jueves, 30 de abril de 2015

TigerDirectPR y su servicio basura

Es una pena cuando un comercio pierde clientela a causa de sus empleados.

En estos días estoy iniciando un proyecto donde tengo que adquirir nueva tecnología y a mi me gusta ver y tocar las cosas así que no pido mucho por ebay. En la medida que puedo compro local para apoyar el comercio de aquí y cuando no pues entonces voy a las tiendas grandes. 

Hoy estaba buscando un micrófono para computadora. Fuí a varias tiendas de tecnología en Caguas y no conseguí nada. Lamentáblemente no tenían mucho en inventario pues con la llegada de las cadenas de tiendas grandes la clientela se va para allá. Es una pena. Entonces decido ir a TigerDirect que antes se conocía como CompUSA en Plaza Caparra. 



La basura de TigerDirect.pr

Déjenme decirle que tuve que ir porque cuando llamé al teléfono no recibí contestación. Tal vez ahí debí irme a otra parte pero pues, yo soy un tipo que me gusta dar segundas oportunidades. Además cuando estaba CompUSA los muchacho eran bien atentos y ayudaban a uno así que fuí esperanzado esperando encontrar ese micrófono...que error.

Cuando llego al sitio en Plaza Caparra entro y la iluminación era opaca. Yo aprendí una vez que entre más luz tenga un sitio mejor se siente la gente y más ganas le dan de quedarse. Al parecer allí son góticos y prefieren estar en un ambiente como de funeraria. Pero nada, seguí caminando y mirando. No encontraba el micrófono que quería. 

Entonces le pido a un muchacho que me ayude. Yo recuerdo cuando antes se acercaban a uno para preguntarte que necesitabas pero al parecer con el cambio de nombre cambiaron el servicio...

El muchacho me dice que el cree que hay uno de esos micrófonos y me lleva al área pero cuando llegamos no había ningún micrófono. Pero había. Le pregunté si los tenían en "stock" o en almacén. Yo estaba dispuesto a esperar para que verificara. El muchacho me dijo que esperara que iba a revisar...

Pasó un minuto...dos minutos... A los cinco minutos pensé que a lo mejor el almacén es muy grande. Cuando me asomo veo al tipo hablando con otro en una esquina de la tienda. Eso molesta, que dejen a uno esperando y pa colmo te dejen arrollao. 

Como yo lo que quería era el micrófono me acerqué a otro muchacho de la tienda. Ese estaba texteando en el celular y al parecer estaba bien entretenido porque se estaba riendo mucho. Le dije--"Con permiso..." y le explique'lo que quería y le pregunté si podía chequear en el almacén. Me dijo que no que había que esperar a que llegara la mercancía y que llamara pa ver si la tenían. Me dijo que llamara todos los días...

Ya yo estaba en el "nivel dos" de molestía. Fuí a buscar un gerente y lo encontré allí frente a la tienda hablando y rapeándole (flirteando) a una muchacha de la tienda. La muchacha lo tenía muy entretenido y como a mi no me gusta interrumpir el amor me largué pa Best Buy...

El servicio en Best Buy  

Al llegar a Best Buy entré a la tienda entré y buqué el microfono. No lo encontré. Me acerqué a un muchacho y me dijo que había uno pero ya se lo habían llevado. El me dijo que me dirigiera a un muchacho que estaba detrás de unas computadoras atendiendo clientes. Allí me atendieron rápido. Le pregunté si tenían el micrófono. El muchacho me dijo-- "No lo tengo aquí pero vamos a ver si lo tienen en otra tienda". Eso me hizo sentir mejor. 

El muchaco buscó y me dijo "Mira le queda uno en BestBuy de Rio Hondo y dos en el de Plaza Carolina." Entonces me dió el número de la tienda de Plaza Carolina...

Llamé y me atendió una amable muchacha que me preguntó por la marca del micrófono. Se escuchó que se estaba moviendo al área para confirmar si lo tenía. Entonces me dijo--"Si. Tenemos uno, ¿se lo separo?" Me pidió mi nombre y me dirigí hacia allá

Cuando llegué a la tienda pregunté por la muchacha pero estaba en su hora de almuerzo. La que estaba me preguntó mi nombre y me dijo--"Aquí tengo su micrófono Sr. Castro." ¡ESO ES SERVICIO! 

¿Saben qué? El micrófono me costó un poco más en BestBuy pero el servicio y la atención valía la pena.

Deberían darle un curso a los tipos de TigerDirectPR en servicio al cliente a ver si aprenden y así crean clientela que la están perdiendo por ser tan descuidados e irresponsables. 

Los negocios hoy día no se van a quiebra por la competencia sino por el servicio basura de gente como la que trabaja en TigerDirectPR. 

Si tieneque conseguir algo de teconología mejor vaya a Best Buy. No son de aquí pero atienden mejor que los de aquí. 


Lo conseguí en Best Buy de Carolina con un buen servicio




Actualización: domingo 24 de mayo de 2015 7:22PM

Tiger Direct me envió un mensaje al email (sinceramente no sé como lo consiguieron). Me piden que me comunique con ellos...



Actualización 20 de noviembre de 2015 8:27PM

Cierra la última tienda de Tiger Direct en Puerto Rico

Partido Popular ¿Democrático?

La última vez que yo estudié el término "democracia" entendí que se trataba de un sistema donde se le permitía a todos los participantes de un sistema participar en la toma de decisiones y se decidiría las cosas por la mayoría de votos. Es parte del proceso democrático que los que pierden se someten.



¡Ah! Y otra cosa. La democracia toma en cuenta a la gente...



Ayer el gobernador de Puerto Rico pretendía aprobar un proyecto de reforma contributiva que elevaría los impuestos de 7% a 14% y confiscaría los reintegros a los que tenemos derechos los que rendimos planillas. El proyecto se presentó a último minuto y era de 2147 páginas de largo. Se pretendía que se aprobara sin leerlo porque ¿QUIÉN LEE MÁS DE DOS MIL PÁGINAS EN PAR DE HORAS? Además se pretendía que la minoría del PNP no viera el borrador del proyecto antes de bajarlo a debate en el piso de la Cámara.



Veamos cuan "democrático" es el PPD.



1. Pretenden espetar una  "reforma" contributiva para complacer a los bonistas no al pueblo.



2. Pretendían pasar el proyecto a la prisa sin discusión ni análisis.



3. Pretendían que todos los legisladores del PPD le votaran a favor sin cuestionar.



4. Pretendián esconder el proyecto de la minoría PNP para que no se supiera lo que iba a pasar y hasta tuvieron que recurrir a la corte para poder tener acceso  A UN DOCUMENTO PÚBLICO.

5. Pretendían que el proyecto se "discutiera" y votara en horas de la madrugada cuando la prensa se va a dormir y la gente no está pendiente a nada...porque están durmiendo.

¿Eso es democracia?



Seís legisladores del PPD le votaron en contra y ahora el gobernador Alejandro García Padilla los amenaza con sanciones.



¿Eso es democracia?



El gobernador acaba de perder ante el pueblo al tratar de comportarse como un déspota desconsiderado y no como un líder democrático. El PP"D" debería cambiar de nombre, eso no es democrático...



Derrotada la reforma contributiva | El Vocero de Puerto Rico

jueves, 16 de abril de 2015

A nombre de los puertorriqueños quiero pedirle perdón al mundo por la basura del reggaetón

Cuando usted menciona un país viene a su mente las cosas por la cuales ese país se ha destacado, las cosas que ha producido y pasaron de sus fronteras y de una manera u otra beneficiaron al mundo. Hable de China y viene a la mente el papel. Mencione a Japón y vendrá a su mente la tecnología. De EEUU nos llevó la electricidad, el internet y otras cosas. Ahora veamos a Puerto Rico......OK mejor cerremos los ojos bajemos las cabezas y escondámonos. 

Entre las cosas que ha producido Puerto Rico para el mundo tenemos.....artistas...cantantes....dos o tres actores que han salido en películas y finalmente lo que más a distinguido a Puerto Rico fue que de aquí salió el reggaetón. 

El reggaetón es un ritmo simple con líricas que glorifican la violencia, la misoginia y degradación de la mujer y estílos de vida irresponsables. Es fácil componer una canción de reggaetón. Solo busca rimar palabras que hablen de matar o rebajar a las mujeres y tratarlas como perras, le añades malas palabras, te vistes de caco con cadenas y ropa que intimide y ya tienes un éxito. NO en balde prohibieron esa basura en Venezuela y Cuba

El género que nació en esta isla no solo degrada a la mujer y glorifica la violencia, también está asociado a poca inteligencia y pobre desempeño académico. O sea los que escuchan reggaetón tienen malas notas y tienen pocas probabilidades de tener éxito académico. 

O sea de aquí salió el género que está causando que los cerebros alrededor del mundo se pudran...

Carta al mundo

Quiero pedirle disculpas al mundo. Quiero que el mundo sepa que no todos los puertorriqueños escuchamos esa basura. Tal vez la mayoría lo escucha y por eso tenemos el estercolero de país que habitamos pero no todos lo escuhamos, No nos sentimos orgullosos de que esa basura haya salido de aquí. Perdón mundo. 

Atentamente, Prometeo, un boricua que no escucha reggaetón

Espero que no piensen que todos los puertorriqueños escuchamos reggaetón.

lunes, 13 de abril de 2015

Sepan la verdad sobre las Pruebas "Puertorriqueñas"

A: Padres de Estudiantes

De: Yo Mismo

Asunto: Pruebas Puertorriqueñas

Las llamadas Pruebas Puertorriqueñas que no son puertorriqueñas, comienzan el viernes 24 de abril, De aquí a esa fecha deben pensar si enviarán sus hijos a tomar las pruebas. Para que tomen una decisión certera, les doy unos datos.

1) Las PPA no son preparadas por puertorriqueños. Es una empresa fuera de la isla, que aunque ha contratado puertorriqueños, no les da a estos autoridad ni cuenta mucho su opinión.

2) La empresa que administra las pruebas, PEARSON, ha sido implicada en varias reclamaciones por fallos en pruebas similares en Estados Unidos.

3) Los resultados de las pruebas no afectan en nada el promedio de los estudiantes pero sí pueden restarle oportunidades. En 2012, por ejemplo, unos 2,700 estudiantes de New York fueron rechazados en ciertos programas especiales aunque cualificaban, por causa de un error en las pruebas e Pearson.

4) Las pruebas no están diseñadas para medir el aprovechamiento de los estudiantes. Por el contrario están redactadas de forma que pocos puedan pasarlas. Eso sirve de justificación para la repartición de fondos milonarios entre empresas privadas, pues se le achaca el fracaso al sistema público.

5) Los fondos que se reparten para esos fines son recibidos por 47 empresas, de las cuales 17 están bajo investigación por el FBI. Se espera que entre 30 y 40 ejecutivos de esas empresas sean acusados a nivel federal por fraude relacionado con los asuntos aquí expuestos.

Si usted cree que las PPA pueden afectar negativamente a su hijo, sepa que estas no son obligatorias. Ni se les pueden quitar ayudas por no asistir como han dicho a algunos para amedrentar,

Los que entiendan este mensaje compártanlo.

domingo, 12 de abril de 2015

Aida Díaz vuelve a fallar y a mentirle a los maestros de Puerto Rico

Puerto Rico es el vertedero de ideas caducas y fracasadas de los EEUU. Todo lo que falla allá lo implementan acá y como aquí la gente acepta todo como corderitos pues...

Allá en los EEUU se implementó hace varios años atrás un programa de evaluación de maestros sumamente injusto llamado el "Value Added Evaluation" que consistía en evaluar a los maestros con criterio sumamente injustos. Cada año los maestros son evaluados para ver como está su desempeño pero se les evalúa en técnicas de enseñanza organización administrativa y cosas así. Se les observa en sus clases y se les entrevista. Pero con el VAE se pretende utilizar como criterio los resultados de pruebas estandarizadas y las notas de los estudiantes.

Tomar como criterio las notas de estudiantes es injusto pues en la mayoría de los casos los estudiantes no estudian y sus padres no los ayudan y es por eso que salen mal. Un maestro puede enseñar, repasar pero en el hogar si no se le refuerza se pierde el tiempo. Pretender evaluar a un maestros por el desempeño académico de un estudiante es como rpetender evaluar a un doctor por la vida de sus pacientes. Si el doctor diagnostica, receta pero el paciente no se toma las medicinas pues ¿tiene el doctor la culpa?

La cosa se pone peor cuando se pretende evaluar a los maestros por los resultados que saquen los estudiantes en las Pruebas Puertorriqueñas (PPAA) que son hechas por la compañía Pearson que ha recibido múltiples críticas en EEUU por ser un negocio más que una ayuda a la educación.

Aida Díaz al rescate...

Al día de hoy los sindicatos en EEUU se han resistido y logrado efectivamente paralizar la implantación de evaluación a maestros basadas en pruebas estandarizadas. Pero aquí la cosa va un poco lenta. Pero Aida Díaz sale al rescate y dijo que logró paralizar los planes del DE de implantar ese tipo de evaluación en la isla:

“Tras conversaciones con el secretario, hoy nos confirmó que aprobó la propuesta de la Asociación para separar los resultados de las Pruebas Puertorriqueñas de la evaluación. Agradecemos a Román Meléndez por esa gestión”, expresó la líder magisterial. (No se utilizarán las PPAA para evaluaciones de maestros)

O sea que no se usarán para evaluar maestros ¿verdad?

Aida Díaz la embustera...

La gente aplaudió la hazaña de doña Aida de lograr parar el abusivo plan de evaluación. Pero de momento sale con una carta diciendo que las evaluaciones de maestros tomando en cuanta las PPAA no se utilizarán "este año". O sea que se usarán más adelante...

...este año... 



Nuevamente doña Aida queda como embustera. Esta señora no se sabe si tiene mala memoria o está mal de la cabeza pero como quiera que sea está mintiendo.



ACUALIZACIÓN miércoles 22 de abril de 2015 6:18PM

Faltando dos días para la administración de las PPAA el Secretario convocó a los sindicatos a una reunión urgente. Allí el secreatario acaba de desmentir a Aida Díaz al reafirmar que el 20% SI se usará como criterio de evaluación.

domingo, 5 de abril de 2015

Los padres dicen: "Mi hijo no es un fracaso" Boicot a las PPAA

COMITÉ DE MADRES Y PADRES EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA exigen derogación nueva Carta Circular del DE (24-2014-2015) y convocan Asamblea Comunidades Escolares para boicotear las Pruebas Puertorriqueñas (PPAA y PPEA) y el Plan de Flexibilidad (NCLB Weiver).


Declaración de Prensa
(5 de abril de 2015)

El Comité de Madres y Padres en Defensa de la Escuela Pública solicita al Secretario de Educación, Rafael Román, y al Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, que deje sin efecto la nueva Carta Circular de Organización Escolar de Escuelas Elementales y Secundarias (24-2014-2015) porque no responde a las necesidades de nuestros hijos e hijas, empobrece el servicio educativo al cual tienen derecho todos los estudiantes y facilita que continúe la malversación de fondos públicos en el Departamento de Educación, mediante la contratación de empresas privadas.


Las madres y padres censuramos el cierre y consolidación de escuelas que está realizando el DE a espaldas nuestras, sin tomar en cuenta las particularidades de la comunidad. Exigimos al Gobernador, Alejandro García Padilla, que ordene al Secretario de Educación, Rafael Román, que publique la lista de escuelas que el DE están considerando “reestructurar” para el próximo año escolar. Además, es una falta de respeto a madres y padres que estas acciones se estén trabajando después de haberse completado el proceso de matrícula de nuestros hijos e hijas según programado por el DE. ¿Si la re-estructuración de escuelas es tan buena, por qué le ocultan a la comunidad los nombres de las escuelas afectadas?


El objetivo principal de la Carta de Organización Escolar es contrario a los mejores intereses de nuestros hijos e hijas. El documento crea el marco legal para el cierre de sobre 300 escuelas, aleja las escuelas de su comunidad, crea planteles demasiado grandes y limita las opciones de escuelas a donde enviar nuestros hijos(as). Además, une las escuelas elementales con las intermedias e impone un sistema de enseñanza que no responde a las necesidades reales de nuestros hijos e hijas.


Algunos de los efectos negativos de la nueva Carta Circular de Organización Escolar son:

1. Establece la política pública de promover escuelas de Pre kínder a 8º grado”.

Los padres y madres nos oponemos a que el DE imponga la unificación del nivel intermedio y el elemental mediante la creación de escuelas con estudiantes desde pre-kínder hasta octavo grado. Tomando en cuenta la violencia social que caracteriza a nuestro país los desniveles de desarrollo físico y sexual, error enorme colocar niños y niñas pequeños con otros muy grandes. Sobre todo, expone a los más pequeños a accidentes, “bullying” y a conductas sexuales inadecuadas para su edad. Los problemas en el comedor, los pasillos, el patio, la cancha y los baños colocarán en una posición extremadamente desventajosa a los estudiantes del nivel elemental.


2. Establece la política pública de mover el noveno grado en las escuelas superiores.

El objetivo de esa acción del DE es desestabilizar las escuelas intermedias y crear un “hueco” para poder cerrar escuelas elementales mediante la consolidación con la intermedia, según el modelo de PreK-8º.


3. Facilita el cierre de más de 300 escuelas (en su mayoría elementales), aleja las escuelas de la comunidad y promueve la malversación de fondo del DE.


Las madres y padres exigimos que las escuelas, sobre todo las elementales, estén cerca de las comunidades. Alejar las escuelas de la comunidad promueve la deserción escolar porque hace más difícil y costosa el acceso a la educación pública. Además, es un crimen, contra nuestros hijos y el país, desmantelar las escuelas elementales e intermedias para que el DE economice $150 millones. La Ley Orgánica del DE (Ley 149) establece las Escuelas de la Comunidad porque la escuela pertenece a su comunidad. Es una violación de la Ley Orgánica el cierre unilateral unas 300 escuelas. Desgraciadamente, el Gobierno no quiere tomar en cuenta el daño inmenso que le propina a los estudiantes y el costo adicional que implicará ofrecer transporte escolar a no menos de 30,000 estudiantes.


4. Debilita la enseñanza de estudios sociales de primer grado a tercero al limitarlo a la integración del lenguaje.

Actualmente los estudios sociales en dichos grados están dirigidos a que el estudiante madure su identidad nacional pues explora quién es él o ella, como se relaciona con su comunidad y país, la ubicación geográfica de su nacionalidad y su relación con otras naciones del mundo. Ciertamente el lenguaje se integra a todas las materias, pero privar a nuestros hijos de los estudios sociales formales en sus años de formación es un atentado contra su autoestima e identidad puertorriqueña.


5. Impone un sistema de enseñanza ajeno a las necesidades de nuestros hijos e hijas mediante el un plan federal para privatizar las escuelas.

La Carta Circular establece como política pública la Federalización del Departamento de Educación a través del mal llamado Plan de Flexibilidad. Mediante dicho Plan se impone a maestros y directores un sistema de penalidades para obligarlos a trabajar para el negocio extremadamente lucrativo de las fraudulentas Pruebas Puertorriqueñas (PPAA y PPEA). La Federalización en el DE castiga a los educadores comprometidos con nuestros hijos. Los penaliza por desarrollar una educación pertinente e individualizada, que tome en cuenta: las necesidades reales, sus inteligencias múltiples, la diversidad cultural y los distintos ritmos de aprendizaje. Además de ser un negocio, las Pruebas Puertorriqueñas imponen un sello de fracaso a nuestros hijos e hijas y son el principal mecanismo para desprestigiar las escuelas; los padres, maestros y directores.


6. Promueve el hacinamiento de estudiantes en los salones como un medio para reducir la cantidad de maestros y facilitar el cierre de escuelas.

Los padres y madres entendemos que la cantidad de estudiantes por salón es el factor particular más importante para facilitar una educación individualizada. Por tal motivo hemos reclamado históricamente que el máximo de estudiantes en el nivel elemental sea de 15 y en los niveles intermedios y superior sea de 20. La Carta Circular 24-2014-2015 empeora la situación al establecer que las escuelas se pueden organizar creando grupos de 25 estudiantes por salón en kínder, de 28 estudiantes por salón de primero a tercero grado y 30 estudiantes por salón de cuarto grado a grado doce. A partir de agosto, el efecto práctico de esas disposiciones es el hacinamiento en los salones de clase pues promoverá que los grupos tengan más de 30 estudiantes por salón.

Tomando en cuenta que la Carta Circular 24-2014-2015 es un ataque contra nuestros hijos e hijas y ante la falta de transparencia del Gobierno de Alejandro García Padilla que oculta las escuelas que quieren cerrar, el Comité de Madres y Padres en Defensa de la Escuela Pública convoca a madres, padres, maestros y estudiantes a la ASAMBLEA DE LAS COMUNIDADES ESCOLARES que celebraremos el próximo domingo 12 de abril, a partir de las 9:00 am en el Coliseo Mario “Quijote” Morales en Guaynabo.

En la ASAMBLEA DE COMUNIDADES ESCOLARES definiremos las demandas necesarias para defender nuestros hijos e hijas de la Federalización del DE y planificaremos cómo detener las fraudulentas Pruebas Puertorriqueñas (PPAA y PPEA) porque son utilizadas para destruir la autoestima de los estudiantes y justificar la privatización de las escuela pública puertorriqueña.

Comunicado original en Facebook

Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (235) política (173) Quinto Poder (129) manipulación (127) blogs (121) maestros (120) economía (117) medios (115) Luis Fortuño (111) prensa (108) educación (105) salud (102) mentalidad boricua (99) EEUU (96) reflexión (96) Departamento de Educación (91) LGBTT (88) PPD (88) huelga (88) derechos (82) homosexual (79) Alejandro García Padilla (76) PNP (75) abuso (69) crimen (69) Venezuela (65) policía (64) Twitter (63) Barack Obama (61) nuevos medios (56) ciencia (55) consejos (54) gobierno (54) religión (54) libertad de expresión (53) Jay Fonseca (51) Periodismo (51) Donald Trump (50) El Nuevo Día (49) UPR (49) ley (48) corrupción (47) Facebook (46) bloguero (46) justicia (46) internet (45) periodista (43) matrimonio (42) censura (40) representantes (39) cuponeros (35) guerra (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) estudiantes (33) padres (33) robo (33) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) Universidad de Puerto Rico (31) Thomas Rivera Schatz (30) constitución (30) favoritos (30) hijos (30) China (29) WKAQ (29) mentira (29) música (29) sindicatos (29) Eduardo Bhatia (28) drogas (28) sicología (28) Pepper Figueroa (27) legislador (27) protesta (27) radio (27) Francia (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) escuela (26) familia (26) gay (26) senador (26) Rafael Román (25) cristianismo (25) impuestos (25) noticias (25) perspectiva de género (25) Aida Díaz (24) Israel (24) Prometeo (24) privatización (24) sindicato (24) terrorismo (24) Sistema de Retiro (23) dinero (23) elco lao (23) Irán (22) Pedro Julio Serrano (22) ambiente (22) bloguear (22) historia (22) Pedro Pierluisi (21) Federación de Maestros (20) Junta de Control Fiscal (20) aborto (20) Hillary Clinton (19) Ley 7 (19) Naruto (19) charter (19) Cuba (18) Paro (18) Rubén Sanchez (18) elecciones (18) mujer (18) opinión (18) proyectos de ley (18) Carmen Yulin Cruz (17) El Vocero (17) El Ñame (17) Jenniffer González (17) boicot (17) comentarios (17) conciencia historica (17) crianza (17) independencia (17) niños (17) palestinos (17) poder 5 (17) político (17) Departamento de Hacienda (16) Iglesia Católica (16) Japón (16) Julio Rivera Saniel (16) Rusia (16) barrera mediática (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Google (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) amor (15) debates (15) felicidad (15) iglesias (15) medicina (15) represión (15) Biblia (14) CNN (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) New York Times (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) bancos (14) breves (14) opinión publica (14) republicanos (14) Asociación de Maestros (13) CARGAS Y DESCARGAS (13) FBI (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) Ricky Roselló (13) gasoducto (13) marihuana (13) negocios (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Islam (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) Univisión (12) empleo (12) trabajo (12) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) UBER (11) alcalde (11) democracia (11) resumen de noticias (11) socialismo (11) ética (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Monsanto (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) inmigrantes (10) leyes (10) moral (10) petróleo (10) privacidad (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Medio Oriente (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) comida (9) cristiano (9) defensa laboral (9) estrés (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) psicología (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Corte Suprema (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Primera Hora (8) Siria (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comunismo (8) demócratas (8) desempleados (8) deudas (8) gobernador (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) SIDA (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) Walmart (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) estadidad (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) India (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Papa (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) ateismo (6) calidad periodística (6) discrimen (6) encuestas (6) fraude (6) injusticia (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) musulman (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) AMPR (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Mexico (5) Migdalia Padilla (5) ONU (5) PAN (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) bonistas (5) clima (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) valores (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) Alemania (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julia Keleher (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Senado (4) Singapur (4) Spiderman (4) Turquía (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) comedia (4) confianza (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) AAA (3) ASPPRO (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) Bill O'Reilly (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) META (3) María Milagros Charbonier (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) cumpleaños (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) liberal (3) lucro (3) motivación (3) olimpiada (3) oración (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) pequeños comerciantes (3) perdón (3) restaurante (3) tecnología (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) Abraham Maslow (2) Amazon (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Breitbart (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) Hector O'Neill (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) Luis Gutierrez (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Wells Fargo (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) calentamiento global (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) conservador (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) ownear (2) perdonar (2) pescar (2) podcast (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Ben Shapiro (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) CIA (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) EPA (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guaynabo (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Metro (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) NOAA (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Polonia (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Tunez (1) UNESCO (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) banco (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) digesto (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genes (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inflación (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) millenials (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) racismo (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails