domingo, 27 de marzo de 2016

LA JUNTA DE CONTROL FISCAL CON TODOS LOS HIERROS por Jay Fonseca

NOTA ACLARATORIA: Jay Fonseca es un leguleyo polemista, pelafustán y mequetrefe pero a veces tiene razón. Esto de la Junta de Control Fiscal nos va a afectar a todos.

Lean esto:

Por Jay Fonseca [publicado en su página de Facebook]

 - Tienen que leer estas 122 páginas que quedan para la historiade Puerto Rico. Es un borrador, así q no sabemos lo que finalmente se aprobará, pero entre otras cosas hace lo siguiente:

1. Permite bajar el salario mínimo

2. Suspender leyes ambientales para aprobar proyectos de emergencia


3. Multa y cárcel si no le hacen casi a la junta

4. Permite quitar beneficios de Retiro a los viejitos

5. Ellos determinan finalmente el presupuesto

6. Permite eliminar leyes para hacer proyectos de infraestructura rápido,

7. Nombra una persona para que se haga cargo de la permisología y eficiencia para que sea expedito

8. El gobernador solo tendrá voz en la Junta, pero no voto.

9. Podrán hacer los ajustes al prespuesto y cambios que quieran tras consultas con el Congreso.

10. Detiene las demandas contra Puerto Rico en lo auditan las finanzas del gobierno.

Recuerden que con el control del presupuesto se controla el poder botar gente, botar maestros, cerrar escuelas, quitar beneficios a empleados públicos, subir costo de utilidades como el agua o la luz, etc.

En fin, el pueblo en su inmensa mayoría la favorece. Sobre el 85% según encuestas que hay por ahí corriendo. Veremos cuando empiecen a implementar esas cosas a ver si las siguen apoyando. Quizás el Senado federal suavice un poco la cosa pq los demócratas allá tienen más poder por el filibusterismo.

Para mi lo más preocupante es la emigración brutal que esto va a crear a corto plazo. Salvo un milagro esto dispararía la emigración considerablemente y las consecuencias de la baja población y las circunstancias demográficas son irreparables.

Ahhh, y la ley se llama "PROMESA". Un poco cínicos los muchachos.

Dele share para que la gente se entere.

jueves, 24 de marzo de 2016

Disney y Marvel se unen a la persecución contra cristianos

Desde que se ganó el caso de Obergefell v Hodges la comunidad lgbttttwxyz... ha cambiado su papel de hacerse víctima a convertirse en victimario, en abusadora. En específico se han ensañado contra la comunidad cristiana en EEUU.

Por medio de leyes, a fuerza de demandas que dejan en la quiebra a dueños de negocios, utilizando las cortes para meter presos a aquellos que siguiendo su conciencia no quieren ceder a sus caprichos la comunidad lgbtttt... ha usado la fuerza para imponerse.

Los cristianos son, a nivel mundial el grupo más perseguido a través de la historia. A diario mueren personas en el mundo por su fe. Cada cinco minutos un cristiano es asesinado por su fe. En EEUU el cristianismo está siendo perseguido por la vía legal e injusta. Ahora aquellos cristianos dueños de negocios que proveen servicios NO ESENCIALES como reposterías, locales de reuniones y otros son demandados cuando una pareja homosexual se antoja de celebrar sus """bodas""" en esos lugares. Los cristianos que tienen valores se niegan y entonces los llevan a corte y el mero hecho de tener que pisar una corte y pagar ya es un daño que afecta económicamente aunque se gane el caso.

Las leyes para proteger la libertad religiosa

Distintos estados han redactado leyes para proteger la libertad religiosa. Las leyes específicamente van dirigidas a proteger a los cristianos que siguiendo su conciencia no accedan a los caprichos de la comunidad lgbtttttt.... ¿Porque si yo soy cristiano y tengo un colegio cristiano tengo que contratar personas cuyas vidas van contra mis valores? Ya se ganó en corte un caso y se determinó que NO ES DISCRIMEN si una organización religiosa decide no contratar o despedir a alguien basado en su creencia. Quienes ganaron ese caso tuvieron que pagar mucho pero las leyes para proteger la libertad religiosa se hicieron para evitarle a los cristianos el dolor de tener que pasar por el suplicio de un caso en corte por un capricho.

La legislatura del estado de Georgia pasó un proyecto de ley para proteger la libertad religiosa. Ahora está en el escritorio del gobernador Nathan Deal. Cada estado es soberano y debe proteger a sus constituyentes. Los homosexuales se pueden seguir casando y haciendo sus fiestas pero no deben forzar a nadie que no comulgue con su estílo de vida a ceder a sus carpichos. Ya ellos dejaron de ejercer un derecho para cometer un abuso.

Disney y Marvel

En esta lucha entre abusadores y cristianos se unen dos gigantes del entretenimiento. Dije GIGANTES. Disney y Marvel han AMENAZADO con hacer un boicot al estado de Georgia si el gobernador firma la ley. Amenazaron con no grabar películas ahí. Disney y Marvel quieren usar la fuerza contra la democracia. Disney y Marvel se unen al abuso y la persecución contra los cristianos.

No creo que necesite ver nada más. Disney y Marvel son enemigos del cristianismo. Creo que todo cristiano que se respete debe guardarse el dinero que tenía programado para ver alguna película de estos dos abusadores y usarlo para ayudar al prójimo y darse a respetar.

Como dijo el juez Eric Kolthoff, hay veces en el que silencio dignifica pero en otras perpetúa el abuso y la falta de respeto. Si usted es cristiano y lee esto no se quede callado.

domingo, 20 de marzo de 2016

¿Tu quieres una Junta de Control Fiscal? ¿Estás seguro?

Antes de escribir esto aprendan estos dos términos: junta y tecnocracia.
Vamos a definir:
junta
1   Reunión de personas pertenecientes a determinada entidad para tratar asuntos de la misma: hoy ha habido una junta extraordinaria.

2   Conjunto de personas elegidas para dirigir y gobernar los asuntos de una colectividad: la junta de vecinos ha decidido pintar la fachada del edificio; la junta de accionistas del banco elegirá hoy al nuevo presidente.

tecnocracia
tecnocracia s. f. Sistema político en el que los cargos públicos son desempeñados por técnicos o especialistas en cada una de las distintas materias:

GRECIA: Los tecnócratas
Ahora piensen en GRECIA. ¿Qué les viene a la mente? Si lo primero que pensó fue en arte, esculturas e historia está bien. Si pensó en la cuna de la democracia, AGUANTE ESA IDEA AHÍ. Si pensó en buscar en Google a ver que significa usted está peor de lo que creí.
Hace tiempo vienen mencionando por ahí que el gobierno federal quiere imponer una Junta de Control Fiscal a cambio de que nos reestructuren la deuda y nos presten dinero pa seguir corriendo.
Algunos dicen que qué bueno que pongan una junta a velar pero no saben lo que piden. Volvamos a Grecia.

Hace varios años atrás a Grecia le ocurrió algo terrible. El gobierno se había dedicado a regalar contratos, a comprar votos a cambio de regalos, daban, daban y daban y la gente mientra había feliz. Un día el gobierno vió que ya no podía seguir regalando ni robando porque habían raspao hasta el pegao. Corrieron a la Unión Europea y al Fondo Monetario Internacional. Allí les dijeron que los ayudarían con la deuda pero tenían que reestructurar la administración.

Pues empezaron a cerrar escuelas, agencias, botaron empleados públicos, botaron maestros, recortaron gastos, y le decía a la gente que era por su bien.

El FMI les dijo que eso no era suficiente, había que cortar más. Entonces le redujeron las pensiones a los pensionados. Luego comenzaron a vender estructuras históricas y a privatizar agencias.
Contrario acá la gente allá protestó y le viraron el país patas arriba. Algunos jubilados se suicidaron. Todo fue un caos.

¿Quienes estaban tomando las decisiones? Tecnócratas, NO LOS POLÍTICOS QUE EL PUEBLO HABÍA ELEGIDO sino un selecto grupo de economistas asignados por la Unión Europea y el FMI que daba recomendaciones y como Grecia necesitaba dinero pues hacían lo que les dijeran.

MYANMAR: La Junta
Ahora piensen en MYANMAR. ¿Qué les viene a la mente? A mi casi nada.
Ese país queda por allá en Asia bien lejos pero tiene algo que nos puede dar una lección. Como todo país soberano Myanmar ha tenido sus conflictos internos y crisis que lo han formado. Pero en el 1962 un grupo se apoderó del país y comenzó a gobernarlo por medio de una JUNTA. La famosa junta de Myanmar era el organismo que tomaba las decisiones en el país. Cuando les convenía hacían lo que decía la Constitución y cuando no usaban la constitución de papel de baño. Cuando les daba la gana hacían caso del poder legislativo y cuando no pues, ellos eran la junta y eran los que mandaban. En fin, la JUNTA era el centro de poder absoluto.

PUERTO RICO: La Junta de Control Fiscal
Piensen en Puerto Rico. ¿Que les viene a la mente? Reguetón, Fatmagul, Lo Se Todo y Dando Candela. ¿Me equivoco?

Aquí se viene barajando la idea de IMPONER una Junta de Control Fiscal porque el gobierno de EEUU dice que si van a prestar dinero pues que les permitan velar él como se utilizará. Hasta ahora el gobierno de PR lo que ha hecho es robar de los federales y despilfarrar el dinero local. Los federales a cada rato arrestan pero localemente....¿cuantos casos ha visto por mal uso de fondos procesados por el Departamento de Justicia? ¿Cuantos operativos arrestando a corruptos se han hecho a nivel local?

Pues la alegada junta haría lo que no hace el gobierno local.
PERO HAY UN PROBLEMA. Permitir esa Junta sería entregarle a EEUU el manejo de las finanzas de la isla. Bueno, ellos han dominado nuestra economía pero hasta ahora las decisiones de como se contrata, cuando, a quién y por cuanto tiempo se ha hecho a nivel local. Esta junta estará formada por tecnócratas que solo tienen una cosa en mente DINERO.

En Grecia botaron gente por montones y le cortaron servicios esenciales a la gente y le recortaron fondos a los jubilados PARA PODER GENERAR DINERO para los inversionistas.

No podemos aceptar una junta a menos que queramos pasar por la pesadilla de Grecia o la dictadura de Myanmar. Todavía no ha llegado la junta y ya el Departamento de Educación está cerrando escuelas y la UPR quiere cerrar recintos, nos cargaron de impuestos y se han recortado servicios. Todo a beneficio de los bonistas que son quienes les conviene poner una junta pa asegurar su dinero.
Este martes 22 de marzo me uniré a las organizaciones que se estarán manifestando en rechazo a la imposición de la Junta de Control Fiscal. Si usted se va a la Playa ese día pues siga en su burbuja que cuando se la reviente la junta estará en la calle mendigando migajas o haciendo fila pa coger sopa.
De asignación pónganse a leer un poco de la historia de Grecia en especial la de los últimos 10 años y de Myanmar. O sigan viendo Fatmagul y los programas de chismes mientras nos espetan la junta...



 Para que tengan otro punto de vista lean lo que escribió el Lic John Mudd que entiende que una junta de control sería beneficiosa para PR.




domingo, 13 de marzo de 2016

Pierluisi quiere esclavizar a los maestros

El candidato Pedro Pierluisi al parecer no estima a los maestros. Nos ve como cuidadores de niños y no como educadores. En una reciente foro dijo lo siguiente:


“Es necesario atender las realidades de nuestros niños y jóvenes, cuyos padres y tutores trabajan. Extender el horario escolar nos servirá de aliciente para evitar a toda costa que nuestros niños estén solos al salir de la escuela y puedan caer en malos pasos” -- Pedro Pierluisi

Así que según Pierluisi para ayudar a los padres que trabajan (una minoría) es mejor dejar los nenes más tiempo en las escuelas.

Es de notar que el candidato habla de extender horario pero no de aumentar salario...


¿Acaso el Sr. Pierluisi piensa en las familias de los maestros que trabajan también? ¿O es que comparte la idea infundada de Bhatia de que los maestros no estamos trabajando suficiente?
 ¿Olvidó que los maestros también somos padres? La mayoría de los que ejercen el magisterio son mujeres que tienen hijos y quieren pasar tiempo con ellos en sus hogares.


Recientemente una encuesta reveló que los maestros están abandonando la profesión por montones por las siguientes razones:


1. Estrés

2. El ser evaluados a base de pruebas estandarizadas.

3. Reducción de derechos laborales

4. Falta de recursos en el salón

5. Salario inadecuado

6. La excesiva planificación

7. Sistemas de evaluación injustos

8. Pérdida de autonomía docente

9. La pérdida o negación de permanencias

10. Ambientes hostiles de trabajo

11. El ataque mediático a la credibilidad y capacidad magisterial



¿Ahora el pretende aumentarnos el horario de trabajo sin aumentarnos sueldo? ¿Acaso no estudió historia y vio que la esclavitud fue abolida en el 1873?



Creo que Pierluisi acaba de perder el voto de los más de 40,000 maestros activos y jubilados en la isla con esa propuesta.


Fuente
Propone extender horario escolar #vídeo | El Vocero de Puerto Rico

miércoles, 9 de marzo de 2016

La prensa quiere bronca [con Trump]


Por alguna razón los periodistas de EEUU se portan bien en los eventos de Hillary Clinton y en los de Trump se meten en problemas.

Los periodistas saben que en los eventos y conferencias de prensa hay unas reglas que seguir. Se designan unas áreas y cuando se pregunta en conferencia se asignan turnos.

Algo raro pasa con la prensa en los eventos de Trump...

1. El periodista mejicano Jorge Ramos se mete a una conferencia a la cañona y se pone a preguntar fuera de turno. Tramo lo manda a sacar. Jorge se hace la víctima y lo traen de nuevo.

Resultado. Trump es visto como el malo

2. Un reportero de la Revista TIME estar en el áreas designada para prensa. Se trata de salir de la valla y meterse a la cañona y un agente del Servicio Secreto le dice que regrese al área. El periodista se pone guapo y lo estrellan contra el piso y lo sacan.

Resultado. Trump es visto como malo y nadie dice nada del periodista bueno.

3. Una periodista del portal Breitbart se sale del área designada y se mete a la cañona a querer hacerle preguntas a Trump que salía de un evento. Un funcionario de campaña la hace regresar a su área. La periodista alega que la apretaron por el brazo.

Resultado. Trump es visto como el malo.

¿Ven un patrón aquí?

Si yo me coloco a propósito en situación donde se que me puede pasar algo o violo reglas pa que me hagan algo es porque quiero provocar algo. Si me quejo de que me hicieron algo y no digo la verdad completa pues a porque estoy buscando bronca. Y sin la prensa busca bronca, bronca va a tener pero que no se queje como Si fueran víctimas por favor.

Fuente

martes, 8 de marzo de 2016

Mataron al """matrimonio""" gay en PR

Hoy el Juez Federal Pérez Giménez acaba de dar una estocada de muerte al """matrimonio""" gay en Puerto Rico. Ha prevalecido la lógica y la razón. El matrimonio es entre un hombre y una mujer.

Luego de mirar la decisión de la Corte Suprema y analizar el estatus de ésta colonia dictaminó que por ser colonia la decisión de los federales NO aplica aquí.

Ada Conde está que bota humo hasta por las orejas pero esto era algo que se veía venir. Somos un territorio y los ciudadanos de aquí no son ciudadanos plenos de EEUU. Los derechos de allá son pa la gente de allá y aquí somos colonia.

Esta herida de muerte pone de manifiesto nuestro estatus colonial y también se une a otra decisión de la Corte Suprema de Alabama que declaró que la Suprema no puede determinar lo que se considere matrimonio en sus estado y ordenó a sus jueces a detenerse de celebrar y validar matrimonios entre homosexuales.

http://www.elnuevodia.com/noticias/tribunales/nota/juezfederaldeterminaquematrimonioigualitarionoeslegalenlaisla-2171677/

Yo no me opongo a los derechos de nadie y voy a defender los míos


Luego de la Decisión de la Corte Suprema de EEUU de convertir en "derecho" el que dos personas del mismo sexo puedan casarse y llamarlo """matrimonio""" se ha dado un fenómeno peculiar. Se ha dado antes con otros grupos pero con el grupo lgbtttttttttwxyz se ha dado de manera más agresiva el uso del derecho para atacar otros derechos.

Por ejemplo, una pareja de lesbianas quiere casarse. Tienen """derecho""" y habiendo más de mil reposterías en el estado donde están deciden ir a la de una pareja de cristianos. Les piden que les hagan su bizcocho de boda y los cristianos les dicen que no pueden hacerlo porque eso atentaría contra sus creencias.

Ya saben la hsitoria. Las lesbianas demandan a la pareja de cristianos y a fuerza de litigios costosos en corte los llevan hasta la quiebra y eventualmente tienen que cerrar su repostería.

Lo que les conté arriba no es un cuento. Pasó de verdad en Oregon.

Las legislaturas en los estados conservadores de EEUU está redactando leyes para proteger a las personas religiosas de no tener que hacer nada en contra de sus principio. Se llaman leyes protectoras de la primera enmienda porque la expresión religiosa ES un derecho claramente estipulado en la Constitución americana. Las leyes van dirigidas a evitar este tipo de abuso que ahora se está convirtiendo en la nueva arma de la comunidad lgbtttttttxyz para socavar el derecho de los cristianos atacando sus finanzas.

Vamos gente. Un bizcocho NO ES UN DERECHO. ¿Ha visto a alguien morirse por un bizcocho? Esa pareja de lesbianas bien pudo haber recurrido al boicot y regar la voz que esa respostería era """"homofóbica"""" y ya. Pero ellas querían hacer daño.

"Oponente de los derechos"

Ahora vamos a la otra parte de esta historia que envuelve a la prensa basura. En este caso no la de aquí sino la de EEUU pero ya mismo la de aquí se copia porque son igual o peor basura que la de allá.

Pues el New York Times y otros medios están describiendo a las personas que apoyan las leyes protectoras que quieren hacer como "opositores de los derechos de homosexuales". Ya rápido salió un grupo de ultra homosexuales a decirle al NYT que los llamen """homofóbicos""". El NYT no lo hará porque el término "homofóbico" es considerado un término insultante (al menos Prensa Asociada prohibió su uso en sus medios).

Pero ¿saben que? Yo, ni las personas que queremos hacer valer nuestro derecho a expresarnos y practicar nuestra religión nos oponemos a ningún derecho, solo defendemos el nuestros.

La prensa basura nos llama opositores de derechos cuando deben llamar a los de la comunidad lgbtttttwxyz agresores de derechos. Hasta el momento lo que se ha visto aquí es que los cristiano están a la defensiva, estamos contra la pared siendo tildados como gente intolerante y "opositores de derechos".

Prensa basura, digan las cosas como son. NO nos oponemos, nos defendemos.


Publicado originalmente en

sábado, 5 de marzo de 2016

Las primarias americanas y el porno

[ADVERTENCIA: NO APTO PARA MENORES]

Porno, pornografía o como quiera que se le llame es un vicio para algunos y para otros pues un entretenimiento. Para unos y otros la pornografía no deja nada. O sea la persona que observa a excita por un momento y quizás haga un juego solitario pero todo terminará en nada.

Los actores porno de hecho son eso, actores. Hasta tienen premios cómo los Oscares. Lo que pasa en una película porno no es motivado por el amor sino por el dinero. El porno es una industria que genera millones. Los que más se benefician son los dueños de las compañías y productores.

La persona que observa el porno no sac ningún provecho salvo el excitarse momentáneamente. No recibirá dinero. No tendrá amor. No tendrá ni siquiera sexo. Sólo verá a dos personas fingiendo.

Mañana se llevará a cabo una primarias pornográficas en la isla. Cientos de incautos votarán por gente que ni los toman en cuenta en el Congreso. Viajarán, gastarán dinero y tiempo en llenar una papeleta de un político que no le importa un bledo los puertorriqueños.

Mañana habrá pornografía política y muchos creerán que lograron algo pero sólo experimentarán una falsa sensación de logro y satisfacción temporera. No será una experiencia real. Los que si cuentan son los que están en el continente y esos están en la película, en el "receiving end"...

"Coge un maldito libro, ignorante"

El problema de la gente que no lee ni estudia

Tenemos un problema gente. Si yo le pregunto a usted que me cite algo de la Constitución de Puerto Rico ¿que me puede decir? Pero vamos a comenzar por preguntar si ha leído la Constitución.

La mayoría de las personas ni han leído la Constitución, ni han siquiera leído la historia de Puerto Rico. Hoy día la gente nutre su intelecto con youtube, Facebook, Twitter y si no saben algo Googlean y buscan lo que quieren saber y ya. No procuran abundar ni aprender.


Pero vamos, ni siquiera preguntemos si han leído la Constitución. Preguntemos cual fue el útimo libro que leyó a ver si recuerdan. Estoy seguro que la mayoría ni ha tocado un libro en las últimas semanas, QUE DIGO, en los últimos meses.

El problema de no leer es que no se desarrolla la capacidad de pensar ni de analizar cosas. El que no lee es presa fácil del listo con corbata (y me refiero a políticos y religiosos). El que no lee se impresiona fácilmente por el artista que más estupideces haga o diga. El que no lee depende de memes en internet para formar su desnutrida opinión y basar su visión de mundo en memes y videos de youtube es como sustituir la comida por barras de chocolate y bajarlas con drogas y alcohol.

Tenemos muchos analfabeta que sabe navegar por las redes pero se hunde en la vida. Tenemos analfabetas que teniendo ahora más acceso a la información se enfocan más en el entretenimiento.

La gente que no lee lamentablemente son la mayoría y esa mayoría es la que vota por los listos con corbata, le da su dinero a los listos con corbata, se deja engañar cada cuatro años por los listos con corbata. El tener sus cerebros inhabilitados para pensar los hace presa de los listos.

Gente, esta no es la "isla del cordero" es la ISLA DE LOS CORDEROS gobernada por lobos y manipulada por los lobos con corbata. Es la isla de los cordero que no leen.

Mientras tanto los listos se roban el país y legislan a favor de los listos con corbata que son dueños de bancos, corporaciones y trasquilan a los corderos.

Esta es la gente que le preocupa más lo que pase con la bebé de Adamaris y no le importa que los legisladores están robándose el futuro de sus bebés.

Pongan esos cerebros a trabajar.

Los dejos con la palabras de la Doctora Glenda Ortiz:

“Por eso es que este país es una porquería. Coge un maldito libro, ignorante”,

jueves, 3 de marzo de 2016

Trump y el miedo del Partido Republicano a repetir la historia

Mientras escribo esto estoy escuchando la canción "Little lies" y se me queda en la mente el el estribillo "tell me lies tell me sweet little lies..."

El Partido Republicano tiene un gran problema en sus manos, lo que parecía un chiste se ha convertido en una horrible y terrorífica realidad, Trump está ganando y se perfila como el posible candidato del partido este año. No es que ellos no quieren a Trump, es que ya en la historia de ese partido hubo un candidato muy parecido a Trump que ganó primarias y eventualmente perdió las elecciones, Barry Goldwater.

Barry Goldwater era un republicano del corazón de rollo que se caracterizaba por decir las cosas como las pensaba. El tipo no escondía lo que sentía y decía las cosas como las veía, sin adornos ni ambivalencia. ¿Se parece a Trump verdad? En el 1964 Goldwater había ganado el apoyo de los republicanos dentro del partido en las distintas primarias. Fue derrotando con su retórica punzante a los otros contendientes hasta que poco a poco fueron cayendo. A la gente le gustaba Barry pero al partido no. La razón era sencilla, Barry no tenía filtro, en su estado natal de Arizona a la gente le gustaba su estílo y por eso lo eligieron pero al resto de la nación le gustaba escuchar un discurso de esperanza. En un momento de su carrera Goldwater se le zafó que el sistema anti misiles de EEUU no era confiable pero que él iba a arreglar eso cuando asumiera la presidencia. Decir eso en medio de una guerra con Vietnam y la guerra fría con la Unión Soviética le ganó mucho odio de los otros líderes pero a la gente le gustó su sinceridad.

El partido trató todo lo que pudo para que no quedara nominado y puso su empeño el día de la nominación pa que los delegados eligieran a William Scranton que era más moderado. Scranton podía decir las verdades necesarias, no hablaba demás. Goldwater ganó de manera contundente en la primaria pero perdió de manera asquerosa en lase elecciones contra Lyndon Johnson un tipo que hablaba bonito y metía muchos embustes.

A la gente le gusta que los hagan sentir bien. La gente preferirá a una persona que los haga sentir bien a una que les diga la verdad. Trump ha dicho verdades incómodas pero que son verdades como el hecho de que los inmigrantes ilegales están desangrando el sistema de salud americano, también ha dicho que debe haber una reforma del sistema de asistencia social (cupones) pa no tener gente que puede trabajar dependiendo todo el tiempo. Hay que controlar y frenar la oleada de inmigración porque el problema es que los inmigrantes llegan, usan los servicios públicos pero no se naturalizan y no contribuyen con impuestos y eso desangra al país. Esas son verdades que molestan pero son verdades. Lamentablemente esa verdades molestan y restan votos que se irán con el partido que ofrezca regalar más servicios.

Trump se ha ganado el apoyo de la base del partido de la gente pero necesita convencer a los demócratas del otro lado y a los indecisos. A esa gente les gusta que les mientan. Esos fueron los que votaron por Obama que los convenció de que había esperanza y de que sí se podía aunque la verdad salió luego porque ni se pudo y la esperanza se quedó en un sueño sin cumplir, los EEUU han perdido poder en el mundo. Si Trump dijera menos verdades y más mentiritas dulces "sweet little lies" que hagan sentir bien aunque después cuando suba al poder haga como George Bush y clave a la nación o como Obama y los coja de p.... Pero Trump no es así, el tipo no sabe mentir.

Vamos a ver que pasará en la Convencion Republicana. Dicen que buscarán hacer un último esfuerzo para empujarle a los delegados a Ted Cruz pa que lo elijan a él y en términos prácticos Cruz es más conveniente porque es más moderado que Trump.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Lo que pasó con el periodista bocón en el rally de Trump...

Por ahí anda corriendo un video de un fotoperiodista al que un agente del servicio secreto lo restrelló contra el piso en un clásico "choke slam". Ya andan por ahí diciendo que la culpa es de Trump y que Trump es malo y otras cosas. Pero como la prensa es puerca vamos a contar la historia completa.

Para comenzar digamos que quién restrelló contra el piso al periodista fue un agente del servicio secreto, NO FUE DONALD TRUMP.


También digamos que el agente del Servicio Secreto trabaja para el gobierno de EEUU NO TRABAJA PARA DONALD TRUMP.

Por ley federal a los candidatos presidenciales en EEUU se les asigna un destacamento de agentes del Servicio Secreto en tiempo de elecciones. Esos agentes están para proteger la integridad del candidato. Los agentes del SS están especialmente entrenados para prevenir, no reaccionar a eventos y en caso de reaccionar tienen todo un protocolo para hacerlo rápidamente.

Las actividades de Donald Trump están cargadas de mucha acción y protestas. Es un hecho que antes de cada presentación de Trump se saca a los potenciales manifestantes que han sido identificados previamente. ¿Saben algo? TAMBIÉN SE HACE EN LAS ACTIVIADES DE HILLARY (Busquen el vídeo de como sacó a una joven negra de su actividad...)

La prensa tiene unas instrucciones específicas a la hora de reportar esos eventos y se les asigna un área. El problema aquí pasó cuando el fotoperiodista no quizo obedecer las reglas.

En un momento de la actividad se estaba escoltando a un grupo de manifestantes fuera y los periodistas estaban sacando fotos. El periodista Christopher Morris quería pasar de la valla de seguridad para tomar fotos más cerca y el agente le dice que tiene que echarse para atrás y mantenerse en el área asignada para periodistas. Morris entonces le dice al agente "Fuck you" que traducido al español y en ese contexto quiere decir "Vete pal c*r*j@". El agente le pregunta "What..." y Morris no se echa para atrás. El agente toma a Morris, lo levanta por el aire y lo tira contra el piso en un "choke slam".

Morris se levanta y le agarra el cuello al agente y entonces es detenido por los policías del lugar.
Imagen de zerohedge.com (la tercera imagen la editaron de los medios)

En resumen:

1. El agente le da una orden a Morris.

2. Morris desobedece y provoca al agente con palabras insultantes.

3. El agente tira a Morris contra el piso para controlarlo.

4. Morris se levanta y coge al agente por el cuello.



El agente estaba haciendo su trabajo. Morris desobedeció una orden y cometió un acto de agresión contra un agente federal.

¿DONDE ESTÁ TRUMP EN TODO ESTO? ¿Donde?

Vamos a ver el video a ver si lo vemos por alguna parte mandando a que ataquen al periodista o algo...



Por más que queramos odiar a Donald Trump hay que ser justos. Ni él ni su equipo de seguridad personal tuvo nada que ver con esto. Esto fue un incidente menor entre un Agente del Servicio Secreto que estaba haciendo su trabajo y un periodista malcriado que recibió lo que merecía por bocón.

Publicado en

Vea también 
Caught On Tape: Aggressive Time Reporter "Choke Slammed" At Trump Rally By Secret Service

Trump: Malo para EEUU, bueno para los medios


Si el odio fuera petróleo Donald Trump sería Arabia. Recientemente ejecutivos de cadenas de televisión llegaron a un acuerdo acerca de Donald Trump, es lo mejor que le ha pasado a los medios. El tipo respira y atrae odio pero curiosamente donde quiera que se anuncia que va a estar en esa estación aumentan las pautas de anuncios. Les Moonves, Ejecutivo de CBS dijo que las veces que su estación hace reportajes yo programas sobre Trump los ratones suben y si hay ratings hay anunciantes con mucho dinero.

Trump es un fenómeno. Quién diría que el odio podía generar tanto ingreso.


https://www.facebook.com/micastro/posts/10207819522899543



martes, 1 de marzo de 2016

Las cosas por su nombre: El Ataque Terrorista del 1954



Hoy veo a muchos amigos independentistas celebrando que un día como hoy en 1954 cuatro nacionalistas puertorriqueños se metieron en el Congreso de EEUU a disparar contra los legisladores estadounidenses que se encontraban trabajando ese día. Hoy muchos catalogan ese acto como uno de "heroísmo" pero gente, las cosas hay que llamarlas por su nombre, eso fue un acto terrorista.

La genteTuve el honor de conocer personalmente a Don Rafael Cancel Miranda hace varios años atrás en una actividad de los Nacionalistas a donde fui invitado. Escuchar a ese hombre es escuchar a un sabio. No tuve la oportunidad de conocer a doña Lolita pero si recuerdo y admiro que era una mujer sumamente devota y religiosa católica. Hasta ahí mi admiración por estos grandes seres.

Lo que pasó
El día 1 de marzo del 1954 Lolita, Rafael, Irving y Andrés, cuatro jóvenes nacionalistas decidieron meterse al Congreso de EEUU a realizar un acto para llamar la atención sobre la situación colonial y abusos a los que estaba siendo sometido Puerto Rico. Los cuatro muchachos se fueron armados y entraron al Capitolio. Allí se sentaron a mirar a los legisladores debatir un proyecto de Ley. Luego de un rato sacaron sus armas y comenzaron a disparar. Lolita Lebrón dijo que ella no tenía intención de matar a nadie y dicen que ella disparó al techo. Los otros tres...
El saldo del atentado terrorista fue de cinco legisladores heridos de bala. Dos de ellos, el Representante Ben Jensen y George Hyde fueron heridos de bala en la espalda mientras trataba de huir..

Las motivaciones
Es un hecho que aquí los EEUU nos invadieron en el 1898, nos quitaron nuestra autonomía política y económica, forzaron a nuestros jóvenes a meterse a su ejército para ser carne de cañon en la primera y segunda guerra mundial y el conflicto de Korea. Los EEUU mataron nuestra variada industria de agricultura sembrando caña solamente. Nos mataron a nuestra gente en las masacres de Rio Piedras (1935) y Ponce(1937). También nos masacraron en las revueltas del 1950 tirándonos la fuerza aérea en Utuado. Es cierto, los EEUU cometieron muchos abusos, maldita sea. A mi me hierve la sangre estudiándolos y a los puertorriqueños nacionalistas que los vivieron les hervía aún más PORQUE LO VIVIERON.

Pero...
Todos somos responsables de nuestros actos. Un acto de defensa propia es un acto noble. Una revuelta armada contra un ejército armado es una revuelta y hay un balance. Ambos lados están armados y es una pelea. Pero lo que ocurrió en el Congreso no fue un acto de defensa ni mucho menos una pelea. Aquello fue un ataque y peor aún un ataque contra gente que no lo esperaba ni tampoco estaba armada. Eso en cualquier liga se llama abuso y técnicamente se conoce como terrorismo.

Yo en mi conciencia histórica y honestidad intelectual no puedo llamar la acción de los cuatro nacionalistas un acto heroico. Los héroes salvan vidas, los héroes no cometen abusos. Los héroes no disparan contra gente desarmada. Los héroes no disparan a gente que va huyendo.
Yo entiendo su indignación y comprendo su motivación pero no puedo avalar su acción. Las cosas hay que llamarlas por su nombre. Aquellos fue un acto de terrorismo y perdimos mucho terreno moral en la lucha por la independencia desde entonces.

https://www.facebook.com/notes/michael-castro/las-cosas-por-su-nombre-el-ataque-terrorista-del-1954/10153929667198554

Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (237) política (173) Quinto Poder (130) manipulación (127) blogs (121) maestros (120) economía (117) medios (115) Luis Fortuño (111) prensa (109) educación (105) salud (102) mentalidad boricua (99) EEUU (97) reflexión (96) Departamento de Educación (91) LGBTT (88) PPD (88) huelga (88) derechos (82) homosexual (79) Alejandro García Padilla (76) PNP (75) abuso (69) crimen (69) Venezuela (65) policía (64) Twitter (63) Barack Obama (61) ciencia (57) nuevos medios (56) consejos (54) gobierno (54) religión (54) Donald Trump (53) libertad de expresión (53) Jay Fonseca (51) Periodismo (51) El Nuevo Día (49) UPR (49) ley (48) corrupción (47) justicia (47) Facebook (46) bloguero (46) internet (45) periodista (43) matrimonio (42) censura (40) representantes (39) cuponeros (35) guerra (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) robo (34) estudiantes (33) padres (33) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) Universidad de Puerto Rico (31) Thomas Rivera Schatz (30) constitución (30) favoritos (30) hijos (30) China (29) WKAQ (29) mentira (29) música (29) sindicatos (29) Eduardo Bhatia (28) drogas (28) sicología (28) Pepper Figueroa (27) legislador (27) protesta (27) radio (27) Francia (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) escuela (26) familia (26) gay (26) senador (26) Rafael Román (25) cristianismo (25) impuestos (25) noticias (25) perspectiva de género (25) Aida Díaz (24) Israel (24) Prometeo (24) privatización (24) sindicato (24) terrorismo (24) Pedro Julio Serrano (23) Sistema de Retiro (23) ambiente (23) dinero (23) elco lao (23) Irán (22) bloguear (22) historia (22) Pedro Pierluisi (21) Carmen Yulin Cruz (20) Federación de Maestros (20) Junta de Control Fiscal (20) aborto (20) Hillary Clinton (19) Ley 7 (19) Naruto (19) charter (19) Cuba (18) Paro (18) Rubén Sanchez (18) elecciones (18) mujer (18) opinión (18) proyectos de ley (18) El Vocero (17) El Ñame (17) Jenniffer González (17) boicot (17) comentarios (17) conciencia historica (17) crianza (17) independencia (17) niños (17) palestinos (17) poder 5 (17) político (17) Departamento de Hacienda (16) Google (16) Iglesia Católica (16) Japón (16) Julio Rivera Saniel (16) Rusia (16) barrera mediática (16) medicina (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) amor (15) debates (15) felicidad (15) iglesias (15) represión (15) Biblia (14) CNN (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) New York Times (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) bancos (14) breves (14) opinión publica (14) republicanos (14) Asociación de Maestros (13) CARGAS Y DESCARGAS (13) FBI (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) Ricky Roselló (13) gasoducto (13) marihuana (13) negocios (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Islam (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) Univisión (12) empleo (12) resumen de noticias (12) trabajo (12) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) UBER (11) alcalde (11) democracia (11) socialismo (11) ética (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Monsanto (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) inmigrantes (10) leyes (10) moral (10) petróleo (10) privacidad (10) psicología (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Medio Oriente (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) comida (9) cristiano (9) defensa laboral (9) estrés (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Corte Suprema (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Primera Hora (8) Siria (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comunismo (8) demócratas (8) desempleados (8) deudas (8) gobernador (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) SIDA (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) Walmart (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) estadidad (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) India (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Papa (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) ateismo (6) calidad periodística (6) discrimen (6) encuestas (6) fraude (6) injusticia (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) musulman (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) AMPR (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Mexico (5) Migdalia Padilla (5) ONU (5) PAN (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) bonistas (5) clima (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) valores (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) Alemania (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julia Keleher (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Senado (4) Singapur (4) Spiderman (4) Turquía (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) comedia (4) confianza (4) cumpleaños (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) pequeños comerciantes (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) AAA (3) ASPPRO (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) Bill O'Reilly (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Huracán María (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) Luis Gutierrez (3) META (3) María Milagros Charbonier (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) liberal (3) lucro (3) motivación (3) olimpiada (3) oración (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) perdón (3) restaurante (3) tecnología (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) Abraham Maslow (2) Amazon (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Breitbart (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) Hector O'Neill (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Wells Fargo (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) calentamiento global (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) conservador (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) ownear (2) perdonar (2) pescar (2) podcast (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Ben Shapiro (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) CIA (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) EPA (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guaynabo (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Metro (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) NOAA (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Polonia (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Tunez (1) UNESCO (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) banco (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) digesto (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genes (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inflación (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) joe arpaio (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) millenials (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) racismo (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails