jueves, 30 de junio de 2016

¿Qué esperan pa arrestar a Tito Kayak?


Tito Kayak escala un nuevo nivel en su "activismo" al amenazar de muerte a un legislador. Estas cosas no deben suceder. Entiendo que el ama mucho el ambiente y eso pero llegar al nivel de amenazar de muerte. Ya eso es un delito. Lo que me resulta curioso de todo esto es que habiendo cometido un delito frente a las cámaras de noticieros y frente a múltiples testigos el hombre siga libre.

Aquí se trató de acusar SIN EVIDENCIA a un hombre que padece de sus facultades mentales conocido como el manco. El Departamento de Justicia fue DOS veces en alzada y no lo logró. Tito Kayak hace una amenaza de muerte explícita frente a testigos y cámaras de TV y sigue libre por ahí. ¿Porqué? ¿Que esperan pa arrestar a Tito Kayak? ¿Que cumpla con su amenaza?

Actualización 30/06/2016 4:52PM La policía está investigando...

Veamos las noticias en el resto del mundo...

Allá en EEUU ven la imposición de la Junta de Control Fiscal como un "rescate"...


El asalto al consulado estadounidense en Bengasi se produjo el 11 de septiembre de 2012 en esa ciudad del este de Libia. Los combates provocaron la muerte de cuatro estadounidenses, entre ellas la del embajador estadounidense en el país africano, Christopher Stevens, así como la de varios soldados y funcionarios.

Se dice que la entonces secretaria de Estado, Hillary Clinton tiene responsabilidad por no haber actuado a tiempo y evitar o al menos atenuar el incidente para que no hubieran muertes. Un reciente reporte indica que el gobierno de EEUU tuvo conocimiento del incidente, sabía que estaban atacando el consulado, se había alertado a unidades especiales del ejército para que fueran a intervenir pero como no querían dar la apariencia de no estar invadiendo no enviaron las unidades de rescate. O sea las muertes se pudieron haber evitado de los EEUU haber intervenido a tiempo. El gobierno de EEUU despachó el incidente como un motín de musulmanes molestos por una película que ofendía su religión no como un ataque contra la embajada. 

Huella cerebral. Científicos que están trabajando en un proyecto para descubrir como está formado el cerebro hallaron algo interesante. Cada cerebro es único. Cada cerebro funciona de manera singular y la forma que funciona un cerebro puede ayudar a identificar a una persona. Ahora además de huellas digitales se sabe que hay una huella digital que nos distingue.



Clínica abortista en Nuevo México estaba vendiendo tejido fetal. Eso es un delito federal.

Preocupación por la Convención Republicana. Hay preocupacón por la convencion republicana donde se supone que el partido ratifique a Trump y es que con toda la controversia que ha generado hay grupos que son má violentos que otros y pueden haber motines.


Cañón de papas...


Y por cosas como ésta es que se supone que un policía se quita la pistola antes de entrar a un cuarto de interrogatorio...



¿Que son los Fondos Buitres?



Hoy la música la tiene deadmau5 - Ghost N Stuff

miércoles, 29 de junio de 2016

Eduardo Bhatia es como el ratón de ferretería...

Yo creía que la serie House of Cards era ficción pero después de ver lo que ha hecho Eduardo Bhatia en el Capitolio creo que no es tan ficción nada.

Antes de contarles lo que hizo Bhatia quiero definir unos términos que deben entender:

PS 1456 (Proyecto del Senado 1456): Es un proyecto que en esencia privatiza el sistema público de enseñanza al entregar parte de las escuelas a entidades privadas (que dicen que son "sin fines de lucro como la Inter"). El proyecto además crea un sistema paralelo al sistema público de enseñanza que no tiene que obedecer las leyes del país y tienen inmunidad para casi todo.

PC 1032 (Proyecto Sutitutivo de la Camara 1032) También conocido como el Plan Decenal, el PC 1032 es un proyecto que nació a raíz de un movimiento ciudadano que tenía interés en darle estabilidad al sistema educativo de enseñanza. El proyecto fue ampliamente discutido con numerósos sectores de la sociedad puertorriqueña.


¿De donde salen los proyectos?
Cuando se mira la historia de los proyectos hay que ver de donde nacen, quién los impulsa y la acogida que han tenido.

El PS 1456 nace de la idea estadounidense de que privatizar la educación la mejora. Es lo que se conoce como las "escuelas charter". Detrás de ese concepto están unos empresarios que han creado corporaciones "sin fines de lucro" que se han lucrado muy bien de la privatización. El concepto de las escuelas charter se propagó como una epidemia en EEUU. Una escuela charter es básicamente una escuela a la que el gobierno le paga las facilidades física, el agua, la luz a cambio de que hagan a como dé lugar que los estudiantes salgan ben en pruebas estandarizadas NO QUE APRENDAN, que salgan bien en las pruebas de llenar burbujas. El pryecto Bhatia en esencia iba a entregarle las escuelas a corporaciones.


El PC 1032 nace de una iniciativa nacional conocida como "Agenda Ciudadana" que tenía como meta darle voz a los sectores de la sociedad para que dieran ideas de como mejorar el país. El plan decenal tomó forma cuando un grupo de esos sectores vió que lo que hace falta para mejorar el sistema educativo es la participación de las comunidades y darle estabilidad para que no haya cambios cada cuatrienio que se traducen en inestabilidad de programas y proyectos. El plan decenal en esencia iba a devolverle las escuelas a las comunidades.

¿Que se hizo para impusarlos?
Eduardo Bhatia lleva una campaña mediática desde el año pasado basada en tres premisas: los maestros son unos irresponsables, los estudiantes fracasan por culpa de los maestros y hay que botar maestros. El Proyecto Bhatia se empujó a la prisa por el senado. Se hicieron vistas públicas amañadas en donde se intentó negarle la oportunidad de expresarse a los maestros a través de los líderes sindicales que tuvieron que hacer presión para poder llevar la voz de los maestros.. El plan Bhatia se ha mpulsado con propaganda antimagisterial basada en mentiras.

El colectivo ciudadano que impulsa el Plan Decenal llevó a cabo asambleas en distintos pueblos, recogió ideas de padres, madres, estudiantes, maestros y personas que quieren mejorar la educación. En la cámara se llevaron a cabo numerosas vistas públicas y se le dió participación a todos los sectores que tenían algo que aportar. El Plan Decenal se impulsó con las ideas del pueblo.


¿Qué pasó con los dos proyectos?
El Plan Bhatia pasó por el Senado como guineo en boca de vieja SIN DEBATE. Los senadores votaron sin leerlo y lo pasaron a la Cámara para su aprobación....

En la Cámara la presidenta de la Comisión de Educación, Brenda Lopez de Arrarás llevó a cabo extensas vistas públicas donde fueron miembros de comunidades escolares, miembros de la academia, maestros, y ciudadanos en general. El proyecto pasó al Senado para su consideración...


El PS 1456 pasó por el escrutinio de la Comisión de Educación que tras consultar a diversos sectores tuvo el rechazo de aproximadamente el 91% de los que lo leyeron. El proyecto no iba a tener un informe positivo y por lo tanto no iba a ser votado en la cámara.

El PC 1032 fue súbitamente bajado a consideración en el Senado y AQUÍ ES DONDE VEMOS LO SUCIO QUE ES EDUARDO BHATIA. El senador baja el proyecto y le inserta "unas enmiendas". Al leer el proyecto enmendado lo que hizo fue METER EL TEXTO DE SU PROYECTO DENTRO DEL 1032 CAMBIÁNDOLO TOTALMENTE.

¿Cual es el efecto?
Los maestros que están pendientes de el asunto fueron a manifestarse éste lunes (yo estuve ahí) en el Capiitolio. Queríamos llevarle cartas a los legisladores para que no cayeran en la trampa de Bhatia. Alguien dio la orden de no dejarnos entrar.  Al final el presidente de la Cámara, Jaime Perelló se comprometió a no concurrir con las enmiendas propuestas por Bhatia luego de un acto de desobediencia civil por parte de Emilio Nieves, Eva Ayala y Mercedes Mártinez

El efecto neto de lo que hizo Bhatia es que al insertar sus enmiendas en el proyecto de Brenda López y estas no ser acogidas ambos proyectos mueren y no podrán ser considerados. Bhatia mató el Plan Decenal en venganza porque el pueblo consultado por Brenda Lopez no aceptó su plan privatizador.

Bhatia es como el ratón de ferretería que lo que no se come lo mea y lo daña. La acción de Bhatia representa un acto de vandalismo político. Bhatia no quiere escuchar al pueblo y en su rabieta infantil vengativa dañó un proyecto de pueblo. Ese es el lider que decía "habla pueblo habla" pero ahora no quiere escucharlos y PEOR aún, los ignora y afrenta.


¿Irán a protestar los nenes de la UPR?

Ayer estuve en el Capitolio donde confirmé que Eduardo Bhatia es una de las personas más maliciosas, mezquinas y envidiosas que hay pero de eso escribiré más tarde. 



Mientras tanto en el resto del mundo...

Hasta el momento ningún grupo se atribuye el atentado. ¿Pondrán banderas a media hasta aquí o eso es solo para cuando matan gays?

MOTIVACIÓN: Un motivador fue a dar un entrenamiento a los empleados de un banco. 8 de ellos no lograron los resultados esperados y les cayeron a golpes, le raparon el pelo a los hombres y le cortaron el cabello a las mujeres. ¿Mejorará el desempeño con esa motivación?



Aumenta el número de ricos en España, ¿es eso causa para celebrar?

Economía de México está tropezando...

Te están espiando a través de tu celular...

Venezuela pidiéndole comida a Trinidad y Tobago...

Policía de Brasil sin papel de baño

En la música hoy tenemos a Genevieve - "Colors" (PLS&TY Mix)


martes, 28 de junio de 2016

"Que yo te coja en la calle canto'e cabrón..." - Empleado del Capitolio a Maestro

Ayer los maestros fuimos a presentar nuestros reclamos ante la legislatura que quiere pasar a como dé lugar el plan privatizador de Bhatia. Como todo ciudadano tenemos derecho a entrar a la Casa de las Leyes. Pero por alguna misteriosa razón nos prohibieron la entrada a la que tenemos ese derecho y nos clasificaron como "amenaza".

Aquí tiene el video de las agresiones, insultos y amenazas que nos hicieron los empleados del Capitolio:




Veamos como está el resto del mundo...



Suenan los tambores de guerra
La disputa entre China y EEUU por las aguas al sur de China se ha intensificado. EEUU dice que son aguas internacionales. China de que son sus aguas. Conocedores de temas internacionales creen que los recientes incidentes entre China,EEUU, Filipinas, Tailandia y otros países están convirtiéndose en una cadena que podría terminar en guerra.




No habrá amnistía para los 4 millones de indocumentados
El presidente Obama quería hacer una amnistía para darle visa automáticamente a unos 4 millones de indocumentados en los EEUU. El problema es que Obama no es un rey. Para eso tiene que pedir autorización del congreso. Pero Obama dió la orden de todos modos. La cosa llegó a las cortes y las cortes le dijeron a Obama que NO.


MUEREN DE HAMBRE 200 prisioneras de Boko Haram en Nigeria




*Google se une a Facebook en la censura de sitios conservadores...
El gigante de la búsqueda en internet ahora está censurando sitios de opinión y noticias conservadores. Hace poco tiempo atrás empleados de Facebook confesaron que ellos censuraban noticias de sitios conservadores y empujaban las de sitios liberales para que tuvieran más exposición.
Al parecer la libertad de expresión es solo un derecho fuera de las redes sociales y la internet.






“Dos millones de niños pasan hambre en España y la niña Leonor recibirá 102.464 € de fondos públicos”



lunes, 27 de junio de 2016

La garata demcócrata "Boricua Style"

Es bochornoso ver a gente adulta comportándose como niños. Eso fue lo que pasó ayer en la asamblea de delegados del Partido Demócrata. Aquellos estaba compuesto de populares y penepés que estaban buscando mandar gente a EEUU a participar de una tramoya electorera. Se formó una garata por algo que a fin de cuenta es una pérdida de tiempo porque aquí podemos "votar" por un candidato a la presidencia en primarias pero no podemos votar en elecciones. 

Todos los candidatos presidenciales que vienen aquí prometen que harán algo con el estatus y ninguno ha hecho nada. ¿Porque esos delegados no hicieron algo productivo y se pusieron de acuerdo para ir a la convención y realizar un acto de protesta por nuestro estatus colonial? Eso al menos llamaría la atención. Pero como puertorriqueños al fin se formó una garata infantil por algo que no vale nada. 


Bhatia traidor de la educación
El pasado viernes el Senador Eduardo Bhatia traicionó a los maestros del país y al Sistema Educativo al pasar su rechazado proyecto de reforma dentro de otra ley. Hoy habrá una manifestación de maestros en el Capitolio y yo voy a estar allí.

ASUME está atrasado por culpa de Hacienda...
Muchos padres están solicitando revision de pensiones por la crisis esconómica pero a causa del atraso en los reportes de Hacienda y la devolución de reintegros los números no cuadran.

¿CÓMO? ¿QUE TODAVÍA NO SE HA CUADRADO EL PRESUPUESTO?


Veamos el resto del mundo...


Inglaterra se separó de la Unión Europea, Curiosamente cae el precio del petróleo y la bolsa en Wall Street también.
Yo les voy a decir lo que creo que pasará en éstos dos a`nos por venir. Gran Bretaña tiene dos años para completar el proceso de salirse. A la UE y a los grandes interéses económico no les conviene que se salgan. Podríamos ver una especia de boicot económico  para forzar una escasez artificial en Inglaterra y mover a la gente a pedir otro referéndum para volver a entrar en la UE.

Aumento de abortos por el Zika...

Mac'nCheetos




*Compartir sin leer
Un estudio halló que la mayoría de la gente que comparte noticias en las redes no las lee. Sólo miran el título y si es llamativo lo comparten. Esta es la gente que crea las tendencias en redes sociales.

Ese es el problema con la gente hoy día que a partir de un titular forman su opinión de los temas en las noticias. Tenemos a gente que comparten una noticia y dan una opinión y esa opinión se repite, se amplifica y los que la repiten y amplifican tampoco leen la noticia sino solo el titular.





Ampliaron el canal de Panamá . Ahora tendrán más ingresos. Mientras aquí en PR...






En la música MØ - Waste of Time




sábado, 25 de junio de 2016

La ideología de género es tan rídicula...

El parlamentario de Steffen Königer AfD [Alternativa para Alemania (Alternative für Deutschland AfD)] en la Cámara de Brademburgo ridiculizó la propuesta de Los Verdes sobre las "identidades sexuales" utilizando su intervención para citar 60 "géneros" distintos.




Diputado de Alternativa por Alemania (AfD) ridiculiza con ingenio y sentido común a los colectivos LGTB en el Parlamento - Despierta.info

viernes, 24 de junio de 2016

Univisión dice que Mateen era gay; el LA Times los desmiente ¿A cual le creo?

La masacre en la Discoteca Pulse pica y se extiende. Por un lado se dice que Omar Mateen estaba motivado por el Islam Radical, por el otro se dice que era un "homófobo" que mató por odio a los gays.

Univisión sacó un reportaje con un alegado amante de Mateen que dijo que Mateen era gay y que estuvo con el por dos meses. Eso desmonta la teoría de que la motivación detrás de lo de Mateen fue la "homofobia".

Por otra parte el LA Times sacó un reportaje desmintiendo lo que se reportó por Univisión citando fuentes que contradicen todo lo que se dijo en la entrevista por Univisión.

Cuando uno se enfrenta a este tipo de reportaje contradictorio hay que filtrar lo que se dice. Vamos a mirar las referencias que cada medio hace a ver cual tiene más peso.

Univisión

1. Tiene una entrevista de un hombre que alega ser gay y que fue amante de Mateen. El tipo está disfrazado.

2. El hombre asegura que ha sido entrevistado tres veces por el FBI. El FBI confirmó esto.


3. El hombre alega que se vieron en el Hotel Ambassador. TMZ confirmó que Mateen estuvo el 14 de diciembre del 2015 en ese hotel.


La ex esposa de Mateen dice que el era gay pero...es la ex esposa y en una entrevista echó para atrás.


LA Times

1. Dice que el FBI no ha hallado evidencia de que Mateen era gay o usara aplicaciónes para  contactar gays. Cita a varias fuentes de agencias de ley [pero no al FBI].

2. Menciona a testigos que dicen que contactaron a Mateen por aplicaciónes para citas de gay por celular. Dice que "agentes federales" han investigado los celulares y computadoras de Mateen y no han hallado aplicaciones de citas gay no pornografía gay.

3. Dice que "es posible" que Mateen halla sostenido comunicaciones con gay utilizando "otro equipo: o celulares que no hallan sido recuperados.

4. Menciona a tesigos que vieron a Mateen en Pulse tiempo antes de que se diera el tiroteo.

5. Menciona a Kevin West, un gay que frecuentaba PULSE, que le dió al FBI su teléfono con evidencia de que contactó a Mateen por Jack'd, una aplicación de citas gay.

6. Menciona a gays que aseguran haber sido contactados por Mateen y están dispuestos a someterse a un polígrafo. Estos alegan que el FBI está encubriendo información para negar que Mateen es gay.

El peso de la prueba...

Vamos a tomar en cuenta que el LA Times es un periódico pro gay.

Cuando se observa la evidencia que somete Univisión tiene a una persona gay que asegura haber estado con Mateen. Que fue entrevistado por el FBI y que se confirmó parte de lo que dice con un video del hotel donde se vió con Mateen. 3 puntos a favor de Univisión

Cuando se ve la evidencia que somete el LA Times se nota que cuando mencionan al FBI en un párrafo luego citan a "autoridades". Esto es un truco retórico. La gente leerá FBI y se quedará con eso. Dicen que el FBI no ha hallado aplicaciones ni otras cosas que apunten a que Mateen era gay. Punto a favor del LAT



El LAT menciona la posibilidad de que halla evidencia de que Mateen era gay en "otro equipo". Eso es un punto a favor de Univisión

El LAT menciona a testigos que asguran haber visto a Mateen en PULSE antes del tiroteo. Eso no confirma ni niega la teoría de que Mateen era gay así que es un punto a favor de LAT. 

Un visitante regular de PULSE le dió al FBI su celular para que confirmaran que Mateen se había comunicado con él. Punto a favor de Univisión. 

Menciona a gays que están dispuestos a someterse a un polígrafo para validar que habían sido contactados por Mateen. Punto a favor de Univisión.

Lo único que tiene el LAT es un titular bien grande que dice que el FBI "dice que no ha nhallado evidencia que Omar Mateen tenía amantes gay" pero olvidaron incluir la palabra "AUN" porque esto es una ivnestigación en curso. Pero la gente que solo lee titulares no leerá el reportaje y solo mencionarán el titular y no el reportaje que claramente va contrario al titular.


Puntaje final:

Evidencia que apunta a que Mateen era gay: 5

Evidencia que va en contra: 2

El 77% de ridiculez de Pedro Julio Serrano

Hoy es viernes y lamento tener que hacerlo pero les tengo malas noticias, dos malas noticias: Viene un aumento de luz y un aumento de agua. Sumado eso a los 81 impuestos que nos ha espetado la administración la cosa se va a poner peor. 


El 77% de ridiculez de Pedro Julio Serrano
A pesar de las malas nocitias arriba usted no puede estar peor que Pedro Julio Serrano que ha visto su credibilidad achicarse cada vez más y más. El ha tenido un aumento en el rechazo de la gente. 

La masacre en PULSE ha quedado como un acto de terrorismo doméstico obra de una persona que estaba mal de la mente. No es por "fundamentalismo cristiano" ni por "homofobia" como quiere hacer ver Pedro Julio que utilizó esa masacre para buscar pauta en los medios
Pedro Julio Serrano quería hacer ver como que la masacre fue a causa del "fundamentalismo" cristiano. Eso se cayo cuando se supo que Omar Mateen llamó al 911 antes de comenzar la matanza y dijo "En nombre de Alá..." Los cristianos no adoran a Alá.

*Se cayó la teoría de que el crimen fue motivado por "homofobia". Omar Mateen tuvo un amante homosexual (Según un reportaje de Univisión). [Un reportaje del L.A Times desmiente el reportaje de Univisión

Tambien se cayó la credibilidad de Pedro Julio Serrano [aunque nunca la ha tenido]. Luego que saliera el hombre que alega que fue amante de Omar Mateen y se le cayera el castillo de naipes de Pedro Julio el buscador de pauta salió a decir que "exige que el FBI confirme la veracidad del testimonio" del alegado amante. WKAQ le pidió a la gente que opinara acerca de esa petición de Pedro. Al momento de escribir esto un 76% considera que Pedro Julio Serrano es un busca-pauta, ridículo,  idiota, etc 

Para llegar a ese porciento conté la cantidad de comentarios que no le dan la razón a Pedro Julio y de 98 comentarios 75 eran desacreditando a Pedro Julio y para pedir a WKAQ entre otras cosas que no le siga dando pauta a este "buscón". Si un 76% de las personas está hastiada de Pedro Julio quiere decir que solo un 24% le cree. En otras palabras 3 de cada 4 personas considera a Pedro Julio un ridículo sin credibilidad. Solo los medios que necesitan elevar su audiencia le prestan atención.



Veamos que hay en el resto del mundo...





En la música los dejo con Major Lazer - Light it Up


jueves, 23 de junio de 2016

Walmart vs VISA: Round 4...

Hoy tengo que pasar por un procedimiento médico y no tengo mucho tiempo pero como los quiero mucho aquí les dejo el digesto de noticias. Para que vayan entendiendo los símbolos que uso, cuando vean que marco una noticia con un asterisco *  es porque más adelante voy a dar una opinión en el blog que podría ser aquí en la misma entrada o en otra entrada aparte. 

En Puerto Rico...




*Misterio con los grilletes electrónicos. Parece que no funcionan o los que los monitorean no están haciendo su trabajo
Javier Valle Cardona, de 46 años, llegó hasta la residencia de Crucita González Méndez, de 35 años, en el barrio Hoya Mala del mencionado municipio, donde la atacó con un cuchillo matándola y luego se suicida. ¿Como llegó si tenía un grillete electrónico? Se supone que cuando una persona tiene grillete electrónico al salir del área de su casa se envía una alerta al lugar donde los monitorean. La investigación debe hallar en donde estuvo la falla.
La compañía que monitorea los grilletes es International Surveillance Services Corp. tiene que responder o expllicar si:
- Si el grillete estaba defectuoso.
- Si los que monitorean los grilletes se dieron cuenta o no estaban monitoreando.
- Si el asesino de alguna manera logró modificar el grillete para que no emitiera señal.
Pero la compañia no fue. En vez de ellos fue la Directora de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) que no quería decir nada por temor a autoincriminarse.
Tal parece que el que una persona tenga grillete no garantiza que sus víctimas estén alertadas en caso de que decida tomar venganza.





En el resto del mundo...



ECÁNDALO: La ciudad de Oakland lleva tres jefes de policía en 9 días y ahora tuvieron que nombrar a una supervisora civil. ¿La razón? Una investigación interna reveló que unos 14 policías sostuvieron relaciones sexuales con una menor de edad que se dedicaba a la prostitución. Los eventos ocurrieron en el estacionamiento del cuartel de policía. Los jefes de policía han renunciado por estar envueltos en el delito al encubrir a los oficiales envueltos.





Wal-Mart vs VISA
Las compañías de Tarjetas de crédito son como la mafia pero sin matar gente. Cuando un gigante como Wal-Mart decide pelear contra VISA hay que sentarse a mirar porque en estás peleas cada parte le saca trapos sucios a la otra y se aprende mucho.

VISA hace su dinero de dos maneras. A usted le cobran un por ciento de lo que pague. A los comerciantes le cobran un cargo por procesamiento. Allá en Canadá VISA cobra un cargo de 1.5% del total de la venta por transacción. Wal-Mart no quiere perder dinero así que dejarán de aceptar VISA en sus tiendas de Canadá hasta que bajen la tarifa. Eso es un boicot. ¿Cómo acabará esto? ¿Quién ganará? De seguro no seremos usted ni yo...

Pero sepa que simultáneamente con esta acción Walmart entabló una demanda en EEUU contra VISA por que no quieren hacer que sus clientes usen un PIN para autorizar transacciones. Walmart quiere que usen PIN en vez de firmar porque según ellos eso es más seguro y Walmart está preocupado por la seguridad de sus clientes.

Esta no es la primera vez que Walmart lanza ataques contra VISA. 
Ya Walmart ha tenido encontronazos con VISA en las cortes de EEUU en el 2003  y en el 2014

Me pasó una idea loca por la mente. Imagínense que Walmart entre el mercado de las tarjetas de crédito...

Mira las cosas buenas que pasan  cuando dejas de fumar...

En la música tenemos a Major Lazer & DJ Snake - "Lean On"

miércoles, 22 de junio de 2016

Puertorriqueños miserables, la culpa es de ustedes miserables.

Llegó el miércoles y ya me tapé la nariz para ver que noticias hay en Puerto Rico.


Top 10 de la miseria boricua

El Nuevo Día lanza un reportaje detallando los pueblos con más miseria en la isla. Es verdaderamente penoso ver como están las cosas. En lo personal he visto como muchas amistades han ido perdiendo trabajos, carros, cosas. La iglesia a donde asisto se quedó casi vacía porque los matrimonio jóvenes se fueron a EEUU a buscar un mejor porvenir. Los que nos quedamos aquí luchamos por sobrevivir tratando de mantener la cabeza arriba del agua mientras el gobierno nos tira bloques en vez de salvavidas.

Miseria por todas partes. Hoy más que nunca se hace real la letra de aquella canción llamada el Lamento Borincano. Nuestro jóvenes se están yendo y los trabajos también. El desempleo está altísimo aunque el PPD lo niegue con embustes. ¿Porqué estamos así? En parte la culpa la tenemos nosotros mismos, los votantes. Desde el 1952 para acá estamos eligiendo a gente de dos partidos, el PNP o el PPD. Cuando el PPD nos hace daño votamos por el PNP y vice versa. Hay una tercera opción, el Partido Independentista y en las pasadas elecciones hubo otras opciones más pero el pueblo prefirió votar por el PPD que nos tiene metidos en esta miseria con los 80 impuestos que nos ha espetado y las burradas que han llevado a empeorar la economía.

Puertorriqueños miserables cuando vayan a repartir culpas, mírense al espejo y recuerde como votó en las pasadas elecciones. Miren a ver como van a votar ahora en noviembre si piensan seguir en la miseria o probar algo distinto.

Certero y al grano--->PR ante la ONU...¿Para qué? - El Cuatrienio Negro de PR
"¿Y en que se parece el PPD a la ONU?

A Julio Rivera Saniel no le gusta que lo escupan...
El periodista y pseudo-bloguero Julio Rivera escribe su lamento. No lo escupan más por favor...

El gobernador llegó a Washington. ¿Lo entenderán?

El PPD dejó claro que quiere dejar el estatus como está...
Un referendum Estadidad o Independencia era más claro que uno Estadidad SI o NO. Pero el PPD quiere que las cosas se queden como están y derrotaron la medida que no les conviene para empujar su referendum artificioso. Esas son las cosas que hacen las mayorías abusadoras.


¿Y en el resto del mundo?
TRUMP: Vamos a etiquetarlos por raza, color, religión... 

Como alargar la vida de la batería de tu celular

ECONOMÍA: ¿Como los ricos mantienen su dinero? Despidiendo gente. El Bank of America despedirá a más de 8,000 empleados...

¿Ciencia?: El sombrero de Harry Potter...

SALUD: Es mejor dormir en una hamaca

JAPÓN: Crímenes, violaciones e impunidad a manos de soldados estadounidenses en Okinawa
Los soldados americanos estacionados en las bases de Okinawa están cometiendo crímenes sin ser castigados por ello. Entre esos crímenes está la violación de una niña de 12 años.

*Inversión extranjera en Latinoamérica...
Mientras en otros países están invirtiendo de aquí se están yendo.

Disparos en el mar de China..
El juego de provocaciones está escalando.

martes, 21 de junio de 2016

Están matando maestros en México, #OaxacaGRITA y la prensa se tapa los oidos

Están matando maestros en México. El presidente Enrique Peña Nieto le lanzó la policía federal a los maestros que están protestando por su propuesta reforma educativa. Hasta el momento hay 12 muerto, 22 desaparecidos (y México tiene historia de desaparecer gente a conveniencia) y cientos de heridos.

¿Porqué están protestando los maestros? 
Imagen de TeleSUR

¿Que han hecho los medios?

Hasta el momento los medios se han hecho los sordos. Saben que está pasando en Oaxaca pero no reportan nada ¿porque?

Hoy me dí a la tarea de monitorear medios a ver cuantos habían reseñado algo sobre la matanza de maestros y de 20 medios solo dos NBC y TeleSUR han reportado algo.

NBC: 6 Death as Teacher Protest Mandatory Testing in Mexico

TeleSUR: Al menos 12 muertos y 25 desaparecidos por represión en Oaxaca


Aquí en Puerto Rico ningún medio ha dicho nada sobre el asunto.

Pero el Quinto Poder está activo. Siga el hashtag #OaxacaGRITA en Twitter, y #OaxacaGrita en Facebook


¿Porque el silencio mediático? 
Hay interéses económicos envueltos. Las copañías como Pearson y otras que buscan lucrarse de la educación son las que están detrás de el esquema para crear un sistema de evaluación que les deje dinero. Pearson es una industria con mucho poder económico a nivel mundial que paga muy buen dinero a políticos y a medios.

Solidaridad...
En este momento los maestros de México necesitan solidaridad. Compartamos la información. Los medios se harán los sordos pero las redes arden. Comparta las noticias sobre #OaxacaGRITA todas las veces que pueda. Son maestros, seres humanos los que están siendo acribillados por el gobierno de Enrique Peña Nieto. No podemos quedarnos callados antes esta injusticia.




           
           
       


Actualizaciones


¿Amnistía Internacional es bruta o se hace?
Ante el ataque a los maestros que ha dejado a más de 20 muerto y decenas de heridos Aministía Internacional dice: "...hasta el momento se desconoce el grado de involucramiento de las autoridades estatales y federales en los hechos..." ¿ESTO ES EN SERIO? La policía federal y la estatal  están metiéndose a #Oaxaca a disparar; la POLICÍA FEDERAL Y LA ESTATAL. ¿Fueron allí solos sin que nadie los mandara? ¿Qué pasa que AI no quiere denunciar este acto de abuso criminal donde policías armados dispararon y mataron a maestros desarmados. ¿Estará AI en el mismo viaje que los medios que no quieren reseñar esto? ¿Estarán recibiendo dinero de los mismos patrocinadores...?



El dinero antigay de Hillary Clinton

Ayer los líderes de los partidos políticos y el gobernador fueron ante la ONU a pedir que se haga algo con el estatus de PR. Como siempre, el lado estadista representado por Ricky Roselló habló claro y el lado independentista con María de Lourdes también. Cuando le tocó el turno al gobernador ocurrió lo que siempre, un enigma con jeringonza. Aunque la ONU poco puede hacer al menos el asunto tendrá más exposición y como dijo María de Lourdes el mundo sabrá sobre la junta dictatorial que nos quieren endilgar.  


Miles de mujeres infectadas con Zika en Puerto Rico...

Se avecina golpe a los bancos...

Eso es todo lo que hay en PR. Vamos a ver el resto del mundo...



VARIAS SEMANAS ANTES DEL ATAQUE EN SEPTIEMBRE 11 DEL 2001 Un memo del FBI alertó sobre la posibilidad de un ataque con terroristas que iban a secuestrar un avión. Se recomendó investigar todas las escuelas de vuelo en la nación para ver señales que confirmaran. El presidente Bush lo ignoró...


El dinero antigay de Hillary Clinton
¿Que tienen en común Algeria, Brunei, Jamica, Kuwait, Oman, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos? Dos cosas: Son donantes de la Fundación Clinton y CRIMINALIZAN EL HOMOSEXUALISMO. En algunos de esos países encarcelan y matan a los homosexuales. Ahora, siendo Hillary Clinton una defensora de los derechos lgbtt ¿porqué acepta ese dinero? ¿Porqué no censura y critica a esos países? Luego de lo que pasó en PULSE sería bueno que Clinton hiciera un acto de aarrepentimiento y diga "no pienso seguir recibiendo dinero de gente que hacen daño". Pero aquí es donde se ve que a Clinton lo que la mueve es el dinero, no las causas ni los ideales. ¿Qué hará la comunidad lgbtt? ¿Seguirán apoyándola?

Otra pregunta me llega a la mente ¿porque los medios no la confrontan con esta información a ver que ella explica? Aquí se ve la hipocresía de una mujer que tiene mucho que esconder. Hillary está usando como su mayor atributo el que ella es mujer y sería la primera mujer en ser presidenta. Ya los EEUU tuvieron al primer negro en la presidencis así que ahora para demostrar lo progresistas que son pues les están empujando a la primera mujer. 

Pero aquí los medios son responsables, principalmente los medios liberales como CNN que no investigan lo que saben. Hillary tiene tantos líos y esqueletos en el closet que la peste a corrupción es fuerte pero los medios que la quieren se tapan la nariz y se dedican a tirarle a Trump. Clinton está escondiendo evidencia sobre su metida de pata con el ataque terrorista de Benghazi y los medios no la confrontan. Clinton. La fundación Clinton ha recibido dinero raro y desviado dinero...Esas cosas la prensa la sabe pero no la confrontan.






En la música hoy desde Cuba, P18 - "Bacalao con pan"


lunes, 20 de junio de 2016

6 cosas que debes hacer para evitar que tu ego te destruya


Una de las cosas que una persona necesita es tener buena autoestima y confianza en sí mismo. Pero en ocasiones esa auto confianza puede salirse de control, inflarse y convertirse en un egocentrismo o "ego". Pero no todo está perdido. Aquí seis consejos para evitar que tu ego se salga de control.


1. Escucha consejos y síguelos. Nadie es perfecto. Aceptar esa realidad es el primer paso para evitar que su ego se salga de control. Cuando alquien te aconseje no lo tomes como que esa persona se cree superior a tí. Acéptalo como una ayuda no como un insulto.

2. Reconoce tus faltas y defectos. Ignorar las faltas propias es el camino a la autodestrucción. Aprender a reconocer nuestras faltas y defectos nos ayuda a estar conscientes para evitar caer o hacernos daño acausa de ellas.


3. No trates de hacer todo tú mismo. El ego es algo que se alimenta de las adulaciones y elogios. Mucha gente quiere ser la estrella del show y por eso hacen las cosas solos y no piden ayuda. A veces le salen las cosas pero el precio que pagan es menos salud y perderse de cosas importantes en la vida como el pasar tiempo con la familia.

4. No te creas superior. Dice la Biblia que antes de la caída viene la altivez, el orgullo. No te creas superior a nadie, no lo eres, ni lo serás. El creerse superior lleva a la gente a menospreciar a otros y eso los enajena en sus lugares de trabajo y afecta sus relaciones sociales.

5. Cambia de curso si vez que vas mal. La terquedad y el no admitir cuando nos equivocamos es un peligro que nos puede destruir. A veces por orgullo alimentado de un ego las personas cometen errores pero no cambian porque no quieren admitir que se equivocaron.

6. No alejes a tus amigos. Las personas con egos grandes tienen a alejar a aquellos que en una ocasión se preocupaban por ellos, sus amigos y en ocasiones a sus familiares.


Pie forza'o pa esta entrada
http://www.fastcompany.com/3060947/six-habits-of-people-who-confuse-ego-with-self-confidence


Fuente de la imagen: bacaam.es

PULSE: El río revuelto de sangre

Hoy me levanté como todas las mañanas y mirando los periodicos y medios noté algo, ya no se está hablando de la masacre en PULSE. Si no me cree vaya a mi sección de medios y visite los medios locales e internacionales. Hoy están hablando de la victoria de Cleveland en la NBA, es el tema dominante ahora mismo. Ya nadie habla de las 49 víctimas fatales y las 50 heridas que están batallando por vivir en los hospitales.

Hoy con mucha pena recuerdo aquel refrán que dice que "a río revuelto, ganancia de pescadores". Los pescadores tienen más ganancia, pescan más, cuando se revuelve el agua en un río. Ese refrán es hecho para señalar a aquellos que se benefician de la confusión y problemas para sacar ventaja. Y a raíz de la masacre en PULSE muchos pescadores intentaron sacar ventaja mientras olvidaron a las víctimas de esa masacre. Veamos:

El juego de la culpa

Tan pronto salió la noticia, todavía no había pasado un día cuando los analistas, medios y activistas como Pedro Julio Serrano comenzaron a repartir culpas.

Barack Hussein Obama aprovechó para empujar su agenda y señaló como culpable el derecho a portar y poseer armas. Los medios se fueron detrás de ese hueso y comenzó el debate en EEUU.

Pedro Julio Serrano comenzó a culpar al "discurso de odio" de las iglesias y aprovechó para tirarle a Wanda Rolón su archienemiga. Cabe señalar que Pedro Juliio Serrano acaparó la cobertura de los medios en la isla que todavía lo ven como "la voz" de la comunidad lgbttxyz....

Los medios en Puerto Rico le siguieron el juego a Pedro Julio y repetían es estribillo del "discurso de odio". En una viaje a ver a mi doctor escuché al imbécil de Red Shadow y la cabeza hueca de Diosdada "Deddie" Romero repetir lo de el discurso de odio de las iglesias.

La micro comunidad atea de PR se unió a Pedro Julio y amoló sus hachas con el discurso del discurso de odio y pues...

En resumen. Los pescadores de pauta salieron bien en este río revuelto. Las estaciones recibían llamadas y llamadas, Pedro Julio se dio un banquete de cámaras apareciendo en cuanto medio internacional había y se aseguró de sacar muchas fotos de él hablando por los medios.


¿Quién tuvo la culpa por lo que pasó en Pulse? 

Vamos a dejar claro que el tipo que se metió en Pulse tenía un historial de inestabilidad mental. El tipo entró armado hasta los dientes con la intención de matar. Primero dijeron que era por "homofobia", luego dijero que era un homosexual de closet, después que estaba afiliado a ISIS. Los medios y la prensa basura no enfatizaron en esos datos en especial sobre la obsesión que tenía Omar Mateen con los grupos terroristas de Merio Oriente.

Nadie miró que el FBI había comenzado a investigar a Mateen pero luego dejaron la investigación porque no vieron nada sospechoso. O sea el FBI que es experto en detectar y predecir conducta violenta no vio nada sospechoso. Entonces ¿quién tiene la culpa? Creo que la pregunta debe ser ¿se pudo haber evitado esto? Pero lo medios y los activistas busca pautas se enfocaron en lo que vende, en lo que llamaba la atención. Las historias de las víctimas pasaron a un segundo plano, los heridos no importaban. Había que buscar rating, RATING, ¡¡RATING!!. 

Los que buscaban pauta

Además de Pedro Julio Serrano otros pescadore buscaron sacar ventaja del río revuelto en PULSE. Entre ellos está la odios iglesia de Westboro que se presentó a protestar y a agitar. También se le unió un pastor loco que salió en un video "celebrando" la muerte y "lamentando que no hubieran muerto más homosexuales en la masacre. Ni la iglesia de Westboro ni el pastor loco representan a la comunidad cristiana que se solidarizó con las victimas. Esos eran unos pescadores de pauta como Pedro Julio pero estaban al otro lado del espectro.

Nuevamente los medios se fueron detrás de la historia sensacionalista y ahí comenzó la generalización de que las iglesias estaban fomentando el discurso de odio.


Obvamente entre los que buscaban pauta estaba el paladín de la comunidad lgbttxyz... Pedro Julio Serrano.

Salió el tema de la mítica "homofobia" y nuevamente se olvidaron del dolor y el terror de las víctimas sobreviviente y el dolor de los familiares. Ahora el tema era la iglesia de Westboro y el pastor loco.

Donald Trump y Hillary Clinton

Quienes más ventaja sacaron de esto fueron los presuntos nominados a la presidencia Donald y Hillary. Ambos buscaron sacar ventaja tirándole al otro por lo que decían y usaron el tema para hacer campaña. Caramba antes la política se tiraban con fango pero ahora juegan con la sangre.

Las redes sociales...

Las redes sociales daban asco. En especial porque los medios de aquí son quienes empujan los temas.

Según Trendinalia PR:

El día de la masacre, domingo 12 de junio del 2016 el tema de la masacre no estaba en los primeros 20 trending topics

El día después tampoco.

El día 14 Pedro Julio está en los primeros 10.

Día 15...nada sobre el tema.

Día 16...nada

Día 17...nada

Día 18 aparece #UnidosPorOrlando en el lugar 15.

Día 19...nada.


Así que Pedro Julio consigió exposición pero el TEMA DE LA MASACRE NO.


Esto da asco...

En este río revuelto los pescadores usaron la sangre de las víctimas de PULSE como carnada para pescar atención. Verdaderamente como sociedad damos asco. Las historias de solidaridad, de las iglesias y entidades que se unieron para ayudar a las víctimas no se reseñaron. Se le dió atención al morbo, a lo llamativo, hasta videos de lo que pasó adentro de PULSE pusieron pa atraer más gente.

El valor de la vida y el valor de la solidaridad pasó a un segundo plano.y la exposición es lo que importa, el ganar followers, el salir en los medios, en llamar la atención para realzar nuestra imagen. La encarnación del asco busca-pauta es Pedro Julio Serrano que ahora se viene a mudar para Puerto Rico a hacer campaña contra el PNP y ya sacó el discurso de la "homofobia" de ese partido utilizando la sangre de los muertos en PULSE como carnada.

Que una semana después de ocurrido el evento no se esté hablando de esto es señal de los insensible que nos hemos vuelto ante el dolor ajeno.


Fuente de la imagen: El monosabio

Silverio Perez y sus $400,000: El Meloneo paga...

Contratos de la compañía de Silverio Perez con el Gobierno
La historia de Silverio Perez es una historia de la esencia del melonismo. Un melón es un independentista que se "alía" al Partido Popular pero sigue diciendo que es independentista. Silverio Perez se ha caracterizado por ser un melón. Recordamos su protagonismo en las huelgas de estudiantes durante la administración de Luis Fortuño. En ese entonces Silverio quedó en quiebra. Pero con la llegada del PPD a Silverio le sonrió la fortuna. Su rol como agitador de estudiantes en la huelga le llevó a que le dieran unos contratos con el gobierno El comediante, cantante, activista antiPNP, y rabo verde  está viviendo de lo más bien.  Ya saben. Mientras nuestro país esá en crisis económica Silverio vive de lo más bien gracias a su meloneo.


Otra que tiene al país fastidiao es la Alcaldesa de San Juan Carmen Yulín y su embrollo de $800 millones.

El lío del plebiscito
El PNP quiere que el plebiscito sea Estadidad o Independencia. El PPD quiere que sea Estadidad SI o NO. Lean mi explicacion de porqué debe ser como lo pide el PNP.

Puerto Rico lo hace mejor. Hicieron un robot en la isla...

Top Ten del Desempleo en PR...

Cuba tiene minas de níquel...


Si vas a comprar mira los shoppers de: Econo y National

Vamos a ver que noticias hay en el resto del mundo...


Le sale el tiro por la culata a Obama
Luego del tiroteo en la discoteca Pulse, el presidente Barack Hussein Obama hizo lo que siempre hace cuando pasa algo asi, echarle la culpa a las armas e ir en contra de la segunda enmienda. Uno creería que la comunidad lgbtt le seguiría los pasos pero no. Los homosexuales están pidiendo armas. Comenzó una campaña para que los gays se armen.


NuevaZelanda: Crisis aguacatera...


Padre de víctima en ataque terrorista en Francia demanda a Facebook, Twitter y Google por permitir que ISIS use sus servicios para adelantar su causa.


¿Vicepresidente Sanders? Puede ser...


¿Que pasó en Brasil? Sacaron a Dilma Rouseff por corrupción y ahora el sustituto MIchel Temer está envuelto en un esquema de corrupción...


Continúa la ola de inmigración de Africa a Europa...


SALUD: Beber te verde mejora la memoria y la función cerebral


Impresora de pizza...


Y para que se entretengan los dejo con 21 Pilots - "Ride"


sábado, 18 de junio de 2016

El PPD y su referéndum artificioso

Entonces el PPD propone un plebiscito "Estadidad SI o NO... ¿Que pasaría si la gente escoge NO?


Miren gente. Si usted cree que esta movida del ‪#‎PPD‬ es un esfuerzo genuino por definir el estatus entonces usted todavía cree que Santa Claus existe. El PPD es experto en hablar enigmas cantinflezcos en jeringonza para confundir.

Vamos a imaginarnos que se da el plebiscito. Entonces comenzará la campaña de "si gana la estadidad perderemos el equipo olímpico" (como si valiera algo o aportaran algo a la economía). O vendran con "Si gana la estadidad ya no podremos tener a una Miss Puerto Rico". Entonces la gente que cree que gastar cientos de miles de dólares para mandar atletas a perder o a ganar a los más una medalla de bronce y de plata dirán -- "no podemos perder el equipo olímpico, vamos a votar NO". Por otra parte la gente que cree que tener a una mujer encuerada con una sonrisa brillante que solo le deja dinero a Luisito Vigureaux y Desireé Lowry dirán -- "no podemos permitir que nos quiten la franquicia de mandar mujeres a pasearse en bikini, VIVA PUERTO RICO, vamos a votar que no"


El PPD y en cierta manera un sector de el PNP les conviene que gane el NO para que las cosas se queden como están y los RICOS que se benefician del estatus y hacen dinero sin tener que pagar impuestos federales sigan ganando billetes. La campaña será un aguaje para el SI por parte del PNP y un NO por parte del PPD y el Partido Independentista que cualquier cosa que le huela a EEUU es anatema.


¿Que pasaría si gana el NO? (Lo más probable)

Lo que pasaría sería lo que ha pasado en otros plebiscitos se quedan las cosas como están y se interpretaría que la gente quiere que el ELA siga sin alterar y nos quedaremos igual.


Vamos a ser sinceros...

Si de verdad se quiere bregar con el asunto del estatus hay que hacer un plebiscito ESTADIDAD O INDEPENDENCIA con la salvedad de que se tome la decisión por mayoría simple y no vengan a salir después con el truco de que "pa ser válido tienen que ser dos terceras partes". Así el mensaje será claro.


PERO...

Hay que tener en cuenta lo que podría pasar si se hace un plebiscito Estadidad o Independencia y es que podría salir la famosa "Quinta Columna" (en este caso una tercera) porque el sector PPD dirá que "tienen un derecho a estar representados en la papeleta y créanme que llevarán el caso hasta el tribunal del cielo con tal de conseguirlo y como ya hay un precedente es de seguro que se lo concedan porque a los EEUU les conviene que nos quedemos como estamos. Ellos no quieren que seamos estado ni que nos vayamos por nuestra cuenta PORQUE SE LES ACABA EL NEGOCIO DE LA COLONIA.


Publicado en Facebook


viernes, 17 de junio de 2016

MIra todo lo bueno que te espera si dejas de fumar



15 beneficios de dejar de fumar

Mejor respiración.Los niveles de monóxido de carbono y oxigeno se normalizan


Tendrá mayor sentido del olfatoEn solo una semana mejora el sentido del gusto y el olfato.

Menos cansancio al hacer deportes
Mejoramiento función pulmonarLa función pulmonar mejora un 30 % en sólo tres meses

Bronquios limpiosEn 12 semanas los pulmones recuperan la capacidad de purificarse.

Reduce riesgo de infecciones
Disminución de enfermedades cardiacasEn un año el riesgo de enfermedades cardiacas se reduce a ala mitad

Menos dolencias en la garganta
Menor posibilidad de que sufra una trombosisMenor riesgo de trombosis o embolias cerebrales

Una piel más hidratada
Adiós al color amarillento en la piel
Reduce convulsiones de bronquitis o broncoespamos
Disminuye el riesgo de cáncer Después de cinco años sin fumar se iguala el riesgo de padecer de pulmón al de los no fumadores

Nunca más sufrirá de tos por la mañana
Sin mal olor en la boca
Yo fui fumador y puedo dar fe de que esto es verdad. Deja el cigarrillo, no te arrepentirás.

"TRUMP THAT BITCH"

Hoy es viernes y no los voy a poner a leer mucho. Tampoco voy a poner noticias de la isla kafkiana de Puerto Rico. Esto aquí es deprimente. Si sale algo durante el día lo añado.

Sigamos con el resumen de noticias...

"Tú decides si quieres irte por la ruta de la educación liberadora o si te vas por la educación colonizadora, opresora y domesticadora. Eso lo decide uno” Justo Mendez

A regalar estorbos...


Mientras tanto en el resto del mundo....

¡EA DIACHE!--Si creían que Trump era fuerte...John McCain dijo que Obama era directamente responsable por el ataque en Orlado por permitir la proliferación del Islam radical que llevó a la creación de ISIS

"TRUMP THAT BITCH"
Pero más fuerte que McCain son los seguidores de Trump. Ahora salen camisetas con el mensaje "TRUMP THAT BITCH" 
Donald Trump ha convertido el debate político. Lo ha llevado a niveles nunca antes vistos. Los ataques personalistas son su especialidad y el poner sobrenombres peyorativos fue la cherry del frostin. Pero lo que más preocupa de Trump no es su retórica incendiaria sino sus seguidores que viendo que el líder se atreve ellos se atreven a más. Trump es de por sí ofensivo pero sus seguidores amplifican su retórica insultante. Recordamos por ejemplo cuando en un rally el estaba tirándole a Ted Cruz y una seguidora dijo "he is a pussy" (es un pendejo). Trump la miró y dijo "ella dijo que el es un pendejo" (she said he is a pussy). El estaba citando lo que ella dijo pero lo dijo.

Ese tipo de retórica lleva a los seguidores a ir más allá y Trump no los detiene. Ahora salen con las camisetas en alusión a Hillary "TRUMP THAT BITCH". "Trump" en inglés se define como "derrotar", "bitch" se define y traduce como "perra". Así que el nuevo mensaje es "DERROTA A ESA PERRA". La libertad de expresión existe y dudo mucho que Trump haga algo para detener este tipo de expresión. Me da miedo a qué niveles siga escalando esto...




TRISTE: Se nos fue el Profesor Jirafales...

¿Blogs en los medios?

Llevo más de ocho años escribiendo en este blog y en otros. Recuerdo cuando comenzó el bloguear aquí en PR. Éramos un grupo de personas que teníamos opiniones y las decíamos como las sentíamos. Los medios viendo que los blogueros ganábamos más credibilidad hicieron lo que mejor saben, distorsionar. Organizaron un "encuentro de blogueros" ahí sedujeron a varios blogueros que se fueron a escribir en algunos medios. De repente los medios crearon sus propios "blogs". Cuando comencé a leerlos ví que en realidad eran columnistas. Todo lo que escribían iba de acuerdo a la línea editorial del medio o era puro entretenimiento. Hasta periodistas como Julio Rivera Saniel y Rafael Lenín tienen "blogs" en algunos medios, blogs que no son otra cosa que columnas de opinión sujetas a la línea editorial.

Los medios fueron exitosos al convertir a los blogs aquí en PR en algo "maisntream" los moldearon a su imagen y semejanza, los amarraron. La seducción de tener más exposición convirtió a buenos blogueros en lacayos de los medios.


Tengo que sacar de ese grupo a Sandra Rodríguez Cotto que tiene un blog muy bueno titulado En Blanco y Negro con Sandra. Ella se especializa en temas de los medios y es muy certera y directa. Escribe para Noticel y no le han puesto el bozal que le pusieron a los otros blogueros en los otros medios.

Yo esperaba que aquí en PR pasara como en EEUU que los blogs funcionan aparte de la prensa y en ocasiones la prensa recurre a ellos. Allá los blogs son una fuerza influyente por sí mismos. Aquí los caparon y los convirtieron en columnas de los medios. 



Y en la música, The Cardigans -- Erase and Rewind 

jueves, 16 de junio de 2016

Fuera el Che. Fuera Perón. Fuera Chávez.

Puerto Rico es el país más boca abajo y pusilánime de el mundo.

La mayoría rechaza la Junta según la portada de El Nuevo Día. ¿Será cierto? Ellos basan eso en un sondeo pero ¿qué ha hecho esa supuesta mayoría para oponerse a La Junta? ¿Poner estatus en Facebook? Yo estuve hace varios meses atrás en una manifestación contra la junta y de haber sido la mayoría la que se oponía aquel día San Juan se hubiera llenado a capacidad. Pero solo fuimos los de siempre, los que protestamos y nos quejamos de los desmanes del gobierno. La "mayoría" se quedó en las playas y "apoyando" sentados frente a las pantallas de sus computadoras y apretando sus smartphones. El rechazo no es suficiente, tiene que haber oposición. Pero en un país acostumbrado a dejarse pisotear creo que eso no pasará. El activismo de nalgas no hará nada. Cuando salgan a la calle y hagan protestas como se está haciendo en Francia entonces veremos un cambio. 


¿Encontrarán trabajo?


Lectura obligada--->Odio - Sandra Rodríguez Cotto

Demandaron al delincuente Arzobispo Roberto Gonzalez A NIVEL FEDERAL.
Los maestros a los que el delincuente arzobispo les robó sus pensiones llevaron el pleito a la corte federal porque saben en cualquier corte de aquí el olor a pava le nublaría el juicio a cualquier juez...











1. Su seguridad estaría comprometida en los baños públicos. [¿Orinará sentada o de pie...?]

2. La seguridad de niños que entren a un baño con un transexual en ellos.

3. El cambio de nombre confundiría a personal de emergencias médicas al atender. Ver a un "hombre" con vagina es confuso...

4. El cambio de nombre podría crear problemas para compañías asegguradoras. [Venderle un seguro a un "hombre" que después pida tratamiento de ovarios tratamiento ginecológico es algo confuso]


Sacan cuadros de los icónico líderes de la izquierda latinoamericana de la Casa Rosada en Argentina. Latinoamérica está viendo un cambio, un regreso a la derecha y tal como se hizo en Venezuela cuando sacaron los cuadros de Hugo Chávez del Parlamento en Argentina está haciendo lo propio, limpiando la casa...

La izqiuerda va a tener que buscarse nuevos ícono o reinventarse. 


En la música hoy, The Cardigans - My favorite game

Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (235) política (173) Quinto Poder (129) manipulación (127) blogs (121) maestros (120) economía (117) medios (115) Luis Fortuño (111) prensa (108) educación (105) salud (102) mentalidad boricua (99) EEUU (96) reflexión (96) Departamento de Educación (91) LGBTT (88) PPD (88) huelga (88) derechos (82) homosexual (79) Alejandro García Padilla (76) PNP (75) abuso (69) crimen (69) Venezuela (65) policía (64) Twitter (63) Barack Obama (61) nuevos medios (56) ciencia (55) consejos (54) gobierno (54) religión (54) libertad de expresión (53) Jay Fonseca (51) Periodismo (51) Donald Trump (50) El Nuevo Día (49) UPR (49) ley (48) corrupción (47) Facebook (46) bloguero (46) justicia (46) internet (45) periodista (43) matrimonio (42) censura (40) representantes (39) cuponeros (35) guerra (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) estudiantes (33) padres (33) robo (33) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) Universidad de Puerto Rico (31) Thomas Rivera Schatz (30) constitución (30) favoritos (30) hijos (30) China (29) WKAQ (29) mentira (29) música (29) sindicatos (29) Eduardo Bhatia (28) drogas (28) sicología (28) Pepper Figueroa (27) legislador (27) protesta (27) radio (27) Francia (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) escuela (26) familia (26) gay (26) senador (26) Rafael Román (25) cristianismo (25) impuestos (25) noticias (25) perspectiva de género (25) Aida Díaz (24) Israel (24) Prometeo (24) privatización (24) sindicato (24) terrorismo (24) Sistema de Retiro (23) dinero (23) elco lao (23) Irán (22) Pedro Julio Serrano (22) ambiente (22) bloguear (22) historia (22) Pedro Pierluisi (21) Federación de Maestros (20) Junta de Control Fiscal (20) aborto (20) Hillary Clinton (19) Ley 7 (19) Naruto (19) charter (19) Cuba (18) Paro (18) Rubén Sanchez (18) elecciones (18) mujer (18) opinión (18) proyectos de ley (18) Carmen Yulin Cruz (17) El Vocero (17) El Ñame (17) Jenniffer González (17) boicot (17) comentarios (17) conciencia historica (17) crianza (17) independencia (17) niños (17) palestinos (17) poder 5 (17) político (17) Departamento de Hacienda (16) Iglesia Católica (16) Japón (16) Julio Rivera Saniel (16) Rusia (16) barrera mediática (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Google (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) amor (15) debates (15) felicidad (15) iglesias (15) medicina (15) represión (15) Biblia (14) CNN (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) New York Times (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) bancos (14) breves (14) opinión publica (14) republicanos (14) Asociación de Maestros (13) CARGAS Y DESCARGAS (13) FBI (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) Ricky Roselló (13) gasoducto (13) marihuana (13) negocios (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Islam (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) Univisión (12) empleo (12) trabajo (12) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) UBER (11) alcalde (11) democracia (11) resumen de noticias (11) socialismo (11) ética (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Monsanto (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) inmigrantes (10) leyes (10) moral (10) petróleo (10) privacidad (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Medio Oriente (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) comida (9) cristiano (9) defensa laboral (9) estrés (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) psicología (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Corte Suprema (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Primera Hora (8) Siria (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comunismo (8) demócratas (8) desempleados (8) deudas (8) gobernador (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) SIDA (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) Walmart (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) estadidad (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) India (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Papa (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) ateismo (6) calidad periodística (6) discrimen (6) encuestas (6) fraude (6) injusticia (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) musulman (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) AMPR (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Migdalia Padilla (5) ONU (5) PAN (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) bonistas (5) clima (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) valores (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) Alemania (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julia Keleher (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mexico (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Senado (4) Singapur (4) Spiderman (4) Turquía (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) comedia (4) confianza (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) AAA (3) ASPPRO (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) Bill O'Reilly (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) META (3) María Milagros Charbonier (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) cumpleaños (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) liberal (3) lucro (3) motivación (3) olimpiada (3) oración (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) pequeños comerciantes (3) perdón (3) restaurante (3) tecnología (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) Abraham Maslow (2) Amazon (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Breitbart (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) Hector O'Neill (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) Luis Gutierrez (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Wells Fargo (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) calentamiento global (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) conservador (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) ownear (2) perdonar (2) pescar (2) podcast (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Ben Shapiro (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) CIA (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) EPA (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guaynabo (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Metro (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) NOAA (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Polonia (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Tunez (1) UNESCO (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) banco (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) digesto (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genes (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inflación (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) millenials (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) racismo (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails