerde a cinco niños en Manatí - Noticel (5 julio 2012) ¿Ven lo que digo?



[7]Sobre los Pitbulls - En justa perspectiva



[6]Pitbull muerde a niña de 3 años - Noticel Lo curioso es que el perro era de Nemesio Canales. ¿Como puede una persona que vive en un residencial público tener el dinero para mantener un perro de raza?




[5]Maryland court pitbulls ruling declares breed 'inherently dangerous' La corte de apelaciones de Maryland decretó que los Pitbull son perros inherentemente peligrosos y eso hace a sus dueños demandables por cualquier daño que causen. 




[4]Perro pitbull muerde infante - El Vocero




[3] FOR OVER ONE HUNDRED YEARS AMERICANS KNEW PIT BULLS FOR WHAT THEY DID BEST. BABYSITTING. Otra cara de la raza Pitbull que los presenta como buenos animales amigos de los niños. Gracia a @Javier por el enlace.




[2]Mujer le tira un pitbull a otra en medio de discusión - El Vocero

[1] Perro pitbull ataca a niño de cuatro años - El Nuevo Día

[1] La tenencia poseción o traspaso de pitbulls está prohibida por ley en Puerto Rico.


Actualización 11-9-10

Una ciudad de marion Arkanzas está considerando prohibir la poseción de Pit Bulls a sus ciudadanos. - City Proposes Pit Bull Ban


Fuentes:
Pit Bull Owner Arrested After Dogs Killed Child - Crime in the News - FindLaw Blotter

Muere un niño de 3 años atacado por un perro en Tenerife - Menéame

http://www.aspca.org/pet-care/virtual-pet-behaviorist/dog-behavior/truth-about-pit-bulls

Blogalaxia Tags:

Notas

[1] Actualizado el domingo 12 de junio de 2011, 6:10 PM. Gracias a @EdgardoVazquez por proveerme el enlace al texto de la ley. [2] Actalizado el jueves, 16 de junio de 2011. [3] Actualizado el martes, 12 de julio de 2011. [4] Actualizado el martes, 8 de mayo de 2012 [5] Actualizado el lunes, 21 de mayo de 2012 [6] Actualizado el viernes 1 de junio de 2012 [7] Actualizado el domingo 10 de junio de 2012

sábado, 22 de febrero de 2014

René de Calle Trece con una flor entre sus nalgas

¿Recuerdan hace un par de años atrás cuando René Perez le dijo "Hijo de la gran p..." al gobernador Luis Fortuño? En ese entonces Fortuño era el diablo y el cantante lo atacaba sin misericordia por las injusticias que cometía. Ahora que cambió la administración del gobierno el cantante no se le oye vociferar ni criticar a este gobierno. El guerrero de la justicia urbana que nada en millones pero alaba el socialismo era la voz oficial de los indignados con el gobierno ahora esa voz se ha quedado misteriosamente muda....

El paladín de la lírica incoherente aparece en estos pasados días y parece haberse arrepentido de aquello...


¿Se habrá arrepentido? Se sabe que con el paso del tiempo la madurez llega y uno piensa en cosas que ha hecho en el pasado. Sin embargo algo que hemos notado de René Pérez, que poco le faltó pa hacerle un jingle de campaña al PPD durante las elecciones y algún día de éstos se subirá a un escenario con una pava y un machete, es la falta de crítica a esta administración que ha cometido abusos desde que empezó.

Este "arrepentimiento es bien raro. ¿Que dice Elco Lao?





René de Calle Trece ¿se arrepiente de haber "insultado" a Luis Guillermo Fortuño Burset...?

Frente al escenario donde el PPD de Alexandro García Padilla está jodiendo al pueblo, tanto como lo hizo el PNP de Fortuño...

...AHORA El René de Calle Trece decide "enmendarse" para no decirle "HIJO DE PUTA" al CHARLATÁN de Alexandro.

Este tipejo AHORA se hace el SANTURRÓN cuando le conviene a su MELONERÍA, y AHORA no quiere saber nada de "política"...

¿Y de qué vas a hablar AHORA René de Calle Trece...? ¿Hablarás de las florecitas rosas...?

Este es otro de los CHARLATANES que cuando el PNP hace de capataz en la COLONIA, se convierte en "revolucionario", pero cuando el PPD hace de capataz aguanta una flor con sus nalgas...



Ahora entiendo...


viernes, 21 de febrero de 2014

Algo más caliente que las fotos de Sally López

¿Se acuerdan de aquellas fotos calientes de Sally López? Hace un tiempo atrás la Sra. Sally López fue nombrada a la Administración de Derecho Laboral e hizo noticia cuando salieron a la luz una fotos calientes.



Hasta el día de hoy na hay nada más por a que se le pueda recordar a esta señora que por esas fotos. Si usted menciona el nombre de Sally López vienen a la mente aquellas imágenes. Pues le vamos a hacer un favor a la señora que en aquel entonces se molestó porque esas fotos le dañaban la paz a sus hijas. Ahora no la van a recordar más por aquellas fotos, la van a recordar por afrentá.



Esta señora dijo que vino al serviccio para "aportar". Pues hasta ahora además de no aportar (creando empleos) se viene a llevar lo poco que queda.



Sally López SE AUMENTÓ EL SUELDO. Esta tipa se aumenta el sueldo en momentos donde hay una crisis económica y el gobierno está recortando de todas partes. No solo eso sino que la charlatana también contrató decoradores para que le arreglaran la oficina. También contraró a la esposa de Jaime Perelló a $60,000 por año. Desde que Marría Antonieta mandó a la gente a comer bizcocho en Francia no se había visto una desfachatez tan descarada.



Esta señora es una fresca y verdaderamente si el gobernador quiere recuperar algo de ccredibilidad debe revertir ese aumento o destituirla y contratar a alguien que cobre menos como pretende hacer con los choferes de la AMA...





Querida Sally:

Ya no tienes que preocuparte por aquellas fotos calientes. Hay algo más caliente que aquellas fotos SALLY, tu desfachatez le hace subir la temperatura a cualquier ser decente en este país. Tus hijas no tienen que preocuparse porque te recuerden por aquellas fotos, recordarán a una oportunista que en medio de una crisis se sirvió con la cuchara grande dejando a otros en miseria.





Pie forzao pa esta entrada

No siente la crisis la Administración de Desarrollo Laboral | El Vocero de Puerto Rico




jueves, 20 de febrero de 2014

El charlatán de Luis Pabón Roca

Ayer mientras iba de camino a casa escuchaba al abogado charlatán, Luis Pabón Roca hablando de la necesidad de reducir bonos a los empleados de gobierno porque, pues, hay una situación económica mala y hay que recortar. Me parece ridículo que este señor diga estas cosas cuando uno de los que contribuye a la crisis del gobierno es él.

Vean cuanto le saca este cangrimán al gobierno:


Si hay que cortar grasa que eliminen su contrato para arreglar la economía del país. Tengo entendido que este señor también tiene otros contratos con municipio así que tiene que estár cogiendo billete por montones.

Hay que ser bien charlatán pa pedir que se le quite a los que trabajan para mantener a los que no. Hay que ser bien charlatán pa coger un micrófono en la radio y criticar los gastos del gobierno mientras se está cobrando cientos de miles de dólares. Bueno, esta es la gente que tiene WKAQ 580...




Actualización 18 de junio de 2014










miércoles, 19 de febrero de 2014

Sigue sin aparecer el "Gen Gay"

Desde que la comunidad lgbt consiguió a la cañona que eliminaran el diagnóstico de trastorno de orientacion sexual mejor conocido como homosexualismo del manual de diagnóstico de la APA se han empeñado en hacerle creer a la gente que su esttílo de vvida es algo "normal". Pues no lo es.



Desde la decada de los 70 el aparato mediático de la comunidad lgbtt ha buscado por todos los medios de que la gente se crea que dos hombres sosteniendo relaciones es tan normal como lo que tenga un hombre y una mujer o que dos mujeres tratando de copular es "nomral". Pero van más allá al querer dar a entender que el homosexualismo es algo con lo que se "nace". Para validar su torcido punto de vista han recurrido a la ciencia para que determine que el homosexualismo es algo que está en los genes. Llevan años buscando un "gen gay" para que la gente crea que son así porque está en sus genes y por lo tanto es normal.



Pues el último intento fallido determinó que no existe el tal gen gay. Se pusieron a comparar los genes de hombres homosexuales y encontraron que algunos tenían una característtica en una región genética. Algunos pero NO TODOS. Y para colmo no encontraron ese gen en las lesbianas. La conclusión de los que hicieron el estudio es que el homosexualismo sigue siendo algo "determinado por factores ambientales". O sea el homosexualismo no viene de dentro, es una elección de la persona que escoge vivir de esa forma.



Ya saben, EL HOMOSEXUAL NO NACE, SE HACE...



Pie forzao

Born That Way? New Research on 'Gay Genes' Raises New Questions, Few Answers

¿Alejandro García Padilla es morón o se hace?

La peor era en la historia de Puerto Rico es ésta donde tenemos un gobernador embustero, asesino, pillo y ahora al parecer morón...

En medio de una crisis económica prrovocada por los malos manejos del gobierno que se ha robado el dinero del pueblo dándoselo a gente como Luis Pabón Roca en contratos millonarios y malgastándolo en lujos para los legisladores y sueldos de abogado para asesores el gobierno decidio cortar y sacar dinero para los bonistas "reformando" el Fondo de Retiro de los Maestros.

Desde que se supo la noticia los maestros hemos estado reclamando justicia. Solo queremos que se elimine la maldita Ley 160 para no lanzar a los maestros a un retiro de miseria.

Mire bien, los maestros solo estamos pidiendo que se elimine la Ley 160...

Pues el gobernador entiende otra cosa:

"Me parece que una persona que reclame aumentos en este momento no ha vivido en el país en las últimas dos semanas"

Yo he leí el informe del comité de "dialogo" y en ninguna parte se menciona que los maestros estemos pidiendo aumento de sueldo. Aquí NADIE está pidiendo aumento de sueldo.

¿Qué le pasa a este gobernador? ¿Es morón o se hace? ¿O es que acaso quiere sembrar en la mente de la gente que los maestros estamos pidiendo aumentos para que la gente nos coja antipatía. Pues no lo va a lograr.

Es una verdadera lástima este gobernador que tenemos...


Pie forzao pa esta entrada
http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/gobernadordiscutioinformefinalemitidoporcomitededialogosobresrm-990076/



jueves, 13 de febrero de 2014

ALERTA UPR: Alejandro se quiere robar sus fondos

COMUNICADO DE PRENSA

Senadora del PIP advierte proyectos enviados por Fortaleza atentan contra separación de poderes y autonomía universitaria

Capitolio. 13 de febrero de 2014.- La Senadora del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), María de Lourdes Santiago, alertó hoy que la aprobación del Proyecto de la Cámara 1686 (P del S 908 en la versión del Senado), enviado por Fortaleza a la Asamblea Legislativa, representaría un atentado contra la separación de poderes y un ataque a la autonomía universitaria de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

La  medida, que en cualquier momento podría bajar a votación en el Hemiciclo del Senado,  incluye en su artículo 5 una disposición que permitiría que el Gobernador o la Oficina de Gerencia y Presupuesto realicen libremente transferencias entre ciertas partidas del presupuesto, incluyendo las asignaciones consignadas a la Rama Legislativa y sus componentes, la Rama Judicial, las asignaciones por fórmula (como es el caso de la UPR) y cualesquiera otras dispuestas por ley, sin requerir autorización adicional.  La idea sería permitir que la rama ejecutiva, de forma unilateral, pudiera alterar el presupuesto de la legislatura, de los tribunales o de la universidad.

"Aprobar ese texto constituiría una abdicación impermisible del poder legislativo. Se trata de poner en manos de Fortaleza y OGP - sin tener que dar cuentas a nadie - los recursos de dos ramas de gobierno y de la universidad del estado. Es un ataque directo al sistema de pesos y contrapesos que se invoca como base de la democracia, y un intento, además, de intervenir de forma indebida con la UPR", declaró la Portavoz del PIP, quien ya había denunciado, en la aprobación del presupuesto del año fiscal en curso, el que esa misma facultad de transferencias irrestrictas se le concediera al ejecutivo sobre las asignaciones a las agencias gubernamentales.

----------------------FIN DEL COMUNICADO DE PRENSA-------------------

En otras palabras el ggobierno quiere tenerr la potestad de hacer lo que le de la gana sin tener que pasar por los procesos de ley. 

Este gobernador no solo es embustero y asesino sino que ahora también es pillo. A mi no me importa si se roban entre ellos, la rama judicial y la legislatura pero TOCAR EL DINERO DE LA UNIVERSIDAD es imperdonable. Me extraña que los estudiantes no salgan a protestar por esto que es un claro asalto a su autonomía. 

Gente, Fortuño asaltó a los estudiantes con aquella cuota de $800 que luego Alejandro quitó. Pero ahora el gobernador les roba. Esto está más confuso que el dilema moral de Robin Hood porque por lo menos Robin le robaba a los ricos pero Alejandro le roba a los estudiantes.

Si este gobierno necesita dinerro tan urgentemente, ¿porqué no lo recupera del dinero que le regala a la cerveza Medalla Light?

¿Cuando irá a parar esto?

Alejandro quiere que la gente crea que crea empleos. Otro embuste más...

Todo político es un mentiroso por obligación. Pero tenemos que reconocer que algunos son mejores en el arte de mentir que otros. Nuestro flamante gobernador ya ha sido pillado mintiendo porque al parecer no tiene la intelegencia suficiente como para saber mentir sin que lo cojan. 

Luego de que se nos haya degradado el crédito el gobernador ha salido a meter embustes para arreglar su imagen y la del partido. Cuando un gobernador tiene que meter embustes es porque no tiene un plan para lidiar con lo que tiene de frente. Si hubiese un premio Nobel a la mentira ya saben que Alejandro García Padilla se lo llevaría facilito. 

Siempre que paso por la plaza de Cidra veo algo que de seguro muchos de ustedes están viendo, negocios cerrando y locales vacíos. Acá también se ven muchas fábricas vacías. Eso es una clara señal de que no hay trabajo, se están perdiendo empleos y no se están recuperando. Pues el gobernador dice que creó 41,000 nuevos empleos... Pero hay algo que este embustero no dice, se han perdido 59,000 empleos

Durante la conferencia de prensa un periodista le pidió al gobernador que dijese cuantos empleos se han perdido y ahí mandó al melón Vance Thomas a traquetear y meter más embustes con números manipulados. 

La verdad es que muchos de esos empleos son en realidad empleos temporeros. El gobernador aprovechó para meter su embuste antes que los que contrataron a la gente los boten cuando suban el salario mínimo federal...



martes, 11 de febrero de 2014

Alejandro, Eduardo y Jaime: TIENEN UNA SEMANA...

Hace varios días atrás el Comité de Diálogo que se reunió para atender el asunto del Sistema de Retiro terminó de dialogar. Por alguna misteriosa razón los líderes magisteriales decidieron dejar que el gobierno se tomara su tiempo para atender sus propuestas y dijera que iba a hacer.  A los maestros no nos gustó eso...



El malestar magisterial parece que reverberó en los líderes de los sindicatos y pegaron el oído a tierra.



Pues parece que recapacitaron y ahora le pusieron un plazo al gobierno. TIENEN UNA SEMANA PARA DECIR QUE PIENSAN HACER. Al parecer alguien le dijo a Aida Díaz que se pusiera brava y lo hizo. Creo que el resto del Frente Amplio está cantando en el mismo tono.


En una semana vamos a ver que va a hacer el gobierno. Vamos a ver de cual cuero sale más correa. Vaos a ver quién tiene la batuta...



Pie forzao

Dan una semana al Gobierno para que evalúe sus propuestas – Metro

lunes, 10 de febrero de 2014

¡Como cayeron los líderes magisteriales! ¿Cobardía o complicidad?

Desde que comenzó el golpe al sistema de Retiro de Maestros han ocurrido una serie de sucesos que me han puesto contento. El haber visto la unión de los líderes sindicales, el veneno de la prensa neutralizado y que el gobierno se haya sentado a "dialogar" luego de haberse paralizado la Ley 160 fue un logro enorme de los maestros. Casi se me olvida el paro que padres, maddres, y todo el país que apoyó y que hizo que el gobierno reculeara después de haberse hecho los bravos.

Muchos maestros vimos en el gesto del gobierno de sentarse un logro y confiamos en que los líderes magisteriales iban a ponerse fuertes con el gobierno. Pero entonces sale esto:

Incierto el futuro de propuestas para la Ley 160


Luego de casi un mes de estar sentados con el melón traidor Vance Thomas y representantes del partido popular, el delincuente Monseñor Roberto Gonzalez como "mediador" y Carmen Yulín uno esperaba que algo iba a salir de ahí pero no ha pasado nada. Se perdió el tiempo. El gobierno no se compromete. Cogieron de p... a to' el mundo (a los que se dejaron coger).

Pero yo me pongo a pensar si esto fue una cogía o un acto de complicidad.

No olvidemos que una de las que estaba allí sentada entre los líderes magisteriales era Aida Díaz que se ha caracterizado por ser una líder sindical vendida al Partido Popular. De hecho, el sindicato que esta señora preside, se ha caracterizado por hacerle creer a algunos de sus representados que lso están defendiendo ante el patrono y al final los dejan solos enredados en procesos legales cuando ven que no pueden ganar el caso y los dejan arrollados. Yo mismo soy testigo de lo que ocurrió en Cidra con la Escuela Luis Muñoz Iglesias a cuya facultad les hicieron creer que los estaban defendiendo y que no los iban a desalojar de su plantel y los vendieron en la corte.

Me preocupa que las malas mañas de esta doña se le hayan pegado a los otros líderes sindicales. 

Darle tiempo indefinido al gobierno es decirles que hagan lo que quieran. ¿Acaso olvidan los líderes magisteriales que este gobierno fue el que les mintió descaradamente mientras "dialogaban" el año pasado? ¿Se les olvidó que Alejandro García Padilla les mintió diciéndoles que no había una ley redactada y al otro día apareció el proyecto de 94 páginas?

Yo no creo que estos líderes sindicales sean unos tontos. A mi esto me huele raro...

¿Qué le habrán dicho o que les habrán ofrecido en esa mesa de "dialogo" que ahora le dan tiempo indefinido al gobierno que les mintió? ¿Tienen miedo o se fueron de parte de ellos? ESA ES LA PREGUNTA...

Aquí hay que poner un plazo. Esa Ley 160 tiene que ser derogada en o antes de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento  Académico. O se hace eso o los líderes sindicales tienen que convocar a una huelga general en esa fecha de no verse una acción de parte del gobierno accediendo a los reclamos de los maestros.

Si estos líderes sindicales no demuestran tener coraje y se ponen de parte del gobierno creo que es hora de desafiliarse de los sindicatos. Si vamos a pagar cuotas para no recibir una representación adecuada y la Ley 160 nos reduce los salarios creo que ese dinero que nos quiten se lo quitamos a los sindicatos a ver si así aprenden a no estar amagando.

Si dejan pasar este momento donde hay una unidad de los maestros cometerán un error peor que el que cometió Rafael Feliciano en el 2008. Pero yo no creo que los estén engañando, aquí tiene que haber una complicidad...

viernes, 7 de febrero de 2014

El #chatarrazo olvidado...

Me causa curiosidad como la noticia de la segunda descalificación del crédito de Puerto Rico se dé un viernes. El ultimo día de la semana cuando la gente está cansada y no quieren saber de noticias pues están hartos del drama de Pablo Casellas al que la prensa le dio tanta cobertura para no cubrir el chatarrazo de Alejandro García.

El lunes la gente hablará de lo de Casellas y mientras tanto no les importará la segunda degradación de nuestro crédito y las implicaciones. Mucho menos les importará la noticia del chatarrazo.

Cuando el gobierno comience a aplicar las medidas de austeridad dictadas por Wall Street y comiencen a cortar jornadas de trabajo, despedir empleados de gobierno, privatizar agencias gubernamentales y a aumentar impuesto entonces se quejarán.

Pero mientras el gobierno aplica esas medidas dormirán a la gente con noticias sensasionalistas. Los analistas repetirán que las "unicas" soluciones son las que proponga el gobierno y la gente se tragará el cuento. Los medios no hablarán de otras opciones como ponerle un impuesto a las ganancias de lis bancos y a las ganancias de las transacciones electrónicas. No seguirán alimentando con falsos dilemas y propaganda simulada.

Hoy es viernes, ¿a quién le importa el chatarrazo? Mañana es sábado y es día de playa, ya viene el lunes y entonces hay que ver que es lo que pasa con Casellas...

Pie forzao
http://m.elnuevodia.com/moodystambiendegradaapuertorico-1706862.html

jueves, 6 de febrero de 2014

CVS ya no venderá cigarrillos porque matan, pero seguirá vendiendo "Plan B"...

La cadena de farmacias CVS, principal competidora de Walgreens, dejará de vender cigarillos. Eso merece un aplauso. El cigarrillo causa daño pulmonar y cancer...ya también causa vicio. Muchas vidas se han perdido por el tabaco y el humo de los cigarrillos.



Matando con humo...

Pero de todas las vidas que más se lamenta su pérdida es la de las víctimas inocentes que no fumaban pero al tener padres o familiares que fumaban al lado de ellos se enfermaron de sus pulmones y algunos han muerto. Se estima que 440,000 personas mueren anualmente por los efectos del humo de segunda mano. Es lamentable que gente que no fuma muera porque alguien les fumó al lado. Es más, la persona que expone a otra al humo de segunda mano debería ser acusada de homicidio, ¿no cree?



¿Qué tienen en común un cigarrillo y una pastilla Plan B?

Bueno, el que fuma sabe que se hace daño y debe saber por logica que los que están a su lado sufren daño por el humo que exhala. La mujer que se toma una pastilla para abortar sabe que está matando a un bebé, está matando a su hijo.



Me puse a mirar números y hallé que desde que se inventó el aborto en pastilla (Plan B) 5,800,000 la han usado desde el 1999 y cada año aumentan más. Si venimos a ver eso ha sido a razón de 414,285 por año. O sea si el humo de segunda mano mata 440,000 personas inocentes por año, las pastillas para abortar matan a 414,000...



Entre humo y pastillas Plan B se matan casi un millón de personas anualmente.



CVS debe hacer el trabajo completo...



CVS se lavará las manos y ya no será culpable de las muerte causadas por el humo. Pero si quieren hacer el trabajo completo y salvar más vidas, dejen de vender Plan B, que bastantes efectos secundarios causa, incluyendo la muerte de la madre, así que no solo mata bebés sinó también pone en riesgo la vida de las madres que los matan y por más que una persona sea una asesina la muerte no se paga con muerte.



Vamos CVS, sean una buena farmacia. Ya han hecho algo bueno, ahora háganlo mejor.





Pie forzao pa esta entrada

CVS Stops Cigarette Sales to Protect Customers' Health, Still Sells Abortion-Causing Plan B Drug | LifeNews.com



<div class="bgtags">Blogalaxia Tags: <a href="http://www.blogalaxia.com/tags/aborto" rel="tag">aborto</a> <a href="http://www.blogalaxia.com/tags/plan+b" rel="tag">Plan B</a> <a href="http://www.blogalaxia.com/tags/farmacia" rel="tag">farmacia</a> <a href="http://www.blogalaxia.com/tags/cvs" rel="tag">CVS</a> <a href="http://www.blogalaxia.com/tags/cigarrillo" rel="tag">cigarrillo</a> <a href="http://www.blogalaxia.com/tags/muertes" rel="tag">muertes</a> <a href="http://www.blogalaxia.com/tags/asesinato+de+bebes" rel="tag">asesinato de bebés</a> </div>

domingo, 2 de febrero de 2014

La Gran Estafa: ¡Cómo nos roban el dinero!

¿Quién es el verdadero responsable de la "crisis" económica? Mira esto y compártelo. Entre más se sepa más oportunidades tendremos de cambiar el sistema que nos tiene fastidiados.






Gracias a Elco Lao por proveerme el enlace para este video. Estas son las palabras de Elco:

Los Maestros DEBEN ESTUDIAR Y DIVULGAR ESTE DOCUMENTAL…

…que EXPLICA:

¡No estamos en una “CRISIS”…

…vivimos una ESTAFA…!

Muchos de los comentaristas de los MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN no te darán esta información porque son parte de esta ESTAFA.

Observen cómo el DESORDEN MUNDIAL coloca sus riquezas en los llamados “PARAÍSOS FISCALES” para:

¡PROTEGER LAS RIQUEZAS DE LOS ESTAFADORES…!

…y entre los “PARAÍSOS FISCALES”, se ha escogido a PUERTO RICO como una de estas CARTERAS DE CORRUPCIÓN PARA UBICAR UNA DE LAS ESTACIONES DE LA GRAN ESTAFA MUNDIAL.

Por eso es que el GOBIERNO COLONIAL ha dichon en EL GOLPE AL SISTEMA DE RETIRO DE MAESTROS, QUE NO LES COBRARÁ IMPUESTOS A LAS INDUSTRIAS FORÁNEAS.

¡Divulguen este MATERIAL EDUCATIVO a todos sus amigos, familiares, compañeros de trabajo…

…y para que sepan que NOSOTROS SABEMOS DE SU ESTAFA, divúlgenselo a los políticos que están en el poder y que aspiran a estarlo…!


Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (234) política (169) Quinto Poder (129) manipulación (125) blogs (121) maestros (117) economía (116) medios (115) Luis Fortuño (111) prensa (107) educación (102) mentalidad boricua (99) salud (99) reflexión (96) EEUU (93) Departamento de Educación (89) PPD (88) LGBTT (83) huelga (83) derechos (78) homosexual (78) Alejandro García Padilla (76) PNP (75) abuso (69) crimen (69) Venezuela (64) policía (64) Twitter (62) Barack Obama (59) nuevos medios (56) gobierno (54) religión (54) ciencia (53) consejos (53) Jay Fonseca (51) Periodismo (51) libertad de expresión (51) El Nuevo Día (49) ley (48) Facebook (46) bloguero (46) justicia (46) internet (45) Donald Trump (44) corrupción (43) UPR (42) matrimonio (42) periodista (42) representantes (39) censura (38) cuponeros (35) guerra (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) padres (33) robo (33) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) Universidad de Puerto Rico (31) estudiantes (31) Thomas Rivera Schatz (30) favoritos (30) hijos (30) WKAQ (29) constitución (29) mentira (29) música (29) China (28) Eduardo Bhatia (28) sicología (28) Pepper Figueroa (27) drogas (27) legislador (27) radio (27) Francia (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) familia (26) gay (26) senador (26) sindicatos (26) Rafael Román (25) impuestos (25) Prometeo (24) cristianismo (24) escuela (24) noticias (24) sindicato (24) terrorismo (24) Israel (23) Sistema de Retiro (23) dinero (23) elco lao (23) perspectiva de género (23) protesta (23) Aida Díaz (22) Irán (22) bloguear (22) privatización (22) Pedro Pierluisi (21) ambiente (21) Federación de Maestros (20) Pedro Julio Serrano (20) aborto (20) Ley 7 (19) Naruto (19) charter (19) Cuba (18) Hillary Clinton (18) Rubén Sanchez (18) historia (18) proyectos de ley (18) El Vocero (17) El Ñame (17) Jenniffer González (17) Paro (17) boicot (17) comentarios (17) conciencia historica (17) crianza (17) elecciones (17) independencia (17) mujer (17) niños (17) poder 5 (17) político (17) Carmen Yulin Cruz (16) Julio Rivera Saniel (16) barrera mediática (16) opinión (16) palestinos (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Iglesia Católica (15) Japón (15) Junta de Control Fiscal (15) Rusia (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) amor (15) felicidad (15) represión (15) Biblia (14) Departamento de Hacienda (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) bancos (14) breves (14) debates (14) iglesias (14) medicina (14) opinión publica (14) CARGAS Y DESCARGAS (13) CNN (13) FBI (13) Google (13) New York Times (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) gasoducto (13) negocios (13) republicanos (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Islam (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) Univisión (12) empleo (12) trabajo (12) Asociación de Maestros (11) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) Ricky Roselló (11) UBER (11) alcalde (11) democracia (11) marihuana (11) resumen de noticias (11) socialismo (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Monsanto (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) leyes (10) moral (10) petróleo (10) ética (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) comida (9) cristiano (9) defensa laboral (9) estrés (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) privacidad (9) psicología (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Medio Oriente (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comunismo (8) gobernador (8) inmigrantes (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Corte Suprema (7) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) Primera Hora (7) SIDA (7) Siria (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) Walmart (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) deudas (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) ateismo (6) calidad periodística (6) demócratas (6) desempleados (6) discrimen (6) estadidad (6) fraude (6) injusticia (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) AMPR (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) India (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Migdalia Padilla (5) PAN (5) Papa (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) bonistas (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) encuestas (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulman (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) valores (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) Alemania (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mexico (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) ONU (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Singapur (4) Spiderman (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) clima (4) comedia (4) confianza (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) META (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Senado (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Turquía (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) cumpleaños (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) lucro (3) motivación (3) olimpiada (3) oración (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) pequeños comerciantes (3) perdón (3) restaurante (3) tecnología (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) AAA (2) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) ASPPRO (2) Abraham Maslow (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bill O'Reilly (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) Luis Gutierrez (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) María Milagros Charbonier (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) calentamiento global (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) liberal (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) ownear (2) perdonar (2) podcast (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Amazon (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Breitbart (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) CIA (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) EPA (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Julia Keleher (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Metro (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Tunez (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) Wells Fargo (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) conservador (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genes (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inflación (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) millenials (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) pescar (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails