jueves, 29 de diciembre de 2016

Síndrome de Hiperemésis Cannabinoide, otro efecto nocivo de la marihuana

Malas noticias para el grupo que quiere empujar la legalización de la marihuana diciendo que "cura" cosas y que no hace daño. Esta gente es o se hace pues a pesar de que la Asociación Americana del Pulmón dice que la marihuna tiene el mismo efecto que el cigarrillo en los pulmones y que otros estudios indican que es dañina para el sistema nervioso, a esta gente no les importa. Ellos quieren legalizar la marihuaa sin importarle las consecuencias porque...pues, ya la marihuana les pudrió el cerebro y no pueden razonar.

En los estados donde se ha legalizado la marihuana se está reportando un alza en una enfermedad en particular. Las visitas a salas de emergencia han aumentado y la mayoría de los casos tienen un elemento común, el uso de marihuana.

Por si no era poco los daños que causa aparece otra nuea enfermedad asociada al uso continuo de la yerba, el Síndrome de Hiperemesis Canabinoide. El SHC es un conjunto de síntomas que están asociados al uso de marihuana. Los que lo padecen reportan sentir dolores estomacales fuertes, naúseas continuas y vómito cíclico, o sea vomitan a cada rato hasta que botan la bilis y se deshidratan.

¿La solución para resolver el SHC? Dejar de usarla. Así de sencillo. Pero si usted no quiere padecer SHC pues sepa que si no usa marihuna no tendrá problemas.

Estas son las cosas que no se le dice a la gente cuando hacen campaña por legalizar esa droga. Pero pues, estamos en la era donde los memes y los soundbytes y los videos emocionales sin contenido son la fuente de información primaria así que la marihuna seguira legalizandose.


miércoles, 28 de diciembre de 2016

La victoria de Ricky Roselló es lo que necesitaba Aida Díaz

Hacía varias décadas atrás en los pasillos del Capitolio de Washington había un chiste entre políticos que decían "Si Fidel Castro se pone molesto lo único que hay que hacer es quitarle el embargo." La gente que vivió y salió de Cuba sabe que la exusa que tenía Fidel para justificar la pobreza y el hambre era por el asfixiamiento del "imperialismo yanki" y cosas así.

Cuando se tiene de que culpar a otro no hay que hacer mucho esfuerzo para hacer las cosas bien...

A pesar de que se lo advertimos ustedes eligieron por mayoría a la AMPR en el 2016; pesar de que les advertimos que el convenio no los iba a ayudar y que estaba hecho para favorecer al patrono lo ratificaron esperando la promesa de que se terminaría de negociar "luego de la veda electoral".

Aida Díaz es una popular de clavo pasao pero ella sabe que el PPD no iba a ganar. Ella sabía que el PNP iba a ganar. A ella le conviene que el PNP gane porque ahora después de la veda comenzará el show de pedir "negociar" con dos propósitos: esperar que el PNP no negocie y de paso hacer ver al PNP como "enemigos del magisterio y dirigir el voto de los maestros hacía la pava en el 2020.

Este cuatrienio Aida hará de todo para criticar a la Secretaria y a la administración entrante. Los harán ver como monstruos y tendrá razón porque detrás de esta administración entrante está la Junta que no tiene intención de negociar nada con NADIE. Ahora verán a Aida como activista y defensora de los maestros y convocará a quejarse, vestirse de negro, poner mensajes en las redes, llamar a los legisladores, HARA DE TODO MENOS UN PARO, HUELGA O MANIFESTACIÓN para no perder la representación exclusiva.


La victoria de Roselló es justo lo que necesitaba Aida para no hacer nada haciendo que está haciendo algo mientras hace ver al PNP. Y los maestros de seguro le creerán el teatro...

martes, 27 de diciembre de 2016

¿Hola? Nos están enviando una señal...desde otra galaxia

Antes de contarles de la señal que nos están enviando desde otra galaxia quiero darles gracias por TODO el apoyo que me han dado leyendo y visitando y compartiendo este blog. Y ahora...bueno, ya mismo vamos a hablar de esa señal pero antes...

Vea Los mejores inventos hechos por latinos en el 2016 

Sacaron a UBER de Austin, texas y no fue el fin del mundo. Allá en Texas hubo una campaña millonaria por parte de UBER que no quería someterse a regulaciones del estado. Se impusieron las regulaciones y UBER dijo "me voy" y los choferes de UBER se quedaron sin trabajo...por un día solamente.

Las carreteras más peligrosas...
Cuidado cuando transite por aquí.



China cogio un juguete de EEUU. Los EEUU llevan tiempo provcando a China. Esta vez se metieron en aguas internacionales bien cerca de ellos y soltaron un drone submarino. Los Chinos lo atraparon. EEUU les pidio que lo devolvieran. Barack Obama no dijo nada pero Trump escribió un tuit acusando a China de robo. China ofreció devolver el drone. Trump les dijo "quédense con él".



Socialismo del Siglo 21: Inflación, hambre y saqueos para comer. Venezuela sigue de mal en peor. Pero los fans del Socialismo no verán eso mientras sigan sintonizando Telesur...



Que muchas cosas se pueden hacer con el WD-40 Yo no sabía que se podía hacer tanto con este lubricante en pote.


¿Estaremos solos?

Detectan señal desde otra galaxia. Dos observatorios registraron la recepción de una señal que proviene de un mismo punto en la galaxia Auriga y que sugiere que sea una señal programada pues sigue un patrón. Desde el 1977 cuando se registró la "señal WOW" no se había registrado algo así. Es de notar que uno de los observatorios que recibió la imagen fue el observatorio de Arecibo aquí en Puerto Rico así que creo que deberían pensarlo antes de considerar cerrarlo. 

El que esa señal se haya repetito dos veces puede significar que tal vez se estén tratando de comunicar con nosotros o que captamos por casualidad una señal de otro planeta con vida inteligente. Hay que ver si enviando otra señal para resonder se recibe una respuesta...

sábado, 24 de diciembre de 2016

¿Cual es la causa del calentamiento global?

Añadir leyenda
Desde hace un tiempo para acá vengo haciendo un experimento con algunas personas para ver su reacción. Les pregunto, ¿el calentamiento global es provocado por el hombre? Hasta ahora todos me han contestado que sí.

Entonces les pregunto, ¿es solo el ser humano el responsable de ese cambio climático? Todos me han contestado que sí.

La otra pregunta es, ¿quién causó la era glaciar? La respuesta general es que eso fue algo que ocurrió naturalmente.

Entonces hago la pregunta: Si la era glacial fue algo natural, ¿porqué el calentamiento global es atribuído al ser humano?

Personalmente entiendo que el calentamiento global es causado en parte por el ser humano o más bien ha sido acelerado por el ser humano. Para mi el calentamiento global no es otra cosa más que una parte de un ciclo de calentamiento y enfriamiento que ocurre en la tierra.

Ahora, las reacciones de algunas personas cuando les hago la pregunta sobre si ellos creen que el calentamiento es algo provocado por el ser humano es de asombro. Me miran con esta cara de "¿y tu lo dudas?". Yo no estoy negando la realidad del calentamiento pero hay que cuestionarse cuanta parte se le puede atribuir al ser humano y cuanta parte es un efecto del ciclo de alternaciones cíclicas de la temperatura a nivel global. No olvidemos que cada año tenemos estaciones que hace que cambie la temperatura y eso se le atribuye al ciclo solar. Pero cada cierta cantidad de años tenemos el fenómeno de El Niño que es cuando los oceanos intercambian temperaturas y el clima se fastidia a nivel global.


Vea también: 



jueves, 22 de diciembre de 2016

La derrota de Hillary fue el Partido Demócrata disparándose en el pie

Desde que Trump ganó la gente en el lado liberal viene llorando. Mucho liberal demócrata todavía no acepta que la derrota de ese partido fue autoinfligida. Pero si de algo saben los demócratas es de victimizarse, llorar y culpar a los conservadores.

Primero lloraban porque "los racistas eligieron a Trump". Cuando se descubrió que la mayoría de los que votaron por Trump fue gente que votó por Obama EN LAS DOS ELECCIONES algo comenzó a verse. A lo mejor  gente NO QUERÍA A HILLARY.

Después lloraban porque el Colegio Electoral es algo injusto porque Hillary "ganó el voto popular". Pero no se quejaron de eso las dos veces ganó Obama. Cuando descubrieron que si quieren cambiar el sistema de Colegio Electoral tienen que entender la Constitución y no llorar pues buscaron la próxima pataleta.

Los esfuerzos de los demócratas se dirigieron a llamar a los votantes del Colegio Electoral que iban a votar por Trump a que cambiarán y votarán por Hillary para "salvar a América de Trump".

Ahora es que la cosa se pone buena...

Los medios empezaron a regar...M&M (Mierda & Más). Empezó el cuento de que "muchos" miembros del Colegio Electoral iban a cambiar de voto. Un grupo de artistas de Hollywood hicieron un anuncio pidiendo que los que iban a votar por Trump cambiarán el voto. Los blogs liberales empezaron a regar M&M también.

Cuando el Colegio Electoral se reunió el resultado fue:

Trump 304
Clinton 232

Pero ahora es que esto se puso interesante...

De los electores que iban a votar por Trump dos (2) cambiaron y votaron POR OTRAS PERSONA NO POR HILLARY

De los electores que iban a votar por Hillary cuatro (4) votaron por otros candidatos incluyendo a Bernie Sanders pero CINCO (5) MÁS QUERIAN CAMBIAR SU VOTO Y NO PUDIERON. La razón por la cual esos cinco no pudieron cambiar el voto prometido a Hillary es porque en sus estados la ley prohíbe que una vez prometan su voto a un candidato no pueden cambiarlo o estarán sujetos a penas y sanciones legales. O sea si no hubiese habido impedimentos legales hubiesen votado por BERNIE.

Lo demócratas no querían a Hillary. El Partido Demócrata debe aprender la lección y no empujar candidatos a la cañona. A nadie le gustan las cosas a la fuerza. El PS se disparó en el pie en éstas elecciones y estarán cojeando el resto del cuatrienio.

A menos que Trump se vuelva un tirano malo y bien malo el PDF no recuperará a esos votantes.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Antes que repitas que "Rusia intervino en las elecciones"...

Por ahí andan los medios diciendo que "existe evidencia que Rusia intervino en las elecciones de EEUU". Lo analistas andan repitiendo lo mismo. Acá en Puerto Rico la prensa tiene el cerebro colectivo de un loro y hacen copy paste de lo que vean allá. En las redes tenemos gente repitiendo que Rusia hackeó el sistema electoral de EEUU porque repiten lo que digan los medios y analistas papagayos.

Pero ahora dicen que la CIA tiene evidencia de que hubo interferencia en las elecciones. Fíjense que este rumor empezó a salir días antes que el Colegio Electoral de EEUU emitiera su voto.

Hay algo en esta "noticia" que NO APARECE, un comunicado de la CIA. No existe un comunicado de la agencia más hermética de EEUU. De hecho nadie se ha preguntado cómo periodistas del NYT aseguran que "fuentes secretas" dentro de la CIA confirman que hubo un hackeo desde Rusia. En el momento que en la CIA se sepa que alguien divulgó datos de una investigación EN CURSO (si es que existe) lo enjuician por TRAICIÓN. Es un delito divulgar información secreta ¿Porque usted cree que Edward Snowden está preso?

A mí todo este asunto me causó curiosidad porque me recuerda a la película "Wag The Dog". Tienes a gente molesta por la victoria de Trump y trataron de restarle méritos y pidiendo que e investigue esto y aquello. Tienes a medios como el NYT, The Guardian y otros citando a "fuentes dentro de la CIA. La curiosidad me llevó primero a buscar en snopes . com el portal que desmonta mitos en la internet. Ellos no han dicho nada sobre el asunto porque NO HAY NADA. Fui al portal de la #CIA y ni en los comunicados de prensa ni en ninguna parte se ve algo sobre una investigación del hackeo ruso, no encuentro NADA.

A EEUU lo hackean a diario. Las agencias de gobierno son hackeadas diariamente. Los ataques o intentos provienen de #EEUU y de otros países incluyendo #Rusia. Vincular esos ataques al gobierno ruso no solo es un acto de irresponsabilidad periodística sino una burda mentira.

Ahora, lo que si hay es evidencia y comunicados de #FBI señalando irregularidades en los servidores de Hillary Clinton. Lo que si hay es un comunicado que confirma que se borraron 33,000 email entre ellos algunos con clasificación de Secreto Nacional. Pero eso la prensa lo ignora para ir detrás de un rumor.

Antes de repetir investigue por favor. No le crea tanto a la #prensa.


domingo, 18 de diciembre de 2016

The reason behind National Geographic's new cover and why I will join the #BoycottNatGeo campaign


National Geographic has launched a very incendiary cover. A boy dressed as a girl whose story is supposed to advance transgender "rights" which essentially are "I wanna go to the girl's bathroom" and vice versa. And be sure to find a sob story of a boy who NEEDS PSYCHIATRIC help for his gender dysphoria telling how persecuted he feels and how he has been bullied and (prepare for the greatest tearjerker) how he hates his penis and wants a vagina.


National Geographic is doing this for two reasons. First the are part of the #lgbt agenda. Second, their sales are dropping.


To each his own and if #NatGeo wants to promote de #gay agenda they are entitled to. They are a media company with an editorial line that leans to the libertarian-leftist side. If they want to promote a particular agenda let them do it. But to use a child for that purpose is really far-fetched. They overstepped a boundary that has been respected for years and that is to leave kids out of adult concerns.


This is what's going on. The gay lobby won their "right" to get married but as it was warned, they don't want to stop there. Now the transgender community wants to advance their "rigths" which essentially consist of rewriting history by altering birth certificates and letting them use the restrooms of their choosing regardless of their REAL gender.

They tried with Bruce Jenner who became Caytlin but stll wanted to conserve his wee wee and did a magical trick hiding it for that Vanity Fair cover. But the trans community failed. Bruce is having second thoughts. He still likes women and he wanted to become a woman but if he likes women he would be a lesbian wich in essence would not be the case because he is still a man and men like women. It's natural and it's on the genetic make-up of humans to like the opposite gender.


But the REAL reason behind Nat Geo's provocative cover is economic. They are losing readership. Less people are reading their mags. These are not the times when hormone riddled boys wanted to buy the mag to watch the African women's breast and have fantasies. The internet is filled with lots of free and easily available porn. Their travel mag is no longer being sold as much as it was a few years ago. Why? Blame the internet and its easy-to share-and-thus-give-free-promotion-to-tourism-in-other-countries. They have a kiddie version which is not selling that well also. Their sales are dropping and they are desperate. So, what do they do? The use the cheap trick of taking a sensitive issue and exploiting it in the most provocative way.


They are not gonna put a grown up with gender confusion (trangender). They put a kid. And they put a kid JUST when the issue of bathroom use is going to the Supreme Court.

This is low. This is so low. They know that no one will go and say things about the kid (except for insensitive internet trolls). They use the kid as a human shield to defuse criticism while promoting the gay agenda and GENERATING SALES IN THE PROCESS. People are gonna be curious and start buying the mags just to see a confused boy claim that he is being bullied and needs a sex change operation because it is a "right".


With this I don't see any difference between NatGeo and a terrorist using human shield. Both want something and will go to any expense to get it. But both are really deplorable for doing that.

As that famous song from Queen said, "Leave them kids alone". This is an adult issue.


I'm joining the #BoycottNatGeo campaign as of NOW. It's the moral thing to do.






#boycottnatgeo Tweets






The real reason...



Newsstand sales of magazines drop 12%





https://www.facebook.com/micastro/posts/10210417115757741

viernes, 16 de diciembre de 2016

Rafael Román el inmoral ahora quiere meter la ideología de género a la cañona

Miren la ASQUEROSIDAD que están haciendo los ideólogos de género en España. Tienen a transexuales dando charlas sobre educación sexual A NIÑOS. Yo no quiero que hagan esto con los niños en Puerto Rico. A pesar de que es una ideología descalificada países como España persisten en implementarla a la fuerza. 


Pero aquí en Puerto Rico no se quedan atrás. Hace pocas semanas y faltando pocas semanas para que esta administración el mentiroso, abusador e inepto secretario de Educación lanzó una nueva carta para otorgarle mayores protecciones a estudiantes transgéneros como si fueran tantos y como si ya no hubieran leyes y protecciones que están elevando a la comunidad lgbtt a un estatus superior al resto de la población.Esta carta es innecesaria, ya está la constitución y existe una carta que establece un protocolo en los casos de bullying. Esta asquerosidad tiene que parar. Déjemos que los niños sean niños y no los expongamos a perversiones solo porque un grupo minoritario quiere confundirlos para reclutarlos en sus filas de corrupción moral. ¿Cual es la insistencia de esta administración en pervertir a los niños?

¿Ven que lo que dije que lo que buscaban no era igualdad sino supremacía resultó ser cierto? ¿Cuando consultaron con padres o maestros para implementar esa asquerosidad? Nunca. Este Secretario pasará a la historia como un pervertidor de niños. Porque no hay nada más asqueroso e inmoral que tratar de inculcar en las mentes infantiles ideas que no tienen base científica y que atentan contra la moral. De hecho este asunto de la perspectiva de género es tan confuso que ni el propio Rafael Román sabe explicarlo. Hizo el ridículo en las vistas de transición al tratar de diferenciar la equidad de género con la perspectiva de género. Así actua la gente inmoral cuando se les confronta con la verdad. 

Está en los padres si permiten que esta inmoralidad se concrete el año que viene.


En otras noticias....

Nos están mintiendo

Las compañías de manipulación genética prometían mayor rendimiento y resistencia a plagas con sus semillas mutantes. Eso no ha ocurrido. Una investigación halló correlación entre el uso de pesticidas y la disminución en el IQ de niños a lo largo de los años. La WHO halló que el principal componente del Round Up es un carcinogeno. Continuación de aguas. Muerte de las abejas.


Con la adquisición de Bayer Monsanto cambiará de nombre pero no de estrategias. Seguirán creando semillas mutantes y adueñandose de la agricultura a nivel mundial. La gente solo verá comida barata pero el precio a pagar será muy caro en el futuro...




Necesitas un gato en tu casa...



Amazon está experimentando con una tienda donde no habrá que pagar en la caja.  Con la nueva tecnología la persona entra a la tienda, toma lo que va a comprar y simplemente sale pues hay sensores colocados que escanean los artículos al momento y deducen el costo de su cuenta. Hasta el momento la prueba se está haciendo en una de las localidades de Amazon y solo empleados lo utilizan.



El fracaso del autobús chino

Hace unos meses atrás se corrió un video de promoción de un autobus chino que era como tres pisos de alto y que se supone que iba a aliviar el tráfico y a la vez mejorar la transportación masiva. Pues el autobús fracasó. Irónicamente en vez de facilitar el tráfico causó peor congestión al bloquear una carretera y el diseño era inseguro para las personas que tuvieran que salir en una emergencia. Caer de una altura de tres pisos es algo peligroso.



En peligro de extinción las jirafas.

Los juguetes de Donald Trump. El presidente tiene gustos finos, raros y bien caros. Pero un billonario puede darse esos lujos.


Finalmente los dejo con LA COSA RARA DE HOY

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Esto se pone peor con los ocho "cristianos" en el gabinete de Trump

Hace varios días atrás compartí mi preocupación por cuatro de los nombramientos de Donald Trump. Ahora les comparto otra preocupación, 8 de los nominados por Trump se presentan como cristianos y lo peor que dos de ellos: Betsy Devos y Scott Pruitt son de los cuatro terrores de Trump.

Pero la revista cristiana "Christianity Today" ve con buenos ojos que entre los nombramientos de Trump hayan ocho "cristianos". De todos ellos lo menos que mi imaginaba era que Devos y Pruitt fueran cristianos y que de ehecho son ofrendantes activos a causas cristianas.

Hay que tener una miopía severa para solo ver que se identifican como cristianos pero sus acciones son precisamente condenadas por la Biblia. Si usted lee la Epístola de Santiago notará que se le da un regaño a los ricos que buscan aprovecharse de sus empleados. y eso es precisamente lo que Devos patrocina al empujar las escuelas charter que tienen un historial de ser esclavistas y abusadoras.

Lo pero de esta noticias es que los 8 cristianos estarán bajo el mando de Trump que no actúa tan cristianamente y que esos 8 cristianos serán señalados por ser cristianos cuando cometan las atrocidades que cometerán en nombre de la política corporativista de Trump. Esto es verdaderamente preocupante. El testimonio del cristianismo a nivel mundial se verá manchado en este cuatrienio.


Yo soy cristiano pero he aprendido a no dejarme llevar por las apariencias porque "no todo el que dice 'Señor, Señor'" es cristiano como nos dijo el Propio Señor Jesús en Mateo 7:21. Pro sus frutos los conocereís dijo Jesucristo (Mateo 7:16) y los frutos de estos "cristianos" se miden en dinero, la raíz de todos los males (1 Timoteo 6:10).

Esta estretegia de Trump le va a funcionar. La miopía colectiva de los cristianos hoy día verá como bueno cualquierr cosa que haga un "cristiano". Pero si estos empelados cristianos de Trump se comortan como se prevee el cristianismo quedará severamente malherido y manchado porque nos juzgarán al resto por las acciones de esos ocho que estarán actuando dirigidos por Trump.



lunes, 12 de diciembre de 2016

4 nombramientos de Donald Trump que me hacen tener mucho miedo

Si Donald Trump hubiera dicho durante su campaña a quién tenía pensado poner en su gabinete si ganaba de seguro hubiera perdido las elecciones. Pero ese secreto lo guardan todos los políticos precisamente porque las campañas son para hacer promesas y atrer, lo que de verdad vaya a hacer un político se sabe cuando hace sus primeros nombramientos. 

Donald Trump no es un santo y se sabe que su mentalidad de comerciante y hombre de negocios será lo que impere durante su presidencia pero algo me dice que estamos a punto de entrar en una era oscura. Estos cuatro nombramientos de Trump me dan mucho que pensar por el tipo de personas que son. 

1. Betsy Devos al Departamento de Educación. Devos se ha caracterizado por ser una activa promovente de las escuelas charter, la privatización y el uso de fondos públicos para vales educativos en instituciones privadas. También cree en la estandarización y los "common core" (tratar a todos los estudiantes con el mismo molde sin tomar en cuentas sus individualidades ni necesidades. Para ella la escuela es un lugar para producir no para aprender. Es famosa por haber dicho que piensa "dedicarse a la reforma educativa a través de la expansión de escuelas charter".



2. El General James "Mad Dog" (Perro Loco)  Mattis de los Marines como Secretario de Defensa. Para que conozcan un poco de él les cito algo que dijo

"Tu vas a Afganistán y ves a tipos que le pegan a sus mujeres por cinco años por no usar un velo. Tipos como esos no tienen hombría. Así que es divertido dispararles. De hecho, es divertido pelear. Tu sabes que es una tremenda experiencia. Es divertido dispararle a alguna gente. Se los digo de frente. Me gusta pelear."


3. Andrew Puzder para secretario del trabajo. Puzder se ha caracterizado por ser un defensor de las corporaciones que no cree en que se deba alzar el salario mínimo, conceder días por enfermedad ni en beneficios marginales que le cuesten a las compañías. 

Una frase de Puzder para recordar: 


Me gustan las mujeres hermosas comiendo hamburgers en bikinis. Creo que es bien americano." - A


4. Scott Pruitt para la EPA (Environmental Protection Agency). Cuando escuché ese nombre me llevé las manos a la cabeza. Trump piensa poner al mando de la agencia de protección ambiental a un abogado que ha usado su puesto en el gobierno como Fiscal General de Oklahoma para defender a las corporaciones que contaminan el ambiente. De hecho Pruit ha demandado a la EPA en favor de esas corporaciones y cree en la desregulación. Con el nombramiento de Pruitt Trump puso literalmente al cabro a velar por las lechugas. Este es el nombramiento más peligroso de Trump. 



Hace varios años atrás expresé que lo que más me preocupaba sobre la presidencia de Obama era que iba a decepcionar ahora sobre la presidencia de Trump me preocupa que viene a aplastar...



viernes, 9 de diciembre de 2016

Periodismo flatulento de Metro

Justo cuando uno cree que no verá algo más ridículo se encuentra con las noticias más leídas en el Periódico Metro....


2 noticias de Indie Flow y una de flatulencias...


Verdaderamente el periodismo de Metro apesta.

¿Que hará Alaïa hoy? Ya esto está demás

Hace un tiempo atrás dejé de leer las noticias de aquí porque eran repetitivas. El periodismo en Puerto Rico ya parece un estribillo de merengue.

Pero los otros días noté que esto ya se pasó. Me enteré que Adamari López tiene una hija muy linda llamada Alaïa y me enteré porque en los feeds de noticias que tengo programados me aparecía Alaïa, Alaïa, Alaïa...

Me dio con seguir el hilo de noticias y prácticamente la vida de esa niña la están llevando como un reality show. Pero es bien ridículo ver: "Alaïa abre los ojos por primera vez; Alaïa se volteó en la cuna; Alaïa se volteó pal otro lao en la cuna; Alaïa toma leche tibia; Alaïa dice gu gu ta ta; Alaïa caminó, se cayó y se volvió a parar..."

Alaïa es una bebé como cualquier otra y todo padre o madre que haya criado hijos sabe lo que hacen los bebés. Yo no veo el porqué Adamari quiere mantener una fama vicaría a través de su hija y no se da cuenta del daño que le hace. Los otros días leí que Alaïa hizo el mannequin challenge. También me enteré que el papá se baña con ella. Y hoy...a falta de tener más aventuras cotidianas comunes sale la noticia de que crearon una App de Alaïa pa que los niños se saquen selfies.

¿Hasta donde irá a parar esto? Si la cosa sigue así veremos titulares como: "Alaïa coge su primer exámen; Alaïa saca su primera F; Alaïa Lee su primer libro; Alaïa se enreda a las pescozás con otra nena."

Y si la cosa sigue veremos: "Alaïa tiene su primera regla; Alaïa se besa por primera vez; Alaïa hace su primer perreo; Alaïa pierde su virginidad"

Si Adamari piensa o aspira a que su hija tenga un futuro en los medios o como artista que alguien le diga que la está quemando. Alaïa va por el . mismo camino de Maculay Culkin y las gemelas Olsen y de hecho ya se hacen chistes sobre la sobre exposición farandulera de Alaïa.

Los medios de PR son el equivalente a la comida chatarra pero cada vez es peor. Si por lo menos hubiera variedad o algo más elevado pero esto es ridículo. ¿Este es el periodismo que se enseña en las universidades de aquí?

Pero el periodismo vende lo que la gente compra y al parecer las yales viven viendo que hizo Alaïa hoy mientras se pierden lo que hacen sus hijos.


https://www.facebook.com/micastro/posts/10210298961563960

miércoles, 7 de diciembre de 2016

17 cosas que hacen los que aman de verdad

Si quieres estar seguro o segura de si esa persona es la que es, de que es la que vale la pena quedarse con ella mira si vez estas 17 cosas.

1. Está comprometido y te da prioridad.

2. Te hace sentir feliz cuando está contigo.

3. Te escucha sin juzgarte.

4. Respeta y tiene en cuenta tus sentimientos.

5. Mantiene la calma cuando está discutiendo o tiene una diferencia contigo.

6. Sabe hacerte reír.

7. Respeta tus valores y creencias.

8. Sientes que tu vida ha mejorado desde que se conocen.

9. Acepta cuando está equivocado y pide perdón.

10. Nunca te cansas de estar a su lado.

11. Le cae bien a tu familia.

12. Te gusta todo de esa persona.

13. Te da ganas de casarte.

14. Tu amor por esa persona crece cada día.

15. Te entiende y te comprende.

16. Te considera la persona más importante en su vida.

17. Te imaginas envejeciendo junto a esa persona.

Traducido de
http://www.jewishworldreview.com/1216/traits_of_life_long_lover.php3

lunes, 5 de diciembre de 2016

5 cosas que los jefes ven con malos ojos



Por lo general siempre empiezo los post con un editorial pero hoy vamos a hacer algo diferente. Hoy vengo con unos consejitos a esos que quieren mantener su empleo y después vemos otras noticias.


Trabajo. Todos tenemos uno o hemos tenido uno. Muchos trabajamos para vivir y otros viven para trabajar. En todo empleo hay personas que quieren subir de nivel o al menos retenerlo. Parte de lo que te puede ayudar en un empleo es tu apariencia. Recientemente una encuesta hecha a unos 2,000 supervisores y jefes de corporaciones y reveló que algunas cosas de la apariencia no les gusta y que si las haces estarás cayendo mal.


1. Ropa provocativa. Esto va a las mujeres. Si tu jefa es mujer le provocarás envidia. Si tu jefe es hombre de seguro le provocarás lascivia pero no respeto. De hecho algunos jefes toman como una señal de querer sacar ventaja cuando una mujer se viste provocativamente. Otros de seguro buscarán una noche que culminará con un embarazó o una demanda por acoso sexual.


2. Vestir con ropa arrugada o demasiado casual. La forma en que cuidas tu ropa refleja en parte tu personalidad. Una persona descuidada no inspira confianza.


3. Tener piercing o pantallas demás. Si, por más moderno que esté el mundo todavía existe el decoro y a ningún jefe le gusta tener a un alfiletero como empleado.


Pelo sin arreglar o pelo extraño. Recortes demasiado llamativos o hasta ridículos tienden a dar una mala impresión. Las barbas largas son buenas en mítines comunistas pero en lugares de trabajo no son bien vistas.



Tener mal aliento. Si cuando hablas golpeas la nariz de tu jefe con el tufo de tu boca sin lavar de seguro tus días estarán contados y tan pronto aparezca la oportunidad te botarán .


En otros temas...


Nombraron a la pareja lesbiana de la presidenta del Tribunal Supremo al Tribunal Apelativo pero eso es casualidad ¿verdad?



Religion, sexo, juegos, placer, tienen algo en común...




Se habrá ido la luz mientras estuve fuera?


Gobierno de Túnez quiere tener información biométrica de sus ciudadanos. En un reciente intento por controlar a la gente el gobierno decreta que todo ciudadano debe registrar su información personal incluyendo información biométrica. La gente teme un escenario parecido al de la novela 1984



LA COSA RARA DE HOY

sábado, 3 de diciembre de 2016

Así que ¿quieres quemar banderas?

El quemar banderas se considera una forma de expresión protegida por la Primera Enmienda pero no debería pasar sin consecuencias...

jueves, 1 de diciembre de 2016

Breibart vs Kelloggs: La batalla contra la censura #DumpKelloggs

Hace varios días atrás la compañía Kellogg's anunció que iba a retirar sus anuncios del portal conservador de derecha Breitbart. Alegan los de Kellogg's que como Breitbart no comparte sus valores decidieron tomar esa acción.


Breitbart consideró esto un ataque a la libertad de expresión y decidió responder. Desarrollaron la campaña #DumpKellogs que se volvió en el trendig topic #1 a nivel nacional en tiempo record . Pero la respuesta de Breitbart tuvo otro efecto. La gente comenzó a comentar y a compartir en Twitter y surgió un detalle, la compañía que critica los valores de Breibart está siendo investigada por utilizar mano de obra infantil en Indonesia. Las acciones de la compañía comenzaron a caer y a perder valor desde ayer pero hoy tomaron una caida bien fuerte y la compañía ha perdido un 17% de su valor en el mercado. Mientras se escribe esto la compañía sigue perdiendo valor en el mercado bursátil.


Hay varias lecciónes que aprender aquí: 1. NO se puede subestimar el poder de las redes sociales.

2. No se debe tirar piedras al techo del vecino cuando se tiene uno de cristal.
3. Si no llega a ser por esto no salía la verdad de Kellogg's utilizando mano de obra infantil.


ACTUALIZACIÓN martes 13 de diciembre 2016 5:34PM

El Wall Street Journal informa que Kelloggs ha quedado mal en esta batalla. Las acciones de la compañía siguen bajando. 

Páginas vistas en total

Estadísticas FB

Etiquetas

Puerto Rico (234) política (169) Quinto Poder (129) manipulación (125) blogs (121) maestros (117) economía (116) medios (115) Luis Fortuño (111) prensa (107) educación (102) mentalidad boricua (99) salud (99) reflexión (96) EEUU (93) Departamento de Educación (89) PPD (88) LGBTT (83) huelga (83) derechos (78) homosexual (78) Alejandro García Padilla (76) PNP (75) abuso (69) crimen (69) Venezuela (64) policía (64) Twitter (62) Barack Obama (59) nuevos medios (56) gobierno (54) religión (54) ciencia (53) consejos (53) Jay Fonseca (51) Periodismo (51) libertad de expresión (51) El Nuevo Día (49) ley (48) Facebook (46) bloguero (46) justicia (46) internet (45) Donald Trump (44) corrupción (43) UPR (42) matrimonio (42) periodista (42) representantes (39) censura (38) cuponeros (35) guerra (35) Anibal Acevedo (34) Hugo Chávez (34) padres (33) robo (33) José Figueroa Sancha (32) PIP (32) Universidad de Puerto Rico (31) estudiantes (31) Thomas Rivera Schatz (30) favoritos (30) hijos (30) WKAQ (29) constitución (29) mentira (29) música (29) China (28) Eduardo Bhatia (28) sicología (28) Pepper Figueroa (27) drogas (27) legislador (27) radio (27) Francia (26) La Maraca del Mes (26) cuento (26) familia (26) gay (26) senador (26) sindicatos (26) Rafael Román (25) impuestos (25) Prometeo (24) cristianismo (24) escuela (24) noticias (24) sindicato (24) terrorismo (24) Israel (23) Sistema de Retiro (23) dinero (23) elco lao (23) perspectiva de género (23) protesta (23) Aida Díaz (22) Irán (22) bloguear (22) privatización (22) Pedro Pierluisi (21) ambiente (21) Federación de Maestros (20) Pedro Julio Serrano (20) aborto (20) Ley 7 (19) Naruto (19) charter (19) Cuba (18) Hillary Clinton (18) Rubén Sanchez (18) historia (18) proyectos de ley (18) El Vocero (17) El Ñame (17) Jenniffer González (17) Paro (17) boicot (17) comentarios (17) conciencia historica (17) crianza (17) elecciones (17) independencia (17) mujer (17) niños (17) poder 5 (17) político (17) Carmen Yulin Cruz (16) Julio Rivera Saniel (16) barrera mediática (16) opinión (16) palestinos (16) AEE (15) Argentina (15) Brasil (15) Iglesia Católica (15) Japón (15) Junta de Control Fiscal (15) Rusia (15) Sin mordazas (15) WAPA TV (15) amor (15) felicidad (15) represión (15) Biblia (14) Departamento de Hacienda (14) En el país de los ciegos... (14) Huelga de Maestros 2008 (14) Notiuno (14) Roberto Arango (14) bancos (14) breves (14) debates (14) iglesias (14) medicina (14) opinión publica (14) CARGAS Y DESCARGAS (13) CNN (13) FBI (13) Google (13) New York Times (13) Radio Isla (13) Rafael Feliciano (13) gasoducto (13) negocios (13) republicanos (13) violencia (13) Claridad (12) David Bernier (12) España (12) FMI (12) Hector Martínez (12) Islam (12) Jesús (12) Jorge Santini (12) Univisión (12) empleo (12) trabajo (12) Asociación de Maestros (11) Haití (11) Luis Francisco Ojeda (11) Rafael Bernabe (11) Ricky Roselló (11) UBER (11) alcalde (11) democracia (11) marihuana (11) resumen de noticias (11) socialismo (11) Afganistán (10) Capitolio (10) Chile (10) Dios (10) Monsanto (10) Nicolás Maduro (10) Raul Colón's Blog (10) Red 96 (10) SEIU (10) WKAQ Radio (10) armas (10) asesino (10) capitalismo (10) deporte (10) estatus (10) foto (10) información (10) leyes (10) moral (10) petróleo (10) ética (10) Colombia (9) Evelyn Vázquez (9) Grecia (9) Honduras (9) La Comay (9) Luis Dávila Colón (9) Martha Colmenares (9) María de Lourdes Santiago (9) Nuevo Día (9) Rafael Lenín (9) República Dominicana (9) Ricky Martin (9) Roberto Pagán (9) Rubén Berrios (9) UTIER (9) Wikileaks (9) agenda (9) café (9) comida (9) cristiano (9) defensa laboral (9) estrés (9) lucha de clases (9) miedo (9) pentecostal (9) perro (9) privacidad (9) psicología (9) valores cristianos (9) Antonio Soto Díaz (8) Aníbal Acevedo Vilá (8) Arabia Saudita (8) Dennis Rivera (8) FMPR (8) Fidel Castro (8) Jaime Perelló (8) José Aponte Hernandez (8) Kenneth McClintock (8) Manuel Zelaya (8) Medio Oriente (8) Noticel (8) Ojeda (8) PPR (8) Tribunal (8) abogados (8) agua (8) ayuda (8) comunismo (8) gobernador (8) inmigrantes (8) izquierda (8) militarismo (8) periódico (8) pobreza (8) televisión (8) tiempo (8) vida (8) Corte Suprema (7) Cristo (7) Guatemala (7) Hector Ferrer (7) ISIS (7) Jesús Rivera Sánchez (7) Juan Dalmau (7) La Letrina (7) MUS (7) Melba Acosta (7) México (7) PPAA (7) PPT (7) Partido Popular Demócratico (7) Peripecias políticas en Puerto Rico (7) Primera Hora (7) SIDA (7) Siria (7) Tinta Digital (7) Universidad (7) Walmart (7) amigos (7) auto (7) comunicación (7) deudas (7) formador de opinión (7) jayfonseca.com (7) jueces (7) linea editorial (7) navidad (7) pastor (7) perrito (7) pobres (7) propaganda (7) revolución (7) ricos (7) sexo (7) show politico (7) sindicalismo (7) 1er Encuentro Nacional de Blogueros (6) Betsy (6) Blogueros (6) Carlos Chardón (6) Ciencia e Independencia (6) Egipto (6) El Compae (6) Estados Unidos (6) Eva Ayala (6) Fox (6) Huffington Post (6) Irak (6) Iraq (6) Lornna Soto (6) Panamá (6) Pruebas Estandarizadas (6) Rogelio Figueroa (6) Silverio Perez (6) Ventajas de ser bloguero (6) WAPA Radio (6) Wanda Rolón (6) alcohol (6) ateismo (6) calidad periodística (6) demócratas (6) desempleados (6) discrimen (6) estadidad (6) fraude (6) injusticia (6) inteligencia emocional (6) mitos (6) naturaleza (6) pedofilia (6) peleas (6) periodismo ciudadano (6) sociedad (6) temor (6) terremotos (6) AH1N1 (5) AMPR (5) Antonio J. Fas Alzamora (5) Antonio Sagardía (5) Banco Popular de Puerto Rico (5) Carmelo Ríos (5) Corea del Norte (5) David Bonilla Cortés (5) EDUCAMOS (5) El Salvador (5) IVA (5) India (5) Jesús Rodríguez García (5) Jorge Raschke (5) Jorge de Castro (5) La Cabeza de Christian (5) Lourdes Ramos (5) Luis Farinacci (5) Macetaminofén (5) Mahmoud Ahmadinejad (5) Migdalia Padilla (5) PAN (5) Papa (5) Pearson (5) Pedro Roselló (5) Telemundo (5) Tito Kayak (5) Tribunal Supremo (5) Willie Miranda Marín (5) amistad (5) artista cristiano (5) bonistas (5) colonia (5) corporaciones (5) demagogia (5) depresión (5) disciplina (5) encuestas (5) evangélico (5) imagen (5) joven (5) latinoamérica (5) libertad (5) madres (5) melones (5) melón (5) musulman (5) musulmán (5) pareja (5) partidocracia (5) persecución (5) poesía (5) populismo (5) premio (5) redes sociales (5) referendum (5) refrán (5) reggaeton (5) relaciones públicas (5) religioso (5) retirados (5) seguridad (5) valores (5) ventajería (5) ¿Como controlar un país? (5) Alemania (4) Alexandra Lúgaro (4) Alianzas Público Privadas (4) Aníbal Vega Borges (4) Asociación de Periodistas (4) Bernie Sanders (4) Brazil (4) Cuentos Pentecostales (4) DACO (4) Daniel Galán Kercadó (4) DigiZen (4) Dr. Ángel Rosa (4) Eduradar (4) Edwin Irizarry (4) Emilio Nieves (4) Energía Verde (4) Evo Morales (4) Fernando Martín (4) IVU (4) José Caldero (4) Juan E. Hernandez Mayoral (4) Julian Assange (4) La policía del Siglo 21 (4) Luis Pabón Roca (4) Luis Vega Ramos (4) MannyNewsPR (4) Mexico (4) Mujeres en Puerto Rico (4) Méjico (4) News Digest (4) ONU (4) Osama Bin Laden (4) Oscar Serrano (4) Paraguay (4) Paro Nacional 15 de octubre de 2009 (4) Partido Independentista Puertorriqueño (4) País Ciego (4) Radio Revelación (4) Rolando Crespo (4) Singapur (4) Spiderman (4) UNETE (4) Unión Europea (4) Wall Street (4) Wikipedia (4) Wisconsin (4) Youtube (4) ancianos (4) banqueros (4) blog digest (4) bloguera (4) chisme (4) cigarrillos (4) clima (4) comedia (4) confianza (4) emociones (4) esclavitud (4) escribir (4) evangelio (4) golpe de estado (4) gracias (4) grandes intereses (4) hombre (4) hospitales (4) inglaterra (4) narcosenador (4) pensamiento libre (4) piquete (4) profecía (4) prueba (4) relaciones (4) respeto (4) retórica (4) video juegos (4) voto (4) 580 AM (3) Africa (3) Alba Rivera (3) Alexis Marrero (3) Alvaro Pilar (3) Aníbal Heredia (3) Arianna Huffington (3) Australia (3) BBC (3) Bennie Frankie Cerezo (3) Bill Clinton (3) BlackBerry (3) Brenda Lopez de Arrarás (3) Caribnews (3) Carlos Romero Barceló (3) Cayey (3) Centro de Periodismo Investigativo (3) Cesar Miranda (3) Coquito (3) Costa Rica (3) David Noriega (3) David y Goliat (3) Departamento de Justicia (3) Departamento de la Familia (3) ELA (3) ESOEZ (3) Encuentro de Blogueros (3) Europa (3) George Bush (3) Gil the Jenius (3) Globovisión (3) Goldman Sachs (3) Hector Torres Calderón (3) Hilton Cordero (3) Holanda (3) Italia (3) Jorge Rashcke (3) Jorge Rashkee (3) José L. Rivera Guerra (3) José Pérez-Riera (3) Juan Manuel García Passalaqua (3) Kim Jong Il (3) Leo Díaz Urbina (3) Libia (3) Lorenzo Gonzalez Cacho (3) Luis A. Ferré (3) META (3) Miguel Pereira (3) Muammar Gaddafi (3) Nokia (3) Norman Ramírez Rivera (3) Partido Nuevo Progresista (3) Poder 5 Radio (3) RCTV (3) Radio Puerto Rico (3) Rafael Aragunde (3) Rafael Hernandez Colón (3) Reinado en Vigencia (3) Richard Carrión (3) Sarah Palin (3) Senado (3) Sila María Calderón (3) Stephen Hawking (3) TIME (3) Todo Puerto Rico por Puerto Rico (3) Turquía (3) Uruguay (3) Villas del Sol (3) Vladimir Putin (3) WIPR (3) Wall Street Journal (3) Warren Buffet (3) Zaida "Cucusa" Hernandez (3) Zika (3) adulterio (3) agricultura (3) alcalde de Caguas (3) alegría (3) amenaza (3) animal (3) belleza (3) cambio (3) carpeteo (3) celulares (3) credibilidad (3) cumpleaños (3) deportes (3) derecha (3) dignidad (3) dinares (3) directores (3) disidencia (3) estadísticas (3) farándula (3) fe (3) gas (3) herencia cultural (3) intelectual (3) intelectualismo (3) intimidación (3) lucro (3) motivación (3) olimpiada (3) oración (3) palabras (3) palabrotas (3) parejas (3) paz (3) pequeños comerciantes (3) perdón (3) restaurante (3) tecnología (3) tengo sed (3) tierra (3) vehículos (3) voto de castigo (3) Álvaro Pilar (3) árboles (3) AAA (2) ACLU (2) ALEXIS MARRERO (EN POLITICA) (2) APP (2) ASPPRO (2) Abraham Maslow (2) Anaudi Hernandez (2) Angel "Chayanne" Martínez (2) Angel "Gary" Rodríguez (2) Angel Figueroa Jaramillo (2) Angel Oliveras (2) Antonin Scalia (2) Arnaldo I. Jiménez Valle (2) Arturo Hernandez (2) BP (2) Bill Gates (2) Bill O'Reilly (2) Bleach (2) Blog do Clausewitz (2) Bolivia (2) Burston-Masteller (2) CAREF (2) California (2) Calle 13 (2) Carlos M. Hernandez Lopez (2) Carlos Vargas Ferrer (2) Casa Blanca (2) Chick-Fil-A (2) Cid Marie Fleming (2) Coloquiando con Don Segundo y Doña Bianca (2) Coordinadora Sindical (2) Derecho y escritura (2) Ecuador (2) Elidio La Torre (2) En Justa Perspectiva (2) English (2) Enrique "Kike" Cruz (2) Enrique Peña Nieto (2) Epicentro Hispánico (2) Escribiendo en voz alta (2) Escuela de Derecho (2) Eurozona (2) Evelýn Vázquez (2) FADEP (2) Filipinas (2) Fondo Monetario Internacional (2) Fondos Buitre (2) Freakonomics (2) Gabriel Rodríguez Aguiló (2) Generación Y (2) Global Voices (2) House (2) Iglesia Fuente de Agua Viva (2) Inés Quiles (2) Isadora Hernández (2) Islandia (2) Itzamar Peña Ramírez (2) JREF (2) Jesucristo (2) Johnatan Lebrón Ayala (2) Johnny Rullán (2) Jorge L. Navarro (2) Jorge Rodríguez (2) Jose Chico Vega (2) Jose L. Jimenez Negrón (2) José Cheo Madera (2) Juan Zaragoza (2) Kimmey Raschke Martínez (2) Kofla Olivieri (2) LGBT (2) Lucy Arce (2) Luis A. Berdiel (2) Luis Gutierrez (2) MINH (2) Manny (2) Marcos Rodríguez Ema (2) Marcos Witt (2) Margarita Nolasco (2) Martín Vargas Morales (2) María Milagros Charbonier (2) Medicare (2) Melinda Romero (2) Mercaderes (2) Michael Jackson (2) Naruto Uzumaki (2) Nokia Siemens (2) Norma Burgos (2) OVNI (2) Oscar López Rivera (2) Osvaldo Ríos (2) Otoniel Font (2) Padre Alberto (2) Paseo Caribe (2) Pedro Albizu Campos (2) Pedro I. Cintrón (2) Perla Negra (2) Perú (2) Premio Blog Rompebarrera (2) Prensa Asociada (2) Puerto Rico Daily Sun (2) Rafael Cancel Miranda (2) Ramón Luis Nieves (2) Resumen Legislativo (2) Roberto González Nieves (2) Sally López (2) Sergio Marxuach (2) Siluz (2) Sonia Sotomayor (2) Sunshine Logroño (2) TMZ (2) TSA (2) Tailandia (2) Target (2) TeleSUR (2) Tigrero (2) Waldemar Rivera (2) Whatsapp (2) Yoani Sánchez (2) analistas (2) armadura de Dios (2) autos (2) ayuda profesional (2) blogósfera (2) borrachos (2) buscar a Dios (2) cabildero (2) calentamiento global (2) camionero (2) capacidades (2) ciberactivismo (2) cinismo (2) comillas (2) conductores negligentes (2) consumerismo (2) contratos (2) conversación (2) cupones (2) dedo (2) discapacidad (2) discusiones (2) divorcio (2) donativos (2) e-mail (2) educar (2) embrollo (2) equilibrio (2) error (2) esconderse (2) escándalo (2) estudiar (2) extraterrestres (2) falsa percepción (2) farmacias (2) festividades (2) fiestas (2) fondo electoral (2) hablado (2) honestidad (2) hábitos alimenticios (2) ideas (2) inglés (2) institución benefeica (2) jerarquía de necesidades (2) justo medio (2) labor social (2) legislatura (2) liberal (2) lider (2) lucha (2) muerte (2) mujer samaritana (2) municipio (2) neoliberalismo (2) no puedo (2) ownear (2) perdonar (2) podcast (2) poderes escondidos (2) politización (2) pollítica (2) pozo (2) problemas sociales (2) programa de gobierno (2) pueblo (2) risa (2) señales del fin (2) sinceridad (2) subastas del gobierno (2) tercerización (2) titularismo (2) tradición (2) tradición judía (2) tucallepr.com (2) video (2) vlogs (2) ' (1) 2008 (1) 740 AM (1) 936 (1) ABN (1) AMA (1) AP (1) AT&T (1) Abraham (1) Abram (1) Agencia Bolivariana de Noticias (1) Albania (1) Alcantarilla Alquímica (1) Alexis Morales Cales (1) Amazon (1) Ana Cacho (1) Andorra (1) Angel Bulerín Ramos (1) Anonymous (1) Argenlibre (1) Austria (1) Banco Gubernamental de Fomento (1) Banesco (1) Barrio Adentro (1) Beatles (1) Benjamín Torres Gotay (1) Beppe Grillo (1) Bernie Madoff (1) Better Business Bureau (1) BlackBerry Puerto Rico (1) Blogópolis (1) Breitbart (1) Brillante Weblog (1) CDC (1) CIA (1) Caimito (1) Calahondo (1) Canada (1) Capital Del Ron (1) Carl Bernstein (1) Carlos Díaz Olivo (1) Carmen Jovet (1) Casa Aboy (1) Casa Cuba (1) Caño Martín Peña (1) Ceiba (1) Centro América (1) Chanchullo (1) Change to Win (1) Chicago Tribune (1) Cidra (1) Cirilo Tirado (1) Club Sunshine (1) Common Core (1) Congreso (1) Conny Varela (1) Cristina Fernandez (1) Cristobal Colón Ruíz (1) Cámara de Representantes (1) Código de Ética del Senado (1) David (1) Deborah Martorell (1) Departamento del Trabajo (1) Departamento del Trbajo (1) Dialogo (1) Dick Cheney (1) Dmitri Mevdévev (1) Don Tommy Muñiz (1) EL GRAN PASO (1) EPA (1) Eishinkan Aikido Dojo (1) El Dedo en la Llaga (1) El Gangster (1) El Mundo de Luis Daniel Beltrán (1) El Pitirre (1) El Rata (1) El Ácrata (1) Eliezer Ramos (1) Elver Dugo Taims (1) Elías (1) Eneidy Coreano (1) Eric Alfaro (1) Ernesto Ramos Antonini (1) Estado Libre Asociado (1) Etiopía (1) Eugenio María de Hostos (1) FEMA (1) Fareed Zakaria (1) Ferdinand Mercado (1) Ferré Rangel (1) Fuerza de Choque (1) Fulano X (1) G-7 (1) Geñito (1) Ghana (1) Glorimarie Jaime Rodríguez (1) Goliat (1) Grammys (1) Guayama (1) Guido Fawkes (1) Guillermo Somoza (1) Hatillo (1) Heimlich (1) Henry Neumann (1) Hesione (1) Hospital del Niño (1) Hoy Me Desperté de Arena (1) Héctor Ferrer (1) Ignacio Ramonet (1) Infragard (1) Iraq. Irak (1) Iván Hernández (1) Iván Rodríguez Traverzo (1) Jacinta Marín (1) Jaime Bayly (1) Jean François Fogel (1) Johanne Velez (1) John McCain (1) Jon Stewart (1) Jorge L. Ramos (1) Jorge Ramos (1) Jorge Silva Puras (1) Jose Taboada (1) José L. Dalmau (1) José R. Díaz (1) José R. Torres Ramírez (1) José Taboada de Jesús (1) José Vargas Vidot (1) Juan Manuel García Passalacqua (1) Juan Vera (1) Julia Keleher (1) Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (1) Justas de la L.A.I. (1) Katherine Angueira (1) Kobbo Santarrosa (1) Kristina Fernández de Kirchner (1) La Mega (1) La llorona (1) Libertad de la Religión (1) Linux (1) Liza M. Fernandez (1) Lo que me dicen las voces (1) Lot (1) Luis "Tato" León Rodríguez (1) Luis D. Muñiz Cortéz (1) Luis Daniel Beltrán (1) Luis Ferré Rangel (1) Luis R. Torres Cruz (1) Luz Nereida Velez (1) Lydia R. Méndez (1) MSNBC (1) Macedonia (1) Macondo News (1) Malasia (1) Manuel Cidre (1) Manuel García Passalaqua (1) Manuel Natal (1) Marcos Rigau (1) Maripily (1) Marruecos (1) Martin Luther King (1) Mayagüez (1) Mayra López Mulero (1) Mecha Humano (1) Medinadas (1) Mercedes Martínez (1) Metro (1) Mi papá (1) Michael Moore (1) Michelle Obama (1) Miguel Romero (1) Millie Gil (1) Mitt Romney (1) Moisés (1) Muntazer al Zaidi (1) Muriente (1) NALED (1) NBC (1) NIE (1) Nacha Rivera (1) Nancy Hernandez (1) New York Post (1) Newsweek (1) Nicolas Sarkozy (1) Noam Chomsky (1) Observancia (1) Odette Piñero (1) Oprah Winfrey (1) Orlando Parga (1) PPD. corrupción (1) PRI (1) PROMESA (1) Parpadeando (1) Paul Krugman (1) Pedro A. Rodríguez González (1) Pentágono (1) Pepper Sancha (1) Peter Principle (1) Ponce (1) Premio Blog Dorado (1) Premio Pedagogía do Afeto (1) Premio al Blog Destemido (1) Primera (1) ProFamilia (1) ProVida (1) Psychoeduca (1) Pulitzer (1) Pulpo Paul (1) Quinto Poder. barrera mediática (1) Radar Retórico (1) Radio Vida (1) Rafael Correa (1) Rafael E. Rivera Ortega (1) Rafael Hernández Montañez (1) Rashkee (1) Raúl Castro (1) Resolución Conjunta (1) RetroPR.com (1) Reuters (1) Ricardo Santos (1) Roberto Ramos-Perea (1) Rod Blagojevich (1) Rony Jarabo (1) Ruben Blades (1) Rupert Murdoch (1) Rush Limbaugh (1) Salmo 23 (1) Santini (1) Sebastían Piñera (1) Semana Mayor (1) Semana Santa (1) Sergey Brin (1) Servicios Sociales (1) Señor (1) Shikamaru Nara (1) Siemens (1) Sila Mari (1) Silvia Gómez (1) Silvio Berlusconi (1) Sir X (1) Solo Joe (1) Spike (1) Stephen King (1) Sudáfrica (1) Sudán (1) Suiza (1) TMZ.com (1) TOC (1) Tea Party (1) Ted Cruz (1) Televicentro (1) Thomas Green (1) Tim Berners-Lee (1) TinyUrl (1) Torre de Babel (1) Tribunal Federal (1) Tunez (1) Ubuntu (1) VIP (1) Vaticano (1) WTF (1) WUNO (1) Waldemar Quiles Rodríguez (1) Wells Fargo (1) William Ubiñas (1) Windows (1) Windows Vista (1) Wisin y Yandel (1) Wordle (1) Xu Jinglei (1) abatimiento (1) aceras (1) actitudes (1) adolescencia (1) agradecido (1) análisis (1) análizis (1) apologética (1) aprendizaje (1) aristóteles (1) arqueología (1) arte (1) artistas (1) astro turfing (1) autopistas (1) autoreflexión (1) avaricia (1) batallas (1) bautista (1) beso (1) beta (1) blogósfera boricua (1) bochinche (1) bolchevique (1) bonos (1) broma (1) buscar (1) béisbol (1) búsqueda (1) cabilderos. gobierno (1) capacitación (1) caricatura (1) cartas (1) caudillismo (1) chatarrazo (1) chavismo (1) chillería (1) chiste (1) chocolate (1) chota (1) clientelismo (1) combustible (1) comunicado de prensa (1) conducta (1) confinados (1) conservador (1) construcción (1) cooperativas (1) coño (1) crecimiento (1) crítica (1) cueva (1) curiosidades (1) dark_coqui (1) deducibles (1) desarrolladores (1) diario de Michael (1) diccionarios. (1) dietas (1) diferencias (1) dominio propio (1) día malo (1) empatía (1) enramadas (1) entretenimiento (1) entrevista (1) envidia (1) escritura (1) especulación (1) esperanza (1) establishment (1) examen (1) exención contributiva (1) familias (1) fascismo (1) fe de errata (1) feminismo (1) figarospeech (1) fortaleza (1) fotoblog (1) fundamentalistas (1) gasolina (1) generación (1) genes (1) genocidio (1) globalización (1) hacienda (1) humor (1) idea (1) impedimentos (1) impuestos voluntarios (1) inflación (1) inteligencias múltiples (1) intereses (1) is.gd (1) lambones (1) lambón (1) lanzarse (1) leyendas (1) licencia de conducir (1) lios (1) mafia (1) maldad (1) males (1) medicamentos (1) mercado negro (1) metas (1) millenials (1) nacionalización (1) no me atrevo (1) no sé (1) notas (1) noviazgo (1) nueva vida (1) ofrenda (1) open source (1) oro (1) pantera (1) payaso (1) pensionados (1) pequeño (1) periodismo unilateral (1) pescar (1) peseta puertorriqueña (1) pirámide alimenticia (1) plagio (1) playa (1) poder (1) preguntas al gobernador (1) prejuicio (1) profeta Elías (1) prosperidad (1) prostitución (1) protegerse (1) póquer (1) reblog (1) regalos (1) reguetón (1) residenciales (1) responsabilidad (1) romance (1) rumor (1) sensacionalismo (1) sobrepeso (1) spin (1) sí puedo (1) teatro (1) tecnología. GPS (1) tecnología. comunicación (1) teconología (1) temores (1) tiempo difícil (1) tradiciones (1) traición (1) transfiguración (1) transparencia (1) trastornos compulsivos (1) turbación (1) vacaciones (1) vegano (1) vegetariano (1) vencedor (1) vendedor (1) ventaja (1) viejo pato (1) voz (1) Ángel E. Miranda Rodríguez (1) Ángel Martínez (1) Ñeta (1)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails