viernes, 31 de julio de 2015

ACUSADA, VILIFICADA Y FINALMENTE EXONERADA: EL CASO DE DORA IVELLISE ALVES TROCHE, MAESTRA DE CABO ROJO





29 JULIO 2015
Alexis Morales Cales & Efrain Suarez Arce


“…teman al Señor y tengan cuidado con lo que hacen, porque el Señor nuestro Dios no admite la injusticia ni la parcialidad ni el soborno.” 2 Crónicas 19:7
Una maestra que laboraba en la Escuela Luis Muñoz Suffront de Cabo Rojo, muy querida en su pueblo, fue acusada de maltrato por unos estudiantes y sus padres.

Segun Daileen Joan Rodriguez de PRIMERA HORA, el viernes, 4 de octubre de 2013, la Superintendente Auxiliar de Cabo Rojo, Rosario C. Davis recibio una llamada de una madre denunciando el supuesto maltrato. El Lunes, 7 de octubre Davis se presento a la escuela donde otras madres se unieron a las denuncias. Y de alli salieron a solicitar una orden de proteccion al tribunal para lanzar a la maestra de la escuela.

Daileen Joan Rodríguez de PRIMERA HORA reportaria que para noviembre del 2013, la jueza municipal de Cabo Rojo, Rosalinda Ruiz Ruperto, habia extendido por un año una orden de proteccion solicitada un mes antes por los padres de ocho estudiantes de cuarto grado de la escuela elemental Luis Muniz Souffront en Joyuda. Esto tiene el efecto de lanzar a la maestra de lu lugar de empleo.

Segun Rodriguez, contra la maestra de más de 14 años de carrera se estaban conduciendo simultaneamente otras investigaciones en el Departamento de la Familia, en la División Legal del Departamento de Educación así como una querella radicada a nivel de la División de Delitos Sexuales, Maltrato de Menores y Maltrato Institucional.

Lo que Rodriguez No escribio es que la Ley 246 exige que CUALQUIER alegacion de maltrato sea referida al Departamento de la Familia, a la División Legal del Departamento de Educación y a la Policia, quienes investigan a traves de su División de Delitos Sexuales, Maltrato de Menores y Maltrato Institucional.

Tambien es el procedimiento acostrumbrado el que cuando hay una alegacion de maltrato la maestra es removida de la escuela y ubicada en una oficina en el distrito escolar y continúa cobrando su sueldo regular. Eso es porque el que haya una investigacion no significa que las alegaciones tengan fundamento.

Mientras tanto una mama, daba entrevistas en video para PRIMERA HORA hablando de palabras soeces, improperios, comentarios de burla escritos en las libretas, ninos parados frente a la pizarra mientras otros mimos se rien de ellos. “Mi nene esta temeroso de socializar con otros ninos, se pasa llorando, ya no quiere ir a la escuela… Mi nene es de educacion especial.”

En ese mismo video, Davis dice que le mostro la primera notificacion del 4 de octubre del 2013 a Daileen Joan Rodríguez de PRIMERA HORA…

Segun Rodriguez en su articulo. los niños y niñas de cuarto grado estaban afectados emocionalmente.

Los padres de los estudiantes dijeron a Rodriguez sentirse “aliviados pero no tranquilos.” a pesar de que la maestra ya habia sido removida de la escuela.

La Profesora Alves hizo expresiones exclusivas a PRIMERA HORA alegando que se le habia creado un caso con connotaciones politico partidistas. Sus expresiones fueron desmentidas por la Ayudante Especial III del Distrito Escolar, Gladys Gonzalez, la Superintendente Auxiliar Rosario Davis y el Director de la escuela, Richard Cruz Irizarry. Todos ellos, incluyendo el Director de la Region Educativa, Norberto Valladares, dijeron no tener conocimiento de ninguna querella presentada por la Profesora Alves por acoso laboral.

En lugar de hacerse el proceso normal de citación, En horas de la tarde del viernes, 27 de marzo de 2015, el fiscal Carlos Cáceres sometio cargos en ausencia por violaciónes al artículo 58 de la Ley 246 del año 2011 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores. El juez Emilio Mulero Aruza determino causa para arresto con una fianza de $21,000.00

Este caso fue investigado y sometido por la Agente Linette Bonilla Torres, de la Division de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de Mayaguez

Enviaron a la Unidad de Arrestos Especiales de la Policia de Mayagüez a interceptarla en la intersección de las carreteras PR-100 y PR-101 en Cabo Rojo a eso de las 7:45 a.m el lunes, 30 de marzo de 2015.

Cuando hablamos de la Unidad de Arrestos Especiales de la Policia, hablamos de lo que en los estados del norte llaman “Special Weapons and Tactics” o SWAT. Estas unidades altamente militarizadas son usadas para situaciones peligrosas como arrestos de narcotraficantes, traficantes de armes y profugos peligrosos.

Y eso fue lo que enviaron a arrestar a una maestra de 53 anos mientras ella iba en su auto con sus hijos, llevandolos a la escuela y a la vista de todo el mundo se le cruzo un auto atras, se cruzo otro auto por el frente, la bajaron del auto con armas largas, la esposaron y la arrestaron.

De inmediato la periodista Daileen Joan Rodriguez de PRIMERA HORA disparó la noticia comenzando un espectaculo mediático. En la prensa se juzgó a la maestra antes de ir a corte. Se anunció con bombos y platillos una orden de protección para los estudiantes. se presentaron cargos por maltrato institucional. La jueza Carmen Montalvo encontró causa para su arresto con fianza de $21,000 y un grillete electronico. De ahí en adelante varios días de titulares sobre la maestra Dora Alves.

Ese mismo dia a las 1:29 el Periodico Primera Hora publica:

ARRESTAN A MAESTRA FUGITIVA POR MALTRATO INSTITUCIONAL

Y noticiasprtv.com escribia que:

POLICÍA LOGRA ARRESTAR MAESTRA DE CABO ROJO ACUSADA DE MALTRATO CONTRA ESTUDIANTES

(¿Fugitiva? ¿lograron arrestar?)

4 MESES DESPUES…
SURPRISE.

Se cayó el caso sin ir a juicio. En la vista preliminar los acusadores – cuyos padres contaban a la prensa que durante meses fueron objetos de burlas y que eran víctimas de maltrato emocional – se contradijeron unos a otros. Cuando fueron confrontados con sus propias declaraciones, bajaban la cabeza y admitian la falsedad de sus acusaciones.

Erase una vez, una madre le contaba a PRIMERA HORA, “Les decía que los negros apestan”

Otra decia “A mi nena le dijo ‘tu oyes por el c…’”

Otra decia, “Mi nene esta temeroso de socializar con otros ninos, se pasa llorando, ya no quiere ir a la escuela.”

Otras hablaban sobre palabras soeces, improperios, comentarios de burla escritos en las libretas, ninos parados frente a la pizarra mientras otros mimos se rien de ellos.

Ahora los estudiantes decían:
“Es que el director me dijo que dijera…”

Ahora los padres decían:
“Es que nos reunieron para decirnos cómo poner una denuncia…”

Y todo resultó en la admisión de una conspiración criminal. Eso no ha salido en la prensa. Pero lo estamos divulgando por el nuevo cuarto poder, las redes sociales.

En este caso la primera que debió estar presente en la vista preliminar era Daileen Joan Rodriguez (https://www.facebook.com/DaileenJoanRodriguez), quien inició la noticia que corrió los medios, en la que la maestra era tratada como la versión femenina de Toño Bicicleta. Según inició el espectaculo, debió terminarlo con la resolución de NO CAUSA.

Pero hay silencio en los medios.

La inocencia de Dora Alves va más alla del NO CAUSA. Ahora comienza el proceso contra los inquisidores. Lo más obvio es la demanda federal por violación de derechos civiles, contra personal del Departamento de Educación, padres y policías. Serán arrastradas personas que no tuvieron que ver con el caso, pero por su jerarquía en el Departamento de Educacion se les fijará responsabilidad. El Director de la Region Educativa de Mayaguez no tuvo que ver en el asunto pero por ser el jefe de los de más abajo será citado y será parte del caso en el tribunal federal

Pero aparte de eso, la investigación que se solicitará sera del delito de conspiración, ampliamente demostrado en el tribunal.

Definitivamente los padres buscarán salvarse señalado al personal del DE.

Los policías ya han dicho quién dio la orden de hacer el teatro de operativo… ROSARIO C. DAVIS, SUPERINTENDENTE AUXILIAR DE ASISTENCIA TECNICA.

Así que veremos un caso en la corte federal donde los acusadores serán acusados. Así debe ser para que la División Legal del DE no siga la práctica de fabricar casos a maestros decentes, en esos intercambios políticos y económicos que se hacen en la agencia.

Una vez más las redes sociales han burlado el cerco que le ponen algunos medios a las noticias cuando quieren proteger delincuentes.

—> Daileen Joan Rodriguez responde:
28JUL15, 6pm

De cuando aca mi editor se llama Alexis Morales Cales? Yo cubro lo que se me dice que cubra y cuando. Para su informacion la resolucion de la jueza no ha bajado todavia…. Lo de Tono Bicicleta lo dicen ustedes. Quien es mas fotuto de quien? Tsk tsk tsk
—> SUAREZ RESPONDE

Sra. Rodriguez, Gracias por su respuesta. Le prometo que lo incluiremos en el articulo junto con el tsk, tsk, tsk.

Hmmm si usted cubre lo que el editor te dice que cubra y cuando entonces dime el nombre de el para envuarle este articulo a ver si el te dice que cubras la resolucion. la resolucion de la jueza no ha bajado POR ESCRITO todavia, pero los que estuvieron la escucharon en vivo…

—> MORALES CALES RESPONDE:

Alexis Morales Cales

La periodista Daileen Joan Rodriguez contesta lo que publiqué sobre la NO CAUSA en el caso de la maestra Dora Alves.

“De cuando aca mi editor se llama Alexis Morales Cales? Yo cubro lo que se me dice que cubra y cuando. Para su informacion la resolucion de la jueza no ha bajado todavia…. Lo de Tono Bicicleta lo dicen ustedes. Quien es mas fotuto de quien? Tsk tsk tsk”

Vamos por partes. Yo sé que los reporteros no deciden lo que se va a publicar. Pero los reporteros regionales saben lo que pasa en su zona y piden autorización para publicarlo. Daileen Joan recibió una informacion de parte del Dpto de Educación, la pasó a San Juan y aprobaron la publicación de la noticia desde el punto de vista de la División Legal del DE. Eso inició una frenética cobertura que puedo comparar con la escapada de O.J. Simpson, cubierta por los medios de EU. Digo O.J. Simpson ya que a Daileen no le gusta que se compare con la de Toño Bicicleta. A Dora Alves se le juzgó en los medios, se repitieron los argumentos de la División Criminal del Dpto. de Educación. Lo cual no es nada raro. Siempre que a un maleante se le ocurre acusar a un maestro, los medios convierten en estrella al maleante. Pero luego no le dan el mismo despliegue cuando salen inocentes.

La situación de la profesora Alves es similar a la de la doctora que fue hostigada y ella tuvo que responder. Se difundió su respuesta pero no así la provocación. La doctora murió como consecuencia del acecho y la burla mediática. No se le dio tanto despliegue a la eviencia que luego demostró que ella fue la víctima. Afortunadamente la maestra logró sobrevivir y demostrar su inocencia.

Ningún medio estuvo en sala durante la vista de la maestra. Eso estaba en calendario y los medios tenían ese calendario. Pero no les interesaba ver cómo los acusadores se contradecían. Ni mucho menos ver cómo estudiantes y padres señalaban a personal del DE como los que instigaron la acusación.

Es cierto lo que dice Daileen, ella no decide lo que se va a publicar. Podemos deducir entonces que los maestros siempre tendrán en PRIMERA HORA un enemigo que repetirá todo lo que salga de la División Criminal (mal llamada División Legal del DE). No les interesa el auspicio de los 40,000 maestros que pueden multiplicarse con sus familiares, a tal vez 250,000 habitantes.

En la época de oro de la Asociación de Periodistas, se estableció que la prensa debía tener una autocritica, y aceptar las críticas objetivas del público. Los maestros están haciendo unos señalamientos a los medios. Deben escucharse y tomar en cuenta esos señalamientos. De otra forma con qué fiuerza moral se le pueden hacer cr’íticas y señalamientos a políticos y otras figuras públicas.

Es la realidad. Los medios que bombardearon a Dora Alves repitiendo los argumentos de un caso fabricado no han tenido la valentía de rectificar. Si no les importan los miles de maestros y sus familiares se lo deben hacer saber a los auspiciadores que tal vez si necesiten a esos consumidores más que a los vagos y viciosos que crean problemas en las escuelas.


===============================
Señor, opónte a los que se oponen a mí; ataca a los que me atacan.

Toma tu escudo y ven en mi ayuda;

toma tu lanza y haz frente a los que me persiguen;¡dime que eres tú mi salvador!

Huyan avergonzados los que quieren hacerme daño;

¡Sea su camino oscuro y resbaladizo,perseguidos por el ángel del Señor!

Sin motivo me pusieron una trampa; sin motivo hicieron un hoyo para que yo cayera en él.

¡Que los sorprenda la desgracia! ¡Que caigan en su propia trampa! ¡Que caigan en desgracia!

Salmos 35:1-8

jueves, 30 de julio de 2015

Pro Familia es cómplice en la violación de una niña

¿Que hizo Pro Familia con una niña de 13 años que fue abusada y embarazada por su padrastro? Hacerle un aborto y enviarla de nuevo a la casa, CON ÉL.

En medio del lío que ha salido por la divulgación de varios vídeos donde directoras de Pro Familia negociaban precios por vender órganos de bebés abortados sale otro. Pro Familia ha sido acusada de encubrir un delito, el delito de violación.

Hace un tiempo atrás una niña de 13 años fue llevada a la clínica de Pro Familia. La llevó un hombre mayor de edad para que le hicieran un aborto. Pro Familia tiene una política de practicar abortos a menores sin obligación de informarles a sus padres. O sea, si una menor llega preñá a una clínica ellos le hacen el aborto y ya. Para cualquier otro procedimiento que requiere intervención médica se requiere la autorización de los padres pero no para abortar un bebé.

Sin embargo por ley al momento de una menor llegar a una clínica se tiene que investigar la posibilidad de que haya habido un caso de abuso. Sin embargo las abortistas de Pro Familia no hicieron nada. ERA UNA NENA DE 13 AÑOS Y NO INVESTIGARON CÓMO QUEDÓ PREÑÁ.

Las asesinas de Pro Familia le hicieron el aborto y la mandaron pa la casa CON EL PADRASTRO y no hicieron más preguntas. Al par de meses la nena le dice a su mamá que el padrastro estaba abusando de ella sexualmente. La madre la lleva al hospital, se confirma el abuso y se descubre que Pro Familia le estaba dando anticonceptivos a la nena que mandaron a la casa con su padrastro abusador sin investigar sin haberle informado a la madre. O sea no investigaron y le dieron anticonceptivos y el padrastro siguió abusando de la nena porque ahora no podía quedar preña.

El padrastro fue procesado y encarcelado por abuso sexual contra una menor. La madre de la menor decidió entablar una demanda contra Pro Familia por negligencia y no informar debidamente a ella sobre lo que estaban haciendo con su hija.

El caso se verá en corte por jurado.

Esto es un ejemplo de las cosas que hacen en Pro Familia además de matar bebés en los úteros de las madres y vender sus órganos.



Actualización jueves 26 agosto 2015 5:38PM
Pro Familia le practica dos abortos en cuatro meses a niña de 14 años sin investigar que era víctima de violación. También le hizo uno aborto a otra sin reportar ni avisarle a nadie que fue víctima de violación.

Pie forzao pa esta entrada
Planned Parenthood Caught Selling Aborted Babies Did Abortion on Raped Teen, Returned Her to Rapist - Steven Ertelt



miércoles, 29 de julio de 2015

Pro Familia contrató una compañía de relaciones públicas pa encubrir su crimen

Desde que se descubrió que Pro Familia está traficando con los órganos de los bebés que mata en cada aborto se abrió una olla de grillos que destapó el negocio que hay detrás de eso. Esto ha llevado a un boicot que llevó a varias compañías que donaban a retirar su apoyo.

Los medios liberales han recurrido a dos estrategias para encubrir el crimen de Pro Familia: dar cobertura selectiva y poca exposición a la noticia. Pero la verdad no ha podido ser contenida y con una investigación en el Congreso y tres estados en curso han decidido hacer lo que cualquier criminal con cosas que esconder haría, contratar a una firma de relaciones públicas. 

Pro Familia acaba de contratar los servicios de SKDKnickerbocker luego que saliera a la luz un tercer vídeo que detalla aún más el esquema de colección, manejo y venta de órganos en las clínicas de Pro Familia. 

¿Para que se contrata los servicios de un relacionista público?

Por lo general políticos, deportistas y compañías que necesitan realzar su imagen contratan los servicios de un relacionista público para manejar la prensa. Pero los relacionistas públicos a veces realizan otras tareas, algunas nobles y otras abominables. En este caso el trabajo de la firma SKDKnickerbocker será tapar el crimen. 



El tercer video en cuestión acaba de ampliar más la investigación y detallar que los precios que se piden por partes de bebés son más altos de lo que se pensaba. 

Contratar una firma de relaciones públicas en medio de éste escándalo ha sido la prueba más contundente de que Pro Familia sabe que están actuando mal y contrario a la ley al mercadear con los órganos de bebés. La primera fase de el encubrimiento es el censurar la segunda será el realzar la imagen de Pro Familia para que la gent olvide que está matando bebés y vendiendo sus órganos.


Fuente para este blog

martes, 28 de julio de 2015

La "Zona Gris" del comercio de órganos de bebés (La olla de grillos de Pro Familia)

Una mujer invirtió $9,000 en una pequeña compañía. Hoy gana unos $2,200,000.00 anuales. ¿Cual es su negocio? La compra, proceso y venta de órganos de bebés abortados y de tejido fetal.

Desde que se descubrió en estos pasados días que directivos de Pro Familia están vendiendo órganos de bebés los medios liberales se han dado a la tarea de ignorar la noticia o de recurrir a noticias editorializadas para hacer ver el incidente como algo trivial y sin importancia.

Sin embargo las corporaciones que estaban donando dinero han decidido alejarse de Pro Familia para evitar ser asociadas a una organización involucrada en el comercio de órganos humanos.

Evitar tratar el asunto solo funciona si de verdad el asunto fuera algo trivial. Pero cuando un medio liberal como el New York Times destapa un negocio asociado a la venta de órganos y tejido de fetos los demás deben poner las barbas a remojar. No se puede seguir ignorando lo obvios, el aborto pasó de ser un "derecho" a una forma de lucro con seres humanos.

El NYTimes acaba de sacar a la luz la existencia de una serie de compañías que se dedican a la compra, procesamiento, y venta de tejido fetal y órganos de bebés abortados que existen en una "zona gris" legal. En los EEUU está explícitament prohibido el comerciar con órganos humanos y con órganos de bebés. Sin embargo un grupo de compañías han logrado esquivar esas leyes y hacer un negocio muy lucrativo.

Los números

En los videos que salieron a la luz las doctoras decían que ellas cobraban hasta $100 dólares por "especimen" (organos y tejidos).


Tomando en cuenta que en los EEUU se abortan anualmente 1,600,000 bebés al año y que existen unas 1793 clínicas abortistas en la nación se estima que cada una hace en promedio 862 abortos al año. A $100 doláres por espécimen (partes u órganos) de un bebé abortado se pueden sacar al menos $100. Pero si se solicita más de un espécimen por cuerpo se pueden sacar entre $100-$1000.

El negocio 

Las compañías que tramitan los órganos le pagan a la clínica $100 por espécimen aproximadamente. Ahora veamos como es el negocio.

La compañía procesadora compra un hígado de un bebé abortado a $100. Luego de procesarlo y prepararlo se lo vende a un laboratorio o universidad en $24,000...

O sea la compañía tiene un margen de ganancia de un 22,000%...

Se están matando bebés para generar ganancia monetaria. Hay una industria que está al margen de la ley que ha reportado incrementos de un 1,300% en los pasados tres años. Hay gente haciéndose rica a costa de los bebés que se matan en las clínicas de Pro Familia.


Fuente para esta noticia
Fetal Tissue From Abortions for Research Is Traded in a Gray Zone - Denisse Grady


domingo, 26 de julio de 2015

Estas con las compañías que dan dinero pa matar bebés

La noticia de que Pro Familia está vendiendo órganos de bebés abortados ha sido ignorada por los medios. Pero en esa era donde las redes sociales, el quinto poder, informan lo que los medios callan ¿quién necesita a los medios?

Ya la noticia ha provocado que el congreso y las legislaturas de tres estado hallan iniciado una investigación al respecto.

La salida de un segundo video donde aparece otra directora de la organización negociando precios por partes de bebés ha impulsado esta noticia aún más.

El Boicot a Pro Familia

Ahora la cosa ha tomado otro giro. Pro Familia recibe muchos fondos de donaciones y mayormente del gobierno federal. Pero hay organizaciones privadas que parean donaciones y le dan un dinero a los abortistas de Pro Familia.

El portal The Daily Signal lanzó una lista de las compañías que le dan dinero a Pro Familia.

Esta noticia me sorprendió porque hasta donde yo tenía entendido Pro Familia no necesitaba donaciones porque sus fondos llegan mayormente del gobierno y de personas privadas. Esto abona más a la teoría de que la negociación de precios por partes de bebés SI es un esquema para generar ingresos y no una forma de recuperar "costos por gastos de transporte y manejo de órganos".

Pro Familia tiene un alista de donantes corporativos. Luego de que saliera la lista publicada en el Daily Signal American Express y la American Cancer Society anunciaron que ya no apoyarían más a Pro Familia.

Pero la cosa se pone un poco más interesante. Acaban de coger a Pro Familia metiendo un embuste porque en su lista de donantes aparecían Coca Cola, Xerox y Ford. Estas dos corporaciones aclararon que ellas NO aportan nada a Pro Familia. Luego de las declaraciones de la corporaciones Pro Familia arregló la lista. Estas corporaciones no quieren tener NADA que ver con los abortistas de Pro Familia.


Yo me uno al Boicot a Pro Familia e invito a todo aquel que respete la vida a unirse.  Aquí está la lista de donantes directos a Pro Familia:



  1. Adobe
  2. American Cancer Society
  3. American Express
  4. AT&T
  5. Avon
  6. Bank of America
  7. Bath & Body Works
  8. Ben & Jerry’s
  9. Clorox
  10. Converse
  11. Deutsche Bank
  12. Dockers
  13. Energizer
  14. Expedia
  15. ExxonMobil
  16. Fannie Mae
  17. Groupon
  18. Intuit
  19. Johnson & Johnson
  20. La Senza
  21. Levi Strauss
  22. Liberty Mutual
  23. Macy’s
  24. March of Dimes
  25. Microsoft
  26. Morgan Stanley
  27. Nike
  28. Oracle
  29. PepsiCo
  30. Pfizer
  31. Progressive
  32. Starbucks
  33. Susan G. Komen
  34. Tostitos
  35. Unilever
  36. United Way
  37. Verizon
  38. Wells Fargo

En lo personal no estaré patrocinando, comprando ni consumiendo ningún producto de estas compañías:

American Express (Ya no la uso hace años)
ATT (Cobra demasiado caro)
Ben Jerrys (No más mantecado lleno de calorías)
Clorox (Hay otros productos de limpieza)
Converse (Compró tenis de otra marca)
Energizer (Baterías Duracell de ahora en adelante)
Groupon (Esta gente son unos truqueros de todos modos)
Johnson & Johnson (Aquí puede ver la lista de productos de esta compañía)
Levi Strauss (De todos modos venden muy caro)
Microsoft (Son unos monopolizadores y además están atacando a la educación pública)
Pepsi (Pepsi hace daño a la salud y pa colmo ayudan a matar bebés)
Tostitos (Hay otras marcas de tortillas y salsas)

viernes, 17 de julio de 2015

Pro Familia vendiendo órganos de bebés abortados

El respeto por la dignidad y la vida se ha ido perdiendo de manera acelerada desde que se legalizó el aborto en el 1973.

El aborto es en esencia el matar un bebé dentro de la barriga de su madre. Pero acá en los EEUU la Corte Suprema decidió que las madres tienen un derecho a matar a sus hijos antes de que nazcan. Es la ley y es un "derecho". 

Como todo en la vida, cuando se abre un poco una puerta se le da cabida  otras cosas peores...


Allá en EEUU salió un video parte de una investigación donde una doctora que trabaja para los centros Pro Familia (lás clínicas que coordinan los servicios de abortos) hablaba con una persona sobre un esquema que existe en la agencia para vender órganos de los bebés abortados. Ese video ha corrido las redes sociales y la internet. El video es prueba de algo que se sospechaba hacía tiempo, que había un negocio con los órganos de los bebés abortados en las clínicas de Pro Familia. 

Aquí en Puerto Rico no ha sonado mucho la noticia de que la gente de Pro Familia (Planned Parenhood en EEUU) llevaban un tiempo vendiendo órganos de bebés que abortan. Pero es que los medios de aquí y allá en EEUU no le han dado mucha cobertura al asunto porque no quieren dañar la imagen de los mayores genocidas en la historia de la humanidad.


Esto va más allá de ser una noticia, Esto es un escándalo de grandes proporciones. ¡Cogieron a una de las dirigentes de Pro Familia explicando un esquema que hay para comerciar con órganos de bebés abortados en las clínicas de ellos! ESTÁN COMERCIANDO CON LOS ÓRGANOS HUMANOS. La Dra. Explicaba como sacaba el bebé con cuidado para no dañar los órganos internos y poder sacarlos y venderlos. Habló hasta de una escala de precios.


Gente. El aborto ya pasó de ser un "derecho" a ser un negocio de los peores, el tráfico de órganos humanos. Ahora le sacan el bebé de la barriga y tratan de conservarlo vivo por un momento en lo que le sacan los órganos y los ponen en hielo para venderlos. Se ha probado que un bebé puede sentir dolor desde los cuatro meses en el útero. Sacarle los órganos a un bebé que esta VIVO es tortura. Sin embargo vemos a los medios liberales que no cubren esto.

La prensa de aquí no ha reseñado eso porque son parte del esquema global para deshumanizar a los bebés en las barrigas de las madres. Esto es un crimen, abortar de por sí es un crimen pero ahora que se sabe que están vendiendo los órganos del bebé esto pasó de castaño a oscuro. Vamos a ver si la prensa de aquí se ocupa de eso o si seguirán dándole cobertura a las bodas de gays. De seguro le darán cobertura a eso pa desviar la atención de los asesinatos en Pro Familia...




Actualización martes 21 de julio de 2015
Salió un segundo vídeo de otra directora de pro familia negociando precios por vender tejidos y órganos.




Actualización

El Congreso y varios estados han lanzado investigaciones de Pro Familia (que recibe fondos del gobierno federal) para ver si hay otros estados en donde se esté comerciando con los órganos de bebés. Luego de la investigación el Congreso he decidido llevar a votación una moción para retirarle los fondos que se asignan a Pro Familia.

--Suben a 11 los estados investigando a Pro Familia.




Vea la respuesta de un portal liberal al video:
Why Planned Parenthood shouldn't be on the defensive - The Nation

miércoles, 15 de julio de 2015

DECLARACIÓN DEL MOVIMIENTO SINDICAL EN TORNO A LA CRISIS DEL PAÍS

Puertorriqueñas y puertorriqueños: Reciban el saludo solidario del movimiento sindical en este momento de retos y tensión para todas las familias trabajadoras.

Tal y como anticipamos y advertimos hace años, la crisis financiera del gobierno ha limitado las posibilidades de cumplir con los pagos de la deuda pública tal y como fueron pactados y se impone cuanto antes una renegociación de sus términos y condiciones. 

La renegociación de la deuda pública tiene que ser un proceso absolutamente transparente e inclusivo y debe ser precedido por una auditoría general, tanto de la deuda como de los acreedores de la misma. En ese proceso se decidirá el bienestar y el futuro de cientos de miles de familias de nuestro país por lo que es indispensable que se informe ampliamente sobre cada paso y acuerdo al que se pretenda comprometer el gobierno. 

Contando con la información provista, las organizaciones sindicales nos comprometemos a aportar recursos y talento para que dicha negociación sea justa y así contribuir a mejorar la situación fiscal del país. De igual forma, los llamados a la unidad de todos los sectores sociales tienen que ser respaldados por una genuina actitud unitaria. No se puede convocar a las y los trabajadores a participar del rescate de la nación, y al mismo tiempo amenazar con más privatización, reducción de jornadas laborales, eliminar derechos y condenar a la miseria a las y los jubilados. 

Tampoco es justo que mientras el país empobrece, un puñado de grandes compañías multinacionales y megatiendas no aportan lo que les corresponde y evaden su responsabilidad con el fisco. Por eso son un insulto a las familias trabajadoras las recomendaciones del llamado informe Krueguer, que recicla iniciativas fracasadas que han empobrecido a otros pueblos y profundizado la desigualdad social. 

Es importante que se reconozca la aportación que ya hemos hecho y que continuamos haciendo, los trabajadores y las trabajadoras, tanto del servicio público como el privado. Si alguien ha tenido que hacer mucho más con mucho menos han sido las y los servidores públicos que han mantenido a flote los servicios esenciales a nuestro pueblo a pesar de los despidos masivos, el congelamiento de plazas y aumentos así como el recorte multimillonario de beneficios y derechos adquiridos. Reclamamos que otros sectores aporten por lo tanto proponemos, concretamente las siguientes medidas: 

1. Reorganización del Departamento de Hacienda para fortalecer la captación del IVU. 

2. Impuestos a las megatiendas que generan grandes ganancias y desplazan a pequeños y medianos comerciantes. 

3. Enmendar las leyes de Incentivos contributivos que otorgan subsidios y exoneraciones a corporaciones que incumplen con generar empleos y hacer inversiones en Puerto Rico. 

4. Imponer y aumentar impuestos a las corporaciones exentas. 

5. Eliminación de las Leyes de Cabotaje. 

6. Insertarnos en el mundo globalizado mediante tratados comerciales con otros países de América Latina y Europa. 

Los sindicatos y organizaciones obreras, reiteramos nuestra disposición a continuar contribuyendo a la solución de los problemas de Puerto Rico, a aportar ideas e iniciativas y a participar, en un plano de igualdad y transparencia con otros sectores de la sociedad, en el rescate de nuestro país y devolverle a nuestro pueblo sosiego, seguridad y esperanza en un futuro mejor. 

Un mensaje de la uniones representadas por la Asociación de Maestros de Puerto Rico; la Coordinadora Sindical; la Central Puertorriqueña de Trabajadores; la Federación de Trabajadores de Puerto Rico, AFL-CIO; el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores, la Unión General de Trabajadores, la Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Estado, Federación Central de Trabajadores, Servidores Públicos Unidos, UNETE y EDUCAMOS.

10 de julio de 2015 

lunes, 13 de julio de 2015

P-P-P-Poker face: La jugada de Tsipras con la Eurozona

En estos días donde el gobierno de Grecia se enfrentaba a una quiebra total y a la ruina, el grupo de la eurozona los estaban presionando para que aceptaran unas condiciones de "rescate" que en realidad terminarían hundiendo más al país al punto de tener que vender varias de sus islas turísticas y otras medidas más.

Yo he estado siguiendo el tema y en un momento pensé que Alexis Tsipras, presidente de Grecia, había traicionado a su pueblo. Pero al parecer esto es un plan más amplio. Nadie vio venir esto. conversando con un amigo llegué a la conclusión de que Alexis Tsipras recurrió a una técnica muy usada en los juegos de poker...

Yo no lo entendí pero ahora lo veo más claro. Tsipras estaba jugando poker.

Llevo varios años jugando poker y hay una estrategia que se llama "bluffing", hacerle creer a tu contrincante que tienes una mano muy buena. Lo que se hace es que se apuesta un poco más de lo usual o se apuesta todo. El contrincante tiene la opción de igualar tu apuesta o retirarse. Si la iguala es porque tiene una buena mano también pero si se retira entonces es que no tiene nada bueno.

Pero uno también sube la apuesta cuando tiene una buena mano.

Tsipras tenía dos salidas de esto. O lograba conseciones de parte de la Eurozona o se salía de la Eurozona y se afiliaba al BRICS (Brazil, Rusia, India, China, Sudáfrica) que se están posicionando como una potencia económica mundial. Al BRICS le encantaría quitarle un cantito a la Eurozona y anejarlo a su grupo. La eurozona perdería si Grecia se sale pero se estaban haciendo los duros. Estaban haciendo un bluff pero no tenían nada con que respaldarlo. Amenazaban con sacar a Grecias de la eurozona pero cuando Putin dijo "yo los ayudo si se salen" se pusieron los huevos a peso. Se canceló el bluff y se retiró la mano.

Tsipras hizo un referendum para fortalecer su posición. Al parecer consiguió lo que quería al refinanciar la deuda en plazos más cómodos y otras concesiones y se queda en la eurozona y sigue usando el euro. Pero ahora tiene a la eurozona agarrada por los testículos. Tan pronto hagan un aguaje Tsipras va a mirar pal BRICS...

sábado, 11 de julio de 2015

¿Qué es la justicia?



Primer día de clase, el profesor de "Introducción al Derecho" entró en la habitación y lo primero que hizo fue pedir el nombre de un estudiante que estaba sentado en la primera fila:
- ¿Cuál es su nombre?
- Mi nombre es Nelson, Señor.
- ¡Fuera de mi clase y no vuelva nunca más! - Gritó el maestro desagradable.
Nelson estaba desconcertado. Cuando volvió en sí, se levantó rápidamente recogió sus cosas y salió de la habitación.
Todo el mundo estaba asustado e indignado, pero nadie habló.
- ¡Muy bien! - Vamos a empezar.
- ¿Para que sirven las las leyes? Preguntó el maestro - los estudiantes seguían asustados, pero poco a poco empezaron a responder a su pregunta:
- Para tener un orden en nuestra sociedad.
- ¡No! - Respondió el profesor.
- Para cumplirlas.
- ¡No!
- Para que las personas equivocadas paguen por sus acciones.
- ¡No!
- ¿Alguien sabe la respuesta a esta pregunta!
- Para que se haga justicia - una muchacha habló con timidez.
- ¡Por fin! Es decir, por la justicia.
Y ahora, ¿qué es la justicia?
Todos empezaron a molestarse por la actitud tan asquerosa del profesor.
Sin embargo, continuaron respondiendo:
- A fin de salvaguardar los derechos humanos ...
- Bien, ¿qué mas ? - Preguntó el maestro.
- Para diferenciar el bien del mal, para recompensar a aquellos que hacen el bien ...
- Ok, no está mal, pero respondan a esta pregunta:
"Actué correctamente al expulsar a Nelson del aula?"
Todos estaban en silencio, nadie respondió.
- Quiero una respuesta por unanimidad!
- ¡No! - Todos contestaron con una sola voz.
- Se podría decir que he cometido una injusticia?
- ¡Sí!
- ¿Y por qué nadie hizo nada al respecto? Para que queremos leyes y reglas, si no tenemos la voluntad necesaria para practicarlas? Cada uno de ustedes tiene la obligación de hablar cuando es testigo de una injusticia. Todos . No vuelvan a estar en silencio, nunca más! Vayan a buscar a Nelson - dijo. Después de todo, él es el maestro, yo soy un estudiante de otro período.


Aprendan: Cuando no defendemos nuestros derechos, se pierde la dignidad y la dignidad no puede ser negociada.

viernes, 10 de julio de 2015

El pueblo griego puso al desnudo la verdadera naturaleza de la Unión Europea - OTHER NEWS



Alberto Rabilotta – ALAI

La cúpula de la Unión Europea (UE) jamás perdonará a Syriza -y al pueblo griego que votó por el NO- que con el referendo del 5 de julio pasado hayan puesto al desnudo la verdadera naturaleza del sistema neoliberal de la UE. Por eso ahora la UE exige una capitulación del gobierno de Syriza ante las políticas de austeridad, sin la cual la expulsión de Grecia de la zona euro es un hecho.



El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, lo dijo claramente: “estoy firmemente en contra de un “Grexit”, pero no podría impedirlo si el gobierno griego no hace lo que debe hacer. La Comisión está preparada para todo. Tenemos un escenario del “Grexit” preparado en detalle”.

La expulsión de Grecia de la zona euro podría ser decidida a partir del domingo 12 de julio, a menos que el primer ministro griego Alexis Tsipras acepte continuar aplicando los planes de austeridad...


jueves, 9 de julio de 2015

El embuste sensacionalista de Primera Hora

"Arrestaron a Jared del de Subway" escuché decir a una persona hace varios días atrás.


Cuando me enteré de lo que le pasó a Jared Fogle el portavoz de Subway me sorprendí. Primero me sorprendí que se le esté investigando por alegada posesión de pornografía infantil (y fíjense que dije "alegada"). Pero me sorprendí aún más por la reacción de la gente que rápido salieron a condenar al tipo sin saber si en realidad hay algo por lo cual acusarlo.

La sospecha de lo que se le acusa es seria pero hay un detalle muy particular, a Jared NO LO HAN ARRESTADO, NI ACUSADO. NI SIQUIERA LO HAN DETENIDO.

Los agentes federales que se metieron a la casa de Fogle lo hicieron siguiendo pistas que tienen en medio de una investigación. De haber hallado una conección entre Fogle y el material pornográfico lo hubieran arrestado en el momento.

La investigación en la casa de Fogle se dió porque un ex empleado de la fundación que él fundó para combatir la obesidad infantil fue hallado en posesión pornografía infantil. A ese si lo acusaron. Lo que sucede es que en medio de la investigación hallaron que ese ex empleado pudo haber usado las computadoras de la fundación de Jared Fogle y por eso están investigando el equipo electrónico de Jared NO A JARED FOGLE.

Primera Hora y su embuste titular

Es una lástima que tengamos una prensa basura y sensasionalista como Primera Hora que rápido saltó a decir que a Jared lo habían detenido:



Decir que una persona ha sido "detenida" por la policía es algo serio. Una detención implica que esa persona es sospechosa de algo. Muchas veces las detenciones llevan a arrestos. Primer Hora debe saber que la diferencia entre un arresto y una detención antes de ponerse a escribir disparates.

Cuando vi ese titular de Primera Hora quise investigar porque ellos toman el reportaje de Prensa Asociada. En ningún lugar de Prensa Asociada se dice que Jared fue "detenido"

Pero Primera Hora también "cita" al Indianapolis Star y a la estación WTHR-TV


Me dí a la tarea de investigar y solo WTHR-TV dice que Jared fue "detenido fuera de su hogar" pero eso no se sabe porque a él lo que se le vió fue entrar a un camión de los agentes que estaban investigando en donde habló por un momento y luego salió y entró a su casa. ESO NO ES UNA DETENCIÓN. El propio abogado de Jared aclaró que Jared no fue detenido, ni arrestado, ni acusado para evitar este tipo de titular sensacionalista


Antes de tirarle piedras al pobre de Jared vamos a mirar todos los hechos. Pero si se halla un vínculo entre Jared y el material incautado entonces si podemos derramar la ira sobre él. Mientras tanto vamos a mirar todos los datos y a observar. A Primera Hora que confirme bien las fuentes y no se ajote a lo loco a tirar titulares sensacionalistas. Digo, ellos viven de eso y por eso son un periódico amarillista pero deberían corregir esa tendencia si quieren ganar un poco de credibilidad.

Lo que le pasó a Jared le puede pasar a cualquiera que permite que usen su computadora...

Aquí les dejo dos fuentes adicionales para que miren el panorama completo:
http://www.cbsnews.com/news/subway-is-now-in-a-tough-spot-with-jared-fogle/

Esta noticias es de un periódico local de Indiana que tiene más información sobre el asunto:
http://www.indystar.com/…/jared-fogle-home-search…/29827067/



Nota: Este blog fue publicado originalmente en Facebook


Actualización miércoles 18 de agosto de 2015
Jared Fogle se declara culpable por pagar por tener sexo con menores Vocero



viernes, 3 de julio de 2015

En Grecia respetan a la gente, en Puerto Rico la pisotean

En Grecia el gobierno respeta a la gente, aquí la gente es aplastada por el gobierno.

La crisis que estamos pasando nosotros aquí en Puerto Rico la están pasando también en Grecia. Hay muchas deudas y poco dinero para pagarlas. Desde el 2008 el FMI (Fondo Monetario Internacional)  y la UE (Unión Europea) llevan empujando a Grecia a aceptar medidas de "austeridad" que están asfixiando a la gente.

Para que tenga un ejemplo de lo que han hecho allá y piensan hacer aquí la allá los gobiernos han recortado fondos a los pensionados reduciéndoles las pensiones; han sacado dinero de los fondos de pensiones para pagar deuda; han despedido empelados públicos a tutiplén; han puessto impuestos y más impuestos y aumentado a los impuestos. Aún así la glotonería capitalista no se satisface y pide más, más recortes, más recortes en pensiones y servicios básicos como la educación que incluyen el cerrar escuelas (¿se parece aquí verdad).


Todo lo que les describo arriba se impuso a la brava sin consultar al pueblo y por eso hubo motines, muertes, enfrentamientos, muertes y suicidios de jubilados que teniendo que decidir entre comer o comprar medicinas.

Hace varios meses el pueblo de Grecia eligió a un presidente de izquierda que prometió respetar la voluntad del pueblo contrario a lo que han hecho los tecnócratas (gobernantes que han sido puestos por los ricos y el FMI) que han llevado al pueblo griego a la humillante quiebra.

El presidente de Grecia se le indicó que tenía que aceptar una nueva ronda de imposiciones de más recortes y retirada de beneficios para que el FMI y la UE le autoricen más fondos. Pero Alexis Tsipras, les dijo, "déjame consultar esto con la gente..." y propuso un referendum para que la gente escoja si quiere o no las imposiciones del FMI para acceder al crédito.

Inmediatamente se comenzó una campaña mediática dirigida por el FMI para que la gente vote SI y amenazan con que si votan NO los sacarían de la Eurozona. Tsipras ha dicho que espera que el pueblo se de a respetar y vote no y que si votan SI el renunciaría y le abriría el camino a un líder que este dispuesto a doblarse ante el FMI y la UE y dejar que le empujen las medidas de austeridad agrandadas ("pardon my french please").


¿Qué hizo la UE?

Cuando a los ricos les tocan su dinero y ven que la gente se reune democráticamente para reclamar sus derechos irán al lugar donde su dinero puede más que el presidente, la legislatura y la gente, a la Corte Suprema. Pues dos ciudadanos griegos (lacayos del FMI y la UE) presentaron un recurso para que se paralice el referendum. Ellos quieren que sea un ente exterior a su país el que imponga las medidas de austeridad y los fastidie más. NO quieren que la gente se exprese en las urnas que es mucho menos problemático que en las calles.

Por suerte la Corte Superior de Grecia falló a favor del pueblo y el referendum se dará el domingo (es noticia se está desarrollando al momento de escribir este blog).

Democracia = Respeto

Se supone que en un país democrático se respete a la gente. Se supone que aquí en este país donde hay "democracia" se nos pregunte primero si queremos que nos recorten beneficios a los pensionados, se bote maestras, se boten empleados de gobierno. Es más, se supone que nos consulten antes de tomar decisiones como la de imponer un IVU de 11.5% para pagarle a los bonistas. Pero esto no es Grecia. Aquí nos pisotean porque somos una mísera colonia de EEUU y aquí se hace lo que manden de allá. ¿Y la gente? Sigue calladita esperando el cantazo.


miércoles, 1 de julio de 2015

La raíz del problema de Puerto Rico

Estamos en quiebra. En los próximos días se anunciarán las medidas que nos dejarán peor. Los acreedores del país no nos dejan acogernos a la ley de quiebra federal. En resumen estamos chava'os.

Pero, ¿porque estamos así?

Dejemos que alguien de afuera, de Inglaterra, lo explique:
"Pero una de las causas más agudas detrás de la crisis radica en la peculiar condición política de Puerto Rico como estado libre asociado, dependiente de Estados Unidos, pero no enteramente integrada a sus leyes como un estado más."
Por favor lea el resto del articulo en el enlace al final o si quiere cierre los ojos a la realidad y espere el cantazo... Lea el resto del artículo aquí...



Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (235) política (173) Quinto Poder (129) manipulación (126) blogs (121) economía (117) maestros (117) medios (115) Luis Fortuño (111) prensa (108) educación (104) salud (101) mentalidad boricua (99) reflexión (96) EEUU (94) Departamento de Educación (89) PPD (88) huelga (88) LGBTT (86) derechos (79) homosexual (78) Alejandro García Padilla (76) PNP (75) abuso (69) crimen (69) Venezuela (64) policía (64) Twitter (62) Barack Obama (60) nuevos medios (56) ciencia (55) consejos (54) gobierno (54) religión (54) Jay Fonseca (51) Periodismo (51) libertad de expresión (51) El Nuevo Día (49) UPR (48) ley (48) Donald Trump (47) Facebook (46) bloguero (46) justicia (46) corrupción (45) internet (45) matrimonio (42) periodista (42) censura (39) representantes (39) cuponeros (35) guerra (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) padres (33) robo (33) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) estudiantes (32) Universidad de Puerto Rico (31) Thomas Rivera Schatz (30) favoritos (30) hijos (30) WKAQ (29) constitución (29) mentira (29) música (29) sindicatos (29) China (28) Eduardo Bhatia (28) sicología (28) Pepper Figueroa (27) drogas (27) legislador (27) protesta (27) radio (27) Francia (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) escuela (26) familia (26) gay (26) senador (26) Rafael Román (25) cristianismo (25) impuestos (25) Prometeo (24) noticias (24) sindicato (24) terrorismo (24) Israel (23) Sistema de Retiro (23) dinero (23) elco lao (23) perspectiva de género (23) privatización (23) Aida Díaz (22) Irán (22) bloguear (22) Pedro Julio Serrano (21) Pedro Pierluisi (21) ambiente (21) historia (21) Federación de Maestros (20) aborto (20) Junta de Control Fiscal (19) Ley 7 (19) Naruto (19) charter (19) Cuba (18) Hillary Clinton (18) Rubén Sanchez (18) mujer (18) proyectos de ley (18) El Vocero (17) El Ñame (17) Jenniffer González (17) Paro (17) boicot (17) comentarios (17) conciencia historica (17) crianza (17) elecciones (17) independencia (17) niños (17) poder 5 (17) político (17) Carmen Yulin Cruz (16) Departamento de Hacienda (16) Julio Rivera Saniel (16) Rusia (16) barrera mediática (16) opinión (16) palestinos (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Iglesia Católica (15) Japón (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) amor (15) debates (15) felicidad (15) medicina (15) represión (15) Biblia (14) CNN (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) New York Times (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) bancos (14) breves (14) iglesias (14) opinión publica (14) CARGAS Y DESCARGAS (13) FBI (13) Google (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) gasoducto (13) negocios (13) republicanos (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Islam (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) Univisión (12) empleo (12) marihuana (12) trabajo (12) Asociación de Maestros (11) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) Ricky Roselló (11) UBER (11) alcalde (11) democracia (11) resumen de noticias (11) socialismo (11) ética (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Monsanto (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) leyes (10) moral (10) petróleo (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) comida (9) cristiano (9) defensa laboral (9) estrés (9) inmigrantes (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) privacidad (9) psicología (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Medio Oriente (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comunismo (8) deudas (8) gobernador (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Corte Suprema (7) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) Primera Hora (7) SIDA (7) Siria (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) Walmart (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) demócratas (7) estadidad (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) ateismo (6) calidad periodística (6) desempleados (6) discrimen (6) fraude (6) injusticia (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) AMPR (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) India (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Migdalia Padilla (5) PAN (5) Papa (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) bonistas (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) encuestas (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulman (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) valores (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) Alemania (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mexico (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) ONU (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Singapur (4) Spiderman (4) Turquía (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) clima (4) comedia (4) confianza (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) AAA (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) Bill O'Reilly (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) META (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Senado (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) cumpleaños (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) lucro (3) motivación (3) olimpiada (3) oración (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) pequeños comerciantes (3) perdón (3) restaurante (3) tecnología (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) ASPPRO (2) Abraham Maslow (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Breitbart (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) Hector O'Neill (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Julia Keleher (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) Luis Gutierrez (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) María Milagros Charbonier (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) calentamiento global (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) liberal (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) ownear (2) perdonar (2) podcast (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Amazon (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) CIA (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) EPA (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guaynabo (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Metro (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Tunez (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) Wells Fargo (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) conservador (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) digesto (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genes (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inflación (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) millenials (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) pescar (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) racismo (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails