lunes, 28 de abril de 2014

200 libras suena más grande que 4 sacos y el PPD lo sabe...

Siemrpe tuve problemas en la clase de ciencia cuando tenía que usar escalas para medir temperatura. A veces usaban Kelvin, Farenheit o Celsius. Lo mismo me pasaba con las medidas de distancia y otras. Al día de hoy tengo unas lagunas que gracias a que tengo una esposa que es profesora de matemáticas he podido salvar pero todavía me confundo con algunos números. Si alguien se quisiera aprovechar de mí jugando con números de seguro tendrá éxito si no tengo a mi esposa al lado...

¿Como se le hace creer a alguien que lo que está mal está bien? ¿Como puede un gobierno hacerle creer a la gente que está progresando cuando la realidad es otra? Se juega con los números. Alguien me enseñó que la estadística es la ciencia que dice que si mi vecino tiene dos carros y yo no tengo ninguno ambos tenemos un carro. El gobierno sabe jugar con estadísticas y a la hora de mentir en eso no hay quién le gane, en especia este gobierno PPD que dice una cosa por una parte y por otra hace otra.

La economía de Puerto Rico está estancada y va pa trás. Una de las cosas que se usaba para medir el progreso o estancamiento de la economía era observando el consumo de artículos como el cemento, para saber si se estaba construyendo mucho; y el consumo de electricidad para saber si hay más gente que puede pagar luz; finalmente la generación de empleos es otro factor que se usa para saber.

Ahora veamos los hechos de lo que está pasando en esta pobre isla:

1. Se está vendiendo menos cemento. Por lo tanto hay menos construcciones y menos gente está trabajando en ese sector así que hay menos empleo.

2. Se está consumiendo menos electricidad porque la gente se está yendo, muchas casas se es están dejando a pérdida porque no hay trabajo y no se pueden pagar así que hay menos consumo.

3. No se están generando empleos. Por más que Alejandro quiera cacarear que se crearon esos 50,000 empleos ES FALSO. Se han empleado algunas personas en restaurantes de comida rápida y empleos temporero pero ESO NO ES GENERAR EMPLEOS que den la seguridad como para que la gente pueda comprar cemento pa construir y consumir electricidad.


Con los datos en contra, ¿que puede hacer el gobierno pa hacerle creer a la gente que están echando pa lante? Cambiar lo númeritos...

Vean el consejo que le dieron al Banco Gubernamental de Fomento:

Nicholas Prouty, presidente de Putnam Bridge Funding, comentó que el BGF debe cambiar sus componentes para medir actividad económica. Dijo que ya no se usa tanto cemento para construir, cree que la generación de electricidad no es un indicador adecuado cuando hay cada vez más gente usando paneles solares. El empleo tampoco refleja adecuadamente la realidad porque hay “una economía informal enorme” que hace que sea imposible confiar en las estadísticas oficiales. (El índice de actividad económica crece 0.7% en el primer trimestre, Sin Comillas)


Como este gobierno hace todo lo que le digan desde el sector privado ya mismo veremos otras escalas para medir el "progreso" que tanto cacarea Alejandro y contradicen los números. Vamos a ver un cambio en las escalas.

No es lo mismo decir que avancé 400 centímetros que decir que me moví solo 4 metros. Si voy a hablar de construcción y digo que se vendieron 200 libras de cemento que decir que solo se compraron 4 sacos. Ya mismo veremos el cambio en las escalas pa jugar y para la gente como yo que tiene problemas con números de seguro aparecerá como que estamos progresando porque 200 se ve más grande que 4...


Espero que la gente de mi islita tenga mejor ojo que yo pa ver lo que hace este gobierno. Yo tengo problemas con los números y me pueden coger de tonto fácilmente...



domingo, 27 de abril de 2014

Choji Akimichi: El Ninja Gordo

En el mundo ninja de Naruto la gente vive en paises y en esos paises se dividen en aldeas. Cada aldea toma su nombre dependiendo del tipo de elemento que más los rodea. Así tenemos la Aldea de la Arena; del Agua; de la Niebla; y la aldea de donde viene Naruto, la de las Sombras (Konoha) que está escondida en un denso bosque.

La sociedad en el mundo ninja de Naruto está subdividida en clanes. Cada clan tiene una habilidad especial y algunos clanes son más poderosos que otros.

Clan Akimichi
Clan Akimichi
Entre los clanes de la aldea de Konoha encontramos al Clan Akimichi. Como todo clan ellos tienen una especialidad en el ninjutsu que los carateriza de los demás. Es fácil reconocer a un miembro del clan Akimichi, todos son...gordos, aunque ellos prefieren que los describan como robustos.Los del clan Akimichoi son gordos porque para canalizar su chakra, la energía que necesita un ninja para hacer ninjutsu, usan las calorías que consumen.

Pero no se deje llevar por las apariencias. Los Akimichi son gordos pero ágiles. Son ninjas que tienen muchas abilidades y son muy respetados en la aldea.

Choji el gordo

Choji Akimichi estudió con Naruto en la Academia Ninja y fue asignado al grupo de Asuma Sarutobi junto Ino Yamanaka y Shikamaru Nara. Cuando niño Choji no era muy hábil. Su gordura era para él un impedimento y algunos niños lo molestaban en la academia ninja. A pesar de eso Choji creció y fue adquiriendo habilidad hasta graduarse. Algunos de sus compañeros no lograron graduarse de la academia...

Pero sus años en la academia no fueron fáciles. Debido a su dificultad para aprender y poca agilidad muchas veces era castigado junto a Naruto que no era muy hábil tampoco, y Shikamaru que era hábil pero no era dedicado.

Choji es gordo pero no le gusta que se lo recuerden. El prefiere que lo describan como robusto. En varias ocasiones se metió en peleas cuando algunos ninjas de la academia le decía gordinflón lo cual dejaron de hacer cuando vieron lo que era capaz de hacer cuando se enojaba. Con el tiempo la gente aprendió a apreciar a Choji y el gordito del clan Akimichi pasó a ser uno de los ninjas más respetados de la Aldea de Konoha.


El corazón de Choji

Durante su periodo de aprendizaje con el maestros Asuma Sarutobi Choji tenía un pequeño problema, era muy bueno. Para un ninja los sentimientos son un estorbo. A la hora de tomar decisiones hay que hacerlo sin cuestionar ni dejarse llevar por el corazón. Pero Choji no podía ser agresivo. Él incluso se pasaba observando mariposas porque las estimaba como seres delicados y admirables. Su padre a veces se moelstaba al ver la falta de bravura de Choji y dudaba si algún día podría ser un ninja.

Para los amigos de Choji su corazón era algo bueno pero también les molestaba pues en las misiones donde había que defenderse y matar Choji tenía un problema con eso. 

Chiji junto al grupo de rescate
 Pero Choji no siempre sería así de bonachón. Llegó el momento durante una misión en la cual tenía que rescatar a Sasuke donde su corazón de buena gente se transformó en uno de guerrero. Durante la misión de rescate se enfrentó a Jirobo, un ninja de la Aldea del Sonido que era muy despiadado. Al verse casi muerto Choji tuvo que armarse de coraje pelear y al final mató a Jirobo. Choji caso muere en la batalla y fue desde ese momento que se convirtió en un ninja completo. 
Choji cuando venció a Jirobo




 
El Ninja Gordo

Con el tiempo Choji se ha ganado el respeto de sus compañero y de lso ninjas en la aldea. Ahora es un ninja, un ninja gordo. Choji no ve su gordura como un impedimento sino como una herramienta en su arsenal. Todavía se pasa comiendo a cada rato pero cuando le toca ir a una misión las cumple profesionalmente. 

Muchos en la aldea no notan su valor aún pero para los que han peleado a su lado saben que es la persona confiable que pueda haber en una misión. 


Es mucho lo que podemos aprender de Choji. Para mí es uno de los ninjas más nobles de Konoha aunque no se le dediquen muchos capítulos para mostrar sua habilidades en los pocos capítulos que aparece es un gusto ver al gordito del Clan Akimichi asistir a sus compañeros. Actualmente se encuentra en la Cuarta Guerra Ninja y ha tenido unas batallas decisivas. De no haber sido por él y su padre, muchos ninjas habrían muerto. El ninja gordo es un héroe ahora. 


 

jueves, 24 de abril de 2014

Topy Mamery: Canalla y mártir

Topy y su conquista (tomado de La Letrina)
Topy Mamery... Algún día tenía que "caer" el gran Topy si es que se le puede llamar caída al reciente escándalo donde sacaron unas fotos de él con una muchacha bien joven llamada Shalimar Rivera. Desde el saque les confieso que viendo la reacción de Yolandita me parece que ella sabía del asunto y Tanto Topy como Yolandita me tienen cara de "swingers". No digo nada más.


Topy el genio

Cuando uno mira por encima la vida de Topy ve a un hombre que supo usar su inteligencia y astucia para abirse paso en el mundo del espectáculo. El tipo sabe oler el talento y donde pone el ojo saca billete. Es un millonario que puede darse los lujos que quiera. Hace un tiempo atrás el hombre entró en el mundo de los programas de chismes no como chismólogo sino como "opinador". La fórmula de aparentar ser una persona indignada con las injusticias que comete el gobierno y otros asuntos le ha salido bien. Topy es una persona tan inteligente que se le puede considerar un genio.


Topy el paladín

Hace poco el genio de los medios usó su posición de opinador profesional para ganar audiencia para el programa "Lo sé Todo" son el asunto del Retiro de Maestros. Debo decir que casi todo lo que dijo en apoyo a los maestros es cierto. Su sección se transformó en un oasis para los maestros que estábamos siendo bombardeados por los medios que propagaban el mensaje de que era necesario quitarnos el retiro al que teníamos derecho y sustituirlo por un programa de migajas para matarnos de hambre en la vejez.

Esa posición de Topy le ganó mucha audiencia pues los maestros somos muchos. Muchos maestros veían en Topy un paladín que nos defendía de lso ataques de Jay Fonseca que usaba su posición mediática para favorecer al gobierno. Para muchos Topy es un paladín de la justicia social. Yo no me tragué el cuento pero de todos modos le agradezco su ayuda en poner la ola de la opinión pública un poco nivelada para que no ahogara a los maestros.

Pero el gesto de Topy no iba a quedar impune. Al gobierno no le gusta perder. Yo no sé como Topy se fue encontra del poder mediático del gobierno. Al parecer su posición en los medios lo hace sentir casi inmortal e inmune a cualquier ataque que le lancen. El actuaba como quién no tiene un techo de cristal y por eso lanzaba tanta piedra pa La Fortaleza y El Capitolio.


Los pies de barro de Topy

Por ahí andan unas fotos de Topy besándose con Shalimar...

Topy como cualquier otro hombre es humano y los humanos somos propensos a cometer errores. Aunque en el caso de Topy no es un error, es un acto de maldad, pues traicionar a la esposa es una canallada. El adulterio no es un error es una decisión y véase como se vea está mal.

Yo no creo que Topy tenía el techo de cristal. Desde hace tiempo el tipo y su esposa se han comportado como dos swingers. El matrimonio de Topy y Yolandita a mi se me parece al de Hillary con Bill Clinton, es una relación simbiótica. Ningún ser inteligente se arriesga a hacer lo que él hizo en público sin estimar las consecuencias. El tipo es un viejo verde y eso no se le borra ni con blanqueador.


Topy el mártir

El paladín de algunos maestros ha caído. Creo que los medios le van a caer como avispa para poder capitalizar y hacer leña de éste árbol que tiene la maldición de los Mamery...

No olvidemos que cuando al gobierno le molesta algo de alguien lo que hace es buscar en su closet porque el gobierno sabe lo que hay en los closets de los famosos. Hace varios añós atrás cuando Luis Francisco Ojeda tenía al gobierno de Pedro Roselló con su programa radial de repente le apareció aquella deuda con Hacienda que logró pagar con una colecta que hizo entre la gente. Por un tiempo lo botaron de WKAQ y anduvo errante hasta que lo recogieron otra vez. En ese momento el evasor de impuestos pasó como mártir porque ya la gente le había cogido aprecio por considerarlo "el fiscal del pueblo".

Topy puede que se juege la "movida Ojeda" pero a mi entender no le saldrá. En este país donde la mayoría de las que observan programas de chismes son mujeres despechadas que escuchan canciones de Yolandita para avivar el odio contra sus ex parejas será difícil que le cojan pena. Es cierto que Topy le tiró duro al gobierno y mucha gente lo ve como un paladín pero de ahí a ser un mártir no creo que pase. En este caso Yolandita pasará a ser la víctima. El mártir Topy va a tener que comenzar a contar los días para irse del programa antes que la peste de su adulterio le empiece a bajar los ratings que él mismo subio.

El gobierno sacó el esqueleto más apestoso que tenía Topy guardado en su closet y de esta no creo que se libre...




lunes, 21 de abril de 2014

Las religiones no causan guerras

¿La religión es la principal causa de las guerras en el mundo?

Hace un tiempo atrás mientras dialogaba con un ateo me salió con el estribillo más utilizado por ateos para validar su no-creencia en Dios o cuaquier otro ser trascendente o supernatural, "LA RELIGIÓN ES LA PRINCIPAL CAUSA DE GUERRAS EN EL MUNDO". Según los seguidores de Sam Harris, Richard Dawkins, Christoper Hitchens y otros profetas del ateismo, las religiones han causado más muertes y han hecho tanto daño que ser cristiano hoy día es como ser un nazi o un seguidor de Pol Pot, o desccendiente de Genghis Khan. 

Vamos a ver si eso que se pasan repitiendo los ateos es cierto. 

Admitamos primero que las Cruzadas, la expansión musulmana y algunas otras guerras fueron eventos iniciados por líderes religiosos. La historia está ahí y
 no puede negarse. Pero afirmar categóricamente que la "mayoría" de las guerras fueron iniciadas por la religión es algo que no está fundado en datos. Para hacer esa aseveración hay que documentar TODAS las guerras en la historia, incluyendo las pequeñas escaramuzas locales, y entonces a partir de números determinar cual fue la principal causa de guerra.


Miremos una fuente sobre el tema de las guerras en el mundo, la Enciclopedia de Guerras de Phillip y Axelrod. De acuerdo a esa enciclopedia menos del 4% de las guerras en la historia de la humanidad fueron iniciadas por causas religiosas. 

Vean una gráfica: 







Como ven las guerras causadas por religiones son menores que las causadas por religiones. 

Veamos otra gráfica para verlo mejor:





Ahí tenemos la evidencia. La religión no es la principal causa de las guerras. Si en algún momento en la historia hombres desviados utilizaron la religión como pretexto para iniciar guerras son la excepción pero no la norma. Las religiones no causan guerras, son las personas mal intencionadas con otros interéses que en algún momento usaron las religiones para su beneficio.

Fuente



domingo, 20 de abril de 2014

Anormales a favor de la marihuana

En estos días el legislador Miguel Pereira y Ramón Luis Nieves se han apuntado una con los medios al redactar un proyecto para despenalizar la posesión de la marihuana. Para muchos eso es un paso de avance en la ruta a la legalización. ¿Para que quieren legalizar algo que hace daño?


Este pasado domingo de resurrección un grupo de yerberos decidió hacer una marcha para apoyar el proyecto de Pereira y Nieves. Marcharon un día de fiesta cuando el Capitolio estaba cerrado así que ya se imagina que algo debe andar mal en las mentes de esos yerberos cuando marchan un día que nadie los va a ver ni hacer caso.

La marihuana afecta el cerebro

¿Que podría explicar que este grupo de yerberos actúe contrario a la razón y hagan algo sin sentido?

Un reciente estudio científico halló que el uso casual de la marihuana causa cambios en la estructura del cerebro. Los científicos catalogan estos cambios como "anormalidades" así que se deduce que si una persona tiene anormalidades en el cerebro es un anormal. El que fuma marihuana es un anormal y eso lo dice la ciencia no yo.

Entre más usen más anormales...

El estudio dice que entre más marihuana se use más "anormalidades"se obervan en los cerebros. Así que si la persona es un usuario a lo "Cheech and Chong" de seguro su cerebro es una masa anormal flotando en fluido cerebroespinal.


¿A favor de la marihuana?

Luego de ver este estudio sobre la marihuana y como convierte en anormales a sus usuarios creo que los pobres muchachos que marcharon el domingo (hoy cuando se escribió esta entrada) lo hacían porque sus pobres cerebros los llevan a imitar lo que hacen los demás.  Como ve sus cerebros no están funcionando bien al hacer esa marcha hoy domingo que no hay nadie en el Capitolio.
Si usted no usa marihuana no la apoye. No se vea como un anormal.




Actualización: domingo, 23 de noviembre de 2014
Un estudio halló que el uso prolongado de la marihuana causa daños y encogimiento del cerebro. O sea los que usan marihuana por mucho tiempo no solo son anormales sino que también tienen poco cerebro (literalmente)



DILE NO A LAS DROGAS

Pie forzao pa esta entrada
Casual marijuana use may damage your brain – The Chart - CNN.com Blogs



sábado, 12 de abril de 2014

Los Maestros derrotamos a Jay Fonseca (y al gobernador también)

El Tribunal Supremo acaba de declara inconstitucional la Ley 160 que enmendaba el Sistema de Retiro de Maestros. Esto culmina un proceso donde el gobernador de Puerto Rico qué mintió descaradamente, como se probó en el Tribunal, ha quedado con la carabina al hombro y Jay Fonseca queda en ridículo pues su discurso para crear un clima de hostilidad hacia el magisterio ha fallado rotundamente.

Vomito

Desde que comenzó el proceso de "reformar" el Sistema de Retiro de Maestros Jay Fonseca se dedicó a hacerle una campaña de relaciones públicas al gobierno pregonando desde su poltrona lo necesario que era clavar a los maestros para salvar el crédito del gobierno. El primer cantazo a ese discurso lo recibió cuando aún después de Alejandro García haber empujado aquella reforma las casas acreditadoras degradaron comoquiera el crédito de Puerto Rico. 

Un pitirre llamado Elco Lao 

Como ya se sabe. Jay Fonseca tiene la piel fina. Él no tolera críticas a su discurso y por eso bloqueó a Elco Lao que desde que Jay comenzó a vomitar sobre los maestros con su campaña para dañar nuestra imagen ante el público ha sido como el Pitirre que le cae a picotazos al Guaraguao que invade su territorio. Pero él no pudo callar a Elco ni a los miles de maestros que neutralizaron su veneno a través del grupo Recursos Para Maestros de Facebook, que es un claro ejemplo de lo que es el Quinto Poder. 

Jay el agente encubierto

Es curiosos que cuando se discutía el asunto de las alternativas para arreglar el Sistema de Retiro Jay Fonseca se dedicaba a "refutarlas" con los mismos argumentos que presentaron los legisladores cuando el proyecto quedó redactado. Las cosas que decía el gobernador y las que decía Jay se parecían tanto. Eso me estuvo tan raro... Su discurso de que si no se reformaba el Sistema había que subir impuestos sonaba más corrido que el estribillo de "La Cafetera" de Toño Rosario. Uno hasta pensaría que Jay estaba trabajando pal gobierno desde los medios como lo hace su colega y amigo Luis Pabón Roca... 

Menos mal que en las redes sociales se contrarrestó efectivamente el veneno de Jay quién en un momento perdió los estribos y nos llamó "brutos" por no querer tragarnos su discurso. Pues el Tribunal Supremo no se tragó los embustes de Alejandro, ¿serán brutos ellos? Mas adelante vamos a ver como despotrica este abogado [que nunca a litigado en corte] contra el Supremo que le dió su licencia ornamental. 


¿Qué derrota? ESTA DERROTA

Jay Fonseca aúnno acepta que los maestros ganamos. Tan pronto salió la decisión salió a decir que no regaran nada porque la gente de Wall Stree se iba a enojar...


Voy a publicar el texto por si acaso me borra...

GENTE CAUTELA - La información de que ha sido declarada inconstitucional la reforma de retiro de maestros no está confirmada aún. Sea o no cierto no se debe especular con esto. Acabo de llamar a Prensa del Supremo y dicen que no hay nada que informar en calendario. Ya los meros rumores han provocado movimiento negativo en el mercado. Cuidado con publicar estas cosas con solo ser un rumor. Hay implicaciones serias, muy serias, sea cierto o falso no es información con la que se deba especular.



Jay estaba nervioso. Al ver como barrían el piso con su discurso sale a mojarle la mecha a los maestros que estábamos celebrando y de paso le ofrece una asesoría al gobierno. ¿Ven de que lado está...?



Texto de lo que escribió por si me borra...

O sea, el Supremo certifica decisión de Retiro a la misma hora q le convocan a Fortaleza pa conferencia de prensa de nombramiento de Jueza Presidenta. ¿Acaso no pudieron hacer antes para hacer esto de manera más elegante? O sea, van pa Fortaleza y de camino le llevan al gobernador que su Ley es inconstitucional. #ELEGANTEDEBOUTIQUE. Bueno, esto deja 3 alternativas: 

1. Dejar que llegue el 2019 y no haya cheque de retiro para ningún maestr@ ni retirado ni por retirar. 

2. Hacer de nuevo la Ley eliminando más beneficios aún a los maestr@s.

3. Hacer de nuevo la Ley subiendo impuestos por 400 millones. 

4. Someter la misma ley con estudios actuariales nuevos.




Pero Jay es como Carlos Romero Barceló, el no admite su derrota y se fue a vomitar su último buche de sangre en Telemundo...

Texto de lo que escribió por si me bloquea... 

PORQUÉ ESTO FUE UN COGE BOBO DEL SUPREMO A LOS MAESTROS - 

En mi opinión esto fue un truco político muy bien pensado y muy inteligente porque se cepilla al gobernador dos veces. 

El caso pone al gobernador como el malo pq les quitó el retiro a los maestros y pone al tribunal como el bueno pq defendió a los maestros. Pero si leen la opinión de la mayoría sabrán que eso es falso. De hecho, lo que hace es poner al gobernador en el potro porque le dice que para poder quitar beneficios a los maestros tendrá que quitarle más beneficios aún o aumentar impuestos. O sea, como quiera que sea el gobernador queda mal, porque ya les quitó el retiro indebidamente (conforme al tribunal) y porque lo tendrá que volver a hacer y ahora quitando más beneficios todavía siendo más duro aún con las maestras.

Lo que el caso finalmente provoca es lo siguiente:

1. Dice que sí se puede enmendar el retiro de maestros.

2. Dice que para poder enmendarlo hay que demostrar que se resuelve el problema del Retiro. Por tanto deja dos posibles soluciones para enmendarlo:
a. Hay que eliminar más beneficios que los que ya la ley del gobernador quitó para que de verdad las enmiendas sean suficientes.
b. Hay que aumentar impuestos para pagar el retiro de maestros.

3. Podría no hacerse nada y que en 2019 cuando a los retirados les reboten los cheques pues .... no hay chavos y veremos a ver qué pasa.

En mi columna del lunes lo explicaré en detalle.





Jay quedó derrotado y en ridículo


Como hemos visto la derrota de Jay es clara. Sus palabras por los medios y en Primera Hora ahora tienen el valor del estiércol en especial a 2x1. Los maestros le hemos dado una lección a este muchacho malcriado y malagradecido que se ha dedicado a dañar nuestra imagen después que le enseñamos a leer, escribir, sumar, restar y a analizar. Pero la disciplina es algo correctivo. Esperamos ver un cambio en su discurso aunque ahora esté pataleteando.

Esperamos que aprenda su lección y para la próxima vez escoja mejor de que lado irse...

Aquí los dejo con una canción dedicada a Jay...





martes, 8 de abril de 2014

ADVERTENCIA: La mafia gay nos está velando...

1984

Cuando leí la novela "1984" de George Orwell nunca creí vivir lo que se leía allí. O sea yo me esperaba que en países como Cuba, Venezuela, Rusia y China donde la libertad de expresión no existe y donde el estado te vigila constantemente era donde único se tenía que vivir con miedo de expresar lo que uno sentía por no atraer la atención de un grupo que te hiciera daño.

Acá en Puerto Rico y allá en los EEUU existe la libertad de expresión. Todos pueden expresar lo que quieren y afiliarse a las organizaciones que deseen sin temor a represalias... Bueno eso era hasta los otros días. Ahora hay que tener cuidado con la comunidad lgbtt. En Rusia tenían a la KGB, en Cuba a los gorilas de Fidel y en los EEUU tienen la gaystapo, ese grupo de la comunidad lgbtt que a fuerza de boicots, persecusiones y presión de los medios hace que cualquier persona que no esté de acuerdo con lo que dicen quede silenciada. Es como la mafia.

La mafia

En la mafia cuando alguien dice algo que a los capos no les conviene esa persona terminará muerta o desaparecida. Nadie que haya estado asociado a la mafia sale vivo, la única manera de abandonar la mafia es es un ataud y con tu cuerpo lleno de rotos. La mafia se encarga de sembrar el terror a los que los ven para demostrar que hay que respetarlos. Matan a uno por aquí y a otro por allá y la gente sabe que contra la mafia no se habla.

Ahora la comunidad lgbtt usa tácticas mafiosas para silenciar a todo aquel que no piense como ellos. No tirotean pero usan la influencia que tienen en los medios para aplastar a fuerza de presión social a todos los que no le caigan bien y no esté de acuerdo con ellos.

Brendan Eich...

Brendan Eich fue uno de los creadores del lenguaje Java que se usa en muchas aplicaciones de computadoras y celulares. Se puede decir que es uno de los pilares de la internet. Su contribucion a la internet ha sido notable. Eich trabaja (o trabajaba) para Mozilla, la compañía que produjo el navegador Firefox, muy bueno pero que con el tiempo ha sido desplazado por Chrome que es mejor. Eich ha subido dentro de Mozilla a base de su desempeño y recientemente fue nombrado CEO de la compañía. Su historia es una de superación y logros a base de esfuerzos.


Eich llegó a la posición de CEO pero solo duró 10 días. ¿Porque tan poco? Bueno, Allá para el 2008 Eich hizo un donativo a la campaña para la Proposición 8, la iniciativa que votó en California para que se definiera el matrimonio constitucionalmente como la unión de un hombre y una mujer.

Tan pronto Eich fue anunciado como CEO de la compañía algunos homosexuales molestos con lo que hizo en el pasado sacaron a la luz el donativo que hizo y le montaron una presión para que renunciara. Algunos creadores de aplicaciones hasta boicotearon a Firefox bloqueándolo en protesta por lo que hizo Eich hace unos 6 años atrás.

Como ven Eich se vió forzado a renunciar no porque haya tenido un pobre desempeño sino porque pensando en el bien de la compañía que el fundó decidió no ponerla en problemas creando un ambiente hostil y se quedó sin su trabajo. Brendan Eich fue una víctima de la intolerancia, víctima de personas que abogan por derechos para ellos pero no quieren que los tengan los demás. Eich cayó víctima de la mafia gay a la cual no le gusta que hagan nada que no les guste.

Definitivamente estamos viviendo en "1984" donde no es "Big Brother" el que vela, es el "Gay Brother" y está molesto, si haces algo que no le guste quedarás sin empleo. Comenzó el reinado del homofascismo. Cuidado con la mafia gay que acabará contigo en un santiamen si hablas algo que no les guste.

A la verdad que la comunidad ‪#‎gay‬ es bien intolerante... forzar a un hombre a renunciar a su trabajo solo por pensar diferente. Si hubiera sido al revés lo llamarían discrimen y la prensa estaría en un frenesí acusando de "homofobia" al garete... 







jueves, 3 de abril de 2014

¿La electricidad está cara? Jay Fonseca dice que no

Yo no sé para quién está fotuteando Jay Fonseca. Desde que lo burguenizaron este muchacho que antes hablaba como si le importara la gente de abajo, los que trabajan y sufren por los desmanes del gobierno ahora parece haber cambiado de bando y defiende a los que tienen al pueblo fastidiao.

Yo no sé usted pero el costo de la electricidad está CARO en esta isla. Pero Jay Fonseca dice que está mas caro en otras partes.

Digamos que tiene razón. Si vemos la tabla comparativa la luz sí está más cara en otros lugares pero, PERO, ¿cuanto es el ingreso promedio en esos paises...? ¿Este gordito tomó en cuenta eso a la hora de emitir su fotuteo a favor de los que le chupan el bolsillo a los que pagamos la luz?




Que alguien me explique porque Jay dice que somo la decima isla más barata del mundo en lo que respecta a costo de la electricidad. ¿Qué es? ¿Qué no debemos quejarnos ni buscar abaratar el costo de la luz? ¿Quién se beneficia del discurso de Jay que promueve el conformismo energético? 

A ver, si yo fuera un bonista de la AEE que necesito que se mantenga el precio alto e inflado para poder seguir ganando estaría contento con lo que dice Jay. 

Si yo fuera uno de los miembros del "cartel del petróleo" (esa gente que se beneficia de ser los único que le suplen a la AEE y que tienen exclusividad) estaría contento con el discurso de Jay. 

En estos días se habla de un utópico proyecto para bajar el costo de la electricidad. Alguien dijo por una estación que lo que puede hacer la AEE es vender los sistemas de energía solar a los hogares para los hogare y financiarlos. Eso aliviaría la carga energética y el bolillo de la gente. Con el tiempo usaríamos menos petróleo o gas natural. Eso sería bueno para nosotros pero malo para los dueños del cartel y malo para los que chupan de la teta de la AEE (incluyendo a los unionados y sus inflados sueldos y beneficios marginales...)

Definitivamente las palabras de Jay lo que llevan es a decir que "podríamos estár peor" así que es mejor quedarnos como estamos y no hacer nada. Hay gente celebrando lo que dice Jay pero habemos otros que vemos detrás de su discurso y los que están detrás de ese discurso.


Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (234) política (169) Quinto Poder (129) manipulación (125) blogs (121) maestros (117) economía (116) medios (115) Luis Fortuño (111) prensa (108) educación (102) mentalidad boricua (99) salud (99) reflexión (96) EEUU (93) Departamento de Educación (89) PPD (88) LGBTT (83) huelga (83) derechos (78) homosexual (78) Alejandro García Padilla (76) PNP (75) abuso (69) crimen (69) Venezuela (64) policía (64) Twitter (62) Barack Obama (59) nuevos medios (56) gobierno (54) religión (54) ciencia (53) consejos (53) Jay Fonseca (51) Periodismo (51) libertad de expresión (51) El Nuevo Día (49) ley (48) Facebook (46) bloguero (46) justicia (46) internet (45) Donald Trump (44) UPR (43) corrupción (43) matrimonio (42) periodista (42) representantes (39) censura (38) cuponeros (35) guerra (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) padres (33) robo (33) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) estudiantes (32) Universidad de Puerto Rico (31) Thomas Rivera Schatz (30) favoritos (30) hijos (30) WKAQ (29) constitución (29) mentira (29) música (29) China (28) Eduardo Bhatia (28) sicología (28) Pepper Figueroa (27) drogas (27) legislador (27) radio (27) Francia (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) familia (26) gay (26) senador (26) sindicatos (26) Rafael Román (25) impuestos (25) Prometeo (24) cristianismo (24) escuela (24) noticias (24) protesta (24) sindicato (24) terrorismo (24) Israel (23) Sistema de Retiro (23) dinero (23) elco lao (23) perspectiva de género (23) Aida Díaz (22) Irán (22) bloguear (22) privatización (22) Pedro Pierluisi (21) ambiente (21) Federación de Maestros (20) Pedro Julio Serrano (20) aborto (20) Ley 7 (19) Naruto (19) charter (19) historia (19) Cuba (18) Hillary Clinton (18) Rubén Sanchez (18) mujer (18) proyectos de ley (18) El Vocero (17) El Ñame (17) Jenniffer González (17) Paro (17) boicot (17) comentarios (17) conciencia historica (17) crianza (17) elecciones (17) independencia (17) niños (17) poder 5 (17) político (17) Carmen Yulin Cruz (16) Julio Rivera Saniel (16) barrera mediática (16) opinión (16) palestinos (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Iglesia Católica (15) Japón (15) Junta de Control Fiscal (15) Rusia (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) amor (15) felicidad (15) medicina (15) represión (15) Biblia (14) Departamento de Hacienda (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) bancos (14) breves (14) debates (14) iglesias (14) opinión publica (14) CARGAS Y DESCARGAS (13) CNN (13) FBI (13) Google (13) New York Times (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) gasoducto (13) negocios (13) republicanos (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Islam (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) Univisión (12) empleo (12) trabajo (12) Asociación de Maestros (11) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) Ricky Roselló (11) UBER (11) alcalde (11) democracia (11) marihuana (11) resumen de noticias (11) socialismo (11) ética (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Monsanto (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) leyes (10) moral (10) petróleo (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) comida (9) cristiano (9) defensa laboral (9) estrés (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) privacidad (9) psicología (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Medio Oriente (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comunismo (8) gobernador (8) inmigrantes (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Corte Suprema (7) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) Primera Hora (7) SIDA (7) Siria (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) Walmart (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) deudas (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) ateismo (6) calidad periodística (6) demócratas (6) desempleados (6) discrimen (6) estadidad (6) fraude (6) injusticia (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) AMPR (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) India (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Migdalia Padilla (5) PAN (5) Papa (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) bonistas (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) encuestas (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulman (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) valores (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) Alemania (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mexico (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) ONU (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Singapur (4) Spiderman (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) clima (4) comedia (4) confianza (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) META (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Senado (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Turquía (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) cumpleaños (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) lucro (3) motivación (3) olimpiada (3) oración (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) pequeños comerciantes (3) perdón (3) restaurante (3) tecnología (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) AAA (2) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) ASPPRO (2) Abraham Maslow (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bill O'Reilly (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) Luis Gutierrez (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) María Milagros Charbonier (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) calentamiento global (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) liberal (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) ownear (2) perdonar (2) podcast (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Amazon (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Breitbart (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) CIA (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) EPA (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Julia Keleher (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Metro (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Tunez (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) Wells Fargo (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) conservador (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genes (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inflación (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) millenials (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) pescar (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails