viernes, 29 de mayo de 2015

De bocinazos a likes: El activismo de nalgas boricua

Hace mucho tiempo atrás, antes que existiera la internet cuando había que salir a la calle pa conocer gente había que salir a la calle para manifestarse. El activismo en ese entonces era una manifestación de repudio antes los abusos del gobierno o un grito de indignación. para reclamar derechos.

En ese entonces se hacían manifestaciones en las calles. Se fomentaba la creatividad con consignas, se estimulaba la salud con el ejercicio que se hacía caminando (en algunos casos corriendo cuando la cosa se ponía brava). Las relaciones que se formaban en esas manifestaciones tenían un vínculo fuerte pues no es lo mismo conocer a alguien en una fiesta que en medio de una manifestación.

Hoy día la generación que en los 60 y 70 que lucharon por muchos de los derechos que hoy disfrutamos vive orgullosa de haber sido agentes de cambio social. En ese entonces los gobiernos veían las multitudes y lo pensaban dos veces antes de ponerse a abusar.

Ya para la decada de los 80 y 90 hubo sus manifestaciones y surge la modalidad del bocinazo solidario. La gente veía una manifestación y tocaban bocina en apoyo pero nada más. A mi no me enseñaron así. Es más una vez había una manifestación de enfermeros frente al HIMA de Caguas y yo paré el carro y me uní al piquete. A mi mi mamá me enseñó que cuando uno apoya lo hace de cuerpo presente. Pero muchos tocaban bocina y con eso sentían que estaban haciendo algo. Había nacido el activismo de nalgas. Apoyando sentados con a bocina y ya.

Los gobiernos y patronos comenzaron a ver que cada vez menos gente hacia acto de presencian en manifestaciones...

Entonces llega la internet y las redes sociales y la cosa se puso peor. Ahora los activistas de nalgas ni siquiera salían a tocar bocinas en los piquetes. Ahora con darle un like en la foto o mensaje de una manifestación se sentían unos Che Guevara cualquiera.

La única activista que inició una revolución con sua nalgas fue Rosa Park y fue desobedeciendo un mandato a ponerse de pie pa cederle su asiento a un blanco. Hoy día mucha gente se cree Rosa Park o Nelson Mandela sentados desde sus casas dándole like o firmando virtualmente peticiones. Los otros dias más de 100,000 personas firmaron en internet una petición pa sacar al gobernador. 200,000 nalgas se manifestaron por internet ¿y qué pasó?
Nada. ¿Que hubiera pasado si esos 100,000 se hubieran movilizado a La Fortaleza? 200,000 pies marchando, 100,000 bocas gritando, 200,000 manos aplaudiendo hubieran hecho más que las 200,000 nalgas que desde sus casas apoyaron los cuerpos que movieron un solo dedo para dar click...

¿Ustedes saben porque este gobierno ha hecho lo que ha hecho? Por la gente que se manifiesta de nalgas, sentados dando rabiosos likes y que con eso creen que hacen algo.

Pasamos de bocinazos a likes, el activismo de nalgas nos llevará a ir de mal en peor. Sigan así héroes del teclado que los abusos seguirán de mal en peor hasta que decidan despegar sus nalgas y salir a la calle.

Mensaje de un pastor a los políticos

Vean lo que dice este pastor a los políticos de su país...


Que coherente y explícito este Señor, de lo mejor que he escuchado....
Posted by Horacio Manzano on Miércoles, 6 de mayo de 2015

jueves, 28 de mayo de 2015

Cientifismo: Una religión con muchas contradicciones

En los años que llevo debatiendo con ateos he hallado que algunos tienen a la ciencia como una religión. Se les conoce como cientifistas. Sí, hay fanáticos en ambos lados, el religioso y el ateo. Yo no tengo nada contra la ciencia, solo contra el cientifismo.

Recientemente se publicó un artículo que halló que la ciencia tiene una colección de contradicciones. A cada rato salen estudios "científicos" que dicen que tal o cual alimento causa cáncer. Pero luego se halla otro estudio que dice lo contrario. 

La ley de la lógica dice que una cosa no puede ser cierta y falsa a la vez. Si el método científico es tan infalible como lo dicen algunos entonces creo que hay que explicar esta serie de hallzgos contradictorios. 

Aquí la lista de alimentos que causan cancer....y a la misma vez lo previenen.





Pie forzao pa esta entrada

This Chart Shows Why You Shouldn't Trust Just One Scientific Study - Eric Ravenscraft

miércoles, 27 de mayo de 2015

ALERTA MÉDICA: Eduardo Bhatia padece de copromesis altamente contagiosa

Queremos alertar a la comunidad de que el Senador Eduardo Bhatia ha mostrado en días recientes un cuadro de copromesis que se conoce comunmente como, vómito porráceo también conocido o vómito fecal.

Como bloguero comprometido con la salud quiero alertar a la gente que está al lado del senador para que no se contagien. Pero al momento no se sabe cuantos se han contagiado.

El Senador Eduardo Bhatia ha comenzado una campaña de descrédito contra el sistema público de enseñanza que él quiere privatizar por medio de un proyecto de ley que anda circulando por ahí. En su afán de justificar la privatización anda creando una mala imagen del sistema. Normalmente una persona inteligente recurre a la demagogia pero al parecer el senador no tiene la suficiente capacidad neuronal para utilizar la retórica así que recurre al recurso más bajo, la mentira hedionda.


Según Bhatia: los jóvenes del sistema público “no entran a la Universidad de Puerto Rico” porque “no tienen los promedios” para ello.


Ahora veamos las estadísticas de la UPR:

Es más, vamos a usar la noticia que da un fotuto del Partido Popular, Radio Isla que refuta la el discurso fecal de el presidente senatorial. Vamos a matarlo con su propia espada...



El pobre Bhatia tiene un caso severo de copromesis. Necesita ayuda médica urgente.

La copromesis es altamente contagiosa. Estoy seguro que ya mismo veremos a par de analistas contagiados. Menos mal que en las redes sociales tenemos el antídoto a eso.

Bueno. Ya salvé mi responsabilidad informando. Espero que el no haya habido contagio tenemos que ver en los próximos días...


Bhatia la próxima vez vomita aquí no en la radio


Actualización jueves 28 de mayo de 2015 8:00PM

María de Lourdes Santiago reacciona a las expresiones del Bhatia.

martes, 26 de mayo de 2015

Senadores celebran nuestro empobrecimiento con el IVU 11.5% (más el IVA escondido)

Hoy los legisladores del Partido Popular aprobaron el impuesto del IVU agrandado a 11.5% lo cual encarecerá TODO. Además el proyecto de ley tiene otro impuesto IVA escondido.

¿Como se sienten los legisladores luego de haber traicionado y clavado al pueblo?


Creo que esto lo explica todo...

 



Imagen de El Nuevo Día

lunes, 25 de mayo de 2015

19 consejos para los que quieren ser millonarios


Mucha gente quiere hacerse rica. Algunos juegan loto y otros se vuelven unos cicateros. Lo cierto es que hay una sola manera para amasar dinero. En realidad son 19 secretos que comparten los millonarios. Síganlos y me dicen como les va.

1. Gastar menos de lo que se gana. Creo que esto es obvio.

2. Pacienciia. Nadie se hace rico de la noche a la mañana y un refrán boricua dice que "grano a grano se llena el buche".

3. No gastar en lujos. Los millonarios no gastan en cosas casas y viven sencillo.

4. Pagar el balance de las tarjetas de crédito TODOS los meses. Sigue el consejo #1 y en caso de que tengas que usar plástico que sea para un caso de emergencia.

5. El dinero no garantiza la felicidad así que no lo busques.

6. Evita los préstamos. Evita los préstamos. Finalmente, evita los préstamos.

7. Tener un segundo trabajo te ayuda a n gastar el dinero porque te mantiene ocupado y la gente ocupada no gasta dinero.

8. Recuerda que el dinero es como un bebé, no se sabe cuidar solo. Manejalo y cuídalo. No lo gastes a lo loco.

9. Guarda dinero. Guarda y no gastes. Págate a tí mismo.

10. Trabaja en algo que te guste.

11. Planifica. Cuando salgas a comprar sal con una lista y no compres nada que no esté en esa lista. No compres por impulso.


12. Ten metas financieras. Planifica tener cierta cantidad para cierto tiempo.


13. En algún momento cometerás errores finacieros. Trabaja duro para reponerte de ellos.

!4. Ten tus seguros al día. Uno nunca sabe cuando un accidente o desastre natural te venga.

15. Entre más joven comiences más temprano llegarás a tu primer millón. 


16. No gastes lo que no tienes. No tomes decisiones basadas en posibles aumentos o dinero que a lo mejor llega en un futuro. Brega con lo que tienes en el bolsillo ahora.

17. Paga todo a tiempo y no te molestes por tener cosas nuevas.

18. No vivas de acuerdo a la moda ni busques tener marcas caras.

19. No prestes dinero.

Fuente

19 Secrets your Miillionaire Neighbor Won't Tell You - Len Penzo

domingo, 24 de mayo de 2015

Una cosa lleva a la otra: Las puertas que abrirá el """matrimonio""" homosexual



Una cosa lleva a la otra...


[Por favor traten de no vomitar] [Si usted es muy sensible a temas como el incesto NO LEA ESTO] [Ya quedaron advertidos ¿OK?]


En el 2014 la legislatura de Illinois legalizó el """matrimonio""" igualitario (entre personas del mismo sexo) porque....pues quieren ser iguales a las personas que se casan para tener hijos y eso.


En el 2013 una joven de 16 años comenzó a salir con un hombre mayor de edad. Estaba enamorada de él y él de ella.... Se me olvidó decir que ese hombre es el papá de la joven.



En Illinois la edad para que una menor pueda consentir a tener relaciones sexuales es a los 17 años. Pero esta muchacha estaba saliendo con su papá desde los 16 lo cual es un delito de violación técnica bajo la ley. Pero en el 2014 la legislatura aprobó el matrimonio """igualitario""" y la nena cumplió 17...


En Illinois la edad para casarse es a los 18 años los cuales la nena cumplió este año en el 2015 y su papá que la quiere mucho pues se piensa casar con su hija...


Pero el estado solo legalizó el matrimonio """igualitario""" entre personas del mismo sexo, el incesto sigue siendo ilegal así que ¿qué pueden hacer estos dos que se quieren casar?


Pueden hacer lo mismo que ha hecho la comunidad gay y comenzar una lucha mediática para que se les reconozca el "derecho" a casarse porque el matrimonio debe ser """igualitario""" ¿verdad?.


PERO, en el momento en que lo hagan y salgan a la luz los detalles de su """romance""" incestuoso pues el hombre podría ser encarcelado por cometer actos de incesto y violación contra su hija. Entonces la prensa les da auna ayudita y les hacen un reportaje anónimo.


La muchacha y su papá se mudarán a New Jersey...allí el matrimonio igualitario es ley y también se permite el incesto consentido.


Una cosa lleva a la otra. Cuando veamos a las parejas de gays casándose vendrán los pedófilos, incestuosos y otros con desviaciones sexuales similares a reclamar """derechos""" y solicitar que se les permita casarse.

¿Y que pasará con los que nos opongamos? Nos tildarán de fanáticos, fundamentalistas, religiosos, homofóbicos, incesfóbicos, pedofóbicos, y seremos vistos como los malos y los intolerantes. 



Pie forzao pa esta entrada

Se acabo el cuento Alejandro, la gente está viendo tus embustes

Recientemente el gobernador de Puerto Rico anunció el cierre de 95 escuelas. En realidad usó al sello de goma llamado Rafael Román para anunciarlo pero se sabe que él fue quién mandó el cierre.

Un día después del anunciado cierre de 95 escuelas y la consolidación de otras 500 (lo cual ocasionará un grave hacinamiento) el gobernador lanzó un video de propaganda anunciando el alegado mejoramiento de las escuelas del país. El video tiene unas imágenes insipradoras donde el gobernador aparece jugando con estudiantes y hasta tienen que usar trucos de cámara para que aparezca como que sabe jugar baloncesto y ping pong (en serio vean el vídeo pa que noten los truco de cámara).

Uno esperaría que los fanáticos de siempre saldrían a alzarle la cola al gobernador y a alabar sus "logros" pero al parece la propaganda le explotó en la cara. Aquí los dejo con parte de las reacciónes del pueblo al vídeo...






 


Creo que no hace falta añadirle nada más. La gente está viendo al emperador desnudo...

Es falso que los homosexuales "nacen así" 8 estudios científicos refutan ese mito

Hace poco leía los argumentos orales en la Corte Suprema en el caso que llevan los homosexuales que quieren que se legalice el "matrimonio" gay. Uno de los abogados dijo que los homosexuales tienen un derecho pues nacen así. Es sorprendente que se lleve un argumento que carece de base científica a la Corte Suprema.

En el debate por validar el estilo de vida homosexual el argumento de que ellos "nacen así" surge constantemente. Dicen que el homosexualismo es como el color de piel y es como ser zurdo.

Recientemente ocho estudios científicos han destruido el mito de que los homosexuales nacen así. Son estudios hechos con gemelos. Los gemelos idénticos comparten la misma información genética. Sin embargo han habido casos donde un gemelo es homosexual y el otro no. La conclusión entonces es que el homosexualismo es una conducta adquirida, no una característica genéticamente determinada. En fin, el homosexual no nace, se hace. 

La valides de un experimento científico está en la medida en que pueda ser repetido y los hallazgos sean consistentes. Si se hace ocho veces una investigación y ocho veces se halla lo mismo entonces es claro, la comunidad homosexual está basando su lucha en un mito. Lo malo es que los medios lo propagan y le dan valides al mito al repetirlo como propaganda.


Fuente

http://www.orthodoxytoday.org/blog/2013/06/identical-twin-studies-prove-homosexuality-is-not-genetic/

sábado, 23 de mayo de 2015

Si no hubiera sido por el Quinto Poder (Redes Sociales)

Mi esposa me llamó a atención acerca de un horrible caso de abuso que cometió un dentista en Florida que abusaba de sus pacientes y les sacaba dientes innecesariamente para cobrar al Medicaid.



Luego de pasar por la noticia y digerir la indignación que me causó me fijé en un pequeño detalle:





A pesar de que Motley llamó a la Policía en dos ocasiones, ningún informe del caso fue procesado. En ese momento, ningún abogado tomaría el caso, por lo que la madre decidió publicar las fotos de Bri’el en su página de Facebook.
Las fotos fueron virales y otros padres comenzaron a publicar imágenes y acusaciones de abuso y procedimiento innecesarios realizados por el dentista.
 La noticia cuenta  que entonces fue que el Departamento de Justicia hizo caso:



El Departamento de Justicia de Florida radicó una investigación criminal por fraude al Medicaid contra el doctor mientras que Barry y otros padres demandarán al doctor por agresión. Por su lado, Motley demanda por negligencia médica.


¿Ven? Primero se quejó con la autoridades y no le hicieron caso. Recurrió al Quinto Poder y entonces es que ve acción.



Otra cosa que noté fue que El Nuevo Día no habría tenido esta noticia y generado la enorme cantidad de tráfico (más de 5,000 vistas) de no haber sido por el Quinto Poder. Otro caso más donde la prensa se alimenta de las redes.





Fuente y pie forzao pa esta entrada

Niños sufren infernales visitas a dentista en Florida | El Nuevo Día

jueves, 21 de mayo de 2015

El plan de destrucción de Rafael Román (y sus 8 nuevos embustes)

Hoy por la tarde la directora de nuestra escuela manda a a decir con al secretaria que la escuela la van a cerrar. Nos enteramos hoy a pesar de que el Secretario dijo que hace tres semanas que los directores lo saben pero como Rafael es medio embustero no sé si creerle:









El Secretario alega que este cierre obedece a que hay una merma de estudiantes en el Sistema Educativo y que hay que darle un mejor uso a los edificios (TRADUCCIÓN: QUIEREN AHORRAR EN AGUA, LUZ Y MANTENIMIENTO PARA PAGARLE MÁS A LOS CONTRATISTAS)



En una conferencia donde estuvo la periodista Ivette Sosa de Telemundo el secretario dijo varias cosas que como es de suponerse SON EMBUSTES porque el no sabe hacer otra cosa que mentir y mentir. Vamos a desglosar los embustes de hoy del secretario.



1. Decir que va a "consolidar" escuelas. EN REALIDAD ES UN CIERRE pero no quieren usar esa palabra y recurren al eufemismo "consolidar". Es similar a lo que hizo Fortuño cuando botó empleados del gobierno y dijo que estaban "transicionando" pero no decía "despidiendo".



2. Decir que hay escuelas con solo cinco estudiantes. Le pedí que me dijera los nombres de esas escuelas a ver pero...no responde así que ya saben, es embuste. El quiere dar la impresión de que el sistema está tan mal que está haciendo algo bueno y recurrió a la hipérbole.




3. Decretar cierres sin dar explicaciones reales basadas en informes fidedignos como manda la ley.
 





4. Decir que va a consolidar y omitir el hecho de que habrá hacinamiento porque cuando tu metes estudiantes de una escuela en otra, a menos que el edificio crezca los estudiantes estarán hacinados.






5. Decir que no habrá despidos. La realidad es que 6,500 maestras transitorias perderán sus empleos. Un maestro puede estar en estatus transitorio más de 4 años. En la pasada administración cuando Fortuño botó gente el PPD contó como despido a los empleados transitorios así que usando la misma vara...



6. Decir que habrá ahorro millonarios. ¿Ahora este señor adivina el futuro? ¿Y las demandas que tendrán que pagar por los casos de hacinamiento y maltrato institucional por tener a estudiantes de educación especial hacinados?



7. Que habrá mayor aprovechamiento académico. La evidencia CIENTÍFICA Y EMPÍRICA dice lo contrario. (La fuente es el Departamento de Educación Federal)



8. Que habrá "mayores recursos". Si tú vas a despedir a 6,500 maestras, ¿como tendrás mayores recursos? Cuando se reduce hay MENOS no más.





Es una pena que no tengamos una prensa que confronta a los mentirosos pero pa eso estamos los blogs. Sigo esperando la respuesta del Secretario, de lo contrario.



La realidad es que este nuevo "plan" de Román es una receta para la destrucción. El año pasado tuvimos uno de los comienzos de año más desastroso en la historia y este año con 6,500 maestros menos y salones hacinados ¿qué cree usted que pasará?. Si la gente no puede ver eso entonces este país está más miope de lo que creí.



¿Qué pueden hacer los padres y maestros?

Si los directores aparente y alegadamente sabían de los cierres no lo informaron es deber preguntarles el porque no lo hicieron. Si dicen que fue por instrucciones de más arriba (lo cual se puede concluir por el silencio colectivo) entonces deben considerar acciones legales pues se violó la carta circular y la Ley 149 con estos cierres inesperados.





Pie forzao pa esta entrada

Educación cerrará casi 100 escuelas — Telemundo PR

Los 7 hábitos de las personas buena gente

Hay gente que sinceramente uno no quisiera estar ni a un kilómetro de cercanía. Pero hay gente que a uno le gusta estar con ellos. Son esas personas "buena gente" que caen bien.

Toda conducta y forma de ser es el resultado de la genética pero también del aprendizaje. ¿Qué cosas hacen las personas buena gente que hace que uno se siente bien al lado de ellos?

1. Siempre hablan bien de los demás. Una persona buena gente no anda quejándose de nadie. Al ser así usted lo verá como alguien confiable pues una persona que siempre habla bien de los demás es poco probable que hable mas de uno y uno se siente en confianza con ellos. Una persona buena gente es un buen amigo.

2. Saben escuchar y escuchan más de lo que hablan. Que curioso ¿verdad? Las personas buena gente cuando hablan es para decir cosas buenas de otros pero saben escuchar y prestar atención y eso hace que la gente se sienta atraído a ellos.

3. Son los mismo en cualquier lugar. Una persona buena gente no es una cosa en el trabajo y otra en la calle. Donde quiera que lo vea usted verá a la misma persona así que no fingen.

4. Le dan importancia a las relaciones. Las personas buena gente lo hacen sentir a usted importante. Lo saludan con alegría siempre que lo ven y lo hacen sentir bien.

5. No se llevan todo el crédito. Cuando una persona buena gente es elogiada o galardonada sabe reconocer y compartir el logro con aquellos que lo ayudaron. No es un egoísta que busca llamar la atención.

6. Provocan a otros a hablar. Las personas buena gente logran que esas personas a las que no les gusta hablar mucho se expresen porque les hacen sentir importantes y les inspiran confianza. Saben hacer las preguntas precisas que logran iniciar interesantes conversaciones.

7. No temen a expresar su vulnerabilidad. Las personas buena gente no se hacen los héroes antes los demás. Saben mostrar su lado humano y reconocen sus flaquezas. Por eso la gente se identifica con ellos y les caen bien. Son lo que le dicen por ahí "down-to-earth-people".

¿Eres una persona buena gente? Practica.


Fuente

SEVEN HABITS OF LIKABLE PEOPLE - BY STEPHANIE VOZZA

martes, 19 de mayo de 2015

Aida Díaz: De mentirosa a tramoyista

En estos días se ha dado un conjunto de situaciones que aisladamente parecen incidentes o sucesos sin importancia pero tomados en conjunto uno tiene que pensar "caramba esto parece una tramoya..."

Los maesttros de Puerto Rico estamos pasando por uno de los peores momentos en nuestra historia. El gobierno pretender privatizar el sistema educativo resucitando el proyecto de escuelas charter. El Sistema de Retiro de Maestros sigue en picada y el gobierno no ha hecho nada. Y en agosto se planifica el cierre o consolidación de cientos de escuelas que dejarán a miles de maestros fuera y creará condiciones de hacinamiento en los estudiantes.

¿Y ahora quién podrá defendernos?

Los maestros al día de hoy se encuentran representados por distintos grupos sindicales. A unos los representa la Federación de Maestros; a otros EDUCAMOS; a otros UNETE y a otros ONDEO. Son muchos nombres. ¡Ahhh! casi se me olvida hay un grupo representado por la AMPR (Asociación de Maestros) el sindicato que es propiedad de Aida Días y una de las alcancías del Partido Popular Democrático.

Hace un tiempo la Sra. Aida quiere lograr la representación exclusiva de los maestros. Para ello tiene que ganar una elecciones sindicales para poder competir con otro grupo (que es el Frente Amplio Magisterial un conglomerado de sindicatos de maestros). Pero ella quiere competir sola como trató de hacer en el 2008 y perdió cuando los maestros vimos su trampa. 

El Curriculum Vitae de la mentirosa Aida Díaz

Aida Díaz no es amiga de los maestros. Es conocido que en un momento se afilió y pretendió representar a los maestros de la mano de un sindicato corrupto la SEIU


En vez de abogar por un aumento de sueldo para los maestros les dijo que busquen "un segundo empleo" pa cotizar las Seguro Social





Como ven Aida Díaz se distingue por ser mentirosa pero ahora ha evolucionado...


Aida Díaz la tramoyista

Definamos unos términos: 

TRAMOYA - La tramoya es el conjunto de máquinas e instrumentos con los que se efectúan, durante la representación teatral, los cambios dedecorado y los efectos especiales. En su origen, designaba a una sola máquina empleada para las transformaciones mágicas de los actores y del decorado1 Coloquialmente ha llegado a usarse como sinónimo de teatro o mundo del teatro. (Wikipedia)

TRAMOYISTA - 

tramoyista


  1. com. Persona que construye o dirige las tramoyas de teatro.
  2. Operario que las coloca o las hace funcionar.
  3. Persona amiga de intrigas y enredos. También adj.
 Doña Aida al parecer ha evolucionado y ahora recurre a hacer tramoyas. Les explico. 

Hace varias semanas el gobierno anunció una reforma educativa que envolverá la privatización de escuelas. Además se ha anunciado el cierre o consolidación de cientos más. En ese ambiente de incertidumbre los maestros nos encontramos ansiosos y muchos temen porque perderán sus empleos. LEAN BIEN MUCHOS PERDEREMOS LOS EMPLEOS. Así que ¿quién podrá defendernos? ¿Aida Díaz? 

Si nos dejamos llevar por la más reciente tramoya creo que aparenta ser así. 

Primer acto:

Memo enviado a las escuelas el día jueves 14 de mayo del 2015 que indicaba que a los maestros no se les concedería libre el Día del Maestro:




Muchas maestras se sintieron decepcionadas...

Que tristes se sentían el viernes 15. Se sentían molestos.

Pero el Sábado 16 de mayo había una asamblea de la Asociación de Maestros...

En medio de la reunión de la AMPR Aida anuncia: 


1WEEEEPAAA! Gritaron algunos en la asamblea y rápido corrieron a las redes a decir que Aida Díaz había conseguido que se le cediera el día libre a los maestros. Muchos pensaron que fue gracias a Aida que se logró que se cediera ese día libre y cualquiera pensaría que fue así porque se olvidaron que en el calendario escolar que se dió en agosto ese día ya estaba contemplado...


Ese domingo muchos maesrtos se sintieron felices porque se les cedería el viernes. Claro, olvidaron el calendario oficial pero pues, así son muchos maestros... Muchos celebraron que Aida Díaz hubiera conseguido la información antes que nadie. Ese domingo la información que circuló a manera de rumor fue la que emitió Aida que ya se sabe que es una embustera. Muchos maestros no le creyeron.


Surge un par de preguntas:

¿Como se habrá enterado ella de eso si Rafael Román no dijo nada hasta el lunes 18 de mayo a las 8:20?








¡Pero PÉRATE! ¿PORQUÉ SE TAGGEÓ A LA ASOCIACIÓN DE MAESTROS EN EL MENSAJE? ¿QUÉ PASÓ CON LOS DEMÁS SINDICATOS? 

Yo creo que el Secretario sabe que hay otros sindicatos. ¿Habrá sido casualidad que solo se haya incluido a la AMPR en el comunicado vía Twitter para darle un sentido de exclusividad...?


Aún así muchos maestros no lo creerían hasta que vieran un memo oficial del DE.

Y el memo llegó el día 19 de mayo:



Entonces, DESPUÉS...mucho después, el día 19 como a las 1:00PM luego que ya le habían  "revelado" el secreto a Aida, taggean a los otros líderes y sindicatos como parte de un comunicado a la prensa: 



ESTO  es una tramoya. Es un montaje bien elaborado para hacer quedar bien a la AMPR y asociarlo a algo bueno (la cesión de un día libre al año) para que la gente vea con buenos ojos a Aida y olvide sus embustes. 

Una última pregunta: ¿Se creerán esto los maestros? ¿Votarán por la AMPR como representante sindical por este gran """logro"""?




Apéndice

¿Cuanto costó este papel?



domingo, 17 de mayo de 2015

7 razones por las cuales debes comer aguacate

Cuando vea un aguacate por ahí aprovechelo y prepárelo en guacamole o con arroz y habichuelas. Un gazpacho no vendría mal. El aguacate, además de saber rico, tiene beneficios para la salud que han sido descubiertos recientemente.


¿Porqué comer aguacate?

1. Te ayuda a absorber mejor las vitaminas A, K, D, y E. El cuerpo humano no puede absorber algunas vitaminas eficientemente por eso el aguacate ayuda cuando el cuerpo no puede. 


2. Ayuda a minimizar el dolor de artritis. Se ha hallado que algunos componentes del aguacate tienen propiedades antiinflamatorias. Las personas que padecen de artritis necesitan antiinflamatorios para el dolor y el aguacate es natural y no tiene efectos secundarios.



3. Reduce el riesgo de contraer ciertos tipos de cáncer. Se ha hallado que el aguacate contiene fitoquímicos y antioxidantes, compuestos que están asociados a un baja taza de cáncer en personas que los consumen reglarmente en sus dietas.



4. Reduce el colesterol.



5. Mejora la vista. Una onza de aguacate contiene 80 miligramos de luteína, una proteína que ayuda a mejorar la vista.



6. Reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Además de bajar el colesterol (que de por sí ayuda al corazón y las arterias) el aguacate contiene vitaminas B6 y ácido fólico que ayudan a mejorar el corazón.



7. Promueve la pérdida de peso. El alto contenido de fibra y ácidos oléicos hacen que la persona se siente llena más rápido.



Así que cómase ese sabroso aguacate y no lo deje pasar. Es por su salud...





Fuente:

7 Surprising Health Benefits Of Eating More Avocado - Chris Weller

sábado, 9 de mayo de 2015

21 cosas que puedes hacer para mejorar tu vida

Hoy día con el ajetreo que se vive muchos terminamos cansados y drenados física y mentalmente. El exceso de trabajo y responsabilidades es en parte la razón que más causa el drenaje de energía.

Tenemos que aprender cuidarnos así que aquí les comparto 20 consejos para mejorar la vida y sentirse menos drenado.



1. Manténgase alejado de gente negativa. La gente que siempre tiene quejas y no ve nada bueno le roban a usted su energía.

2. No intente relajarse usando drogas, alcohol, pornografía u otras cosas que solo ofrecen alivio temporero pero traen consigo problemas. 

3. Comience cada día dedicándose tiempo para usted solamente. Tome al menos 20 minutos para ejercitarse, leer, meditar, orar.

4. Duerma al menos 8 horas. La falta de sueño es el principal causante de estrés.


5. Coma frutas y vegetales. Consuma alimentos naturales.


6. Ejercítese al menos 3 veces a la semana.


7. Desconéctese de las cosas electrónicas y conéctese con la naturaleza. Salga a tomar aire fresco a un parque sin el celular.


8. Limpie y bote cosas que no son necesarias en su casa. El acumular cosas provoca estrés y drena energía.

9. Aprenda a delegar. No quiera hacerlo todo usted. Simplifíquese la vida. 

10. Aprenda a decir no cuando no pueda hacer algo. Decir sí a todo lo sobrecarga y le provoca estrés que lo drena.


11. Aprenda algo nuevo. Cuando se aprende algo nuevo se mejora la autoestima.

12. Practique un pasatiempo que le permita ser creativo como escribir, bailar, cantar, dibujar, etc.

13. Haga algo por otros. Cuando usted ayuda a alguien se sentirá mejor y eso lo llena de entusiasmo y energía.

14. Mantengase en el presente. No pierda el tiempo pensando en el pasado ni preocupándose por el futuro. 

15. Escoja ser feliz ahora. Literalmente diga "escojo ser feliz". Sus palabras lo ayudan a enfocarse y a sentirse como usted quiere.

16. Cuentes sus bendiciones y logros. Siéntase bien de las cosas que ha logrado. 

17. Ríase. La risa es la mejor medicina. Vea vídeo graciosos en youtube o películas de comedia. 

18. Abrace a sus seres queridos. El toque y el calor de otros humanos ayuda a mejorar la salud mental.


19. Tome "mini vacaciones" a menudo. Salga un fin de semana y quédese en otra parte. Eso ayuda a sentirse refrescado.

20. Recuerde que la vida es un salón de clases. Todo lo que pasa es para que aprendamos algo. Cuando tengamos problemas veámoslos como lecciones. Aprenda y aplique lo que aprendió pues eso lo puede llevar a ayudar a otros.


21. Haga una autopsia emocional. Comience a preguntarse porque se siente de la manera que lo hace y trate de hallar la raíz del asunto. Encuentre el porqué. El entender cómo llegamos a sentirnos de una manera nos ayuda a sentirnos menos estresados.

Pie forza'o pa esta entrada

jueves, 7 de mayo de 2015

Alejandro Bin Laden y su chantaje mediático

Cuando se carece de ideas se recurre a la fuerza.

¿Quiénes recuerdan aquel debate de los candidatos a la gobernación donde Alejandro García Padilla llevó a un hombre que padecía de parálisis cerebral? En aquel entonces el gobernador Luis Fortuño era el malo de la película por los despidos que causó con su Ley 7. Aquel hombre con parálisis fue uno de los despedidos...

El debate se estaba centrando en las ideas de los candidatos para arreglar la economía pero durante su turno y en un momento de histrionismo magistral Alejandro García acusó de insensible a Fortuño. Habló de la triste historia de Carlos Cruz y como fue despedido por la Ley 7. Alejandro recurrió a mover los sentimientos en vez de aportar ideas con aquella historia de pena. Entonces la cámara enfocó a Carlos Cruz en el público quien temblando a causa de su condición transmitía una imagen de pena. Entonces Alejandro le pidió que mirara a los ojos a Carlos y le explicara porqué lo botó. El debate se convirtió en un espectáculo donde se demonizó a Fortuño y las ideas pasaron a un segundo plano.

Ahora vengamos al presente. Alejandro es gobernador y quiere espetar una reforma contributiva que subiría los impuesto de un 7% a un 16%. Hace una semana atrás bajó el proyecto a la cámara a altas horas de la noche. Un proyecto de mas de 2000 páginas que cambiaría sustancialmente el panorama contributivo y chavaría a la clase trabajadora del país. A las 3 AM el proyecto quedó derrotado porque seis legisladores populares le votaron en contra.
El gobernador sabía que la gente no quiere ese proyecto porque no podemos más y pensó que lograría pasarlo como ladrón en la noche pero sus propios legisladores tuvieron más miedo al pueblo que a sus amenazas.
¿Que hace el gobernador? Repetir la estrategia de la campaña. Ahora demoniza a los seis legisladores CON la ayuda de la prensa.
El dia de ayer Myrna Comas, secretaria de agricultura se fue por varios medios a llorar, literalmente, y a echarle culpa por la destrucción de la agricultura a los seis legisladores que le votaron en contra al IVA.
¿Ven el truco repitiéndose? Un político sin ideas que no tiene apoyo que recurre a la demonización de sus adversarios recurriendo al sentimiento de pena. Porque ver a una mujer llorar y contar esa triste historia de su padre agricultor y luego culpar a los legisladores QUE LE DIJERON NO A UN ALZA EN IMPUESTOS da pena y hace a uno odiar a quién la hace llorar.
Este chantaje emocional del gobernador es el recurso mas barato al que recurre la gente sin ideas. Recurrir al chantaje es admitir que no se tienen ideas y a falta de ideas se usa la fuerza y la manipulación. Y por supuesto, ahí están los medios, que antea le dieron close up al paciente de parálisis cerebral amplificando el llanto de Myrna.
Pwro al parecer la gente no se esta creyendo el llanto de Myrna. Al parecer Puerto Rico está más alerta a la manipulación. Ojalá y no me equivoque...
http://www.noticias247.pr/index.php/locales/1054-luis-raul-torres-a-agp-no-podemos-bregar-con-terrorismo-mediatico

Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (235) política (173) Quinto Poder (129) manipulación (126) blogs (121) maestros (117) economía (116) medios (115) Luis Fortuño (111) prensa (108) educación (104) salud (101) mentalidad boricua (99) reflexión (96) EEUU (94) Departamento de Educación (89) PPD (88) huelga (88) LGBTT (86) derechos (79) homosexual (78) Alejandro García Padilla (76) PNP (75) abuso (69) crimen (69) Venezuela (64) policía (64) Twitter (62) Barack Obama (60) nuevos medios (56) ciencia (55) consejos (54) gobierno (54) religión (54) Jay Fonseca (51) Periodismo (51) libertad de expresión (51) El Nuevo Día (49) UPR (48) ley (48) Donald Trump (47) Facebook (46) bloguero (46) justicia (46) corrupción (45) internet (45) matrimonio (42) periodista (42) censura (39) representantes (39) cuponeros (35) guerra (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) padres (33) robo (33) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) estudiantes (32) Universidad de Puerto Rico (31) Thomas Rivera Schatz (30) favoritos (30) hijos (30) WKAQ (29) constitución (29) mentira (29) música (29) China (28) Eduardo Bhatia (28) sicología (28) sindicatos (28) Pepper Figueroa (27) drogas (27) legislador (27) protesta (27) radio (27) Francia (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) escuela (26) familia (26) gay (26) senador (26) Rafael Román (25) cristianismo (25) impuestos (25) Prometeo (24) noticias (24) sindicato (24) terrorismo (24) Israel (23) Sistema de Retiro (23) dinero (23) elco lao (23) perspectiva de género (23) privatización (23) Aida Díaz (22) Irán (22) bloguear (22) Pedro Julio Serrano (21) Pedro Pierluisi (21) ambiente (21) historia (21) Federación de Maestros (20) aborto (20) Ley 7 (19) Naruto (19) charter (19) Cuba (18) Hillary Clinton (18) Junta de Control Fiscal (18) Rubén Sanchez (18) mujer (18) proyectos de ley (18) El Vocero (17) El Ñame (17) Jenniffer González (17) Paro (17) boicot (17) comentarios (17) conciencia historica (17) crianza (17) elecciones (17) independencia (17) niños (17) poder 5 (17) político (17) Carmen Yulin Cruz (16) Julio Rivera Saniel (16) Rusia (16) barrera mediática (16) opinión (16) palestinos (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Departamento de Hacienda (15) Iglesia Católica (15) Japón (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) amor (15) debates (15) felicidad (15) medicina (15) represión (15) Biblia (14) CNN (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) New York Times (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) bancos (14) breves (14) iglesias (14) opinión publica (14) CARGAS Y DESCARGAS (13) FBI (13) Google (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) gasoducto (13) negocios (13) republicanos (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Islam (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) Univisión (12) empleo (12) marihuana (12) trabajo (12) Asociación de Maestros (11) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) Ricky Roselló (11) UBER (11) alcalde (11) democracia (11) resumen de noticias (11) socialismo (11) ética (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Monsanto (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) leyes (10) moral (10) petróleo (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) comida (9) cristiano (9) defensa laboral (9) estrés (9) inmigrantes (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) privacidad (9) psicología (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Medio Oriente (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comunismo (8) deudas (8) gobernador (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Corte Suprema (7) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) Primera Hora (7) SIDA (7) Siria (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) Walmart (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) demócratas (7) estadidad (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) ateismo (6) calidad periodística (6) desempleados (6) discrimen (6) fraude (6) injusticia (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) AMPR (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) India (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Migdalia Padilla (5) PAN (5) Papa (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) bonistas (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) encuestas (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulman (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) valores (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) Alemania (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mexico (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) ONU (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Singapur (4) Spiderman (4) Turquía (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) clima (4) comedia (4) confianza (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) AAA (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) Bill O'Reilly (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) META (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Senado (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) cumpleaños (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) lucro (3) motivación (3) olimpiada (3) oración (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) pequeños comerciantes (3) perdón (3) restaurante (3) tecnología (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) ASPPRO (2) Abraham Maslow (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Breitbart (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) Hector O'Neill (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Julia Keleher (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) Luis Gutierrez (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) María Milagros Charbonier (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) calentamiento global (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) liberal (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) ownear (2) perdonar (2) podcast (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Amazon (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) CIA (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) EPA (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guaynabo (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Metro (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Tunez (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) Wells Fargo (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) conservador (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) digesto (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genes (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inflación (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) millenials (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) pescar (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) racismo (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails